Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues yo no se que hacer,por un lado tengo mogollón de mono después de tanto tiempo, y por otro me da una pereza volver a engancharme a un "quitavidas" que no veas.
lorito1978 escribió:Buenas,

En su día jugué a destiny la versión básica y no me terminó de convencer (demasiado repetitivo para mi)

Merece la pena ahora con la rebaja de las expansiones? Ha mejorado? Hay gente jugando?

Gracias

Un consejo. Si dejaste el juego por repetitivo mejor no vuelvas. Simplemente no es tu estilo de juego.

El juego se basa en que cada semana hay un reset de actividades y puedes ir completando raids, asaltos, presidios, etc. Si no te hace ese estilo déjalo estar.
Buenas compañeros.

Me acabo de pillar la versión normal en el game, aprovechando que estaba barato. Probé la demo cuando salio para ps4, pero vamos que ni me acuerdo. El tema es que no tengo ni idea de que va el juego según veo en vuestros comentarios, porque pensé que seria un mata-mata sin mas a lo battlefield.

Recomendáis pillar la expansión ahora que esta bien de precio en el store,
¿O mejor jugar con lo que tengo por si no me gusta?
¿Es necesario pillarlo desde principio para disfrutar del juego al 100%?

1 saludo!
@Tunante_Sergi sin las expansiones es como si no tuvieras juego

Compralas del tirón.
Muy buenas guardianes!, busco gente nueva y o novata que no allá completado cámara de cristal, el fin de corta y skolas. A ser posible niveles entre 26 y 35 para enseñarles lo vivido desde el primer día de destiny. 4 plazas.... Yo experimentado.
Id: linxyluna
delphius escribió:Muy buenas guardianes!, busco gente nueva y o novata que no allá completado cámara de cristal, el fin de corta y skolas. A ser posible niveles entre 26 y 35 para enseñarles lo vivido desde el primer día de destiny. 4 plazas.... Yo experimentado.

Me encanta el estilo tipo, hombre adinerado busca a chica novata para experiencias nuevas [qmparto]
Tunante_Sergi escribió:Buenas compañeros.

Me acabo de pillar la versión normal en el game, aprovechando que estaba barato. Probé la demo cuando salio para ps4, pero vamos que ni me acuerdo. El tema es que no tengo ni idea de que va el juego según veo en vuestros comentarios, porque pensé que seria un mata-mata sin mas a lo battlefield.

Recomendáis pillar la expansión ahora que esta bien de precio en el store,
¿O mejor jugar con lo que tengo por si no me gusta?
¿Es necesario pillarlo desde principio para disfrutar del juego al 100%?

1 saludo!

Tienes tiempo hasta el dia 16 para cogerlas, pruébalo y si te gusta las coges no sea que luego te las comas con papas y no juegues....
Tunante_Sergi escribió:El tema es que no tengo ni idea de que va el juego según veo en vuestros comentarios, porque pensé que seria un mata-mata sin mas a lo battlefield.

Es un shooter en primera persona como la infinidad de shooters que hay,salvo que en Destiny juegas también con el factor RPG,farmeo de materiales,subida de niveles,mejora de armaduras,armamento,etc. A mi no me gustaban los fps y me vicié cosa mala a este cuando salió,casi no tenía vida,jajajajaja.En cuanto a coger las expansiones o no,tienes tiempo aún hasta el dia 16 de Junio a las 12:59 A.M. según pone en la tienda de psn.Mi consejo también es que te vicies un par de dias o tres y si ves que te engancha las compras,y sino pues nada.
ernen escribió:
delphius escribió:Muy buenas guardianes!, busco gente nueva y o novata que no allá completado cámara de cristal, el fin de corta y skolas. A ser posible niveles entre 26 y 35 para enseñarles lo vivido desde el primer día de destiny. 4 plazas.... Yo experimentado.

Me encanta el estilo tipo, hombre adinerado busca a chica novata para experiencias nuevas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que a mí también me gustaría vivir otra vez la Cámara de Cristal o el Fin de Crota, sobre todo la primera. Me parece la mejor raid de Destiny y la echo mucho de menos.
anikilador_imperial escribió:La verdad es que a mí también me gustaría vivir otra vez la Cámara de Cristal o el Fin de Crota, sobre todo la primera. Me parece la mejor raid de Destiny y la echo mucho de menos.

A mi me daba mucho coraje esa Raid, era mas chula y entretenida que Crota, pero me ponía de mu mala hostia. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece que toda la creatividad se quedó para siempre en la cámara de cristal, el resto de las incursiones a comparación han sido una broma de mal gusto.

Salud!.
como la camara de cristal nada.anda que no molaba ir con nivel 27 al 30 y.morir y morir.....la sensacion de subir con las piezas.todo eso se lo cargaron ya con el primer dlc.pero ya cuando sacaron skolas lo remataron
Epethe Khan escribió:
anikilador_imperial escribió:La verdad es que a mí también me gustaría vivir otra vez la Cámara de Cristal o el Fin de Crota, sobre todo la primera. Me parece la mejor raid de Destiny y la echo mucho de menos.

A mi me daba mucho coraje esa Raid, era mas chula y entretenida que Crota, pero me ponía de mu mala hostia. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Como para no ponerte de mala hostia, pasabas más tiempo en la pantalla de "La oscuridad te ha consumido" que vivo XD

jaimenn escribió:como la camara de cristal nada.anda que no molaba ir con nivel 27 al 30 y.morir y morir.....la sensacion de subir con las piezas.todo eso se lo cargaron ya con el primer dlc.pero ya cuando sacaron skolas lo remataron

A mí la sensación de progresión del Rey de los Poseidos me parece muy buena, mitiga un poco los cabreos por haber hecho 4 horas de raid y que no te tocara nada, ahora casi siempre te toca algo, pero ahora mismo lo único que me decepciona de Destiny es el equipo de Raid, las armas de Oryx son una cagada en comparación con el Predestinador, el Martillo Negro, la Visión de Confluencia o el Veredicto Dado. De hecho, todas las armas son una cagada en comparación con esas XD
La cámara de cristal fue muy épico,recuerdo la primera vez.....un amigo me invitó porque había un hueco y la verdad que flipe,no había visto ni vídeos ni nada,al mínimo descuido muerto,repetir y repetir....3h.4h.5h......su puta madre Atheon,pero cuando por fin caía y veías esa mitoclasta,ese visión de confluencia,el maldito casco..... aaaaaahh,una maravilla

A ver que muestran el jueves de la próxima expansión.
YADER escribió:La cámara de cristal fue muy épico,recuerdo la primera vez.....un amigo me invitó porque había un hueco y la verdad que flipe,no había visto ni vídeos ni nada,al mínimo descuido muerto,repetir y repetir....3h.4h.5h......su puta madre Atheon,pero cuando por fin caía y veías esa mitoclasta,ese visión de confluencia,el maldito casco..... aaaaaahh,una maravilla

Yo siempre he jugado en ONE desde que salió el juego.

La primera vez que la hicimos,a un amigo mío le cayó el Gjallarhorn y la Mytoclasta Vex de golpe, con dos co******* en el de ONE, a mi me cayó la Visión de Confluencia y la Medida Correctora (Ametralladora), el Predestinador igual tardó 6 meses a darmelo, y Veredictos Dados igual había roto 15 ya, el Gjallarhorn año y pico para el primero, y cuando lo iban a bajar de poder...

Encima me pasó algo muy gracioso,me tiro año y pico jugando sin parar,sin irme a ningún lado y no me lo suelta ni haciendo 6 raids cada semana, 3 ocasos, bueno ya sabéis, me voy de vacaciones a la otra punta del pais y me manda un Whatsapp un amigo que justo ese mismo Viernes lo traía a la venta XÜR,me acordé hasta de su 5ª generación de abuelos. Tuve que dejarle mi cuenta, que me hiciese alguna semanal para sacar monedas y comprar un par por tenerlos. Con el tiempo me harto de jugar, y saturao lo dejo.

Estas Navidades que pusieron la edición Legendaria a 30 pavos en la Store, lo pillamos a medias con un amigo en PS4 para jugar por jugar para pasar el rato hartos ya de quemarlo en ONE, primera raid que hacemos de Cámara con unos amigos que tenemos en común, y me suelta el Predestinador y Atheon me suelta el Gjallarhorn y la Visión de golpe. Menudo cabreo cogí con el puto juego. [+furioso]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
YADER escribió:La cámara de cristal fue muy épico,recuerdo la primera vez.....un amigo me invitó porque había un hueco y la verdad que flipe,no había visto ni vídeos ni nada,al mínimo descuido muerto,repetir y repetir....3h.4h.5h......su puta madre Atheon,pero cuando por fin caía y veías esa mitoclasta,ese visión de confluencia,el maldito casco..... aaaaaahh,una maravilla

La primera vez que la hicimos,a un amigo mío le cayó el Gjallarhorn y la Mytoclasta Vex de golpe, con dos co******* en el de ONE, a mi me cayó la Visión de Confluencia y la Medida Correctora (Ametralladora), el Predestinador igual tardó 6 meses a darmelo, y Veredictos Dados igual había roto 15 ya, el Gjallarhorn año y pico para el primero, y cuando lo iban a bajar de poder...

Encima me pasó algo muy gracioso,me tiro año y pico jugando sin parar,sin irme a ningún lado y no me lo suelta ni haciendo 6 raids cada semana, 3 ocasos, bueno ya sabéis, me voy de vacaciones a la otra punta del pais y me manda un Whatsapp un amigo que justo ese mismo Viernes lo traía a la venta XÜR,me acordé hasta de su 5ª generación de abuelos. Tuve que dejarle mi cuenta, que me hiciese alguna semanal para sacar monedas y comprar un par por tenerlos. Con el tiempo me harto de jugar, y saturao lo dejo.

Estas Navidades que pusieron la edición Legendaria a 30 pavos en la Store, lo pillamos a medias con un amigo en PS4 para jugar por jugar para pasar el rato hartos ya de quemarlo en ONE, primera raid que hacemos de Cámara con unos amigos que tenemos en común, y me suelta el Predestinador y Atheon me suelta el Gjallarhorn y la Visión de golpe. Menudo cabreo cogí con el puto juego. [+furioso]

Eso me pasó a mi en PS4, me tocaron la Mito y el Gjallarhorn cuando cayó Atheon, la gente de mi clan no se lo creía, no recuerdo si @P4nxO estaba o se había ido a dormir XD

En cambio, el juego tardó en darme el Predestinador yo que se las raids XD y aún no tengo la Hoja Pretoriana ni el Reloj de Praedyth, siempre me quedara esa espinita clavada de la Cámara.
anikilador_imperial escribió:
Epethe Khan escribió:

Eso me pasó a mi en PS4, me tocaron la Mito y el Gjallarhorn cuando cayó Atheon, la gente de mi clan no se lo creía, no recuerdo si @P4nxO estaba o se había ido a dormir XD

En cambio, el juego tardó en darme el Predestinador yo que se las raids XD y aún no tengo la Hoja Pretoriana ni el Reloj de Praedyth, siempre me quedara esa espinita clavada de la Cámara.

A mi si que me suena tener el reloj de praedyth en el de PS4, la hoja nada, ni en el uno ni en el otro, jejejeje.

Edito: En el de PS4 la debí desmontar, porque cámaras solo he hecho una recientemente y fué en PS4, lo que no sabía es que en el de ONE lo tengo también, guardé todas las armas de las raids menos la hoja pretoriana, de la de Crota tengo todas,jejeje.

Imagen
Hola chicos una consulta, he dejado aparcado el juego desde hace unos cuantos meses, la ultima raid no llegue a terminarla, y ahora me han entrado ganas de jugar nuevamente pero temo el ir perdido, solo y bajo de lvl, como lo ven?
Yo estoy igual, en el de PS4 subí los 3 a 311/301/295 en mes y poco, pero de mis amigos de entonces juegan ya 2 y no siempre, aparte van a su bola y hacer sus cosas, el de ONE pese a jugar año y pico y desde el principio, lo tengo a 290 después de una morterada indecente de horas y me da una pereza horrible tener que hacer todo de nuevo, y solo para dejarlo mínimamente decente.

Así que yo tampoco sé que hacer, cuando me aburro lo pongo y hago contratillos por recordar viejos tiempos, pero poco más. El caso es que por un lado me apetece muchísimo volver, pero por otro lo mandaría a la m***** para siempre, pero no puedo, es superior a mi, jajajaja.
He visto la oferta que hay en psn plus, con el juego base y las 3 expansiones y estoy planteándome adquirirlo. La única duda que tengo es la duración de la campaña con todas las expansiones. Alguien me puede decir cuanto puedo tardar en pasármela. Ademas de las raids, hay más modos de juego PVE? O simplemente debes farmear constantemente para conseguir buen equipo hasta poder jugar las raids?

Vengo de The Division, donde la historia tarde en pasármela unas 50 horas debido a que tenía muchas misiones secundarias y actualmente llevo casi 80 h. y no he terminado las raids. Me gustaría saber si a Destiny voy a sacarle un rendimiento parecido a este último. Por otro lado se que el día 9 anuncian la expansión y me gustaría esperar para saber que va a traer.

En definitiva quiero saber si el juego ha día de hoy tiene contenido PVE suficiente para entretenerme. Lo jugaría con dos amigos más, pero todos tenemos estas dudas...
El Destiny tiene como 30 veces mas contenido que The Division
Hombre,el PVE es relativamente corto,las cosas como son,y mas si vais 3,luego toca hacer contratos y demás para ir subiendo todo,subclases,armas,armaduras,etc. Puedes hincharte a hacer asaltos de Vanguardia para conseguir mas equipamiento, misiones diarias, etc, una vez hecha la historia,poca miga tiene en el PVE mas allá del farmeo para conseguir materiales y dinero para ir subiendo habilidades etc.

PVE también tienes el Presidio de los Ancianos con retos y movidas, a ver, para unas cuantas horas tienes.

Aparte todo el PVP.
Rumores sobre la presentación del día 9?
Yo creo que aun nos queda para ver Destiny 2, pensad que tienen que acabar de hacer el guion del siglo para luego empezar a recortar todo, tienen que hacer una historia insuperable y luego recortarlo todo para sacarlo a trozos ya sabeis XD. (me lo ha dicho un tio de reddit que dice que es programador de bungie XD)

Pero bueno igual no tardan tanto, porque seguramente parte del contenido de destiny 2 esta ya en el disco de destiny 1 XD

[qmparto]
Heracles15 escribió:He visto la oferta que hay en psn plus, con el juego base y las 3 expansiones y estoy planteándome adquirirlo. La única duda que tengo es la duración de la campaña con todas las expansiones. Alguien me puede decir cuanto puedo tardar en pasármela. Ademas de las raids, hay más modos de juego PVE? O simplemente debes farmear constantemente para conseguir buen equipo hasta poder jugar las raids?

Vengo de The Division, donde la historia tarde en pasármela unas 50 horas debido a que tenía muchas misiones secundarias y actualmente llevo casi 80 h. y no he terminado las raids. Me gustaría saber si a Destiny voy a sacarle un rendimiento parecido a este último. Por otro lado se que el día 9 anuncian la expansión y me gustaría esperar para saber que va a traer.

En definitiva quiero saber si el juego ha día de hoy tiene contenido PVE suficiente para entretenerme. Lo jugaría con dos amigos más, pero todos tenemos estas dudas...

Buenas, el juego en su version completa trae de serie contenido PVE para aburrir, las campañas te pueden dar unas 30 horas fácilmente, a esto tienes que sumarle los asaltos (misiones especiales con bosses) y la retahila de secundarias que trajo "the taken king" donde puedes conseguir mucho equipo exclusivo y que sin exagerarte te pueden llevar un mes para completarlo absolutamente todo, y todo esto sin conrar las raids, si las pruebas te atraparan (siempre que entiendas que este tipo de contenido esta creado para farmear durante semanas o meses). A parte, si empiezas a la vez con un par de amigos mas, y al precio que esta, yo no lo dudaria, ya te digo que si su propuesta te atrapa, difícilmente le vas a echar menos de 500 horas.
Un saludo ^^
Epethe Khan escribió:Imagen

Que listos, ahora que se va a presentar Rise of Iron XD

Tu, reenganchate, que si no vas a ir atrasado XD
Ya no tenía que haber pillao la de los poseídos,jajajajaja.
Me cago en mi cabeza, lo pillé el otro día a 34€ y me pareció buena oferta. Ays...

Al final he quedado esta tarde para darle un meneo al Division con un par de amigos, el Destiny se me hace muy cuesta arriba ya.

Una pregunta, aparte de la Raid, hay algún otro sitio para sacar equipamiento de mas de 320 que no sea la propia Raid?, que no haya que depender de gente, asaltos de Vanguardia o algo, porque las tres monedas me dan todo excepcional de 310.
Epethe Khan escribió:

Al final he quedado esta tarde para darle un meneo al Division con un par de amigos, el Destiny se me hace muy cuesta arriba ya.

Una pregunta, aparte de la Raid, hay algún otro sitio para sacar equipamiento de mas de 320 que no sea la propia Raid?, que no haya que depender de gente, asaltos de Vanguardia o algo, porque las tres monedas me dan todo excepcional de 310.

Mira que irte al Division... traidor :o

Para sacar equipamiento de más de 320 necesitas o hacer presidio nivel 42(necesitas 2 personas más), o Raid. También puedes equiparte a base de Osiris(necesitas 2 más), o meterte en el Estandarte de Hierro de cada mes que si que puedes ir solo, ahí estamos sacando equipamiento de 335.
han vuelto a poner estandarte esta semana?
El Crisol lo piso poco o nada,no me gusta,prefiero el PVE. Un motivo mas para no volver,jaja
anikilador_imperial escribió:@Epethe Khan Vas a caer y lo sabes XD XD XD XD

Mis amigos no juegan ninguno ya, y en este punto ya que dependes de gente si o si, me pone de los nervios, me tiré mas de 2 semanas esperando ayuda para hacer la última misión de la espada excepcional de vacío y nunca les venía bien, Raid?, lo poco que tengo de 320 es por los desafios del Arconte o Golgoroth, nunca llegamos a matar a Oryx (ni en fácil, ellos si, hasta con desafíos, pero yo iba muy bajo) y en dificil no podía entrar porque iban de culo (lo máximo que llegué a hacer fueron las magas en difícil).

Ya me canso de tener que depender de la gente y andar lastrandolos porque están a sus cosas o sus Estandartes, para jugar solo me pongo el Ratchet, el Uncharted o el Rise of Tomb Raider o el Quantum Break.

Entro por entrar,por hacer algún contratillo por aburrimiento,o si algún amigo necesita ayuda a subir personajes en el de PS3 aprovechando los muñecos de PS4, mas que por hacer mis propias cosas.

Si volviese con la nueva expansión sería la misma historia y al final acabaría dejandolo otra vez. Me chupa demasiado tiempo y prefiero ver otros juegos, Destiny desde que salió fueron año y medio de una media de 4 horas entre semana diarias y findes a tiempo completo, ya juego por jugar o ayudar a quien lo necesite a levelear, me entretengo mas que haciendo mala sangre y cagandome en todo en el Crisol. ;)
Epethe Khan escribió:

Mis amigos no juegan ninguno ya, y en este punto ya que dependes de gente si o si, me pone de los nervios, me tiré mas de 2 semanas esperando ayuda para hacer la última misión de la espada excepcional de vacío y nunca les venía bien, Raid?, lo poco que tengo de 320 es por los desafios del Arconte o Golgoroth, nunca llegamos a matar a Oryx (ni en fácil, ellos si, hasta con desafíos, pero yo iba muy bajo) y en dificil no podía entrar porque iban de culo (lo máximo que llegué a hacer fueron las magas en difícil).

Ya me canso de tener que depender de la gente y andar lastrandolos porque están a sus cosas o sus Estandartes, para jugar solo me pongo el Ratchet, el Uncharted o el Rise of Tomb Raider o el Quantum Break.

Entro por entrar,por hacer algún contratillo por aburrimiento,o si algún amigo necesita ayuda a subir personajes en el de PS3 aprovechando los muñecos de PS4, mas que por hacer mis propias cosas.

Si volviese con la nueva expansión sería la misma historia y al final acabaría dejandolo otra vez. Me chupa demasiado tiempo y prefiero ver otros juegos, Destiny desde que salió fueron año y medio de una media de 4 horas entre semana diarias y findes a tiempo completo, ya juego por jugar o ayudar a quien lo necesite a levelear, me entretengo mas que haciendo mala sangre y cagandome en todo en el Crisol. ;)

Que te calles y te vuelvas a destiny que esto es como una secta, destiny solo te deja si el quiere tu no decides XD
Epethe Khan escribió:

Es que hay que encontrar un buen grupo, yo estoy muy contento con mi clan(aunque ya en este momento se juegan estandartes y el presidio de cada semana y pista, cosa que en verano cuando estemos libres cambiará XD), con el he hecho todo desde que entré al Destiny y siempre hemos sido suficientes para todo, muchas veces montábamos dos grupos de Raid, o íbamos a Cámara, luego hacíamos Crota y luego el Presidio todo seguido en año 1 XD la semana después de que se abriera la Raid ya estábamos probando... la verdad es que muy satisfecho, pero entiendo que si no coincides con tu gente o pasen de ti te aburras del juego. Destiny sin gente es un 0.

Pero vas a volver y lo sabes, @ernen tiene razon, Destiny no lo dejas, te deja el XD
Bueno, pues uno por aqui que va a estar muy pendiente del anuncio de la nueva expansion o contenido o lo que quiera que sea que van meter. En su dia lo jugue en Xbox One antes de cambiarla por una PS4 y en esta no lo he terminado de comprar por falta de tiempo, pero igual si sacan una buena expansion y una edicion con todos los dlcs termino cayendo de nuevo, porque me paerecio un buen juego con un universo muy interesante... A ver que anuncia.

PD. Disculpar por la ausencia de tildes, pero estoy en el extranjero actualmente y el ordenador que uso esta en ingles... [sonrisa]
ernen escribió:
Epethe Khan escribió:

Que te calles y te vuelvas a destiny que esto es como una secta, destiny solo te deja si el quiere tu no decides XD

Mecagonvuestrasmuelas,en las tuyas y en las del otro,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No es que pasasen, pero a mi cuando me dicen 2 veces que no pueden y que ya lo haremos cuando yo pierdo el culo por ayudar a todo el mundo aunque no lo conozca de nada, la tercera ya no insisto,jejejeje.
Epethe Khan escribió:

Es que hay que encontrar un buen grupo, yo estoy muy contento con mi clan(aunque ya en este momento se juegan estandartes y el presidio de cada semana y pista, cosa que en verano cuando estemos libres cambiará XD), con el he hecho todo desde que entré al Destiny y siempre hemos sido suficientes para todo, muchas veces montábamos dos grupos de Raid, o íbamos a Cámara, luego hacíamos Crota y luego el Presidio todo seguido en año 1 XD la semana después de que se abriera la Raid ya estábamos probando... la verdad es que muy satisfecho, pero entiendo que si no coincides con tu gente o pasen de ti te aburras del juego. Destiny sin gente es un 0.

Pero vas a volver y lo sabes, @ernen tiene razon, Destiny no lo dejas, te deja el XD

Pero tampoco te deja del todo, porque pasaremos a Destiny 2 XD

Coincido con @anikilador_imperial , en nuestro clan siempre hay alguien, y yo el primero, que estoy casi todas las noches aunque sea 1 horita (los niños y el trabajo me "quitan" mucho tiempo xD) asi que si quieres... la puerta está abierta @Epethe Khan ;)

Ani, unos presidios con Blize por la noche? jejeje

a ver que nos desvelan mañana de la próxima expansión... hay ganas ya.. jejejje
@Epethe Khan, lo que comentas de falta de actividad ahora mismo es mas o menos normal, pero si me dices que en pleno TTK también tenias problemas para montar grupo o tu siempre ayudabas pero luego la gente no se interesaba en ayudarte... la solución es muy sencilla, clanes y grupos activos hay a patadas y todos acogeran sin problemas a un jugador dispuesto a ayudar al resto.
Un saludo ^^
Yo por las noches chungo,madrugo un montón,por las tardes hasta las 9 si que tengo tiempo ;)

Te tomo la palabra. :)
P4nxO escribió:
Pero tampoco te deja del todo, porque pasaremos a Destiny 2 XD

Coincido con @anikilador_imperial , en nuestro clan siempre hay alguien, y yo el primero, que estoy casi todas las noches aunque sea 1 horita (los niños y el trabajo me "quitan" mucho tiempo xD) asi que si quieres... la puerta está abierta @Epethe Khan ;)

Ani, unos presidios con Blize por la noche? jejeje

a ver que nos desvelan mañana de la próxima expansión... hay ganas ya.. jejejje

A Destiny 2 todavía le falta un rato XD pero cuando llegue ahí estaré, con más hype que nunca XD y claro, presidio esta noche ;)

Tengo todo el hype concentrado de la nueva expansión, a ver si puedo ver el directo de Bungie por la tarde... no se si podré estar en casa a esa hora :( ¿Que creeéis que nos contaran sobre los Señores de Hierro?
Mi historia de amor-odio con Destiny tiene miga, mi problema es que por culpa del trabajo y del turno fijo, entre semana coincidíamos 2-3 amigos del grupo que solíamos jugar juntos en la ONE, como mucho, e iban a su rollo, eso si, los Martes nos ayudabamos todos a hacer los ocasos, las semanales las veces que hiciese falta, con el tiempo fuimos dejando de coincidir incluso fines de semana, el viernes por la noche era imposible quedar, me dormía SIEMPRE con el mando en la mano y el micro encendido (me levanto a las 5), así que poco a poco fui perdiendo el contacto con ellos, de vez en cuando quedamos para echar una raid antigua y recordar viejos tiempos, pero poco mas, hoy en dia ya no entra nadie apenas al Destiny.

Tiempo después coincidí con un chaval que alguna vez esporádica jugó con nosotros (primer grupo), y me invitó a jugar con ellos, claro, el único que curraba era yo, y salieron las expansiones y siempre iba a remolque porque ellos por suerte o desgracia jugaban mucho mas rato, hacían las cosas antes, eso si, jamás protestaban por nada, y si una tarde teníamos que hacer 8 ocasos y 8 semanales para ayudarnos los del grupo, los hacíamos sin rechistar y me ayudaban mucho.

Yo llevaba un porrón de horas metidas ya, mas de 2000 largas. Hasta que salió la expansión de los Poseídos y fué el fin, la cogí a regañadientes porque ya había dejao de jugar por aburrimiento y por cansarme de hacer siempre lo mismo.

El caso es que salió la expansión y claro, ellos iban muchísimo mas adelantados que yo, que encima no podía entrar a diario, tenía que hacer las historias 3 veces, y ya empezaban los comentarios de "tú ve avanzando que en cuanto podamos te echamos una mano" y eso me molestó muchísimo porque no me gusta jugar solo, para eso ya tengo otro tipo de juegos, la gracia es jugar con los colegas de siempre, pero llegó un punto que ellos iban ya casi a 320 y yo no había llegado ni a 290 para poder entrar en la raid nueva. "Que si subes muy despacio", "Que si ve haciendo asaltos de Vanguardia con guiris", y a mi eso no me va, la verdad, un juego social como es Destiny, es para echarte 4 risas con los colegas y liarte a pegar tiros, o bueno, así lo veo yo.

La semana que había estandarte, vamos, ni decir hola por el micro, no los sacaba de ahí ni con agua hirviendo.

Al final llegué a un punto que preferí dar un paso al lateral y dejarlos que siguiesen su lío, de vez en cuando me meto a saludar por el micro y tal, pero ya no juegan apenas, entran, hacen lo que sea el Martes, y fuera, y yo soy ya muy mayor para andar detrás de nadie, jajajajajajaja.

Unos meses después, por culpa de un par de amigos de toda la vida que se pillaron el Destiny en las ofertas de Navidad de PS4 (aunque uno de los dos ya tenía los 3 personajes chetaos porque venía de PS3), me dijeron de empezar una partida con ellos, borré el personaje que tenía de cuando lo probé en PS3 cuando salió, y empezamos el juego de cero... La verdad es que las carreras de colibríes ayudaron muchísimo a que me enganchase con ellos.

Claro, nos juntaron con un grupo de amigos de uno de ellos que iban todos hasta las orejas de todo porque llevaban jugando juntos desde que salió (en PS3) y mes y medio después, sin exagerar, tenía la Titán a 311, la Hechicera a 301, y la Cazadora a 295, en mes y medio!!!, cuando en ONE llevaba mas de 2000 horas y el muñeco mas alto no llegaba ni a 290, los otros dos a nivel 34/150 de luz.

Eso si, armas de año 1 en PS4 no tengo NADA, absolutamente NADA salvo el Gjallarhorn porque no pisamos apenas raids salvo la nueva 4-5 veces, eso si, el depósito del de ONE lo tengo a petar de armas y armaduras de año 1 que no me cabe nada ya.

Al final lo mismo, que si uno todo el dia al Bloodborne y ya pasa del Destiny, otro al Black Ops III, otro al Overwatch, y de los 7-8 que nos juntábamos entra 1 que va a 334 ya y yo de vez en cuando. Así que para no acabar pidiendo "favores" y acabar jugando solo, me fuí a los Uncharted HD y al 4.

Antesdeayer me mandó un Whatsapp un amigo del primer grupo con el que jugaba en ONE que se habían cogido varios el The Division y que si me animaba a hacer alguna incursión algún dia y no me dormía que tenían ganas de que volviésemos a jugar juntos como entonces.

Así que por eso dudo muchísimo ya que coja la expansión nueva de Destiny, agradezco muchísimo vuestra invitación al clan, de corazón, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, de que se me tuerzan las cosas en el trabajo, no pueda entrar como me gustaría, y acabar yendo a remolque y haciendo perder el tiempo a nadie, jejejejejeje.

Para estas cosas soy muy mirao, siempre miro mas por los demás que por mi, hasta el punto de comprarme las 4 ediciones (PS3-PS4-360 y ONE) por jugar con unos o con otros y echar un rato.

Perdón por el tochamen, pero es que necesitaba desahogarme....

P.D.: Ahora, que no digo que si alguien necesita ayuda para subir algún muñeco de cero, algún dia no coja la Titán para echar un cable a levelear, sobre todo ahora que con estas ofertas que ponen de la Legendaria habrá mucha gente que lo vaya pillando.

Jugar por jugar si, jugar para hacer mala sangre y mandar todo a la mierda, nunca mais.... [+risas]
AY LA FILTRADA DE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=8nohvpsvCYM

HA VUELTO. HA VUELTO

EL GJALLARHORN
La expansión deberia salir ya y mas que el juego lo necesita... Que no salen juegos hasta bien pasados el verano y para entonces estaré ocupado jugando otros XD.
anikilador_imperial escribió:AY LA FILTRADA DE TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=8nohvpsvCYM

HA VUELTO. HA VUELTO

EL GJALLARHORN

Puffffff pongame 10 reservas de la expansion XD

Joder que hype
A mi no me ha acabado de convencer, no se. O sea, mola y obviamente que traiga una zona nueva y una Raid para los caidos es lo mejor de todo, pero los enemigos yo no diria que son nuevos. Es como los poseidos, bichos antiguos con skin de roña negra. Pues estos caidos tiene pinta de que son igual, pero con otro estilo. Tambien me ha dejado algo frio toda la ambientacion en si, pero eso ya es problema mio, porque a mi el Estandarte de Hierro me la ha pelado mucho siempre. Eso si, hace meses que no juego y quiza sea un buen momento para volver. A ver que precio tiene. La Raid es lo mas interesante.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:A mi no me ha acabado de convencer, no se. O sea, mola y obviamente que traiga una zona nueva y una Raid para los caidos es lo mejor de todo, pero los enemigos yo no diria que son nuevos. Es como los poseidos, bichos antiguos con skin de roña negra. Pues estos caidos tiene pinta de que son igual, pero con otro estilo. Tambien me ha dejado algo frio toda la ambientacion en si, pero eso ya es problema mio, porque a mi el Estandarte de Hierro me la ha pelado mucho siempre. Eso si, hace meses que no juego y quiza sea un buen momento para volver. A ver que precio tiene. La Raid es lo mas interesante.

Saludos.

Va a ser exactamente igual que siempre, fijo que es una reimaginacion de las razas y ya esta, eso ya lo sabemos todos. El precio apuesto a que va a rondar el de TTK, y aqui uno que si esta tarde se puede reservar la reservo esta tarde.

Destiny por vena!

Ha vuelto la rompemundos [qmparto]
50532 respuestas