Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
He estado leyendo las últimas páginas y no veo nada sobre el tema, pero seguro que ha salido. Tengo el juego con todas las expansiones (menos la última) en una cuenta ESP principal y quiero comprarme el último DLC, pero no me deja desde la store, se puede hacer de alguna manera sin tener que comprarlo desde la cuenta principal?

Un saludo!
En el mantenimiento de esta tarde fijo que arreglan el descaro de las partidas privadas.. veremos a ver
Sharkis93 escribió:En el mantenimiento de esta tarde fijo que arreglan el descaro de las partidas privadas.. veremos a ver

¿Que les pasa? :-?
Sharkis93 escribió:En el mantenimiento de esta tarde fijo que arreglan el descaro de las partidas privadas.. veremos a ver

A que horas esta programado?? y por cuanto tiempo?
Insurrekto escribió:

A que horas esta programado?? y por cuanto tiempo?

De 16:30 a 18:30

Destiny will be undergoing maintenance today (9/15/2016) starting at 7:30 AM PDT. Expected completion is 9:30 AM PDT
https://twitter.com/BungieHelp/status/7 ... 5684046850
Yo también tengo curiosidad por saber que pasaba con las partidas privadas.
@Thango @Javi-akatsuki Pues no lo han arreglado. Lo que pasa es que puedes farmear el grimorio del pvp en cero coma. Os vais dos a partida privada, por ejemplo a control, os poneis uno en cada equipo y en cuanto empieze la partida uno de vosotros os cambiais al equipo de tu colega y se acaba la partida dandoos la victoria a los dos, y vuelta a repetir... se saca el grimorio rapido... pero vamos que no lo han arreglado, probado ahora mismo.
En su dia vendi el destiny, si me compro el rey de los poseidos incluira el juego? o tengo que pillarme el destiny aparte
pliskin_18 escribió:En su dia vendi el destiny, si me compro el rey de los poseidos incluira el juego? o tengo que pillarme el destiny aparte

Tienes que comprar el collection que te vienen todos
Debo de ser la persona con más mala suerte del mundo. Me compro esta tarde en el GAME la edición de El rey de los poseidos, y cuando estoy instalando el juego y voy a canjear los códigos me encuentro con que todos caducan el dia 15/09/2016... estoy alucinando.

Mañana mismo voy al GAME a ver que me dicen al respecto, espero que no me pongan muchas pegas...
Me molaría pillarmelo, pero ando perdido con las ediciones y demás, qué versión me compro y ahora mismo donde está más barato?

Otra opción sería esperar a la collection pero merece la pena?
XxAlfOxX escribió:Me molaría pillarmelo, pero ando perdido con las ediciones y demás, qué versión me compro y ahora mismo donde está más barato?

Otra opción sería esperar a la collection pero merece la pena?

La más lógico es que te compres la collection, la sacan el día 20 y lleva todo el contenido de Destiny hasta esa fecha (Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro)
Al igual se ha comentado, pero alguien sabe que es ese polvo amarillo en las cabezas de los guardianes en la torre?
Javis71 escribió:Al igual se ha comentado, pero alguien sabe que es ese polvo amarillo en las cabezas de los guardianes en la torre?

Es un buffo o bonus que se "contagia" cuando te matan en el crisol y el que te ha matado lo lleva, hay 5 tipos diferentes según tengo entendido.
Rafiiya escribió:
Javis71 escribió:Al igual se ha comentado, pero alguien sabe que es ese polvo amarillo en las cabezas de los guardianes en la torre?

Es un buffo o bonus que se "contagia" cuando te matan en el crisol y el que te ha matado lo lleva, hay 5 tipos diferentes según tengo entendido.

Pero que ventajas o inconvenientes tiene estar contagiado
Javis71 escribió:
Rafiiya escribió:

Pero que ventajas o inconvenientes tiene estar contagiado

Pues es un bufo de experiencia y reputación, según el tipo de contagio te dan más o menos experiencia. Las "infecciones" que hay son:

Resplandor 3.2
Gloria 2.1
Esplendor 2.6
Magnificencia 2.0
Fortaleza 3.1

Bungie ha lanzado una página donde se puede ver el nivel de contagio y explican cositas interesantes: http://owlsector.bungie.net/#es
Bueno, pues al final he reservado mi Edición Colección, aunque aún no tenga la PS4 Pro, para tener acceso a los extras por reservar... Con ganas de empezar a crear y mejorar mis guardianes...
SarkisPro escribió:Bueno, pues al final he reservado mi Edición Colección, aunque aún no tenga la PS4 Pro, para tener acceso a los extras por reservar... Con ganas de empezar a crear y mejorar mis guardianes...

Creo que si la reservas ONLINE en la store puedes jugar a todo lo anterior y no tienes que esperar al día del lanzamiento del dlc
fuetilo escribió:
SarkisPro escribió:Bueno, pues al final he reservado mi Edición Colección, aunque aún no tenga la PS4 Pro, para tener acceso a los extras por reservar... Con ganas de empezar a crear y mejorar mis guardianes...

Creo que si la reservas ONLINE en la store puedes jugar a todo lo anterior y no tienes que esperar al día del lanzamiento del dlc

He reservado online, pero me falta un pequeño detalle: la consola... Jejejeje. He reservado una Pro y hasta noviembre no sale...
Todas las expansiones del Destiny: The Collection son via código, el disco solo tiene serigrafiado Destiny, por lo que me da que es reciclado de las ediciones simples. Una pena
A ver si arreglan lo de la borrosidad de la pantalla. Hasta ahora no me molestaba mucho, pero ha sido hacer el asalto del Sable Oscuro y en el boss final madre mia, no se veia nada. Espero que le pongan solucion pronto, que manda huevos ahora que se libran de las consolas old gen y parece que tiene que ir a mejor gaficamente va y se ve peor.
Javi-akatsuki escribió:A ver si arreglan lo de la borrosidad de la pantalla. Hasta ahora no me molestaba mucho, pero ha sido hacer el asalto del Sable Oscuro y en el boss final madre mia, no se veia nada. Espero que le pongan solucion pronto, que manda huevos ahora que se libran de las consolas old gen y parece que tiene que ir a mejor gaficamente va y se ve peor.

Lo van a solucionar con un doble parche el dia 19:

Destiny Hotfix 2.4.0.1 and 2.4.0.2
In preparation for Destiny: Rise of Iron, we will be deploying Hotfix 2.4.0.1 and Hotfix 2.4.0.2 on Monday September 19th, 2016. These updates, deployed simultaneously, will address the following issues:
Film Grain issues introduced in Update 2.4.0
Issues impacting Revive Timers
Quest Tracking on some Vendors, Cosmodrome, and Mars
Volume issues impacting some lines from Lord Shaxx in the Crucible
Rafiiya escribió:

Y como consigo yo inicialmente el Buffo? es decir sin que nadie me lo contagie...me imagino que es como el que daban antes por terminar el ocaso...pero ahora lo dan por que motivo?

Y hoy es que llega Xur no?? donde esta?
@Insurrekto Esta en la torre,nada mas salir a la izquierda donde venden los shaders y esta la nueva monarquia
Insurrekto escribió:
Rafiiya escribió:

Y como consigo yo inicialmente el Buffo? es decir sin que nadie me lo contagie...me imagino que es como el que daban antes por terminar el ocaso...pero ahora lo dan por que motivo?

Y hoy es que llega Xur no?? donde esta?

No es algo que puedas conseguir de la nada, ya que al parecer eligieron a unos cuantos usuarios como focos de infección llamémoslo así y bueno es raro ahora ver a alguien que no tiene al menos una de las lucecitas de colores, en crisol con que te mate alguien que lo tenga ya pillas el sifilis de colores
Yo tengo curiosidad por ver como van a implementar el sistema de clanes en el propio juego.

Tengo entendido que con la llegada de los señores del hierro harían algo ingame.

O es una fumada mia enrollada en papel de hype?
Thango escribió:Yo tengo curiosidad por ver como van a implementar el sistema de clanes en el propio juego.

Tengo entendido que con la llegada de los señores del hierro harían algo ingame.

O es una fumada mia enrollada en papel de hype?

Ya lo han hecho, entró en el último parche pre-expansión, pero tampoco es que sea la panacea. Lo unico que han hecho es añadir una pestaña que te muestra a todos los miembros de tu clan y si estan o no conectados, y esto facilita un poco las cosas, pq ya no es necesario que agregues uno a uno a amigos del psn a todos y cada uno de los miembros de tu clan.
Un saludo ^^
Buenas a todos, tengo una consulta, tengo entendido que de un tiempo a esta parte cuanto intentas conectar varias consolas a l mismo router con Destiny da fallos, queremos juntarnos 6 amigos con 6 tv para hacer la raíd en una casa ( el año pasado lo hicimos con TTK y no hubo problemas) alguno sabríais si han arreglado ese problema? Sería una putada juntarnos los 6 y no poder jugar, gracias de antemano
mario66666 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta, tengo entendido que de un tiempo a esta parte cuanto intentas conectar varias consolas a l mismo router con Destiny da fallos, queremos juntarnos 6 amigos con 6 tv para hacer la raíd en una casa ( el año pasado lo hicimos con TTK y no hubo problemas) alguno sabríais si han arreglado ese problema? Sería una putada juntarnos los 6 y no poder jugar, gracias de antemano

Este lunes hay un parche programado para arreglar diversos bugs introducidos con la ultima actualización, entre ellos el del filtro granulado de la imagen y el de la incompatibilidad de conectar varias consolas a la misma red.
Ahora falta que el parche les funcione correctamente [+risas]
Yo los bufos nuevos los he conseguido en asaltos, sin tocar el crisol para nada. Supongo que se podrá pillar en cualquier lugar.
Lo de la imagen granulada también me esta pasando.
¿Alguien sabe como funcionara la aventura de la Khostov? He empezado un nuevo personaje para conseguirla y guardarla porque se que dijeron que quien la tuviera podria conseguir la exotica mas facil, pero no me acuerdo bien. Era algo de desmontar la blanca para conseguir una piezas, pero no se si se puede desmontar ya o hay que esperar a que se active el DLC.
Kamui_X_1999 escribió:
mario66666 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta, tengo entendido que de un tiempo a esta parte cuanto intentas conectar varias consolas a l mismo router con Destiny da fallos, queremos juntarnos 6 amigos con 6 tv para hacer la raíd en una casa ( el año pasado lo hicimos con TTK y no hubo problemas) alguno sabríais si han arreglado ese problema? Sería una putada juntarnos los 6 y no poder jugar, gracias de antemano

Este lunes hay un parche programado para arreglar diversos bugs introducidos con la ultima actualización, entre ellos el del filtro granulado de la imagen y el de la incompatibilidad de conectar varias consolas a la misma red.
Ahora falta que el parche les funcione correctamente [+risas]

Muchísimas gracias kamui! Como siempre un placer escribir en este hilo, nos vemos en la torre!
Me haré la semana que viene con la Complete Edition y lo retomaré tras más de 1 año. Me encantaría de vez en cuando hacer una cuadrilla para raids y lo que se tercie. El problema es que comparto salón y no puedo usar cascos, eso sí os escucharía con mucho gusto y haría sin rechistar lo que me mandáseis si me hiciérais el favor. Mil gracias de antemano. Mi ID es joroas.
Como se nota que ya sale la expansion, hace unos meses entrabas y en amigos solo habian 3 o 4 jugando y ahora hay como 15 o mas jugando xD
Una duda, los engramas de leyenda y excepcionales si los guardo para despues de la expansion me daran cosas nuevas o al ser engramas conseguidos antes solo daran cosas antiguas?
@seil Yo estoy guardando engramas excepcionales por si acaso,seguramente no valga para nada pero por probar,tb es bueno ahorrar motas de luz,recargas de armas pesadas,para luego donarlas a las facciones e ir subiendo nivel rapido
seil escribió:Como se nota que ya sale la expansion, hace unos meses entrabas y en amigos solo habian 3 o 4 jugando y ahora hay como 15 o mas jugando xD
Una duda, los engramas de leyenda y excepcionales si los guardo para despues de la expansion me daran cosas nuevas o al ser engramas conseguidos antes solo daran cosas antiguas?

En Bungie dijeron que guardáramos los engramas exóticos, así que imagino que valdrá de algo hacerlo
Teniendo en cuenta que soy de los que le encanta los modos historia y apenas -por no decir nada- toca el online, ¿merece la pena ahora con todas sus expansiones? Me suena haber leido que ahora estaba el juego como tenía que haber salido en su día pero no estoy seguro. Yo soy de los que lo compró con muchísimas ganas el día uno y le pareció un juegazo hasta que dejó de serlo y abandonado lo tengo desde hace meses. Y ahora que no tengo nada a que jugar -esperando ese fifa 17- me dio por ponerlo y me sigue encantando su jugabilidad y para mí sorpresa resulta que sale una especie de recopilatorio justamente mañana....uno dirán que es casualidad otros que será el Destiny... pero el caso es que si mejoraron su modo historia lo mismo me da el venazo.

Otra duda que tengo es que si ya tengo el juego original, ¿es preferible adquirir las expansiones aparte o vendo el juego y pillo el collector? Me imagino que la segunda opción pues veo que hay bastantes expansiones.
vinotinto escribió:Teniendo en cuenta que soy de los que le encanta los modos historia y apenas -por no decir nada- toca el online, ¿merece la pena ahora con todas sus expansiones? Me suena haber leido que ahora estaba el juego como tenía que haber salido en su día pero no estoy seguro. Yo soy de los que lo compró con muchísimas ganas el día uno y le pareció un juegazo hasta que dejó de serlo y abandonado lo tengo desde hace meses. Y ahora que no tengo nada a que jugar -esperando ese fifa 17- me dio por ponerlo y me sigue encantando su jugabilidad y para mí sorpresa resulta que sale una especie de recopilatorio justamente mañana....uno dirán que es casualidad otros que será el Destiny... pero el caso es que si mejoraron su modo historia lo mismo me da el venazo.

Otra duda que tengo es que si ya tengo el juego original, ¿es preferible adquirir las expansiones aparte o vendo el juego y pillo el collector? Me imagino que la segunda opción pues veo que hay bastantes expansiones.

Las tres primeras expansiones juntas, al precio que están, sin duda.

Los señores del hierro, habrá que verlo, para empezar porque es una única expansión y sale a 30.
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe como funcionara la aventura de la Khostov? He empezado un nuevo personaje para conseguirla y guardarla porque se que dijeron que quien la tuviera podria conseguir la exotica mas facil, pero no me acuerdo bien. Era algo de desmontar la blanca para conseguir una piezas, pero no se si se puede desmontar ya o hay que esperar a que se active el DLC.

Si desmontas ahora la Khostov sólo te dará unas piezas de arma pero no te servirá de ABSOLUTAMENTE nada.
Espérate a que salga el DLC y la QUEST en cuestión para ver qué se necesita.

Pero vamos, que tan sólo unos cuantos conservamos el arma original, por lo que el no será nada difícil para todos conseguir esas piezas.
Yo no la voy a desmontar tras 2 años guardándola en el depósito para ahorrarme un simple paso de una AVENTURA...
Buenas chicos:

A ver si algún alma informada y caritativa me puede ayudar...

Hice la reserva del dlc en game hace unos días por web pero aún no me ha llegado nada. La junte con un pedido que ya me llego a casa...

Es normal que no me haya llegado la confirmación para el pago aún? Sabéis si ya lo están enviando a la gente?

Me veo sin el Gjallarhorn y ya me troleó bastante bungie con el primero... [decaio]

Gracias chicos!
DogHeart escribió:Buenas chicos:

Hice la reserva del dlc en game hace unos días por web pero aún no me ha llegado nada. La junte con un pedido que ya me llego a casa...

Es normal que no me haya llegado la confirmación para el pago aún? Sabéis si ya lo están enviando a la gente?

Me veo sin el Gjallarhorn y ya me troleó bastante bungie con el primero... [decaio]

Gracias chicos!

Pues Game te envía el código del DLC por correo electrónico, tengo entendido. Habla con ellos, es lo más rápido y glamuroso que puedes hacer.

Los regalos cutres te llegarán por correo ordinario.
@DogHeart estoy en tu misma situacion, si te enteras de algo dime por privado. Igualmente si averiguo algo te lo comento
Yo estoy igual, reservado, pero no me han avisado de nada, supongo que mañaña nos enviaran el email y pasaran el cobro.

A que hora se activa, a las 11?
supongo que solo sera meter el codigo porque lo que el dlc lo hemos bajado ya con la actualizacion.
Agregadme para quest y jugar online chavales.
Uso micro.

PSN ID: jackelpene
incomodo escribió:Agregadme para quest y jugar online chavales.
Uso micro.

PSN ID: jackelpene

Ni de coña agrego esa id.. ¬_¬
Otro con la misma situación de Game, cuando alguien sepa algo que comente please
En principio han dicho que a lo largo del día del hoy deberíamos poder pagar la compra y recibir el código.

Gracias chicos!

El nuevo gallardon estará muy guapo y todo lo que tú quieras. Pero será una mierda pinchada en un palo comparado con lo que fue su antepasado.

Me apuesto las pelotas.
Piriguallo escribió:

Gracias chicos!

El nuevo gallardon estará muy guapo y todo lo que tú quieras. Pero será una mierda pinchada en un palo comparado con lo que fue su antepasado.

Me apuesto las pelotas.

Ya lo confirmaron diciendo que no querían un arma que se usará para todo y rompiera el juego.
Piriguallo escribió:

Gracias chicos!

Me apuesto las pelotas.

Es que el gallardon antiguo estaba roto, no jodas XD la situación en año 1 era así:

-Oye, esto es un poquito dificil señores
-Nah, sacad los 6 Gjallarhorn
-BOOOM
-Hala, a otra cosa
50532 respuestas