› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cHuSta escribió:No digais tonterias tio, la gente aprende a hacerlas a saco cmo en todos los mmo que he jugado en pc. Las raid al final cn gente random las haces cn el rabo porque la gente aprende a hacerla. Al principio seria follon, despues ya no... No se a mi me jode mucho no haberlas ni probado habiendo pagado el juego... Y para colmo que no hayan alternativas para subir de lvl... porque subir un punto de luz jugando cuesta demasiado... nse es mi opinion.
tintindeo escribió:lo de troll y niño rata a que te refieres ?no saber la mecánica de un juego te convierte en eso ?
yo no se lo que hay que hacer me pasa lo mismo que al compañero, pero casualmente me invitaron a una raid, estaban casi al final, un guardián se tuvo que ir y otro me llamo
claro pedí el favor de que me explicaran y la cague una vez
salto el macho alfa de la manada refunfuño,el james bond del destiny tiraba indirectas y otras cosas. yo les dije que mejor marchaba, otros guardianes pidieron paciencia y me explicaron mejor y al final derrotamos al boss
se lo duro y dificil que es conseguir gente que te explique el juego a estas alturas
algunos solo le podemos dedicar unas pocas horas a la semana a los juegos
espero encuentres grupo cHuSta
Kamui_X_1999 escribió:tintindeo escribió:lo de troll y niño rata a que te refieres ?no saber la mecánica de un juego te convierte en eso ?
yo no se lo que hay que hacer me pasa lo mismo que al compañero, pero casualmente me invitaron a una raid, estaban casi al final, un guardián se tuvo que ir y otro me llamo
salto el macho alfa de la manada refunfuño,el james bond del destiny tiraba indirectas y otras cosas. yo les dije que mejor marchaba, otros guardianes pidieron paciencia y me explicaron mejor y al final derrotamos al boss
se lo duro y dificil que es conseguir gente que te explique el juego a estas alturas
A ver, troll es aquel que entra en un grupo solo para dar por culo, sepa o no hacer las cosas, niño rata es aquel chavalin de 10-12 años que tiende a faltar al respeto, se cree que solo el sabe hacer las cosas y tiene 0 idea del juego.
Una persona que desconoce las mecanicas de una raid y que pone interés en aprenderlas, no es ninguna de las dos cosas, si no todo lo contrario, son la esencia de la comunidad, pues todos hemos aprendido gracias a la paciencia y explicaciones de otros. Nosotros, en nuestro clan, incluso montamos raid "sherpas" para nuestros novatos y virgenes de raid, donde explicamos cada paso con calma y procuramos divertirnos todos, no solo carrilear al novato, incluso de raids antiguas, para que al menos lleguen a verlas una vez.
En cuanto a "machos alfa" pues siempre hay alguno y es una putada cruzarte con gente asi, por eso siempre recomiendo unirte a un clan, donde todos se acaban conociendo y suele reinar el buen rollo.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:tintindeo escribió:lo de troll y niño rata a que te refieres ?no saber la mecánica de un juego te convierte en eso ?
A ver, troll es aquel que entra en un grupo solo para dar por culo, sepa o no hacer las cosas, niño rata es aquel chavalin de 10-12 años que tiende a faltar al respeto, se cree que solo el sabe hacer las cosas y tiene 0 idea del juego.
Una persona que desconoce las mecanicas de una raid y que pone interés en aprenderlas, no es ninguna de las dos cosas, si no todo lo contrario, son la esencia de la comunidad, pues todos hemos aprendido gracias a la paciencia y explicaciones de otros. Nosotros, en nuestro clan, incluso montamos raid "sherpas" para nuestros novatos y virgenes de raid, donde explicamos cada paso con calma y procuramos divertirnos todos, no solo carrilear al novato, incluso de raids antiguas, para que al menos lleguen a verlas una vez.
En cuanto a "machos alfa" pues siempre hay alguno y es una putada cruzarte con gente asi, por eso siempre recomiendo unirte a un clan, donde todos se acaban conociendo y suele reinar el buen rollo.
Un saludo
cHuSta escribió:No digais tonterias tio, la gente aprende a hacerlas a saco cmo en todos los mmo que he jugado en pc. Las raid al final cn gente random las haces cn el rabo porque la gente aprende a hacerla. Al principio seria follon, despues ya no... No se a mi me jode mucho no haberlas ni probado habiendo pagado el juego... Y para colmo que no hayan alternativas para subir de lvl... porque subir un punto de luz jugando cuesta demasiado... nse es mi opinion.
SpeLl9 escribió:El juego deberia tener buscador de grupo para poder montar tu grupo para hacer X cosas sin tener que depender de Matchmaking, y las raids viejas y la dificultad normal de la raid actual deberian tener Matchmaking, todos los problemas que hablais de gente que no sabe hacerla se arregla con un chat, pero ya sabemos como funciona el componente social de Destiny.
A ver si ahora en los MMO no hay forma de hacer raids sin tener tu grupo estatico.
anikilador_imperial escribió:SpeLl9 escribió:El juego deberia tener buscador de grupo para poder montar tu grupo para hacer X cosas sin tener que depender de Matchmaking, y las raids viejas y la dificultad normal de la raid actual deberian tener Matchmaking, todos los problemas que hablais de gente que no sabe hacerla se arregla con un chat, pero ya sabemos como funciona el componente social de Destiny.
A ver si ahora en los MMO no hay forma de hacer raids sin tener tu grupo estatico.
No. Formas de buscar grupos con requisitos si, matchmaking no. En Raid hace falta comunicación y coordinación. Si ya cuesta hacerla con un grupo que tiene experiencia pero con el que no has jugado nunca por falta de coordinación no me quiero imaginar lo que pasaría con el matchmaking, la gente llorando porque es que la raid es mu difisil buaaaa como soy manco no se aserla vajenla de difikultad
PeDRuLo escribió:@SpeLl9 Que raids antiguas tienen matchmaking? Porque la camara de cristal o el fin de crota no tienen matchmaking...
PeDRuLo escribió:@SpeLl9 Que raids antiguas tienen matchmaking? Porque la camara de cristal o el fin de crota no tienen matchmaking...
tloztpwii escribió:Al final siempre es lo mismo los que no han jugado raid piden machtmaking y los que la han jugao dicen que no por algo sera.Las raid de otros juegos como the division pueden ser mas dificiles pero la mecanica es simple,la dificultad de destiny no es matar a 1.000 enemigos o que el jefe tenga 200 millones de vida,la dificultad esta en las mecanicas que hay que hacer y que requiere comunicacion y que cada uno haga su trabajo.Si implementaran machtmaking simplificarian las mecanicas y se cargarian lo mejor que tiene destiny.
tloztpwii escribió:@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.
ernen escribió:tloztpwii escribió:@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.
Exacto y por eso no queremos ni oir hablar de matchmaking en las raids pero ni hablar xD
El dia que metan eso se cargan la esencia de este juego.
Miniviciao@ escribió:Ya pero yo las quiero jugar y no tengo con quien, que respondes eso, que respondes si te pasara a ti, te cagas en su puta madre del juego o no?
Miniviciao@ escribió:ernen escribió:tloztpwii escribió:@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.
Exacto y por eso no queremos ni oir hablar de matchmaking en las raids pero ni hablar xD
El dia que metan eso se cargan la esencia de este juego.
Ya pero yo las quiero jugar y no tengo con quien, que respondes eso, que respondes si te pasara a ti, te cagas en su puta madre del juego o no?
ALGO HAY QUE CAMBIAR, sobre todo en la torre, que pongan un panel de actividades o algo parecido, pero como esta el juego, no lo veo bien y está cojito ahí en el aspecto social de la torre, esto hay que MEJORARLO de alguna forma, que busquen alguna forma de mejorar esto en el 2, pero que lo mejoren.
Porque en este juego hay 3 clases de usuarios, los que lo pillan de salida y juegan una barbaridad pero que ahora mismo ya no juegan y se dedican a otros, los que lo pillamos de oferta y nos tiramos tropecientas horas pero ya no encontramos a los amigos que lo jugaban antes, y luego los que no salen del juego desde el dia de salida del juego y tienen sus coleguitas y mil horas de game, y el juego no puede estar dedicado solo este ultimo grupo de gente.
kindgott1334 escribió:cHuSta escribió:No digais tonterias tio, la gente aprende a hacerlas a saco cmo en todos los mmo que he jugado en pc. Las raid al final cn gente random las haces cn el rabo porque la gente aprende a hacerla. Al principio seria follon, despues ya no... No se a mi me jode mucho no haberlas ni probado habiendo pagado el juego... Y para colmo que no hayan alternativas para subir de lvl... porque subir un punto de luz jugando cuesta demasiado... nse es mi opinion.
cHuSta, yo he subido a 335 dos personajes sin hacer ni una puñetera raid entera y no me ha costado la vida, créeme. Solo hay que saber como invertir el tiempo (y de esto se ha hablado largo y tendido). Desde luego si el objetivo es subir luz, la raid no es el sitio para subir más rápido ni de coña.
tloztpwii escribió:@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.
nanoscort escribió:@Servasky
A ver la edicion completa es porque te obliga bungie a tener los dlcs anteriores para poder jugar al siguiente asi pasas por caja si o si, brillante idea por su parte. Para eso son las ediciones completas legendarias heroicas o comepollas. Como lo quieran llamar.
Las raids anteriores no las juega la gente porque estan obsoletas esperemos que de momento el luteo esta obsoleto de luz. Esas raids se disfrutaron en su dia cuando salieron por eso los que estamos desde que salio pagando 2 o 3 veces mas que el que se lo pille ahora. Pero las horas de raids dusfrutadas no nos las quita nadie.
nanoscort escribió:Las raids anteriores no las juega la gente porque estan obsoletas esperemos que de momento el luteo esta obsoleto de luz.
nanoscort escribió:@Xecuter
Yo no he dicho que no disfrute en ninguna pero ya no suponen ninguna dificultad y no sirve el luteo. Punto pelota.
Servasky escribió:@nanoscort Pero mientras subes tampoco sirve de nada hacer las raids? Joe esperar a Destiny 2, para eso cuanto falta xD
PeDRuLo escribió:@apisonador Es unicamente el DLC el rey de los poseidos,necesitarias tambien el juego
TyrantLOL escribió:He vuelto a poner el Destiny y no me entero de nada de la ultima actualización... Me han dado armaduras nuevas pero con 3 de defensa, como las subo? Que son los croma esos de colores? Cual es el metodo para subir de luz? Yo lo dejé con 319 antes de la actu mas que nada porque me cansé y ahora me ha dado por ponerlo para ir calentando motores de nuevo para el DLC y ando perdidisimo... Me hice un presidio con 2 guiris y no me dieron practicamente nada bueno.
Y presidios tambien? O solo lo que mencionas?PeDRuLo escribió:TyrantLOL escribió:He vuelto a poner el Destiny y no me entero de nada de la ultima actualización... Me han dado armaduras nuevas pero con 3 de defensa, como las subo? Que son los croma esos de colores? Cual es el metodo para subir de luz? Yo lo dejé con 319 antes de la actu mas que nada porque me cansé y ahora me ha dado por ponerlo para ir calentando motores de nuevo para el DLC y ando perdidisimo... Me hice un presidio con 2 guiris y no me dieron practicamente nada bueno.
Las armaduras de 3 de defensa las tienes que infundir con otras de mas luz,los cromas de colores es para adornar la armadura.
Para subir luz,pues lo tipico subir nivel de facciones y vanguardia,mucho crisol,mucha raid,hacer ocasos tomandote las 3 monedas de xur.....
apisonador escribió:PeDRuLo escribió:@apisonador Es unicamente el DLC el rey de los poseidos,necesitarias tambien el juego
Gracias pero soy incapaz de ver el juego completo en la store
Es que la descripción puede llevar a error
Destiny: El Rey de los Poseídos ahora incluye las expansiones I y II para los jugadores de Destiny a un gran precio.* Incluye un potenciador de personajes de nivel 25 para que estés listo inmediatamente para el combate. REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO
No esta en digital?
PeDRuLo escribió:TyrantLOL escribió:He vuelto a poner el Destiny y no me entero de nada de la ultima actualización... Me han dado armaduras nuevas pero con 3 de defensa, como las subo? Que son los croma esos de colores? Cual es el metodo para subir de luz? Yo lo dejé con 319 antes de la actu mas que nada porque me cansé y ahora me ha dado por ponerlo para ir calentando motores de nuevo para el DLC y ando perdidisimo... Me hice un presidio con 2 guiris y no me dieron practicamente nada bueno.
Las armaduras de 3 de defensa las tienes que infundir con otras de mas luz,los cromas de colores es para adornar la armadura.
Para subir luz,pues lo tipico subir nivel de facciones y vanguardia,mucho crisol,mucha raid,hacer ocasos tomandote las 3 monedas de xur.....
syst escribió:
Más rápido que todo eso es rushear asaltos de vanguardia, hace un mes o asi que no entro, pero si le siguen poniendo algun tipo de daño elemental vas a 10 minutos como mucho por asalto si te pones los potenciadores de vanguardia mejor, ya no por subir vanguardia que las piezas están capadas a 320 creo recordar.
Ahora hay estandarte del hierro, con esa luz te harán más daño pero no demasiado, además que el loot no importa como quedes, tan solo tienes que acabar, eso si, el bufo de las tres monedas siempre.
Salud!.