› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Didisbong escribió:Filtrada próxima expansión de Destiny: Rise of Iron
http://www.universodestiny.com/filtrada ... o-of-iron/
Alexsanc escribió:Buenaa chicos,
Una pregunt, ¿el juego a día de hoy merece la pena comprarlo?
En caso de que si, vi la expansión esa del rey caido en Game seminueva por 12€, el caso es con ella ¿tendré todo el contenido del juego disponible o hay que comprar algo mas?
Y la última pregunta es simplementr que incluye el código si el juego es nuevo, es decir si solo dan armas o esas chorradas o va algo como próximos dlc gratuitoa y eso.
Gracias por la ayuda, un saludo chicos.
Espero que pronto pueda andar por aquí dando guerra porque tiene muy buena pinta el juego.
Alexsanc escribió:@i4axis Gracias por la info, el cabrón del GAME me lo ha intentado colar semi nuevo diciendo que los códigos del juego solo traen armas y chorradas y que las expansiones las podía usar igual siendo seminuevo, ya me extrañaba amí que llevará todo eso.
@lanselot Seguramente me lo acabaré cogiendo tiene muy buena pinta la verdad, y tranquilos que si me lo acabo pillando seréis los primeros en saberlo
Un saludo y gracias a los dos por vuestra amabilidad!
Alexsanc escribió:@i4axis Gracias por la info, el cabrón del GAME me lo ha intentado colar semi nuevo diciendo que los códigos del juego solo traen armas y chorradas y que las expansiones las podía usar igual siendo seminuevo, ya me extrañaba amí que llevará todo eso.
@lanselot Seguramente me lo acabaré cogiendo tiene muy buena pinta la verdad, y tranquilos que si me lo acabo pillando seréis los primeros en saberlo
Un saludo y gracias a los dos por vuestra amabilidad!
Siroco escribió:Tengo 306 de luz, pero veo que por mucho que juegue a todo lo que hay (matchmaking) o al crisol (en casi todas sus variantes) no me dan objetos para aumentar mi nivel de luz.
Tiene que ser con las Raids si o si???
Algún consejo???
Sir_Fortesque escribió:Siroco escribió:Tengo 306 de luz, pero veo que por mucho que juegue a todo lo que hay (matchmaking) o al crisol (en casi todas sus variantes) no me dan objetos para aumentar mi nivel de luz.
Tiene que ser con las Raids si o si???
Algún consejo???
O raid o presidio de los ancinaos.
Kamui_X_1999 escribió:Como bien decís, actualmente si que es posible llegar a tope de luz jugando solo, antes era bastante mas complicado. Pero como consejo, para los novatos o solitarios, los que jugamos acompañados no lo hacemos únicamente por subir luz, si no por lo divertido que resulta realizar actividades con mas gente, hacer una raid con 5 personas mas es una experiencia unica y es el factor de exito de Destiny, al menos desde mi punto de vista. Cuadrar con gente siempre es posible si te lo propones, hay comunidades ps4, hilo de quedadas, hilo de clanes y siempre vas a encontrar donde encajar y se de lo que hablo, pues llevo un año y medio gestionando un clan nacido aqui en EOL, con 100 miembros (muchos veteranos mezclados con un porcentaje de novatos que van entrando en las vacantes que se producen) y con actividad mas que decente para lo poco que propone Bungie, organizamos raids antiguas para novatos, piques internos, participamos en competiciones...y en lo que estamos todos de acuerdo es que sin clan hubiera sido literalmente imposible rondar las 2000h de juego que muchos tenemos y todo esto cada uno con su horario, trabajo, responsabilidades...es cuestión de organizarse
Un saludo ^^
SR71 escribió:Kamui_X_1999 escribió:Como bien decís, actualmente si que es posible llegar a tope de luz jugando solo, antes era bastante mas complicado. Pero como consejo, para los novatos o solitarios, los que jugamos acompañados no lo hacemos únicamente por subir luz, si no por lo divertido que resulta realizar actividades con mas gente, hacer una raid con 5 personas mas es una experiencia unica y es el factor de exito de Destiny, al menos desde mi punto de vista. Cuadrar con gente siempre es posible si te lo propones, hay comunidades ps4, hilo de quedadas, hilo de clanes y siempre vas a encontrar donde encajar y se de lo que hablo, pues llevo un año y medio gestionando un clan nacido aqui en EOL, con 100 miembros (muchos veteranos mezclados con un porcentaje de novatos que van entrando en las vacantes que se producen) y con actividad mas que decente para lo poco que propone Bungie, organizamos raids antiguas para novatos, piques internos, participamos en competiciones...y en lo que estamos todos de acuerdo es que sin clan hubiera sido literalmente imposible rondar las 2000h de juego que muchos tenemos y todo esto cada uno con su horario, trabajo, responsabilidades...es cuestión de organizarse
Un saludo ^^
Me parece muy bien los que disfruten jugando en compañía, pero estaría bien que se dejara de aconsejar como jugar a este juego. Yo juego solo porque quiero y no se que problema tiene Bungie con gente como yo. Si quisiera hacer la raid o lo que sea con gente aleatoria es asunto mio (no creo que les costara meter matchmaking para todo), pero Bungie se empeña en obligarnos a jugar en grupo, allá ellos. No es problema de tiempo para buscar grupo ni por herramientas, que las hay, aunque deberían estar en el juego, simplemente quiero jugar a mi aire y punto . Ademas estoy harto de putas app de movil. Con todo me gusta el juego y seguiría jugando de no ser por el abandono y la ineptitud de Bungie.
Desde luego ahora es todo mas asequible y el jugador solitario lo tiene mas fácil, pero ese no es el problema de Destiny.
El problema es que ni ellos supieron que hacer con el, los continuos cambios y la indecisión de un modelo de negocio claro están matando este juego.
hans456 escribió:@syst No he llegado a ver el contenido top de este juego y tal, pero si es como en el resto de MMOs ese contenido al final lo acabas haciendo con la secta de turno a la que te hayas unido, es "sociable". Pero eso no quita que pudiese tener un modo LFR sencillito con loot capado respecto al modo normal para quien no tenga tiempo y/o ganas de juntar a 5 amigos o unirse a un clan y quiera al menos ver ese contenido.
syst escribió:hans456 escribió:@syst No he llegado a ver el contenido top de este juego y tal, pero si es como en el resto de MMOs ese contenido al final lo acabas haciendo con la secta de turno a la que te hayas unido, es "sociable". Pero eso no quita que pudiese tener un modo LFR sencillito con loot capado respecto al modo normal para quien no tenga tiempo y/o ganas de juntar a 5 amigos o unirse a un clan y quiera al menos ver ese contenido.
A la incursión y a todas las actividades puede entrar uno sólo (menos a las pruebas de Osiris)
Saludos.
deadtime83 escribió:Quienes piden matchmaking para la raid, es que no la han hecho... Lo maravilloso del juego es que te empuja a conocer gente y ha jugar en cooperativo para hacer las actividades más difíciles y mejor premiadas. Para eso está la torre, las comunidades de ps4, los foros de internet, los clanes. El verdadero motivo de que a Destiny se le echen tropecientas horas es LA GENTE. Personas que conoces y con las que adquieres una dinámica e juego cooperativo. Si me lo he pasado en Destiny como con ningún otro juego ha sido gracias a la gente que he conocido y con la que he compartido momentos de risa haciendo raid hasta las tantas de la noche, o por la tarde, incluso por la mañana!!!
Por favor, cada vez que alguien pide matchmaking para la raid, muere un gatito pequeño en el mundo...
albertocas escribió:Establecer matchmaking para la raid sería imposible, es necesario, primero, que se metan 6 personas comprometidas y con ganas de jugar. Después para una raid hace falta coordinación y trabajo en equipo. Jugar con gente desconocida sería un quiero y no puedo, nunca se terminaría la raid, la gente se acabaría saliendo y se quedarían dos o tres, etc.
Para poner matchmaking, tendrían que cambiar la mecánica de la raid y eso no lo van a hacer. Así que es algo imposible.
Saludos.
SR71 escribió:La raid realmente me importa más bien poco, solo digo que se deje de aconsejar como jugar a este juego que parece que la gente que juega en solitario es medio retrasada y no sabe a lo que juega.
Os guste o no hay mucha gente que por diversos motivos prefiere jugar sola o sin grupo. Siempre entra gente al foro preguntando como esta en juego en solitario, por algo será. Si bungie fuera inteligente, y con lo fácil que está poniendo llegar al nivel máximo me consta que si, no penalizaria el juego en solitario.
Me gusta el juego, jugaré como quiera y pediré para el lo que crea conveniente. Si os jode vuestro querido facebook jugable me da igual.
Baikonur escribió:Si os fijáis, quienes demandan matchmaking para raids, son quienes no han hecho raids. Una vez que has hecho un par, ya sabes y te das cuenta de que es algo completamente inviable.
Elanodelabernarda escribió:Baikonur escribió:Si os fijáis, quienes demandan matchmaking para raids, son quienes no han hecho raids. Una vez que has hecho un par, ya sabes y te das cuenta de que es algo completamente inviable.
Eso y que les da vergüenza hablar por el micro.
Elanodelabernarda escribió:Baikonur escribió:Si os fijáis, quienes demandan matchmaking para raids, son quienes no han hecho raids. Una vez que has hecho un par, ya sabes y te das cuenta de que es algo completamente inviable.
Eso y que les da vergüenza hablar por el micro.
ernen escribió:El problema de todo esto es que no se quedarian en meter matchmaking y ya esta, aunque fuera imposible y dejarlo a la eleccion de cada uno. El problema de esto es que lo que harian serian simplificar las raids o las habrian simplificado para que se puedan jugar con matchmaking que es lo que hace division que eso no son raids ni de coña.
El juego es cojonudo como es, lo que le haria falta es una forma de juntarse en la torre, pero vaya hoy dia quien juega a juegos online tampoco le supone un problema meterse en los foros a buscar gente, pero bueno lo de la torre si que es delito que no venga.
Ahora si pusieran matchmaking en las raid no se ceñirian a eso lo que harían seria simplificarlas para que se puedan hacer en matchmaking.
Pero si cuando no lo teniamos tan tan por la mano entraba uno que no fuera de los habituales nuestros, no que no fuera un novato y habian noches que no salian, madre mia junto a 5 desconocidos xDDD
anikilador_imperial escribió:ernen escribió:El problema de todo esto es que no se quedarian en meter matchmaking y ya esta, aunque fuera imposible y dejarlo a la eleccion de cada uno. El problema de esto es que lo que harian serian simplificar las raids o las habrian simplificado para que se puedan jugar con matchmaking que es lo que hace division que eso no son raids ni de coña.
El juego es cojonudo como es, lo que le haria falta es una forma de juntarse en la torre, pero vaya hoy dia quien juega a juegos online tampoco le supone un problema meterse en los foros a buscar gente, pero bueno lo de la torre si que es delito que no venga.
Ahora si pusieran matchmaking en las raid no se ceñirian a eso lo que harían seria simplificarlas para que se puedan hacer en matchmaking.
Pero si cuando no lo teniamos tan tan por la mano entraba uno que no fuera de los habituales nuestros, no que no fuera un novato y habian noches que no salian, madre mia junto a 5 desconocidos xDDD
Es que es lo que dices, seguramente si metieran Matchmaking habría que simplificar las Raids porque la gente no se las pasaría ni de coña. Para pasarse una raid actualmente hace falta comunicación y conocimiento de las mecánicas, si no vete despidiendo. Yo paso de hacer raids si no es con mi clan porque te puedes encontrar cada mancazo que flipas...
ernen escribió:anikilador_imperial escribió:ernen escribió:El problema de todo esto es que no se quedarian en meter matchmaking y ya esta, aunque fuera imposible y dejarlo a la eleccion de cada uno. El problema de esto es que lo que harian serian simplificar las raids o las habrian simplificado para que se puedan jugar con matchmaking que es lo que hace division que eso no son raids ni de coña.
Es que es lo que dices, seguramente si metieran Matchmaking habría que simplificar las Raids porque la gente no se las pasaría ni de coña. Para pasarse una raid actualmente hace falta comunicación y conocimiento de las mecánicas, si no vete despidiendo. Yo paso de hacer raids si no es con mi clan porque te puedes encontrar cada mancazo que flipas...
Es que en un mundo ideal, cojen le meten la opcion de matchmaking y arreando pero como eso no es tan facil, lo que harian serian sacar raids de me quedo en un sitio y que vengan a por mi y fin de las mecanicas.
Lo que no tiene NINGUN SENTIDO es que este nuevo presidio, 42 no tenga matchmaking porque es casi mas facil que el 41, eso si que no tiene sentido, y eso que yo no jugaria nunca con matchmaking pero vaya...