Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No digais tonterias tio, la gente aprende a hacerlas a saco cmo en todos los mmo que he jugado en pc. Las raid al final cn gente random las haces cn el rabo porque la gente aprende a hacerla. Al principio seria follon, despues ya no... No se a mi me jode mucho no haberlas ni probado habiendo pagado el juego... Y para colmo que no hayan alternativas para subir de lvl... porque subir un punto de luz jugando cuesta demasiado... nse es mi opinion.
cHuSta escribió:No digais tonterias tio, la gente aprende a hacerlas a saco cmo en todos los mmo que he jugado en pc. Las raid al final cn gente random las haces cn el rabo porque la gente aprende a hacerla. Al principio seria follon, despues ya no... No se a mi me jode mucho no haberlas ni probado habiendo pagado el juego... Y para colmo que no hayan alternativas para subir de lvl... porque subir un punto de luz jugando cuesta demasiado... nse es mi opinion.

cHuSta, yo he subido a 335 dos personajes sin hacer ni una puñetera raid entera y no me ha costado la vida, créeme. Solo hay que saber como invertir el tiempo (y de esto se ha hablado largo y tendido). Desde luego si el objetivo es subir luz, la raid no es el sitio para subir más rápido ni de coña.
tintindeo escribió:lo de troll y niño rata a que te refieres ?no saber la mecánica de un juego te convierte en eso ?
yo no se lo que hay que hacer me pasa lo mismo que al compañero, pero casualmente me invitaron a una raid, estaban casi al final, un guardián se tuvo que ir y otro me llamo
claro pedí el favor de que me explicaran y la cague una vez
salto el macho alfa de la manada refunfuño,el james bond del destiny tiraba indirectas y otras cosas. yo les dije que mejor marchaba, otros guardianes pidieron paciencia y me explicaron mejor y al final derrotamos al boss
se lo duro y dificil que es conseguir gente que te explique el juego a estas alturas
algunos solo le podemos dedicar unas pocas horas a la semana a los juegos
espero encuentres grupo cHuSta

A ver, troll es aquel que entra en un grupo solo para dar por culo, sepa o no hacer las cosas, niño rata es aquel chavalin de 10-12 años que tiende a faltar al respeto, se cree que solo el sabe hacer las cosas y tiene 0 idea del juego.
Una persona que desconoce las mecanicas de una raid y que pone interés en aprenderlas, no es ninguna de las dos cosas, si no todo lo contrario, son la esencia de la comunidad, pues todos hemos aprendido gracias a la paciencia y explicaciones de otros. Nosotros, en nuestro clan, incluso montamos raid "sherpas" para nuestros novatos y virgenes de raid, donde explicamos cada paso con calma y procuramos divertirnos todos, no solo carrilear al novato, incluso de raids antiguas, para que al menos lleguen a verlas una vez.
En cuanto a "machos alfa" pues siempre hay alguno y es una putada cruzarte con gente asi, por eso siempre recomiendo unirte a un clan, donde todos se acaban conociendo y suele reinar el buen rollo.
Un saludo
En menos de 10 minutos se puede montar una raid, a través de la misma aplicación de Bungie, todo tipo de raids (nivel fácil y difícil) hasta VoG o EoC si me apuráis. Con gente experta, con amateurs, con novatillos, etc...

Otra cosa es la vaguería de la gente en ponerse a buscar, es más fácil quejarse, o mejor todavía, que te las rusheen. Yo le he metido muchisimas horas y piques entre la gente y tal siempre hay pero suelen ser sanos.

Porque no ponen matchmaking en las raids, porque la gente es como es y la mayoría se pasarían haciendo el troll en la raid o lo que es peor gente que entraría por entrar, a ver si se juntan los astros y se la hacen.

En las incursiones se premia el esfuerzo y la constancia con las recompensas que dropean, si no hay ninguna de las dos, que sentido tiene?. Me gustaría que pusieran una semana raids en matchmaking y ver cuantos de los que las pedís la acabáis.

Salud!.
Kamui_X_1999 escribió:
tintindeo escribió:lo de troll y niño rata a que te refieres ?no saber la mecánica de un juego te convierte en eso ?
yo no se lo que hay que hacer me pasa lo mismo que al compañero, pero casualmente me invitaron a una raid, estaban casi al final, un guardián se tuvo que ir y otro me llamo
salto el macho alfa de la manada refunfuño,el james bond del destiny tiraba indirectas y otras cosas. yo les dije que mejor marchaba, otros guardianes pidieron paciencia y me explicaron mejor y al final derrotamos al boss
se lo duro y dificil que es conseguir gente que te explique el juego a estas alturas

A ver, troll es aquel que entra en un grupo solo para dar por culo, sepa o no hacer las cosas, niño rata es aquel chavalin de 10-12 años que tiende a faltar al respeto, se cree que solo el sabe hacer las cosas y tiene 0 idea del juego.
Una persona que desconoce las mecanicas de una raid y que pone interés en aprenderlas, no es ninguna de las dos cosas, si no todo lo contrario, son la esencia de la comunidad, pues todos hemos aprendido gracias a la paciencia y explicaciones de otros. Nosotros, en nuestro clan, incluso montamos raid "sherpas" para nuestros novatos y virgenes de raid, donde explicamos cada paso con calma y procuramos divertirnos todos, no solo carrilear al novato, incluso de raids antiguas, para que al menos lleguen a verlas una vez.
En cuanto a "machos alfa" pues siempre hay alguno y es una putada cruzarte con gente asi, por eso siempre recomiendo unirte a un clan, donde todos se acaban conociendo y suele reinar el buen rollo.
Un saludo

Suena muy bien.
El juego deberia tener buscador de grupo para poder montar tu grupo para hacer X cosas sin tener que depender de Matchmaking, y las raids viejas y la dificultad normal de la raid actual deberian tener Matchmaking, todos los problemas que hablais de gente que no sabe hacerla se arregla con un chat, pero ya sabemos como funciona el componente social de Destiny.

A ver si ahora en los MMO no hay forma de hacer raids sin tener tu grupo estatico.
Para ponerlo aun mas fácil a todo aquel que viene quejándose de que no tiene gente para jugar a Destiny, voy a montar un grupo de telegram "Destiny EOL ps4" en cuanto haya unos pocos interesados, pasad por el hilo de Destiny en online para ir dejando vuestros @apodos de telegram.

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de ... 1741977447

Pd: telegram es una app similar a WhatsApp pero bastante mejor, tiene version pc, permite agregar a gente mediante un @apodo (sin necesidad de dar nº tlf) y otras muchas mas ventajas.
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo

muchisimas gracias muy bien explicado [beer]
cHuSta escribió:No digais tonterias tio, la gente aprende a hacerlas a saco cmo en todos los mmo que he jugado en pc. Las raid al final cn gente random las haces cn el rabo porque la gente aprende a hacerla. Al principio seria follon, despues ya no... No se a mi me jode mucho no haberlas ni probado habiendo pagado el juego... Y para colmo que no hayan alternativas para subir de lvl... porque subir un punto de luz jugando cuesta demasiado... nse es mi opinion.

Destiny es Destiny y sus raids se parecen 0 a cualquier mmo.
SpeLl9 escribió:El juego deberia tener buscador de grupo para poder montar tu grupo para hacer X cosas sin tener que depender de Matchmaking, y las raids viejas y la dificultad normal de la raid actual deberian tener Matchmaking, todos los problemas que hablais de gente que no sabe hacerla se arregla con un chat, pero ya sabemos como funciona el componente social de Destiny.

A ver si ahora en los MMO no hay forma de hacer raids sin tener tu grupo estatico.

No. Formas de buscar grupos con requisitos si, matchmaking no. En Raid hace falta comunicación y coordinación. Si ya cuesta hacerla con un grupo que tiene experiencia pero con el que no has jugado nunca por falta de coordinación no me quiero imaginar lo que pasaría con el matchmaking, la gente llorando porque es que la raid es mu difisil buaaaa como soy manco no se aserla vajenla de difikultad
anikilador_imperial escribió:
SpeLl9 escribió:El juego deberia tener buscador de grupo para poder montar tu grupo para hacer X cosas sin tener que depender de Matchmaking, y las raids viejas y la dificultad normal de la raid actual deberian tener Matchmaking, todos los problemas que hablais de gente que no sabe hacerla se arregla con un chat, pero ya sabemos como funciona el componente social de Destiny.

No. Formas de buscar grupos con requisitos si, matchmaking no. En Raid hace falta comunicación y coordinación. Si ya cuesta hacerla con un grupo que tiene experiencia pero con el que no has jugado nunca por falta de coordinación no me quiero imaginar lo que pasaría con el matchmaking, la gente llorando porque es que la raid es mu difisil buaaaa como soy manco no se aserla vajenla de difikultad

Repito, las raids de Destiny no son mas dificiles que las de un MMO, y las raids VIEJAS y dificultad normal tienen matchmaking, con que cada uno sepa lo que tiene que hacer te pasas Oryx en normal sin ningun problema, y mas con el nivel de luz que hay hoy en dia.
Al final siempre es lo mismo los que no han jugado raid piden machtmaking y los que la han jugao dicen que no por algo sera.Las raid de otros juegos como the division pueden ser mas dificiles pero la mecanica es simple,la dificultad de destiny no es matar a 1.000 enemigos o que el jefe tenga 200 millones de vida,la dificultad esta en las mecanicas que hay que hacer y que requiere comunicacion y que cada uno haga su trabajo.Si implementaran machtmaking simplificarian las mecanicas y se cargarian lo mejor que tiene destiny.
@SpeLl9 Que raids antiguas tienen matchmaking? Porque la camara de cristal o el fin de crota no tienen matchmaking...
PeDRuLo escribió:@SpeLl9 Que raids antiguas tienen matchmaking? Porque la camara de cristal o el fin de crota no tienen matchmaking...

Me parece que se está refiriendo al WoW.

La incursión de Crota no necesita matchmaking, la puede hacer uno solo XD

Salud.

Ps: acabo de leer que van a poner privadas en el crisol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PeDRuLo escribió:@SpeLl9 Que raids antiguas tienen matchmaking? Porque la camara de cristal o el fin de crota no tienen matchmaking...

Me referia a raids antiguas en otros juegos.

tloztpwii escribió:Al final siempre es lo mismo los que no han jugado raid piden machtmaking y los que la han jugao dicen que no por algo sera.Las raid de otros juegos como the division pueden ser mas dificiles pero la mecanica es simple,la dificultad de destiny no es matar a 1.000 enemigos o que el jefe tenga 200 millones de vida,la dificultad esta en las mecanicas que hay que hacer y que requiere comunicacion y que cada uno haga su trabajo.Si implementaran machtmaking simplificarian las mecanicas y se cargarian lo mejor que tiene destiny.

Si te sirve, yo he tirado todas las raids en su salida menos Crota hard que deje el juego y si opino que deberia tener matchmaking algunas cosas.
Dejo un Vidoc de 8 minutos sobre Rise of Iron publicado hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=nu_CSHegu5s

En tema de historia y CGI parece que va a molar cojon y medio xDD

Y por otra parte se ven cosas muy interesantes. Lo unico que me tiene mosca es que espero que el tren ese raro de la Raid no sea el final boss xDD

Partidas privadas por fin, y encima con posibilidad de ganar recompesas [amor]
@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao :) .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.
tloztpwii escribió:@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao :) .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.

Exacto y por eso no queremos ni oir hablar de matchmaking en las raids pero ni hablar xD

El dia que metan eso se cargan la esencia de este juego.
(mensaje borrado)
ernen escribió:
tloztpwii escribió:@SpeLl9 Yo tambien me he pasado las raid cuando han salido menos la camara por que cuando salio no tenia a gente para jugar y tambien Crota solo y Oryx con 4 como muchos de por aqui , con 1139 horas jugadas y 4930 de grimorio algo si que he jugao :) .Cuanta mas opciones haya pues en teoria seria mejor para todos pero yo creo que si hubiera machtmaking en las raid al final simplificarian las mecanicas para que la gente nose quejara y solo seria un mata mata por oleadas con jefe al final y para eso ya estan los asaltos.

Exacto y por eso no queremos ni oir hablar de matchmaking en las raids pero ni hablar xD

Ya pero yo las quiero jugar y no tengo con quien, que respondes eso, que respondes si te pasara a ti, te cagas en su puta madre del juego o no? [qmparto] [qmparto]

ALGO HAY QUE CAMBIAR, sobre todo en la torre, que pongan un panel de actividades o algo parecido, pero como esta el juego, no lo veo bien y está cojito ahí en el aspecto social de la torre, esto hay que MEJORARLO de alguna forma, que busquen alguna forma de mejorar esto en el 2, pero que lo mejoren.

Porque en este juego hay 3 clases de usuarios, los que lo pillan de salida y juegan una barbaridad pero que ahora mismo ya no juegan y se dedican a otros, los que lo pillamos de oferta y nos tiramos tropecientas horas pero ya no encontramos a los amigos que lo jugaban antes, y luego los que no salen del juego desde el dia de salida del juego y tienen sus coleguitas y mil horas de game, y el juego no puede estar dedicado solo este ultimo grupo de gente.
Miniviciao@ escribió:Ya pero yo las quiero jugar y no tengo con quien, que respondes eso, que respondes si te pasara a ti, te cagas en su puta madre del juego o no?

Yo tambien fui un forever alone y tarde casi un mes en completar la camara,yo era de los que hacia el truco de abrir la camara para coger los 2 fragmentos del primer cofre,durante un tiempo era a lo maximo que aspiraba a esperar el reinicio y coger el primer cofre con los 3 personajes [qmparto] pero a base de invitar a gente de la torre acabe creando mi propio clan y ahora tengo gente de sobra.Esta claro que algo deberian hacer en la torre para crear grupos y lo del matchmaking si eso no conlleva simplificar las raid pues yo encantado contras mas opciones haya mejor.
Miniviciao@ escribió:
ernen escribió:

Ya pero yo las quiero jugar y no tengo con quien, que respondes eso, que respondes si te pasara a ti, te cagas en su puta madre del juego o no? [qmparto] [qmparto]

ALGO HAY QUE CAMBIAR, sobre todo en la torre, que pongan un panel de actividades o algo parecido, pero como esta el juego, no lo veo bien y está cojito ahí en el aspecto social de la torre, esto hay que MEJORARLO de alguna forma, que busquen alguna forma de mejorar esto en el 2, pero que lo mejoren.

Porque en este juego hay 3 clases de usuarios, los que lo pillan de salida y juegan una barbaridad pero que ahora mismo ya no juegan y se dedican a otros, los que lo pillamos de oferta y nos tiramos tropecientas horas pero ya no encontramos a los amigos que lo jugaban antes, y luego los que no salen del juego desde el dia de salida del juego y tienen sus coleguitas y mil horas de game, y el juego no puede estar dedicado solo este ultimo grupo de gente.

Que tienen que poner cosas para organizarse en la torre es así y espero que lo incluyan en el 2 pero eso no tiene nada que ver con el matchmaking, y siendo usuario de EOL quien no hace las raid es porque no quiere por que a kamui solo le falta ya llevaros a Atheon a casa para que lo mateis [qmparto]
Tengo la espinita clavada de no haber jugado a Destiny y esa edición completa que sacan en septiembre me llama mucho pero luego viendo el hilo y leyendo a la gente que no han podido ni tocar las raids (yo quiero jugarlas sí o sí, sin excepción) me da miedo de quedarme sin jugarlas yo también.

-Cuánta gente se necesita?
-Es fácil encontrar clan?
kindgott1334 escribió:

cHuSta, yo he subido a 335 dos personajes sin hacer ni una puñetera raid entera y no me ha costado la vida, créeme. Solo hay que saber como invertir el tiempo (y de esto se ha hablado largo y tendido). Desde luego si el objetivo es subir luz, la raid no es el sitio para subir más rápido ni de coña.

Totalmente de acuerdo, yo tengo 2 pj a 334, otro a 330 y solo he hecho una raid de Oryx entera. Eso si, el desafío de los Ancianos cae cada semana con los 3, Estandarte cuando hay, 3 monedas en los asaltos, y SIEMPRE desengramando excepcionales con el muñeco mas alto de luz e infundiendoselos a los otros....

@tlotztpwii Yo eso lo hacía en Crota, jajajajajaja.
@Servasky las RAIDS son para 6 personas,y por encontrar algun clan no te preocupes que hay muchos,aqui encontraras.

Para eso ya esta DIvision...! :)
@Servasky
A ver la edicion completa es porque te obliga bungie a tener los dlcs anteriores para poder jugar al siguiente asi pasas por caja si o si, brillante idea por su parte. Para eso son las ediciones completas legendarias heroicas o comepollas. Como lo quieran llamar.
Las raids anteriores no las juega la gente porque estan obsoletas esperemos que de momento el luteo esta obsoleto de luz. Esas raids se disfrutaron en su dia cuando salieron por eso los que estamos desde que salio pagando 2 o 3 veces mas que el que se lo pille ahora. Pero las horas de raids dusfrutadas no nos las quita nadie.
nanoscort escribió:@Servasky
A ver la edicion completa es porque te obliga bungie a tener los dlcs anteriores para poder jugar al siguiente asi pasas por caja si o si, brillante idea por su parte. Para eso son las ediciones completas legendarias heroicas o comepollas. Como lo quieran llamar.
Las raids anteriores no las juega la gente porque estan obsoletas esperemos que de momento el luteo esta obsoleto de luz. Esas raids se disfrutaron en su dia cuando salieron por eso los que estamos desde que salio pagando 2 o 3 veces mas que el que se lo pille ahora. Pero las horas de raids dusfrutadas no nos las quita nadie.

Exacto, eso ya pasa en el WoW, si quieres disfrutar del contenido nuevo tienes que pagarlo, después hasta en ediciones humble bundle no lo regalan pero casi.

Hacer la cámara o Crota ya es por gusto no por looteo. Aún conservo yo toda la armadura de cámara de cristal, que pese a que no sirva es muy bonita, antes si que, o tenías la armadura de raid o no llegabas al máximo de luz, ahora haciendo chorriasaltos o tontipresidio llegas sin problemas.

Ahí he visto yo un paso atrás, pues fomenta menos el cooperativo y todo habrá sido por las quejas de la gente que quiere tener el máximo de luz sin esfuerzo.

Saludos.
nanoscort escribió:Las raids anteriores no las juega la gente porque estan obsoletas esperemos que de momento el luteo esta obsoleto de luz.

Pues yo disfruto mas en la cámara que en oryx, y seguimos haciendola por pura diversión, de lejos es la que mas me gusta de las 3.
@Xecuter
Yo no he dicho que no disfrute en ninguna pero ya no suponen ninguna dificultad y no sirve el luteo. Punto pelota.
@nanoscort No sé bien que me quieres decir, si que pase de esa edición completa o que pase de destiny...
nanoscort escribió:@Xecuter
Yo no he dicho que no disfrute en ninguna pero ya no suponen ninguna dificultad y no sirve el luteo. Punto pelota.

No, iba porque generalizaste diciendo que estaban obsoletas y nadie jugaba ya, cuando no es cierto [jaja] , a raiz de salir la expansión de los poseidos, de las ofertas de MM, ofertas digitales, muchísima gente se ha cogido el juego, o ha vuelto, si que es cierto que ya nosotros por ejemplo no la hacemos 3 veces a la semana como antes, pero una cada 2 semanas cae, porque siempre hay algún colega de algún amigo que se acaba de coger el juego y no la ha visto, o tiene que hacerla para el arma "Sin tiempo para explicaciones"....

Aunque no valga, te sorprendería la de gente que sigue queriendo sacar el Predestinador, o la Mytoclasta, o la Palabra de Crota aunque no sirvan de nada, por mero coleccionismo....
Ya se que llega tarde, pero, por fin partidas privadas!! A ver si ahora se anima la cosa, que Destiny tiene mucho potencial como e-sport y es muy divertido para el espectador.
Y respondiendo alguna cosilla:
@Miniviciao@ lo que se debe hacer es moverte y buscar la manera de reunir gente para jugar, que es lo que hemos hecho todos en algun momento. Lo de un tablon de anuncios en la torre lo llevo yo pidiendo 2 años, a ver si para el 2 cuela.
@syst lo de simplificar la subida de luz yo no lo veo mal, pq creo que se ha hecho exclusivamente para permitir a todos llegar a 335 antes de la expansión, dudo mucho que a partir de septiembre sea tan facil alcanzar luz 400 en solitario y con cualquier actividad.
@servasky pillate la edición completa sin dudarlo, el gameplay es super divertido y como poco te vs a dar 100h de juego, ya si entras en alguna comunidad, es difícil que bajes de las 1000...
Un saludo ^^
Yo quiero las carreras de colibrises... [jaja]
@Servasky
Yo en tu situacion saltaba a destiny 2 o pillaba the division que esta hace poco. Tu toma la decision que creas conveniente. Pero que la edicion completa parece que te venden mucho pero no mientras no actualicen las eaid antiguas.
@nanoscort Pero mientras subes tampoco sirve de nada hacer las raids? Joe esperar a Destiny 2, para eso cuanto falta xD
Servasky escribió:@nanoscort Pero mientras subes tampoco sirve de nada hacer las raids? Joe esperar a Destiny 2, para eso cuanto falta xD

Las raids antiguas solo se hacen por diversion, no tienen utilidad real actualmente, o casi. Aun asi yo te lo recomiendo encarecidamente porque para Destiny 2 tendras q esperar un año aun.
Prueba a bajarte la demo y si te engancha, es tu juego
He vuelto a poner el Destiny y no me entero de nada de la ultima actualización... Me han dado armaduras nuevas pero con 3 de defensa, como las subo? Que son los croma esos de colores? Cual es el metodo para subir de luz? Yo lo dejé con 319 antes de la actu mas que nada porque me cansé y ahora me ha dado por ponerlo para ir calentando motores de nuevo para el DLC y ando perdidisimo... Me hice un presidio con 2 guiris y no me dieron practicamente nada bueno.
Destiny es un grandísimo juego y The Division un muy buen juego también. No hace falta criticar a uno para enaltecer al otro. Son conceptos bastantes diferenciados pese un núcleo común.

El mes que viene volveré a Destiny con la Complete Editiony fijo que volverá a enloquecerme pero es que hacer misiones cooperativas en The Division en difícil para arriba, incluso con desconocidos y sin micro, sabiendo a los 5 minutos las habilidades de los otros jugadores, es dulce de leche, amigos.
Recuerdo cuando le daba al Destiny alguna Raid en la que, por ejemplo, unos guardianes se metían por un portal y tenían que decirle por el micro a los que estaban fuera a dónde tenían que ir desde el otro lado dependiendo de lo que se veía en el portal. ¿Se puede hacer por matchmaking? Pues si, estableciendo un sistema de comunicación por comandos en plan acudir a punto A,B,C......¿Una Raid de Destiny con matchmaking sería igual a una Raid tal y como están hoy? Para nada, serían mucho más tediosas y engorrosas pero soy más de que sean los propios guardianes los que elijan su camino.

Saludos
Yo llevo tambien mas de 2000 horas de juego, ahora lo tengo un poco aparcado desde la salida de The Division, pero puede que vuelva con Rise of Iron, y puedo decir con conocimiento que implantar matchmaking en las raids de Destiny es una locura, de hecho como otros compañeros estoy totalmente en contra de que se implementen en Destiny 2.

La raids de Destiny son el contenido end-game por excelencia, requiere muchas horas y practica poder hacerlas con soltura. Yo he hecho de sherpa y me he descojonado cuando el invitado a llegado a soltar por su boquita que no era para tanto..no te jode, me he tirado yo horas de trys para dominarla y tu que entras por primera vez lo encuentras todo hecho. Comprendo a los jugadores que tienen poco tiempo para jugar, pero conseguir pasarse la raid debe ser el reconocimiento y la recompensa por las horas y paciencia invertidas.

Y comparar con The Division, que tambien llevo bastantes horas no es logico aunque pueda parecerlo, las mecanicas no tienen nada que ver. Asi que animo a los que juegan poco ingresar en algun clan, especificar los horarios a los que puede jugar y crear escuadras en relacion a eso, asi se maximiza el tiempo.

Un saludo y siento la parrafada.. :-)

Edito: Han sido mas de 3000 horas.. [facepalm]
Una duda la oferta de 18€ que hay en la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR

Incluye el juego completo o solo son las expansiones ya que no veo el juego solo....
@apisonador Es unicamente el DLC el rey de los poseidos,necesitarias tambien el juego
PeDRuLo escribió:@apisonador Es unicamente el DLC el rey de los poseidos,necesitarias tambien el juego

Gracias pero soy incapaz de ver el juego completo en la store

Es que la descripción puede llevar a error

Destiny: El Rey de los Poseídos ahora incluye las expansiones I y II para los jugadores de Destiny a un gran precio.* Incluye un potenciador de personajes de nivel 25 para que estés listo inmediatamente para el combate. REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO

No esta en digital?
TyrantLOL escribió:He vuelto a poner el Destiny y no me entero de nada de la ultima actualización... Me han dado armaduras nuevas pero con 3 de defensa, como las subo? Que son los croma esos de colores? Cual es el metodo para subir de luz? Yo lo dejé con 319 antes de la actu mas que nada porque me cansé y ahora me ha dado por ponerlo para ir calentando motores de nuevo para el DLC y ando perdidisimo... Me hice un presidio con 2 guiris y no me dieron practicamente nada bueno.

Las armaduras de 3 de defensa las tienes que infundir con otras de mas luz,los cromas de colores es para adornar la armadura.

Para subir luz,pues lo tipico subir nivel de facciones y vanguardia,mucho crisol,mucha raid,hacer ocasos tomandote las 3 monedas de xur.....
PeDRuLo escribió:
TyrantLOL escribió:He vuelto a poner el Destiny y no me entero de nada de la ultima actualización... Me han dado armaduras nuevas pero con 3 de defensa, como las subo? Que son los croma esos de colores? Cual es el metodo para subir de luz? Yo lo dejé con 319 antes de la actu mas que nada porque me cansé y ahora me ha dado por ponerlo para ir calentando motores de nuevo para el DLC y ando perdidisimo... Me hice un presidio con 2 guiris y no me dieron practicamente nada bueno.

Las armaduras de 3 de defensa las tienes que infundir con otras de mas luz,los cromas de colores es para adornar la armadura.

Para subir luz,pues lo tipico subir nivel de facciones y vanguardia,mucho crisol,mucha raid,hacer ocasos tomandote las 3 monedas de xur.....
Y presidios tambien? O solo lo que mencionas?
@TyrantLOL Yo haria desafio antes que presidio,con otras 2 personas que tengan mas luz que tu,ahi es donde van a darte cosas interesantes,ya que en el presidio poco vas a rascar

@apisonador No sale,quizas lo hayan retirado por la salida en formato fisico del destiny con los 2 DLCs,yo al menos no doy con el tampoco
apisonador escribió:
PeDRuLo escribió:@apisonador Es unicamente el DLC el rey de los poseidos,necesitarias tambien el juego

Gracias pero soy incapaz de ver el juego completo en la store

Es que la descripción puede llevar a error

Destiny: El Rey de los Poseídos ahora incluye las expansiones I y II para los jugadores de Destiny a un gran precio.* Incluye un potenciador de personajes de nivel 25 para que estés listo inmediatamente para el combate. REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO

No esta en digital?

Pillalo de segunda mano que están tiraos de precio.
PeDRuLo escribió:

Más rápido que todo eso es rushear asaltos de vanguardia, hace un mes o asi que no entro, pero si le siguen poniendo algun tipo de daño elemental vas a 10 minutos como mucho por asalto si te pones los potenciadores de vanguardia mejor, ya no por subir vanguardia que las piezas están capadas a 320 creo recordar.

Ahora hay estandarte del hierro, con esa luz te harán más daño pero no demasiado, además que el loot no importa como quedes, tan solo tienes que acabar, eso si, el bufo de las tres monedas siempre.

Salud!.
syst escribió:
Más rápido que todo eso es rushear asaltos de vanguardia, hace un mes o asi que no entro, pero si le siguen poniendo algun tipo de daño elemental vas a 10 minutos como mucho por asalto si te pones los potenciadores de vanguardia mejor, ya no por subir vanguardia que las piezas están capadas a 320 creo recordar.

Ahora hay estandarte del hierro, con esa luz te harán más daño pero no demasiado, además que el loot no importa como quedes, tan solo tienes que acabar, eso si, el bufo de las tres monedas siempre.

Salud!.

Lo de rushear los asaltos, si tienes razón en que son 10-15 minutos, pero a mi personalmente el looteo pasa de mi en asaltos... Vanguardia y facciones el equipo es a 330 y si, lo mejor esta semana es estandarte y 3 monedas en cada una de las partidas, si no tienes tranqui, que en unas horitas llega Xur XD

Saludos!

EDIT: si tienes a alguien con quier hacer raid en dificil y haces el desafio, te aseguras equipo a 335 y a 320 de golpe
El problema es con la cuenta de xbox pero como la mayoria anda en este hilo lo pongo aqui tambien a ver si podeis ayudarme.¿Podeis entrar en la web de bungie con vuestra cuenta de xbox? llevo bastante tiempo queriendo entrar pero siempre sale el mismo error .
No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.
En la web de xbox no tengo problemas para entrar con mi cuenta y en la aplicacion de destiny tambien puedo entrar pero en la web de bungie no hay manera.
¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis alguna solucion?
50532 respuestas