› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lorito1978 escribió:Buenas,
En su día jugué a destiny la versión básica y no me terminó de convencer (demasiado repetitivo para mi)
Merece la pena ahora con la rebaja de las expansiones? Ha mejorado? Hay gente jugando?
Gracias
delphius escribió:Muy buenas guardianes!, busco gente nueva y o novata que no allá completado cámara de cristal, el fin de corta y skolas. A ser posible niveles entre 26 y 35 para enseñarles lo vivido desde el primer día de destiny. 4 plazas.... Yo experimentado.
Id: linxyluna
Tunante_Sergi escribió:Buenas compañeros.
Me acabo de pillar la versión normal en el game, aprovechando que estaba barato. Probé la demo cuando salio para ps4, pero vamos que ni me acuerdo. El tema es que no tengo ni idea de que va el juego según veo en vuestros comentarios, porque pensé que seria un mata-mata sin mas a lo battlefield.
Recomendáis pillar la expansión ahora que esta bien de precio en el store,
¿O mejor jugar con lo que tengo por si no me gusta?
¿Es necesario pillarlo desde principio para disfrutar del juego al 100%?
1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:El tema es que no tengo ni idea de que va el juego según veo en vuestros comentarios, porque pensé que seria un mata-mata sin mas a lo battlefield.
ernen escribió:delphius escribió:Muy buenas guardianes!, busco gente nueva y o novata que no allá completado cámara de cristal, el fin de corta y skolas. A ser posible niveles entre 26 y 35 para enseñarles lo vivido desde el primer día de destiny. 4 plazas.... Yo experimentado.
Id: linxyluna
Me encanta el estilo tipo, hombre adinerado busca a chica novata para experiencias nuevas
anikilador_imperial escribió:La verdad es que a mí también me gustaría vivir otra vez la Cámara de Cristal o el Fin de Crota, sobre todo la primera. Me parece la mejor raid de Destiny y la echo mucho de menos.
Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:La verdad es que a mí también me gustaría vivir otra vez la Cámara de Cristal o el Fin de Crota, sobre todo la primera. Me parece la mejor raid de Destiny y la echo mucho de menos.
A mi me daba mucho coraje esa Raid, era mas chula y entretenida que Crota, pero me ponía de mu mala hostia.
jaimenn escribió:como la camara de cristal nada.anda que no molaba ir con nivel 27 al 30 y.morir y morir.....la sensacion de subir con las piezas.todo eso se lo cargaron ya con el primer dlc.pero ya cuando sacaron skolas lo remataron
YADER escribió:La cámara de cristal fue muy épico,recuerdo la primera vez.....un amigo me invitó porque había un hueco y la verdad que flipe,no había visto ni vídeos ni nada,al mínimo descuido muerto,repetir y repetir....3h.4h.5h......su puta madre Atheon,pero cuando por fin caía y veías esa mitoclasta,ese visión de confluencia,el maldito casco..... aaaaaahh,una maravilla
A ver que muestran el jueves de la próxima expansión.
Epethe Khan escribió:YADER escribió:La cámara de cristal fue muy épico,recuerdo la primera vez.....un amigo me invitó porque había un hueco y la verdad que flipe,no había visto ni vídeos ni nada,al mínimo descuido muerto,repetir y repetir....3h.4h.5h......su puta madre Atheon,pero cuando por fin caía y veías esa mitoclasta,ese visión de confluencia,el maldito casco..... aaaaaahh,una maravilla
Yo siempre he jugado en ONE desde que salió el juego.
La primera vez que la hicimos,a un amigo mío le cayó el Gjallarhorn y la Mytoclasta Vex de golpe, con dos co******* en el de ONE, a mi me cayó la Visión de Confluencia y la Medida Correctora (Ametralladora), el Predestinador igual tardó 6 meses a darmelo, y Veredictos Dados igual había roto 15 ya, el Gjallarhorn año y pico para el primero, y cuando lo iban a bajar de poder...
Encima me pasó algo muy gracioso,me tiro año y pico jugando sin parar,sin irme a ningún lado y no me lo suelta ni haciendo 6 raids cada semana, 3 ocasos, bueno ya sabéis, me voy de vacaciones a la otra punta del pais y me manda un Whatsapp un amigo que justo ese mismo Viernes lo traía a la venta XÜR,me acordé hasta de su 5ª generación de abuelos. Tuve que dejarle mi cuenta, que me hiciese alguna semanal para sacar monedas y comprar un par por tenerlos. Con el tiempo me harto de jugar, y saturao lo dejo.
Estas Navidades que pusieron la edición Legendaria a 30 pavos en la Store, lo pillamos a medias con un amigo en PS4 para jugar por jugar para pasar el rato hartos ya de quemarlo en ONE, primera raid que hacemos de Cámara con unos amigos que tenemos en común, y me suelta el Predestinador y Atheon me suelta el Gjallarhorn y la Visión de golpe. Menudo cabreo cogí con el puto juego.
anikilador_imperial escribió:Epethe Khan escribió:YADER escribió:La cámara de cristal fue muy épico,recuerdo la primera vez.....un amigo me invitó porque había un hueco y la verdad que flipe,no había visto ni vídeos ni nada,al mínimo descuido muerto,repetir y repetir....3h.4h.5h......su puta madre Atheon,pero cuando por fin caía y veías esa mitoclasta,ese visión de confluencia,el maldito casco..... aaaaaahh,una maravilla
Yo siempre he jugado en ONE desde que salió el juego.
La primera vez que la hicimos,a un amigo mío le cayó el Gjallarhorn y la Mytoclasta Vex de golpe, con dos co******* en el de ONE, a mi me cayó la Visión de Confluencia y la Medida Correctora (Ametralladora), el Predestinador igual tardó 6 meses a darmelo, y Veredictos Dados igual había roto 15 ya, el Gjallarhorn año y pico para el primero, y cuando lo iban a bajar de poder...
Encima me pasó algo muy gracioso,me tiro año y pico jugando sin parar,sin irme a ningún lado y no me lo suelta ni haciendo 6 raids cada semana, 3 ocasos, bueno ya sabéis, me voy de vacaciones a la otra punta del pais y me manda un Whatsapp un amigo que justo ese mismo Viernes lo traía a la venta XÜR,me acordé hasta de su 5ª generación de abuelos. Tuve que dejarle mi cuenta, que me hiciese alguna semanal para sacar monedas y comprar un par por tenerlos. Con el tiempo me harto de jugar, y saturao lo dejo.
Estas Navidades que pusieron la edición Legendaria a 30 pavos en la Store, lo pillamos a medias con un amigo en PS4 para jugar por jugar para pasar el rato hartos ya de quemarlo en ONE, primera raid que hacemos de Cámara con unos amigos que tenemos en común, y me suelta el Predestinador y Atheon me suelta el Gjallarhorn y la Visión de golpe. Menudo cabreo cogí con el puto juego.
Eso me pasó a mi en PS4, me tocaron la Mito y el Gjallarhorn cuando cayó Atheon, la gente de mi clan no se lo creía, no recuerdo si @P4nxO estaba o se había ido a dormir
En cambio, el juego tardó en darme el Predestinador yo que se las raids y aún no tengo la Hoja Pretoriana ni el Reloj de Praedyth, siempre me quedara esa espinita clavada de la Cámara.
Heracles15 escribió:He visto la oferta que hay en psn plus, con el juego base y las 3 expansiones y estoy planteándome adquirirlo. La única duda que tengo es la duración de la campaña con todas las expansiones. Alguien me puede decir cuanto puedo tardar en pasármela. Ademas de las raids, hay más modos de juego PVE? O simplemente debes farmear constantemente para conseguir buen equipo hasta poder jugar las raids?
Vengo de The Division, donde la historia tarde en pasármela unas 50 horas debido a que tenía muchas misiones secundarias y actualmente llevo casi 80 h. y no he terminado las raids. Me gustaría saber si a Destiny voy a sacarle un rendimiento parecido a este último. Por otro lado se que el día 9 anuncian la expansión y me gustaría esperar para saber que va a traer.
En definitiva quiero saber si el juego ha día de hoy tiene contenido PVE suficiente para entretenerme. Lo jugaría con dos amigos más, pero todos tenemos estas dudas...
Epethe Khan escribió:
anikilador_imperial escribió:Epethe Khan escribió:
Que listos, ahora que se va a presentar Rise of Iron
Tu, reenganchate, que si no vas a ir atrasado
Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:Epethe Khan escribió:
Que listos, ahora que se va a presentar Rise of Iron
Tu, reenganchate, que si no vas a ir atrasado
Al final he quedado esta tarde para darle un meneo al Division con un par de amigos, el Destiny se me hace muy cuesta arriba ya.
Una pregunta, aparte de la Raid, hay algún otro sitio para sacar equipamiento de mas de 320 que no sea la propia Raid?, que no haya que depender de gente, asaltos de Vanguardia o algo, porque las tres monedas me dan todo excepcional de 310.
anikilador_imperial escribió:@Epethe Khan Vas a caer y lo sabes
Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:@Epethe Khan Vas a caer y lo sabes
Mis amigos no juegan ninguno ya, y en este punto ya que dependes de gente si o si, me pone de los nervios, me tiré mas de 2 semanas esperando ayuda para hacer la última misión de la espada excepcional de vacío y nunca les venía bien, Raid?, lo poco que tengo de 320 es por los desafios del Arconte o Golgoroth, nunca llegamos a matar a Oryx (ni en fácil, ellos si, hasta con desafíos, pero yo iba muy bajo) y en dificil no podía entrar porque iban de culo (lo máximo que llegué a hacer fueron las magas en difícil).
Ya me canso de tener que depender de la gente y andar lastrandolos porque están a sus cosas o sus Estandartes, para jugar solo me pongo el Ratchet, el Uncharted o el Rise of Tomb Raider o el Quantum Break.
Entro por entrar,por hacer algún contratillo por aburrimiento,o si algún amigo necesita ayuda a subir personajes en el de PS3 aprovechando los muñecos de PS4, mas que por hacer mis propias cosas.
Si volviese con la nueva expansión sería la misma historia y al final acabaría dejandolo otra vez. Me chupa demasiado tiempo y prefiero ver otros juegos, Destiny desde que salió fueron año y medio de una media de 4 horas entre semana diarias y findes a tiempo completo, ya juego por jugar o ayudar a quien lo necesite a levelear, me entretengo mas que haciendo mala sangre y cagandome en todo en el Crisol.
Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:@Epethe Khan Vas a caer y lo sabes
Mis amigos no juegan ninguno ya, y en este punto ya que dependes de gente si o si, me pone de los nervios, me tiré mas de 2 semanas esperando ayuda para hacer la última misión de la espada excepcional de vacío y nunca les venía bien, Raid?, lo poco que tengo de 320 es por los desafios del Arconte o Golgoroth, nunca llegamos a matar a Oryx (ni en fácil, ellos si, hasta con desafíos, pero yo iba muy bajo) y en dificil no podía entrar porque iban de culo (lo máximo que llegué a hacer fueron las magas en difícil).
Ya me canso de tener que depender de la gente y andar lastrandolos porque están a sus cosas o sus Estandartes, para jugar solo me pongo el Ratchet, el Uncharted o el Rise of Tomb Raider o el Quantum Break.
Entro por entrar,por hacer algún contratillo por aburrimiento,o si algún amigo necesita ayuda a subir personajes en el de PS3 aprovechando los muñecos de PS4, mas que por hacer mis propias cosas.
Si volviese con la nueva expansión sería la misma historia y al final acabaría dejandolo otra vez. Me chupa demasiado tiempo y prefiero ver otros juegos, Destiny desde que salió fueron año y medio de una media de 4 horas entre semana diarias y findes a tiempo completo, ya juego por jugar o ayudar a quien lo necesite a levelear, me entretengo mas que haciendo mala sangre y cagandome en todo en el Crisol.
ernen escribió:Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:@Epethe Khan Vas a caer y lo sabes
Que te calles y te vuelvas a destiny que esto es como una secta, destiny solo te deja si el quiere tu no decides
anikilador_imperial escribió:Epethe Khan escribió:anikilador_imperial escribió:@Epethe Khan Vas a caer y lo sabes
Es que hay que encontrar un buen grupo, yo estoy muy contento con mi clan(aunque ya en este momento se juegan estandartes y el presidio de cada semana y pista, cosa que en verano cuando estemos libres cambiará ), con el he hecho todo desde que entré al Destiny y siempre hemos sido suficientes para todo, muchas veces montábamos dos grupos de Raid, o íbamos a Cámara, luego hacíamos Crota y luego el Presidio todo seguido en año 1 la semana después de que se abriera la Raid ya estábamos probando... la verdad es que muy satisfecho, pero entiendo que si no coincides con tu gente o pasen de ti te aburras del juego. Destiny sin gente es un 0.
Pero vas a volver y lo sabes, @ernen tiene razon, Destiny no lo dejas, te deja el
P4nxO escribió:
Pero tampoco te deja del todo, porque pasaremos a Destiny 2
Coincido con @anikilador_imperial , en nuestro clan siempre hay alguien, y yo el primero, que estoy casi todas las noches aunque sea 1 horita (los niños y el trabajo me "quitan" mucho tiempo xD) asi que si quieres... la puerta está abierta @Epethe Khan
Ani, unos presidios con Blize por la noche? jejeje
a ver que nos desvelan mañana de la próxima expansión... hay ganas ya.. jejejje
EL GJALLARHORN
anikilador_imperial escribió:AY LA FILTRADA DE TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=8nohvpsvCYM
HA VUELTO. HA VUELTOEL GJALLARHORN
Javi-akatsuki escribió:A mi no me ha acabado de convencer, no se. O sea, mola y obviamente que traiga una zona nueva y una Raid para los caidos es lo mejor de todo, pero los enemigos yo no diria que son nuevos. Es como los poseidos, bichos antiguos con skin de roña negra. Pues estos caidos tiene pinta de que son igual, pero con otro estilo. Tambien me ha dejado algo frio toda la ambientacion en si, pero eso ya es problema mio, porque a mi el Estandarte de Hierro me la ha pelado mucho siempre. Eso si, hace meses que no juego y quiza sea un buen momento para volver. A ver que precio tiene. La Raid es lo mas interesante.
Saludos.
Ha vuelto la rompemundos