Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
wasabineo escribió:
TraNk escribió:
wasabineo escribió:Alguien sabe la luz máxima de los azules, por arriba veo que al menos a 365 os están saliendo.

Pueden salir azules más altos?

Va depende del nivel de luz que seas. Es decir por ser 340 no te van a soltar directamente uno de 365, va en progresión.

Ya lo sé xd

Lo que pregunto es si se sabe el límite de luz de las piezas azules.

Estaba editando después de que me citaras [+risas]
Creo que si, es 365, pero en un futuro creo haber leido que era 385 o 400 :-?
TraNk escribió:
wasabineo escribió:
TraNk escribió:Va depende del nivel de luz que seas. Es decir por ser 340 no te van a soltar directamente uno de 365, va en progresión.

Ya lo sé xd

Lo que pregunto es si se sabe el límite de luz de las piezas azules.

Estaba editando después de que me citaras [+risas]
Creo que si, es 365, pero en un futuro creo haber leido que era 385 o 400 :-?

Tengo un compi del clan a 375, le preguntaré a ver si se acuerda de la luz del último azul que le dieran
wasabineo escribió:Tengo un compi del clan a 375, le preguntaré a ver si se acuerda de la luz del último azul que le dieran

Que me dicees! ya a 375?? [flipa]
wasabineo escribió:Alguien sabe la luz máxima de los azules, por arriba veo que al menos a 365 os están saliendo.

Pueden salir azules más altos?

Los azules desencriptados salen hasta 365, los engrama azules hasta 340 y los objetos de leyenda hasta 385, cuando saquen esta tarde la raid imagino que lo subirán hasta 400 y si no lo dejaran para cuando este en difícil.
Xur trae las botas nuevas de hechicero, el casco del pichon y guarnición de ocaso. De arma la montepaco.
Donde está esta semana Xur?
Ayer lo retomé tras más de un año y no sé por donde empezar. Me quedan la historia de las tres expansiones por hacer, tras pasar la campaña principal y para seguir las expansiones ¿tengo que tirar primero para el Arrecife?

Saludos y gracias de antemano.
seil escribió:Madre mia quien es el fumao que ah puesto arriba la montaña un objeto a coger? Vamod casi 45 min intentandolo con las manos sudando y la vez que consigo llegar arriba del todo eh calculado mal me mato y aparezco abajo del todo......eh cogido eh appagado la ps4 y me desquiciado xD

Cuando te caigas no pulses reaparecer.

Salu2
Ya deja conectar hoy a Destiny? Ayer daba problemas... [enfa]
Que son los dones de la fragua del arconte??
Hablo de la misión de la nave.
Alguien lo sabe??
Buenas! a ver si me podéis solucionar una dudilla. [sonrisa]

Me compré el juego hace una semana y poco. Pues bien, he leído que ahora en los asaltos, con la nueva expansión, los objetos que caen específicos de cada asalto los consigues en un cofre que hay al final de cada cual, y solo se necesita la llave. El caso es que yo solo tengo hasta el rey de los poseídos, entonces.... ¿Ya no puedo conseguir estos objetos? Y si es así, obviamente necesitaría los señores del hierro ¿No?

Saludos,
No se supone que la edición completa esta iba a traer todo el contenido en el Bluray? he mirado un unboxing y si no he visto mal parece que han hecho como con la anterior, meter el Bluray del juego normal y luego un papel con los códigos de todos los DLC... es así?

Saludos!
Lord Duke escribió:No se supone que la edición completa esta iba a traer todo el contenido en el Bluray? he mirado un unboxing y si no he visto mal parece que han hecho como con la anterior, meter el Bluray del juego normal y luego un papel con los códigos de todos los DLC... es así?

Saludos!

que alguien confirme esto por favor, me interesa mucho. gracias
Tiduss87 escribió:
Lord Duke escribió:No se supone que la edición completa esta iba a traer todo el contenido en el Bluray? he mirado un unboxing y si no he visto mal parece que han hecho como con la anterior, meter el Bluray del juego normal y luego un papel con los códigos de todos los DLC... es así?

Saludos!

Si, es asi, yo me lo compre ayer. Viene el disco de destiny edicion basica, un codigo de todos los dlc y otro codigo con el gallahorn.
seil escribió:Madre mia quien es el fumao que ah puesto arriba la montaña un objeto a coger? Vamod casi 45 min intentandolo con las manos sudando y la vez que consigo llegar arriba del todo eh calculado mal me mato y aparezco abajo del todo......eh cogido eh appagado la ps4 y me desquiciado xD

Ya he leído muchas quejas y lloros de eso...o sois muy torpes o yo tengo muchísima suerte porque yo me planté allí casi por accidente jugando a "a ver si puedo subir" xD
ros escribió:Ayer lo retomé tras más de un año y no sé por donde empezar. Me quedan la historia de las tres expansiones por hacer, tras pasar la campaña principal y para seguir las expansiones ¿tengo que tirar primero para el Arrecife?

Es complicado de explicar, pero lo mas facil es que vayas tanto a la torre como al arrecife, te van a dar 130252413 aventuras. Ahora, tras la expansion del rey de los poseidos, todas las misiones son con este formato, mucho mas comodo e intuitivo, en el te van diciendo que tienes que hacer hasta el siguiente paso. Puedes consultarlas en cualquier momento dandole a options y en la pestaña progreso se pueden ver.

Vas a flipar como ha cambiado todo, yo lo hice cuando pille el rey de los poseidos (tras mas de 6 meses sin tocar el juego), han mejorado el juego a lo bestia.
Te voy a mandar una solicitud de amistad porque yo tambien ando con el juego, y cuando termines las campañas podemos echar unos asaltos, unas raid o lo que sea ;)
Derhelm escribió:
Tiduss87 escribió:

Saludos!

Si, es asi, yo me lo compre ayer. Viene el disco de destiny edicion basica, un codigo de todos los dlc y otro codigo con el gallahorn.

Pues que pena, fíjate que yo estaba pensando en pillarla por tener todo en el disco... si lo llego a saber reservo el DLC solo y así pillaba los extras de reserva de la moto y el gallar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues que pena, fíjate que yo estaba pensando en pillarla por tener todo en el disco... si lo llego a saber reservo el DLC solo y así pillaba los extras de reserva de la moto y el gallar.

Saludos!

Ahora que dices lo de la moto quizas venga tambien (no estoy seguro) porque ayer me dieron un colibri en administracion.
Derhelm escribió:
ros escribió:Ayer lo retomé tras más de un año y no sé por donde empezar. Me quedan la historia de las tres expansiones por hacer, tras pasar la campaña principal y para seguir las expansiones ¿tengo que tirar primero para el Arrecife?

Es complicado de explicar, pero lo mas facil es que vayas tanto a la torre como al arrecife, te van a dar 130252413 aventuras. Ahora, tras la expansion del rey de los poseidos, todas las misiones son con este formato, mucho mas comodo e intuitivo, en el te van diciendo que tienes que hacer hasta el siguiente paso. Puedes consultarlas en cualquier momento dandole a options y en la pestaña progreso se pueden ver.

Vas a flipar como ha cambiado todo, yo lo hice cuando pille el rey de los poseidos (tras mas de 6 meses sin tocar el juego), han mejorado el juego a lo bestia.
Te voy a mandar una solicitud de amistad porque yo tambien ando con el juego, y cuando termines las campañas podemos echar unos asaltos, unas raid o lo que sea ;)

Mil gracias. Tendré que echarle tiempo.
ros escribió:
Derhelm escribió:

Mil gracias. Tendré que echarle tiempo.

Tu juega tranquilo y a tu ritmo, tienes juego para todas las horas que quieras. Te he dicho para asaltos, raids y demas, pero si necesitas ayuda con alguna mision de historia dilo y te hecho un cable.
Paciencia y a disfrutar [oki]
rokyle escribió:

Ya he leído muchas quejas y lloros de eso...o sois muy torpes o yo tengo muchísima suerte porque yo me planté allí casi por accidente jugando a "a ver si puedo subir" xD

Nada, era ayer que estaba ya hasta los eggs y no salia, nunca eh sido torpe en destiny lo que pasa que no jugaba desde que salio la raid hard de orix y los controles se me ivan xD pero bueno hoy lo hecho a la primera [ayay]
Lo que si me gustaria es hacer una pregunta, a ver si alguien sabe. Tengo 300 de luz y tal, y he visto que tengo armaduras con 3 de defensa y el nuevo gallahorn viene con 3 de ataque, por lo que supongo que evidentemente habra que hacer algo para subirlas ¿Alguien sabe que hay que hacer?
Derhelm escribió:Lo que si me gustaria es hacer una pregunta, a ver si alguien sabe. Tengo 300 de luz y tal, y he visto que tengo armaduras con 3 de defensa y el nuevo gallahorn viene con 3 de ataque, por lo que supongo que evidentemente habra que hacer algo para subirlas ¿Alguien sabe que hay que hacer?

Simplemente Infundirles una armadura o arma.

Edit: Con el nuevo gallahorn no se si se hace algo especial rollo aventura pues no tengo la nueva expansión XD
Disculpad mi ignorancia pero... ¿hay alguna edición del juego en formato físico que incluya todas las expansiones incluída la de los señores de hierro?

Muchas gracias.
@Carnaca Si, Destiny the complete collection incluye el juego y todas las expansiones.
Se sabe ya algo de la raid nueva?? a que horas la ponen??
@darkcloud5 muchas gracias, imagino que estará a un precio desorbitado ahora mismo si no me equivoco....
Insurrekto escribió:Se sabe ya algo de la raid nueva?? a que horas la ponen??

La activan hoy a las 19:00
Carnaca escribió:Disculpad mi ignorancia pero... ¿hay alguna edición del juego en formato físico que incluya todas las expansiones incluída la de los señores de hierro?

Muchas gracias.

Como ya te han dicho la edición "Complete Edition" trae todo, eso si te viene todo en un código. Vamos te viene el Bluray con el juego básico y luego un papel para canjear con todos los DLC hasta la fecha.

Saludos!
TraNk escribió:
wasabineo escribió:Tengo un compi del clan a 375, le preguntaré a ver si se acuerda de la luz del último azul que le dieran

Que me dicees! ya a 375?? [flipa]

A 385 ya ...

Flipo.
Una vez conseguido el Gjallarhorn en la expansión lo puedo "romper" para mejorar el Gjallarhorn de Hierro o entraré en una paradoja ya que pone "requiere Gjallarhorn"
rokyle escribió:Una vez conseguido el Gjallarhorn en la expansión lo puedo "romper" para mejorar el Gjallarhorn de Hierro o entraré en una paradoja ya que pone "requiere Gjallarhorn"

Yo de ti no lo haría, de esa manera solo tendrías uno. XD
darkcloud5 escribió:
Derhelm escribió:Lo que si me gustaria es hacer una pregunta, a ver si alguien sabe. Tengo 300 de luz y tal, y he visto que tengo armaduras con 3 de defensa y el nuevo gallahorn viene con 3 de ataque, por lo que supongo que evidentemente habra que hacer algo para subirlas ¿Alguien sabe que hay que hacer?

Simplemente Infundirles una armadura o arma.

Edit: Con el nuevo gallahorn no se si se hace algo especial rollo aventura pues no tengo la nueva expansión XD

Ya decia yo, muchas gracias tio
victor0183 escribió:Que son los dones de la fragua del arconte??
Alguien lo sabe??

Me uno a tu pregunta.Tengo 2/5 pero no sé cómo los consegui ni que son.
Marjalstyle escribió:
victor0183 escribió:Que son los dones de la fragua del arconte??
Alguien lo sabe??

Me uno a tu pregunta.Tengo 2/5 pero no sé cómo los consegui ni que son.

Yo creo que tenéis que ir a la Fragua del Arconte y ponerlos en una especie de terminal . Entonces hay como una especie de oleadas con un jefe final. Parecido a las runas . :p
En serio es tan corta la expansión? Es que haces cuatro tonterías de historia y... ya está. Me parece una timada clavarte 30€ por esto. Bungie se ha tocado los cojones pero bien, pensaba que mínimo esto sería como la anterior en duración :(
Joder imposible matar al boss final del asalto nuevo en difícil. Cuando salen los aguijones nos follan de un tiro
Es difícil pero ayer haciendo ocaso pudimos pasarlo con 341, 349 y 353 de luz con cazadores invisibles y centrándote en los aguijones en cuanto salen, no es fácil pero se puede hacer más o menos bien, aseguraros de que uno siempre que pueda ( a ser posible el que menos luz tenga pro el tema del daño) haga que el ogro le persiga.... En realidad la parte difícil viene después cuando el ogro se vuelve loco , por lo menos la recompensa de ocaso no estuvo mal, suerte!
@CatFromHell +1 No me puedo creer que la historia y aventuras sean tan cortas.(4 aventuras del aeñor del hierro y ya?.Mi no entender.
Marjalstyle escribió:@CatFromHell +1 No me puedo creer que la historia y aventuras sean tan cortas.(4 aventuras del aeñor del hierro y ya?.Mi no entender.

Ahora que mencionais esto, se sabe que contenido exacto trae esta expansion? Numero de misiones de historia, cuantos asaltos nuevos, cuantos mapas multijugador etc
Misiones (o aventuras) de historia 4, Misiones especiales 1 y excepcionales (para conseguir armas) 4.Un nuevo modo de crisol y un par de mapas nuevos creo recordar.Asaltos semanales y eso actualizados a 350 de luz mínima.Vamos una quinta parte de la anterior expansion.De risa.
Marjalstyle escribió:Misiones (o aventuras) de historia 4, Misiones especiales 1 y excepcionales (para conseguir armas) 4.Un nuevo modo de crisol y un par de mapas nuevos creo recordar.Asaltos semanales y eso actualizados a 350 de luz mínima.Vamos una quinta parte de la anterior expansion.De risa.

Gracias, pues pense que traeria mas contenido la verdad, menos mal que aun tengo bastante pendiente del rey de los poseidos.
killopofis escribió:
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como ver la secuencia cinematografica de la Expansion 1? Es que me acabo de comprar El Rey de los Poseidos y no se como verla... No me aparece el mapa del sistema solar...

Yo tampoco pude ver las cinemáticas de la expansión 1 y 2, como bien dices no aparecen en el sistema solar. Yo las tuve que ver por internet.

¿Esto es verdad? ¿No se pueden ver las cinemáticas de estas expansiones?
vinotinto escribió:
killopofis escribió:
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como ver la secuencia cinematografica de la Expansion 1? Es que me acabo de comprar El Rey de los Poseidos y no se como verla... No me aparece el mapa del sistema solar...

Yo tampoco pude ver las cinemáticas de la expansión 1 y 2, como bien dices no aparecen en el sistema solar. Yo las tuve que ver por internet.

¿Esto es verdad? ¿No se pueden ver las cinemáticas de estas expansiones?

Yo no he visto forma de poder verlas, en el mapa del sistema solar solo aparecen dos cinemáticas, el rey de los poseídos y los señores de hierro. Es una cabronada, yo las tuve que ver desde youtube.
Disculpad el offtopic pero si alguien está interesado en completar la nueva incursión de la furia de las máquinas que se pase por el hilo online, gracias ;)
killopofis escribió:Yo no he visto forma de poder verlas, en el mapa del sistema solar solo aparecen dos cinemáticas, el rey de los poseídos y los señores de hierro. Es una cabronada, yo las tuve que ver desde youtube.

Por seguir bien el hilo de la historia, ¿en qué momento hay que ver esas cinemáticas? Una vez pasado el juego y antes de seguir con el rey de los poseidos o en qué momento exactamente?
CatFromHell escribió:En serio es tan corta la expansión? Es que haces cuatro tonterías de historia y... ya está. Me parece una timada clavarte 30€ por esto. Bungie se ha tocado los cojones pero bien, pensaba que mínimo esto sería como la anterior en duración :(

Totalmente de acuerdo contigo.Me parece un atraco a mano armada con agravante de nocturnidad y alevosía.
Es indignante que Bungie trate a sus clientes como si fueran (fuésemos) imbéciles.
Y antes de que alguien me llame de todo,solo añadiré que lo antes dicho es una opinión personal con la que no obligo a nadie a estar de acuerdo.

Salud¡
botabis escribió:
CatFromHell escribió:En serio es tan corta la expansión? Es que haces cuatro tonterías de historia y... ya está. Me parece una timada clavarte 30€ por esto. Bungie se ha tocado los cojones pero bien, pensaba que mínimo esto sería como la anterior en duración :(

Totalmente de acuerdo contigo.Me parece un atraco a mano armada con agravante de nocturnidad y alevosía.
Es indignante que Bungie trate a sus clientes como si fueran (fuésemos) imbéciles.
Y antes de que alguien me llame de todo,solo añadiré que lo antes dicho es una opinión personal con la que no obligo a nadie a estar de acuerdo.

Salud¡

Joder que rápido habéis llegado a 385 con los 3 personajes, acabada la raíd con los tres en fácil y en difícil y tener todas las armas y armaduras de la raíd a 385!!!!!!

Vaya máquinas
He visto algun video de la raid y esta guapisima. Esta gente tiene un don para que los escenarios de las incursiones tengan "algo" especial. El boss final tiene un diseñazo.
50532 respuestas