Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eso si le das claro Xd, igualmente el asaltante de un tiro en la cabeza con imparable no lo matas y diria que con huso negro tampoco a no ser que ya este muy herido, un quiebrasol con sobreescudo tampoco, un acrobata usando la hoja de arco en zig zag ya tienes que ser muy habil para darle el tiro, y la radiancia con sobrescudo tampoco lo tiras, y diria que con piel radiante tampoco pero de esto no se porque no lo he probado Xd.
Buen vicio le di ayer por la tarde, comprada la capa nueva para la cazadora que es una pasada, el automatico y el lanzacohetes. Si es que dan cualquier cosa para jugar y uno disfruta de este juego. Ese gameplay ese control, es una maravilla, larga vida a Destiny! XD.
ernen escribió:Buen vicio le di ayer por la tarde, comprada la capa nueva para la cazadora que es una pasada, el automatico y el lanzacohetes. Si es que dan cualquier cosa para jugar y uno disfruta de este juego. Ese gameplay ese control, es una maravilla, larga vida a Destiny! XD.

La capa nueva lo que se dice nueva no es, tiene unos tres meses o asi.

Saludos.
syst escribió:
ernen escribió:Buen vicio le di ayer por la tarde, comprada la capa nueva para la cazadora que es una pasada, el automatico y el lanzacohetes. Si es que dan cualquier cosa para jugar y uno disfruta de este juego. Ese gameplay ese control, es una maravilla, larga vida a Destiny! XD.

Saludos.

Ya ya me han informado, se nota que le doy muchisimo al crisol eh XD.

Igualmente mola un monton [oki]
Hola majos,

Por una cagada de mis preciosos niños, tengo que comprar de nuevo el juego.
Tengo el basico, quiza salga mejor comprarlo completo , verdad?

Sabeis donde esta mas barato? o donde hay alguna oferta

gracias
kevinmapherson escribió:Hola majos,

gracias

Efectivamente, no comprarse la version del rey de los poseidos es tirar el dinero.

Saludos.
kevinmapherson escribió:Hola majos,

gracias

33,79€ ahora mismo en Amazon.... si alguien lo tienes más barato que lo diga [poraki]

https://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose% ... ds=destiny
ok muchas gracias..
Pero no petdere todo lo que tengo verdad.
@kevinmapherson las partidas guardadas estan en el servidor de Bungie, asi que conservaras todo tu progreso.

Aprovecho también para comentar que hace unas semanas que finalizó la primera competición de Destiny entre clanes de habla hispana organizada por la web Universo Destiny. La competición proponia realizar algunas actividades bajo ciertos modificadores autoimpuestos y además consiguiendo el mejor tiempo. Pues bien, el caso es que mi clan, Unsullied Wardens ha resultado ganador (muy competido hasta la última semana) y quería compartir por aquí una recopilación de los retos que nos han llevado a la victoria. Dicho sea de paso el clan surgió aqui en EOL y creo que son unos videos muy interesantes para cualquier aficionado.
Retos propuestos:
1-Lamparas de Crota sin pararse, sin usar supers y solo hechiceros.
2- Tumbar a Crota solo con supers y con 1 espadazo por persona. (Mi favorito)
3- En control mantener 3 bases 1min sin usar supers.
4- Warpriest sin usar blackhammer ni flecha y desde totem de arriba a una ronda.
5- Golgoroth sin armas de luz a una ronda de 3 piscinas.
6- Oryx sin touchmalice, sin permanecer en el suelo, en 2 rondas de 8 y sin repetir saltador.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... k8QQxcLrn-

Finalizar diciendo que nos lo hemos pasado en grande cada semana intentandolo y animo a todo el mundo que se apunte en futuras ediciones.
Un saludo ^^
ernen escribió:
syst escribió:

Saludos.

¿A qué capa os referís?

Un saludo.
DarkHollow escribió:
ernen escribió:

¿A qué capa os referís?

Un saludo.

Una que es una piel de lobo. Es para el cazador y se consigue en el Iron Banner.

+1000000

A mi el IB nunca me defrauda y esa semana me lo paso como un enano.
No sé qué tiene pero incita a jugarlo.

Y sí, cuando abandonas el juego una temporada y luego lo retomas, te das cuenta de la deliciosa jugabilidad que tiene el juego de Bungie.

Larga, sigue siendo el mejor!!
Daniello escribió:

+1000000

Y sí, cuando abandonas el juego una temporada y luego lo retomas, te das cuenta de la deliciosa jugabilidad que tiene el juego de Bungie.

En eso estoy de acuerdo, no hay ningun shooter como Destiny. Una vez que lo juegas no quieres ir a otro. A mi mis colegas me dicen que como puedo jugar a un juego tan malo y que me sabla a DLCs, y yo me rio de ellos, porque si lo probaran también se engancharían XD
anikilador_imperial escribió:
Daniello escribió:

+1000000

En eso estoy de acuerdo, no hay ningun shooter como Destiny. Una vez que lo juegas no quieres ir a otro. A mi mis colegas me dicen que como puedo jugar a un juego tan malo y que me sabla a DLCs, y yo me rio de ellos, porque si lo probaran también se engancharían XD

Y la gente que decia que The division iba a quitarle el puesto a Destiny, con la cantidad de bugs que tiene y esa raid que han sacado... Más bien parece que le han hecho un favor a Bungie XD

Que si, que las dos primeras semanas todos se fueron a The division, y ahora veo mi lista de amigos en destiny y ya casi todos han vuelto porque lo han dejado diciendo que estaban hasta los mismisimos.

Destiny 2 será uno de los mas esperados, y esperate a la nueva expansion para final de año con la raid nueva que seguro será increible.
Gabrix escribió:
Y la gente que decia que The division iba a quitarle el puesto a Destiny, con la cantidad de bugs que tiene y esa raid que han sacado... Más bien parece que le han hecho un favor a Bungie XD

Que si, que las dos primeras semanas todos se fueron a The division, y ahora veo mi lista de amigos en destiny y ya casi todos han vuelto porque lo han dejado diciendo que estaban hasta los mismisimos.

Destiny 2 será uno de los mas esperados, y esperate a la nueva expansion para final de año con la raid nueva que seguro será increible.

¿Raid?¿Division? Lo pueden llamar como quieran, pero eso es un Presidio de los Ancianos y encima peor hecho XD yo esperaba algo con mecànicas, pero decepcionaron y mucho. El juego de Ubisoft tiene cosas muy buenas, pero falla en otras muy evidentes(no hay multijugador convencional, solo la Dark Zone, el endgame está bastante desierto, no hay eventos temporales, las stats del equipo son un puto lio incomprensible...) es normal que la gente vuelva al Destiny y tengo muchas ganas de ver que van a hacer en el 2, porque Destiny también tiene cosas mejorables. Me gustaría que se le diera mas importancia a la historia en la segunda parte y que todo lo que se cuenta en grimorio se contara ingame.
Fuet traigo. Se dice que este último Iron Banner ha sido bastante satisfactorio en looteo y lag.

¿Opináis lo mismo?
Gabrix escribió:

¿Raid?¿Division? Lo pueden llamar como quieran, pero eso es un Presidio de los Ancianos y encima peor hecho XD yo esperaba algo con mecànicas, pero decepcionaron y mucho. El juego de Ubisoft tiene cosas muy buenas, pero falla en otras muy evidentes(no hay multijugador convencional, solo la Dark Zone, el endgame está bastante desierto, no hay eventos temporales, las stats del equipo son un puto lio incomprensible...) es normal que la gente vuelva al Destiny y tengo muchas ganas de ver que van a hacer en el 2, porque Destiny también tiene cosas mejorables. Me gustaría que se le diera mas importancia a la historia en la segunda parte y que todo lo que se cuenta en grimorio se contara ingame.

Ani, estoy contigo, pero igual que somos muchos que pensamos eso, hay otro montón que quiere darle duro al botón R2 y dejarse de historias xD supongo que por eso optaron en su momento por el Grimorio... le damos esta noche ani?? xD

fuetilo escribió:Fuet traigo. Se dice que este último Iron Banner ha sido bastante satisfactorio en looteo y lag.

¿Opináis lo mismo?

Yo personalmente opino que si. Yo que era de los retrasados en cuanto a luz, he subido hasta los 327-328 con un solo PJ y repartiendo para los otros 2 PJ's parte del looteo y subir unos 3-4 de luz cada uno, jugando un par de horas cada noche.... Así que me ratifico SI, ha ido bien jajajaja
P4nxO escribió:
Gabrix escribió:

Ani, estoy contigo, pero igual que somos muchos que pensamos eso, hay otro montón que quiere darle duro al botón R2 y dejarse de historias xD supongo que por eso optaron en su momento por el Grimorio... le damos esta noche ani?? xD

fuetilo escribió:Fuet traigo. Se dice que este último Iron Banner ha sido bastante satisfactorio en looteo y lag.

¿Opináis lo mismo?

Yo personalmente opino que si. Yo que era de los retrasados en cuanto a luz, he subido hasta los 327-328 con un solo PJ y repartiendo para los otros 2 PJ's parte del looteo y subir unos 3-4 de luz cada uno, jugando un par de horas cada noche.... Así que me ratifico SI, ha ido bien jajajaja

Esta noche le damos XD ni he empezado el Presidio esta semana así que me toca darle pero bien XD
Esta noche le damos XD ni he empezado el Presidio esta semana así que me toca darle pero bien XD

Tranquilo, yo lo hice anoche, 2 presidios con supers de invocatormentas y fuera xD
P4nxO escribió:

Tranquilo, yo lo hice anoche, 2 presidios con supers de invocatormentas y fuera xD

Vale, me queda claro XD después del partido del Madrid me conecto!
P4nxO escribió:

Vale, me queda claro XD después del partido del Madrid me conecto!

Supongo que estaré haciendo asaltos a esa hora xD
Hola,

disculpad mi 'novatez' :D

Me acabo de comprar el juego con todas las expansiones junto con un amigo y queremos saber por donde empezar a jugarlo. ¿es necesario que nos metamos en algún clan de EOL?

¿podemos ir jugando hasta que tengamos nivel suficiente y meternos en partidas de otra gente?

Un saludo.
sftb escribió:Hola,

Me acabo de comprar el juego con todas las expansiones junto con un amigo y queremos saber por donde empezar a jugarlo. ¿es necesario que nos metamos en algún clan de EOL?

¿podemos ir jugando hasta que tengamos nivel suficiente y meternos en partidas de otra gente?

Un saludo.

Ya que empiezas con otro, te aconsejo que juegues con el hasta que llegues a lvl 40 y una luz de 300+ y ya si queréis os unís a algún clan o usáis las comunidades para jugar con gente (yo no contemplo esta opción ya que no me acaba de convencer...)

saludos!
@sftb es obligatorio y satisfactorio que os unáis a un clan para disfrutar el juego al 100%
fuetilo escribió:@sftb es obligatorio y satisfactorio que os unáis a un clan para disfrutar el juego al 100%

bueno si, es obligatorio si xD pero para el resto del clan no "les sirve" hasta que llegue a 300 de luz aprox, en cambio a ellos si si quieren rushear la historia jejejeje o ayuda en algún punto que se atasquen...

Un saludo.

SI sois dos hacer la historia es bastante entretenido por primera vez, después repetirla con otros pj es un coñazo, pero si es la primera vez con dos personas se hace muy llevadero (más todavía si cada uno lleváis una clase).

Saludos.
buenos dias!

que nos traerá hoy el tito Xur?? hagan sus apuestas xD
P4nxO escribió:buenos dias!

Gjallarhorn a 335 XD
ernen escribió:
P4nxO escribió:buenos dias!

Gjallarhorn a 335 XD

Eres consciente que eso es una apuesta perdida verdad?? jajajajaja
P4nxO escribió:

Claro! pero y lo que molaría, entras a Oryx con la gjallarhorn a 335 y el tio se jubila [qmparto]
ernen escribió:
P4nxO escribió:

Claro! pero y lo que molaría, entras a Oryx con la gjallarhorn a 335 y el tio se jubila [qmparto]

Yo creo que te ve aparecer y tal como te ve se funde como cuando lo matas xD

EDIT:

Al final Xur trae la Suros, alpha lupi para titan, espina de ahamkara para cazador y corazon del fuego praxico para hechicero, logicamente todo a 280
syst escribió:

Un saludo.

SI sois dos hacer la historia es bastante entretenido por primera vez, después repetirla con otros pj es un coñazo, pero si es la primera vez con dos personas se hace muy llevadero (más todavía si cada uno lleváis una clase).

Saludos.

Gracias por los consejos, jugaremos primero sin clan, y cuando tengamos mas nivel ya buscaremos uno.

Saludos!
Buenas gente, jugué mucho cuando salió el juego y luego esporádicamente, aunque ahora mismo tengo el equipo con poco ilvl, tengo un par de dudas:
1.- Tengo bastantes motas y monedas, hay algo de Xur este finde que valga la pena?
2.- Cual es la forma para equiparse más rápido?

Soy cazador, un saludo!
titan93 escribió:Buenas gente, jugué mucho cuando salió el juego y luego esporádicamente, aunque ahora mismo tengo el equipo con poco ilvl, tengo un par de dudas:
1.- Tengo bastantes motas y monedas, hay algo de Xur este finde que valga la pena?

Soy cazador, un saludo!

1. Comprale a Xur el consumible llamado "Tres Monedas". Consumes uno, y se te activa un modificador con el cual si matas a un Ultra, puede caerte un engrama excepcional. Hasta que no mates a un Ultra no se te quitará ese modificador. Cuando se te gaste, simplemente te pones otro. También funciona si juegas una partida del Crisol, al acabarla puede caerte un engrama excepcional, tan solo recuerda ponerte otro en cada partida.

2. La forma mas rapida de equiparse diria que es haciendo el Desafio de los Ancianos (Nivel 42), haciendo Raid, y farmeando engramas excepcionales como te dije antes. Todos jefes de todas las rondas del Desafio de los Ancianos pueden soltarte engrama excepcional, si usas el consumible Tres Monedas.
kosako17 escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, jugué mucho cuando salió el juego y luego esporádicamente, aunque ahora mismo tengo el equipo con poco ilvl, tengo un par de dudas:

Soy cazador, un saludo!

1. Comprale a Xur el consumible llamado "Tres Monedas". Consumes uno, y se te activa un modificador con el cual si matas a un Ultra, puede caerte un engrama excepcional. Hasta que no mates a un Ultra no se te quitará ese modificador. Cuando se te gaste, simplemente te pones otro. También funciona si juegas una partida del Crisol, al acabarla puede caerte un engrama excepcional, tan solo recuerda ponerte otro en cada partida.

2. La forma mas rapida de equiparse diria que es haciendo el Desafio de los Ancianos (Nivel 42), haciendo Raid, y farmeando engramas excepcionales como te dije antes. Todos jefes de todas las rondas del Desafio de los Ancianos pueden soltarte engrama excepcional, si usas el consumible Tres Monedas.

Muchas gracias por contestar!, lo de las tres monedas lo haré, y respecto al desafio de los ancianos, imagino que si no voy un mínimo de equipado no haré nada no?

Salu2

Soy cazador, un saludo!

Si no tienes suficiente nivel mejor haz asaltos heroicos y presidio 41. Son dos actividades con matchmaking. Cuando tengas más nivel ocasos, presidio 42 y raid.

Soy cazador, un saludo!

Subir de nivel vanguardia, crisol, variks y las facciones ayuda mucho también. Donar motas y materiales ayuda a subir la facción y así te sube las piezas de armadura y armas. Cuando ya toques los 228 comienza a caer piezas a 330+. Sube un personaje lo mas que puedas, todas esas piezas las repartes a los demás personajes, y subes rápido.
Yo te recomendaría también que no dejes de lado al armero, tiene muy buenas armas a modo de pedidos o de las que suelta aleatoriamente al subir de nivel. Eirene, Suros pdx45, lyudmila, o dis47 son muy buenas armas para PvP y pve
ernen escribió:
P4nxO escribió:

igual vemos como se jubila oryx

http://www.universodestiny.com/gjallaho ... rca-nunca/

jajajajja
P4nxO escribió:
ernen escribió:
P4nxO escribió:

igual vemos como se jubila oryx

http://www.universodestiny.com/gjallaho ... rca-nunca/

jajajajja

Ojala, me encantaria!!!! aunque siempre han dicho que no lo harian no?
si, pero por lo que pone ahi... parece que hay posibilidades dentro del año 2 jejejeje
P4nxO escribió:si, pero por lo que pone ahi... parece que hay posibilidades dentro del año 2 jejejeje

Pobre oryx [poraki]
ernen escribió:
P4nxO escribió:si, pero por lo que pone ahi... parece que hay posibilidades dentro del año 2 jejejeje

Pobre oryx [poraki]

Pues si la verdad... cuando nos lo tengan preparado no aguanta ni un par de asaltos xD
hola buenas, tengo una duda muuu grande.
me acabo de comprar la edicion vanguard de segunda mano, he visto que el juego tiene varios DLCs y me gustaria descargarmelos pero he mrado en la store y no encuentro nada, hay alguna manera de comprarlos online? he leido que son 3.

gracias.
manexlai escribió:hola buenas, tengo una duda muuu grande.
me acabo de comprar la edicion vanguard de segunda mano, he visto que el juego tiene varios DLCs y me gustaria descargarmelos pero he mrado en la store y no encuentro nada, hay alguna manera de comprarlos online? he leido que son 3.

gracias.

sacado de la propia store, lo que pasa que incluye lo que te has cogido de 2a mano... es la única opción posible para los 3 DLC's

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

saludos!
P4nxO escribió:

gracias.

sacado de la propia store, lo que pasa que incluye lo que te has cogido de 2a mano... es la única opción posible para los 3 DLC's

saludos!

Ese link que has puesto es para los 3 dlc del juego.
Crota, los lobos y el rey de los poseidos. Cuesta 40€.

Esta es la que ha de comprar el compañero que ha preguntado.

La opcion del juego más los dlc ahora en la store está a 70€.
AALLEEXX escribió:
P4nxO escribió:

gracias.

saludos!

Ese link que has puesto es para los 3 dlc del juego.
Crota, los lobos y el rey de los poseidos. Cuesta 40€.

Esta es la que ha de comprar el compañero que ha preguntado.

La opcion del juego más los dlc ahora en la store está a 70€.

Tienes razón, igualmente le serviría porque tiene la edición vanguardia que salio en su dia y se ahorra 30 eurillos que siempre van bien xD
Me he comprado el juego aprovechando que me he comprado la ps4 y la primera vez que he ido al a torre me he encontrado muy perdido en todo momento, es normal que pase esto?
hans456 escribió:Me he comprado el juego aprovechando que me he comprado la ps4 y la primera vez que he ido al a torre me he encontrado muy perdido en todo momento, es normal que pase esto?

No.
50532 respuestas