Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Han cancelado Osiris esta semana???? kidding me???????

por un fallo de la pesada....

manda huevos....
Didisbong escribió:Filtrada próxima expansión de Destiny: Rise of Iron

http://www.universodestiny.com/filtrada ... o-of-iron/

Segun la fuente de la filtración, Kotaku, la nueva expansion saldrá en septiembre, será de un tamaño mayor a las expansiones de año 1 pero menor que TTK, traerá nueva raid (de tematica Caídos al parecer) y se anunciará oficialmente en el E3.
Habrá que ver cuanto nos piden por la expansión, pero lo que es seguro es que será dinero bien aprovechado.
Un saludo ^^
Buenaa chicos,
Una pregunt, ¿el juego a día de hoy merece la pena comprarlo?
En caso de que si, vi la expansión esa del rey caido en Game seminueva por 12€, el caso es con ella ¿tendré todo el contenido del juego disponible o hay que comprar algo mas?
Y la última pregunta es simplementr que incluye el código si el juego es nuevo, es decir si solo dan armas o esas chorradas o va algo como próximos dlc gratuitoa y eso.
Gracias por la ayuda, un saludo chicos.
Espero que pronto pueda andar por aquí dando guerra porque tiene muy buena pinta el juego.
Alexsanc escribió:Buenaa chicos,
Una pregunt, ¿el juego a día de hoy merece la pena comprarlo?
En caso de que si, vi la expansión esa del rey caido en Game seminueva por 12€, el caso es con ella ¿tendré todo el contenido del juego disponible o hay que comprar algo mas?
Y la última pregunta es simplementr que incluye el código si el juego es nuevo, es decir si solo dan armas o esas chorradas o va algo como próximos dlc gratuitoa y eso.
Gracias por la ayuda, un saludo chicos.
Espero que pronto pueda andar por aquí dando guerra porque tiene muy buena pinta el juego.

Lo que has visto es la edición del Juego "Destiny: El Rey de los Poseidos" en las que viene el juego original+expansiones (las tres).
Pero las expansiones vienen en código canjeable, así que si lo compras de segunda mano las expansiones ya estarán canjeadas por lo que solo podrás jugar al juego base y tendrás que comprar el resto aparte.
@Alexsanc sin lugar a duda, yo lo pille este mes y estoy enganchadisimo, ahora es lo k debió ser en su día jijiji.

si lo pillas ya sabes jijijijij. [beer]
@i4axis Gracias por la info, el cabrón del GAME me lo ha intentado colar semi nuevo diciendo que los códigos del juego solo traen armas y chorradas y que las expansiones las podía usar igual siendo seminuevo, ya me extrañaba amí que llevará todo eso.

@lanselot Seguramente me lo acabaré cogiendo tiene muy buena pinta la verdad, y tranquilos que si me lo acabo pillando seréis los primeros en saberlo [beer]

Un saludo y gracias a los dos por vuestra amabilidad!
Alexsanc escribió:@i4axis Gracias por la info, el cabrón del GAME me lo ha intentado colar semi nuevo diciendo que los códigos del juego solo traen armas y chorradas y que las expansiones las podía usar igual siendo seminuevo, ya me extrañaba amí que llevará todo eso.

@lanselot Seguramente me lo acabaré cogiendo tiene muy buena pinta la verdad, y tranquilos que si me lo acabo pillando seréis los primeros en saberlo [beer]

Miniconsejo: cuando aconsejen algo en el Game, hacer justo lo contrario a lo que te digan [qmparto]

El juego base a dia de hoy no vale para nada.

Saludos.
Alexsanc escribió:@i4axis Gracias por la info, el cabrón del GAME me lo ha intentado colar semi nuevo diciendo que los códigos del juego solo traen armas y chorradas y que las expansiones las podía usar igual siendo seminuevo, ya me extrañaba amí que llevará todo eso.

Si encuentras alguna oferta nueva dame un toque. Hace nada estuvo a 19,99€ en MediaMarkt pero me caguen diez no estuve atento.
@syst Por lo que parece no es un mini consejo, es un gran consejo. Lo tendré en cuenta para las próximas veces ;)

@Ultracity Si veo algo te digo, pero esta difícil lo mas barato que lo he visto ha sido a 14 € en game seminuevo, pero como me ha comentado anteriormente un compañero sin los códigos no vale demasiado el juego..

Un saludo.
Y para jugar solo que tal está? Tanto el base como las expansiones... No sé si las expansiones se basan solo en cosas del multi o también tienen "historia". Pregunto esto porque también dicen que borderlands es divertido pero si lo juegas en multi y yo me lo pasé pipa en single player... es un caso similar?
@Ma92, tanto en el base como en las expansiones tienes un modo historia, misiones que puedes hacer tanto solo como en multi. Perfectamente se puede jugar solo, además tienes el Crisol que es el PvP y los asaltos (una especie de misión con un malo final grande y varios escenarios previos y recompensas finales. Tiene matchmaking y son grupos de 3. Normalmente se suele dar con gente que quiere jugar y se hacen sin problemas). Después están las incursiones, que ya es un grupo de 6, sin matchmaking, hay que jugar con gente conocida y es imprescindible una buena coordinación entre los miembros del grupo.

Digamos que solo se puede jugar, de hecho, yo juego siempre solo y me lo paso en grande. Pero si quieres tener acceso a todo el contenido del juego y a todos los objetos y demás, llega a un punto que se necesita jugar con gente.

Saludos.
@albertocas hay objetos que sólo se pueden conseguir en el multi? Y son importantes? Por que... Una cosa es que se puedan conseguir más fácil con gente pero así... ufff
Buenas gente, tengo ya nivel 303 con mi cazador, pero me está resultando muy dificil aumentarlo...y estoy un poco estancado, también querría hacer la raid en normal que el minimo son 290, pero me da miedo ir con guiris en plan rush y que me tiren por ser la primera vez que voy... Alguna sugerencia?
@Ma92, llega un momento en el juego en el que, si quieres seguir subiendo y acceder a todos los objetos, es necesario hacer incursiones. Y para eso, hay que jugar con gente. Hay objetos (armaduras, armas..) que solo se consiguen en las incursiones. Y esos objetos te otorgan más luz y, por tanto, más nivel que jugando solo no se puede alcanzar. Al menos así era antes, ya que yo me he reenganchado a Destiny después de bastante sin jugar. Que alguien que haya jugado más que yo y más recientemente me corrija si me equivoco jeje.

Pero bueno, yo juego solo porque no tengo tiempo para organizar una quedada con gente para jugar. No tengo un horario fijo de juego, lo mismo un día puedo jugar por la noche, varios días estoy sin poder jugar, no me puedo comprometer a una hora. Así que yo sigo jugando solo y hay tanto contenido con todas las expansiones y tantas cosas que hacer que, de momento, no me encuentro estancado. Y para eso pase me quedan meses y, para entonces, saldrá la nueva expansión de septiembre.

Saludos.
Tengo 306 de luz, pero veo que por mucho que juegue a todo lo que hay (matchmaking) o al crisol (en casi todas sus variantes) no me dan objetos para aumentar mi nivel de luz.
Tiene que ser con las Raids si o si???
Algún consejo???
Siroco escribió:Tengo 306 de luz, pero veo que por mucho que juegue a todo lo que hay (matchmaking) o al crisol (en casi todas sus variantes) no me dan objetos para aumentar mi nivel de luz.
Algún consejo???

O raid o presidio de los ancinaos.
Sir_Fortesque escribió:
Siroco escribió:Tengo 306 de luz, pero veo que por mucho que juegue a todo lo que hay (matchmaking) o al crisol (en casi todas sus variantes) no me dan objetos para aumentar mi nivel de luz.
Algún consejo???

O raid o presidio de los ancinaos.

El presidio esta misma mañana me lo he acabado un par de veces y NADA, todo por debajo de mi nivel de luz.
Asaltos con las tres monedas, todo amarillo k te den será mejor k lo k lleves puesto cuando lo desencriptes

Las facciones también van bien, súbelas de lvl y coge la recompensa con tu mejor equipo equipado
Para subir de nivel sin jugar raid ahora es mucho fácil que cuando salió ttk.
Haz las armas del armero, las misiones semanales del crisol, sube las facciones, completa el contrato de oro de osiris, el ocaso, los asaltos heroicos, el desafío de los ancianos, estandarte de hierro, con engramas exóticos... y muy importante: que en el momento de aceptar la recompensa o desencriptar tengas el nivel máximo de luz que te puedas poner.
Haciendo eso llegarás mínimo a 330 sin mucho problema, eso si, la raid es lo mejor del juego, yo te aconsejo intentar quedar con gente que controle y te enseñe cómo va porque es alucinante, es lo que realmente distingue a Destiny de cualquier otro shooter online
Como bien decís, actualmente si que es posible llegar a tope de luz jugando solo, antes era bastante mas complicado. Pero como consejo, para los novatos o solitarios, los que jugamos acompañados no lo hacemos únicamente por subir luz, si no por lo divertido que resulta realizar actividades con mas gente, hacer una raid con 5 personas mas es una experiencia unica y es el factor de exito de Destiny, al menos desde mi punto de vista. Cuadrar con gente siempre es posible si te lo propones, hay comunidades ps4, hilo de quedadas, hilo de clanes y siempre vas a encontrar donde encajar y se de lo que hablo, pues llevo un año y medio gestionando un clan nacido aqui en EOL, con 100 miembros (muchos veteranos mezclados con un porcentaje de novatos que van entrando en las vacantes que se producen) y con actividad mas que decente para lo poco que propone Bungie, organizamos raids antiguas para novatos, piques internos, participamos en competiciones...y en lo que estamos todos de acuerdo es que sin clan hubiera sido literalmente imposible rondar las 2000h de juego que muchos tenemos y todo esto cada uno con su horario, trabajo, responsabilidades...es cuestión de organizarse
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Como bien decís, actualmente si que es posible llegar a tope de luz jugando solo, antes era bastante mas complicado. Pero como consejo, para los novatos o solitarios, los que jugamos acompañados no lo hacemos únicamente por subir luz, si no por lo divertido que resulta realizar actividades con mas gente, hacer una raid con 5 personas mas es una experiencia unica y es el factor de exito de Destiny, al menos desde mi punto de vista. Cuadrar con gente siempre es posible si te lo propones, hay comunidades ps4, hilo de quedadas, hilo de clanes y siempre vas a encontrar donde encajar y se de lo que hablo, pues llevo un año y medio gestionando un clan nacido aqui en EOL, con 100 miembros (muchos veteranos mezclados con un porcentaje de novatos que van entrando en las vacantes que se producen) y con actividad mas que decente para lo poco que propone Bungie, organizamos raids antiguas para novatos, piques internos, participamos en competiciones...y en lo que estamos todos de acuerdo es que sin clan hubiera sido literalmente imposible rondar las 2000h de juego que muchos tenemos y todo esto cada uno con su horario, trabajo, responsabilidades...es cuestión de organizarse
Un saludo ^^

Me parece muy bien los que disfruten jugando en compañía, pero estaría bien que se dejara de aconsejar como jugar a este juego. Yo juego solo porque quiero y no se que problema tiene Bungie con gente como yo. Si quisiera hacer la raid o lo que sea con gente aleatoria es asunto mio (no creo que les costara meter matchmaking para todo), pero Bungie se empeña en obligarnos a jugar en grupo, allá ellos. No es problema de tiempo para buscar grupo ni por herramientas, que las hay, aunque deberían estar en el juego, simplemente quiero jugar a mi aire y punto . Ademas estoy harto de putas app de movil. Con todo me gusta el juego y seguiría jugando de no ser por el abandono y la ineptitud de Bungie.

Desde luego ahora es todo mas asequible y el jugador solitario lo tiene mas fácil, pero ese no es el problema de Destiny.
El problema es que ni ellos supieron que hacer con el, los continuos cambios y la indecisión de un modelo de negocio claro están matando este juego.
SR71 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Como bien decís, actualmente si que es posible llegar a tope de luz jugando solo, antes era bastante mas complicado. Pero como consejo, para los novatos o solitarios, los que jugamos acompañados no lo hacemos únicamente por subir luz, si no por lo divertido que resulta realizar actividades con mas gente, hacer una raid con 5 personas mas es una experiencia unica y es el factor de exito de Destiny, al menos desde mi punto de vista. Cuadrar con gente siempre es posible si te lo propones, hay comunidades ps4, hilo de quedadas, hilo de clanes y siempre vas a encontrar donde encajar y se de lo que hablo, pues llevo un año y medio gestionando un clan nacido aqui en EOL, con 100 miembros (muchos veteranos mezclados con un porcentaje de novatos que van entrando en las vacantes que se producen) y con actividad mas que decente para lo poco que propone Bungie, organizamos raids antiguas para novatos, piques internos, participamos en competiciones...y en lo que estamos todos de acuerdo es que sin clan hubiera sido literalmente imposible rondar las 2000h de juego que muchos tenemos y todo esto cada uno con su horario, trabajo, responsabilidades...es cuestión de organizarse
Un saludo ^^

Me parece muy bien los que disfruten jugando en compañía, pero estaría bien que se dejara de aconsejar como jugar a este juego. Yo juego solo porque quiero y no se que problema tiene Bungie con gente como yo. Si quisiera hacer la raid o lo que sea con gente aleatoria es asunto mio (no creo que les costara meter matchmaking para todo), pero Bungie se empeña en obligarnos a jugar en grupo, allá ellos. No es problema de tiempo para buscar grupo ni por herramientas, que las hay, aunque deberían estar en el juego, simplemente quiero jugar a mi aire y punto . Ademas estoy harto de putas app de movil. Con todo me gusta el juego y seguiría jugando de no ser por el abandono y la ineptitud de Bungie.

Desde luego ahora es todo mas asequible y el jugador solitario lo tiene mas fácil, pero ese no es el problema de Destiny.
El problema es que ni ellos supieron que hacer con el, los continuos cambios y la indecisión de un modelo de negocio claro están matando este juego.

Bungie no tiene ningún problema, el problema lo tienes tu [qmparto]

SI no te gusta como funciona el juego hay muchas más alternativas viables, si no te gusta hacer incursión, no hay ningún problema, puedes jugar sólo a otros modos que hay (aproximadamente el 80% del juego puedes hacerlo sólo).

No hay incursiones con matchmaking porque simplemente es absurdo, conociendo a la gente, yo te aseguro que el 99% entraría solo para hacer el troll. En modos de tres si que entiendo que podian haber puesto matchmaking, pero Bungie al fin y al cabo es el que ha hecho el juego y puede marcar las pautas.

Entiendo que este tipo de juegos haya gente que no le encaje porque no quiera interactuar socialmente con otros por el motivo que sea, pero a día de hoy y muy probablemente a medio plazo es lo que va a funcionar en juegos AAA.

Salud.
@syst es obvio que ellos definan su juego pero de ahí a que tengan razón hay un trecho.

Yo no tengo ningún problema, que Destiny se pudiera jugar 100% en solitario o con matchmaking no afecta a quien quiera hacer grupos o clanes, sería una opción más. Y no creo que les costará mucho adaptar incluso las raid. Los que sois excluyentes sois vosotros.

No creo estar solo cuando es una de las principales demandas de la comunidad desde el principio.
@syst No he llegado a ver el contenido top de este juego y tal, pero si es como en el resto de MMOs ese contenido al final lo acabas haciendo con la secta de turno a la que te hayas unido, es "sociable". Pero eso no quita que pudiese tener un modo LFR sencillito con loot capado respecto al modo normal para quien no tenga tiempo y/o ganas de juntar a 5 amigos o unirse a un clan y quiera al menos ver ese contenido.
hans456 escribió:@syst No he llegado a ver el contenido top de este juego y tal, pero si es como en el resto de MMOs ese contenido al final lo acabas haciendo con la secta de turno a la que te hayas unido, es "sociable". Pero eso no quita que pudiese tener un modo LFR sencillito con loot capado respecto al modo normal para quien no tenga tiempo y/o ganas de juntar a 5 amigos o unirse a un clan y quiera al menos ver ese contenido.

A la incursión y a todas las actividades puede entrar uno sólo (menos a las pruebas de Osiris) XD

Saludos.
syst escribió:
hans456 escribió:@syst No he llegado a ver el contenido top de este juego y tal, pero si es como en el resto de MMOs ese contenido al final lo acabas haciendo con la secta de turno a la que te hayas unido, es "sociable". Pero eso no quita que pudiese tener un modo LFR sencillito con loot capado respecto al modo normal para quien no tenga tiempo y/o ganas de juntar a 5 amigos o unirse a un clan y quiera al menos ver ese contenido.

A la incursión y a todas las actividades puede entrar uno sólo (menos a las pruebas de Osiris) XD

Saludos.

Efectivamente

Aqui muchos hemos hecho la raid de crota solos.
Incluso he hecho camara de cristal hasta casi atheon con unos mas (para abrir el pasadizo de las gorgonas es necesario tener a 3 minimo).

Bungie no te impide jugar solo, lo hacen las mecanicas que ha puesto en la raid. Si enfocaramos la raid para jugar solo, habria que quitarle las mecanicas, lo cual lo haria aburrido.

Saludos
Quienes piden matchmaking para la raid, es que no la han hecho... Lo maravilloso del juego es que te empuja a conocer gente y ha jugar en cooperativo para hacer las actividades más difíciles y mejor premiadas. Para eso está la torre, las comunidades de ps4, los foros de internet, los clanes. El verdadero motivo de que a Destiny se le echen tropecientas horas es LA GENTE. Personas que conoces y con las que adquieres una dinámica e juego cooperativo. Si me lo he pasado en Destiny como con ningún otro juego ha sido gracias a la gente que he conocido y con la que he compartido momentos de risa haciendo raid hasta las tantas de la noche, o por la tarde, incluso por la mañana!!!
Por favor, cada vez que alguien pide matchmaking para la raid, muere un gatito pequeño en el mundo...
deadtime83 escribió:Quienes piden matchmaking para la raid, es que no la han hecho... Lo maravilloso del juego es que te empuja a conocer gente y ha jugar en cooperativo para hacer las actividades más difíciles y mejor premiadas. Para eso está la torre, las comunidades de ps4, los foros de internet, los clanes. El verdadero motivo de que a Destiny se le echen tropecientas horas es LA GENTE. Personas que conoces y con las que adquieres una dinámica e juego cooperativo. Si me lo he pasado en Destiny como con ningún otro juego ha sido gracias a la gente que he conocido y con la que he compartido momentos de risa haciendo raid hasta las tantas de la noche, o por la tarde, incluso por la mañana!!!
Por favor, cada vez que alguien pide matchmaking para la raid, muere un gatito pequeño en el mundo...

Esa peticion es ya un clasico [qmparto] no hay un solo mes sin que alguien pida matchmaking para las raid, y lo que no acaba de captarse parece es que seria imposible xD
@deadtime83 Claro, es que la torre es una zona muy social, tan social que ni siquiera tiene chat y te obliga a mandar mensajes fuera del juego [jaja] [jaja]
Establecer matchmaking para la raid sería imposible, es necesario, primero, que se metan 6 personas comprometidas y con ganas de jugar. Después para una raid hace falta coordinación y trabajo en equipo. Jugar con gente desconocida sería un quiero y no puedo, nunca se terminaría la raid, la gente se acabaría saliendo y se quedarían dos o tres, etc.

Para poner matchmaking, tendrían que cambiar la mecánica de la raid y eso no lo van a hacer. Así que es algo imposible.

Saludos.
albertocas escribió:Establecer matchmaking para la raid sería imposible, es necesario, primero, que se metan 6 personas comprometidas y con ganas de jugar. Después para una raid hace falta coordinación y trabajo en equipo. Jugar con gente desconocida sería un quiero y no puedo, nunca se terminaría la raid, la gente se acabaría saliendo y se quedarían dos o tres, etc.

Para poner matchmaking, tendrían que cambiar la mecánica de la raid y eso no lo van a hacer. Así que es algo imposible.

Saludos.

+1000 Es imposible hacer una Raid con matchmaking,porque se necesita coordinacion y comunicacion,no puedes meter en una raid a 6 personas desconocidas e incluso de otro pais,porque la comunicacion fallaria.

Otra cosa es que hubiese raids en lo que no hace falta la coordinacion y solamente fuese un "mata mata".
La raid realmente me importa más bien poco, solo digo que se deje de aconsejar como jugar a este juego que parece que la gente que juega en solitario es medio retrasada y no sabe a lo que juega.

Os guste o no hay mucha gente que por diversos motivos prefiere jugar sola o sin grupo. Siempre entra gente al foro preguntando como está en juego en solitario, por algo será. Si bungie fuera inteligente, y con lo fácil que está poniendo llegar al nivel máximo me consta que si, no penalizaría el juego en solitario.

Me gusta el juego, jugaré como quiera y pediré para el lo que crea conveniente.
SR71 escribió:La raid realmente me importa más bien poco, solo digo que se deje de aconsejar como jugar a este juego que parece que la gente que juega en solitario es medio retrasada y no sabe a lo que juega.

Os guste o no hay mucha gente que por diversos motivos prefiere jugar sola o sin grupo. Siempre entra gente al foro preguntando como esta en juego en solitario, por algo será. Si bungie fuera inteligente, y con lo fácil que está poniendo llegar al nivel máximo me consta que si, no penalizaria el juego en solitario.

Me gusta el juego, jugaré como quiera y pediré para el lo que crea conveniente. Si os jode vuestro querido facebook jugable me da igual.

Leyendote te daba la razón en que quieras jugar como te de la gana. Pero el 'si os jode' y demás lindezas creo que sobra.
Evidentemente cada uno es libre de jugar en solitario, a la pata coja o como le de la gana, faltaría mas. El problema se produce cuando Bungie decide plantear contenido endgame solo para el cooperativo y sin matchmaking, si asumes perderte esa parte del juego y seguir disfrutándolo, pues adelante. A mi como jugador habitual me entristece que mucha gente se pierda la que personalmente, considero que es la mejor parte del juego (cooperar y socializar), y por eso animo/invito a los jugadores solitarios a probarla..pero no por ello menosprecio a quien por una u otra razon no quiera/pueda jugar en coop, que no se saquen de contexto mis palabras.
Exigir un matchmaking para raids es inviable y quien lo pida imagino que será porque nunca ha entrado en una ya que como bien se comenta por aqui, completar una raid con sus mecanicas con un grupo random de matchmaking seria injugable entre el trolleo y la peña yendo a su bola.
Ya para terminar, si aconsejo a los jugadores solitarios a que prueben una actividad coop es porque he tenido ya varias experiencias con gente que decia que por horarios, por timidez o lo que sea no quería probar y tras hacerlo han terminado integrados en un grupo y encantados con la experiencia, no obstante, es solo un consejo, el que quiera que lo coja y el que no pues nada, que disfrute a su manera.
Un saludo ^^
@MrMosh he perdido la cuenta de las veces que nos han faltado uno o dos para raid, o uno para ocaso y osiris y los he encontrado en la torre.
Estoy de acuerdo que podría estar un poco más currado el tema de mandar mensajes, pero yo que se... se le manda por psn y listo
La interfaz social ingame es una basura, o mejor dicho, es directamente inexistente y realmente espero que sea algo que mejoren en D2. Seria tan fácil como disponer de un tablon de anuncios en la torre pidiendo ayuda para actividades concretas, al aceptarlo te unes automáticamente al demandante y al lio.
@deadtime83 No, si te entiendo, a mi tambien me ha pasado a veces de encontrar gente en la torre, pero yo que sé, se supone que es la parte "social" del juego y ni siquiera tiene un misero chat [sonrisa]
Si os fijáis, quienes demandan matchmaking para raids, son quienes no han hecho raids. Una vez que has hecho un par, ya sabes y te das cuenta de que es algo completamente inviable.
Baikonur escribió:Si os fijáis, quienes demandan matchmaking para raids, son quienes no han hecho raids. Una vez que has hecho un par, ya sabes y te das cuenta de que es algo completamente inviable.

Eso y que les da vergüenza hablar por el micro.
Elanodelabernarda escribió:
Baikonur escribió:Si os fijáis, quienes demandan matchmaking para raids, son quienes no han hecho raids. Una vez que has hecho un par, ya sabes y te das cuenta de que es algo completamente inviable.

Un par de tercios y ya!
Elanodelabernarda escribió:

Es un problema de timidez que tiene mucha gente, yo cuando veo que a alguien le cuesta soltarse, empiezo a hablar de chorradas para crear un ambiente distendido, y poco a poco llegan las risas. Destiny es para jugar con gente, así que animo a todos los solitarios a que busquen gente, que es muy facil.
Pedir matchmaking para raid es porque no se a experimentado parte de sus mecanicas, he jugado a diferentes juegos de rol y mmo, el mas cercano es FFXIV y tiene matchmaking, y si, para matar a ciertos bosses con desconocidos y etc es un dolor y a veces me resultaba imposible y acabe jugando solo con amigos, deje el matchmaking y me unia solo a conocidos. El problema viene siendo que en todo los juegos con matchmaking todo el mundo va a su bola, no me imagino una raid de destiny con la opcion de encontrar jugadores de esa forma, un español, 3 franceses, un italiano, un guiri, mas que pasar la raid seria un circo XD. Destiny, la parte final es puro coop, la mayoría de las raid siempre han sido coop y seran las posteriores, el problema es ese, que cuando juegas te encanta el juego, llegas a la parte final y muchos se encuentran con que no pueden acceder a la actividad, pero para eso existe la gente, no se, es un juego, entiendo que algunos quieran jugar en solitario (bueno en solitario seria un juego puro en el que te pases todo tu solo) en verdad no juegas en solitario, en asaltos te mete en matchmaking con gente que no conoces, pero no es solitario eso, experimentas con personas, otra cosa es que hables, no se que pasa últimamente con no socializarse en un juego, es un juego macho, no se van a meter con nadie por hablar por el micro xD, yo comparo eso mismo con la gente de la vida real, y me paro a pensar (de verdad también seran asi de timidos fuera?) pero bueno, no me metere mas en esos temas Xd. Conocer gente es lo esencial de este juego, es como lo a creado bungie, un juego social, puedes disfrutar de mucho contenido solo, pero no me puedes negar ni debatir que a este juego seras capaz de echarle 1000 horas jugando solo ^^, y la verdad que el 2% de destiny seran capaces de eso seguramente xD. No veo problema con jugar con gente, de hecho te lo pasas mejor, es mas, este tipo de mmo (como muchos otros) son de conocer gente, es el problema de los mmo y mas si es de rol.
El problema de todo esto es que no se quedarian en meter matchmaking y ya esta, aunque fuera imposible y dejarlo a la eleccion de cada uno. El problema de esto es que lo que harian serian simplificar las raids o las habrian simplificado para que se puedan jugar con matchmaking que es lo que hace division que eso no son raids ni de coña.

El juego es cojonudo como es, lo que le haria falta es una forma de juntarse en la torre, pero vaya hoy dia quien juega a juegos online tampoco le supone un problema meterse en los foros a buscar gente, pero bueno lo de la torre si que es delito que no venga.

Ahora si pusieran matchmaking en las raid no se ceñirian a eso lo que harían seria simplificarlas para que se puedan hacer en matchmaking.

Pero si cuando no lo teniamos tan tan por la mano entraba uno que no fuera de los habituales nuestros, no que no fuera un novato y habian noches que no salian, madre mia junto a 5 desconocidos xDDD
ernen escribió:El problema de todo esto es que no se quedarian en meter matchmaking y ya esta, aunque fuera imposible y dejarlo a la eleccion de cada uno. El problema de esto es que lo que harian serian simplificar las raids o las habrian simplificado para que se puedan jugar con matchmaking que es lo que hace division que eso no son raids ni de coña.

El juego es cojonudo como es, lo que le haria falta es una forma de juntarse en la torre, pero vaya hoy dia quien juega a juegos online tampoco le supone un problema meterse en los foros a buscar gente, pero bueno lo de la torre si que es delito que no venga.

Ahora si pusieran matchmaking en las raid no se ceñirian a eso lo que harían seria simplificarlas para que se puedan hacer en matchmaking.

Pero si cuando no lo teniamos tan tan por la mano entraba uno que no fuera de los habituales nuestros, no que no fuera un novato y habian noches que no salian, madre mia junto a 5 desconocidos xDDD

Es que es lo que dices, seguramente si metieran Matchmaking habría que simplificar las Raids porque la gente no se las pasaría ni de coña. Para pasarse una raid actualmente hace falta comunicación y conocimiento de las mecánicas, si no vete despidiendo. Yo paso de hacer raids si no es con mi clan porque te puedes encontrar cada mancazo que flipas...
anikilador_imperial escribió:
ernen escribió:El problema de todo esto es que no se quedarian en meter matchmaking y ya esta, aunque fuera imposible y dejarlo a la eleccion de cada uno. El problema de esto es que lo que harian serian simplificar las raids o las habrian simplificado para que se puedan jugar con matchmaking que es lo que hace division que eso no son raids ni de coña.

Es que es lo que dices, seguramente si metieran Matchmaking habría que simplificar las Raids porque la gente no se las pasaría ni de coña. Para pasarse una raid actualmente hace falta comunicación y conocimiento de las mecánicas, si no vete despidiendo. Yo paso de hacer raids si no es con mi clan porque te puedes encontrar cada mancazo que flipas...

Es que en un mundo ideal, cojen le meten la opcion de matchmaking y arreando pero como eso no es tan facil, lo que harian serian sacar raids de me quedo en un sitio y que vengan a por mi y fin de las mecanicas.

Lo que no tiene NINGUN SENTIDO es que este nuevo presidio, 42 no tenga matchmaking porque es casi mas facil que el 41, eso si que no tiene sentido, y eso que yo no jugaria nunca con matchmaking pero vaya...
Alguna ofertilla interesante para el Destiny Edición Legendaria: El rey de los poseídos? Gracias!
ernen escribió:
anikilador_imperial escribió:

Es que en un mundo ideal, cojen le meten la opcion de matchmaking y arreando pero como eso no es tan facil, lo que harian serian sacar raids de me quedo en un sitio y que vengan a por mi y fin de las mecanicas.

Lo que no tiene NINGUN SENTIDO es que este nuevo presidio, 42 no tenga matchmaking porque es casi mas facil que el 41, eso si que no tiene sentido, y eso que yo no jugaria nunca con matchmaking pero vaya...

Es que si meten el Matchmaking en las raids y punto, el siguiente lloro en los foros será: "BUUAAAAAAA BUAAAAAAA ESTO ES MUY DIFICIL NO ME LO PUEDO PASAR CON 5 GUIRIS", y las raids terminan como las del Division, modos horda camuflados.
Ni que las raid fuesen la panacea de la diversión, deberían hacer un destiny solo con raid para vosotros.
No creo que entendáis que hay muchos tipos de jugadores y destiny no sólo interesa a los fans de mmos. El juego está diseñado para llegar a mucha más gente y desde mi punto de vista no lo han conseguido. No digo que sea fácil pero uno de los juegos más caros que se han hecho, que menos pedirle.

Que si tímidos o llorones, venga seguid con vuestras estupideces.
50532 respuestas