Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Thango escribió:Hay alguna forma de subir más allá de 365 sin hacer la raid?

Desenciptando excepcionales y subiendo el nivel de las facciones, vanguardia, crisol, casa del juicio, la reina...

Como subir de 365:
- Loot de "La Ira de la Maquina"
- Loot de la Forja del Arconte
- Engramas amarillos
- Paquetes de recompensa al subir de nivel cualquier faccion: crisol, vanguardia, orbita, guerra futura, monarquía, presidio, armero, reina, Eris Morn y alguno que seguro que me dejo
- Cofres abiertos al final de un asalto con la llave maestra y ojo aqui, las llaves también caen en la lista de asaltos a 320 (mas faciles para farmear) y la recompensa en el cofre de estos asaltos a 320 también sube de 365.

Suerte!
Al estar en la obita en la torre normal me marca que hay una aventura, cuando voi a la torre no hay nada, alguien sabe que puede ser o si es un error?

Gracias
Buenas, necesito un poco de ayuda, me he terminado la expansión, que dicho sea de paso me pareció muy corta, el tema es que estoy agobiado de la cabtidad de contratos y cosas que tengo activas para hacer y no se por donde empezar y tampoco he leido nada como para saber que novedades hay en el juego.

Yo soy de los que raramente termino una raid por lo que casi no las tengo en cuenta, podria alguien guiarme un poco para lograr subir el nivel de luz sin el lot de raid y mas o menos comentarme las novedades de la expansión?

Gracias desde ya.
seil escribió:Al estar en la obita en la torre normal me marca que hay una aventura, cuando voi a la torre no hay nada, alguien sabe que puede ser o si es un error?

Gracias

A mi me pasa lo mismo.Llevo una semana bajando a la Torre solo para ver si se arregla pero no.

PD:No se qué opinión tendréis de lo de las Llaves Maestras pero a mi me parece una tocada de huevos.Hacer asaltos y que no te toque ni llave ni arma...
En fin.
Salud!
Una duda, me acuerdo que hace tiempo revisando las cartas del grimorio para conseguirlas todas me di cuenta que hay una carta para cada raza y que te la dan cuando te creas esa raza, la cuestión es que en su día ya me hice 3 personajes (humanos) y los tenia ya subidos con algo de equipo (esto ultimo es lo que menos importa). Pensaba borrar uno y crearme las 2 razas para conseguir las cartas pero me parecía un poco coñazo tener que volver a subir todas las subclases, a dia de hoy han puesto alguna forma de conseguir las cartas de raza sin tener que creartela? o me toca borrar uno si o si, hay alguna cosa que tenga que tener en cuenta antes de borrar? me suena de haber leído que podías perder progreso en el primordio o algo asi.

Saludos!
Kamui_X_1999 escribió:

Como subir de 365:
- Loot de "La Ira de la Maquina"
- Loot de la Forja del Arconte
- Engramas amarillos
- Paquetes de recompensa al subir de nivel cualquier faccion: crisol, vanguardia, orbita, guerra futura, monarquía, presidio, armero, reina, Eris Morn y alguno que seguro que me dejo
- Cofres abiertos al final de un asalto con la llave maestra y ojo aqui, las llaves también caen en la lista de asaltos a 320 (mas faciles para farmear) y la recompensa en el cofre de estos asaltos a 320 también sube de 365.

Suerte!

Pues apunte @Kamui_X_1999, esa no me la sabía [beer]
Ayer nos saltó a @syst y a mi en el cofre previo a Aksis un material llamado "Tecnologia de la máquina de asedio".
Alguien tiene idea de lo que es?
Al final he vuelto a caer...
Ayer compré el DLC, actualmente es el único juego "social" que mantiene a nuestro grupo unido. [beer]

Por cierto, el Gjallarhorn negro no era solo para reservas?
Porque habiéndolo comprado ayer, me han dejado uno para cada keko en Administración....
Kamui_X_1999 escribió:- Cofres abiertos al final de un asalto con la llave maestra y ojo aqui, las llaves también caen en la lista de asaltos a 320 (mas faciles para farmear) y la recompensa en el cofre de estos asaltos a 320 también sube de 365.

Te refieres a la lista de asaltos de 320 (dragon eran?), los que salen entrando en el menú de vanguardia? Si esto es cierto no se que sentido tiene hacer los de 350...
al-ucard escribió:
Kamui_X_1999 escribió:- Cofres abiertos al final de un asalto con la llave maestra y ojo aqui, las llaves también caen en la lista de asaltos a 320 (mas faciles para farmear) y la recompensa en el cofre de estos asaltos a 320 también sube de 365.

Te refieres a la lista de asaltos de 320 (dragon eran?), los que salen entrando en el menú de vanguardia? Si esto es cierto no se que sentido tiene hacer los de 350...

Ahora han cambiado de nombre y no sabría decirte como se llaman, pero si, son las listas de asalto a 320. Los asaltos a 350 tienen sentido pq las recompensas obtenidas son a mas luz, lo único que es igual para ambos son las recompensas del cofre q te sale al final del asalto y q se abre con una llave maestra.
@al-ucard Pues el sentido que en el de 320 no te van a dar cosas de 350...
Tunoblack escribió:Ayer nos saltó a @syst y a mi en el cofre previo a Aksis un material llamado "Tecnologia de la máquina de asedio".
Alguien tiene idea de lo que es?

a que cofre te refieres exactamente al ultra misterioso cofre de los monitores o al que te dan cuando caes desde la muralla? Si es este último seguramente será un intercambiable por lumen, a mí me dieron algo parecido en... Vosik? Vokis? No me acuerdo cómo pollas se llama ese y me dieron 3.000 de lumen en la cumbre
@Kamui_X_1999 @PeDRuLo no estoy de acuerdo, ayer me estuve una hora haciendo continuamente septiks perfeccionado y al matar al boss me caían cosas a 357, 358...
@al-ucard sepiks a q luz? Creo q hay un par de asaltos a 320 q si sueltan cosas a +350 uno de ellos es omnigul 320, puede q sepiks sea el otro, pero parece ser un bug, pues no funciona para el resto de asaltos 320
Kamui_X_1999 escribió:@al-ucard sepiks a q luz? Creo q hay un par de asaltos a 320 q si sueltan cosas a +350 uno de ellos es omnigul 320, puede q sepiks sea el otro, pero parece ser un bug, pues no funciona para el resto de asaltos 320

a 320, eligiendolo en el mapa, ya te digo en un rato subí de 352 a 357
Hola Chicos empece ayer a jugar al juego original y me sorprendio gratamente! me jugue las primeras 3 o 4 misiones y esta bastante curioso el juego.

Me aconsejáis comprarse el collection por 52 euros? o con el rey de los poseidos que esta por 27 en amazon esta todo lo que merece la pena del juego?

Un saludo
deividmb escribió:Hola Chicos empece ayer a jugar al juego original y me sorprendio gratamente! me jugue las primeras 3 o 4 misiones y esta bastante curioso el juego.

Me aconsejáis comprarse el collection por 52 euros? o con el rey de los poseidos que esta por 27 en amazon esta todo lo que merece la pena del juego?

Un saludo

Si solo con la primera toma de contacto ya te ha convencido y piensas darle fuerte, sin ninguna duda deberias pillarte el collection que te permitirá jugar absolutamente todo el contenido de Destiny en 3 años y sobre todo podrás disfrutar de esta última expansión a la par que lo hace el resto de la comunidad.
Un saludo ^^
al-ucard escribió:@Kamui_X_1999 @PeDRuLo no estoy de acuerdo, ayer me estuve una hora haciendo continuamente septiks perfeccionado y al matar al boss me caían cosas a 357, 358...

Exacto, te caía cosas de esa luz porque estarás en ese rango de luz, haciendo Omnigul, seguro y otro que no recuerdo si es el de Septiks o no, subes hasta 365 aprox. ya que Omnigul seguro, siempre tira 2 azules por encima de tu luz hasta 365, siempre hablando del asalto a 320
botabis escribió:
seil escribió:Al estar en la obita en la torre normal me marca que hay una aventura, cuando voi a la torre no hay nada, alguien sabe que puede ser o si es un error?

Gracias

A mi me pasa lo mismo.Llevo una semana bajando a la Torre solo para ver si se arregla pero no.

PD:No se qué opinión tendréis de lo de las Llaves Maestras pero a mi me parece una tocada de huevos.Hacer asaltos y que no te toque ni llave ni arma...
En fin.
Salud!

Idem.
Kamui_X_1999 escribió:
deividmb escribió:Hola Chicos empece ayer a jugar al juego original y me sorprendio gratamente! me jugue las primeras 3 o 4 misiones y esta bastante curioso el juego.

Un saludo

Si solo con la primera toma de contacto ya te ha convencido y piensas darle fuerte, sin ninguna duda deberias pillarte el collection que te permitirá jugar absolutamente todo el contenido de Destiny en 3 años y sobre todo podrás disfrutar de esta última expansión a la par que lo hace el resto de la comunidad.
Un saludo ^^

¿Pero la colección es en físico o vienen códigos de descarga?
Yo me pille la semana pasada Destiny El rey de los Poseidos Edicion Legendaria en Mediamarkt por 26 €, la ultima expansión aun no quiero pillarmela y me esta enganchando bastante.

Y eso que nunca he sido mucho de MMO
Alguien tiene problemas de conexion justo ahora?
Llevo algo mas de 1 hora jugando y todo perfecto pero jjusto ahora cada 2 min me hecha automaticamente xD
Hola gente, venia a preguntar como y donde se consiguen los "diseños de los dias de hierro", eh visto que al llegar a noseque nivel del libro de año 3 te dan ( no se si uno o mas de uno ) pero hay alguna forma de conseguirlos?( que no sea eververso )
ruykun escribió:Hola gente, venia a preguntar como y donde se consiguen los "diseños de los dias de hierro", eh visto que al llegar a noseque nivel del libro de año 3 te dan ( no se si uno o mas de uno ) pero hay alguna forma de conseguirlos?( que no sea eververso )

Perdona la pregunta, pero primera vez que leo acerca de eso, Diseños de los días de hierro? me perdí esos cuales son?? de equipo? de armas?
Insurrekto escribió:Perdona la pregunta, pero primera vez que leo acerca de eso, Diseños de los días de hierro? me perdí esos cuales son?? de equipo? de armas?

Es el objeto que se necesita para cambiar de apariencia la armadura que te van dando al subir de nivel en el libro de hazañas del año 3.
Tremenda tocada de nabo la mision del gallardon, se han quedado a gusto con lod aguijones explosivos... la virgen santa
@Atzarian cupula en la puerta de la sala donde esta el Ghala, una flecha y mucho lanzacohete. En 2 se hace facil. Si no lo consigues avisame
Atzarian escribió:Tremenda tocada de nabo la mision del gallardon, se han quedado a gusto con lod aguijones explosivos... la virgen santa

pues esa parte la conseguí hacer bastante facilmente, te explico.

si te pones de espalda a la gallardon, en la esquina izquierda de enfrente hay unas cajas. me subí allí arriba, y no sé porque los enemigos casi que no entran.... y ya poco a poco vas matando los pocos que entran, y de vez de cuando sales al medio de la sala, una granada donde estén los enemigos, y vuelta a la caja....

Lo hice solo, y en unos 3 minutos listo.

Espero te sirva.
Yo la misión del Gallardón la hice dentro de la sala donde se queda el espectro, pegado a una pared y reventando con la Zhalo todo lo que aparecía por la puerta, una granadita de vez en cuando y cúpula una vez que me vi apurado, pero aguantar tampoco es excesivamente duro que yo recuerde...

Salu2
A mi no se si se me bugeo o yo ke se,pero al acabar la segunda oleada de enemigos ya no me volvio a salir nadie mas,tuve suerte
Goy0 escribió:
botabis escribió:

Gracias

En fin.
Salud!

Idem.

Creo que nos sigue saliendo la marca por que no hemos hecho la misión del Crisol del nuevo modo de juego. [qmparto]
botabis escribió:
Creo que nos sigue saliendo la marca por que no hemos hecho la misión del Crisol del nuevo modo de juego. [qmparto]

No, a mi me salio ese bug ayer y recorde que se lo lei a compañeros por aqui, y tengo todo lo del crisol hecho.
kindgott1334 escribió:
kosiro escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Mi hermano y yo jugamos juntos a Destiny en la misma casa con dos ps4 diferentes, en la misma red.

Podemis hacer grupo de chat de voz, sin problema, Overwatch, Fifas...

Pero con el Destiny, a la hora de formar escuadra, no podemos. Pone que ha sido imposible for.mar escuadra. Tenemos que cambiar la configuración de Internet de las ps4, lan, wifi, varias veces hasta que nos deja

Solo nos pasa con Destiny.

Tenemos diferentes ips (aunque pone ajustes automáticos).

Algún consejo?

Se supone que este problema se iba a solucionar con el parche de ayer. Tenéis actualizadas ambas consolas y los últimos parches de Destiny?

Por lo que veo, se sugiere hacer esto:

-habilitar UPnP en el router
-encender una de las consolas y que conecte con PSN, después encender la otra consola
-por precaución, hacer en ambas consolas un test de conexión a internet. Esto suele "recordarle" al router y a la función UPnP que ambas consolas están ahí.

No hace falta que toqueteéis DNS etc, en teoría al habilitar UPnP todos los ajustes automáticos deberían valer.

Perdonad que retome el tema pero no hemos conseguido solución alguna a este problema y seguimos a la espera de algún parche del Destiny

Alguien al que le haya pasado y pueda darme un consejo? Porque sigo lo comentado por el compañero arriba dicho y no conseguimos nada.

Ayuda por favor

Gracias
Para poder jugar en la misma red es bastante complicado si el router no lo soporta, es haciendo enmascaramiento pero hace falta algo de conocimiento de redes.

Yo que tu contactaria cono soporte de bungie.

Saludos.
Playon escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo

Un saludo ^^

¿Pero la colección es en físico o vienen códigos de descarga?

Tanto la edición de Legendaria (la que salio con el rey de los poseidos) como la Collection solo viene el juego básico en el Bluray, los DLC vienen aparte en un código... un poco tocada de cojones por parte de bungie pero bueno.

@deividmb Yo compraría directamente la edición Collection y así tienes todo, ten en cuenta que el DLC cuesta 30€ suelto y si en Amazon te venden la Collection por 52€ y la Legendaria por 27€ yo creo que merece la pena pagar 25€ mas y tener todo.

por cierto a ver si alguien me saca de dudas, cuando usas la chispa de nivel 40 te sube un pj a nivel 40 pero la historia? tienes que hacer toda la historia al completo desde 0? El otro dia mirando el Grimorio me di cuenta que me faltan las cartas de Exo y Insomne por que no tengo un pj de esa raza (me hice los 3 humanos) así que estaba pensando en borrar uno de los alts que tengo a nivel 32 y crearme esas dos razas para desbloquear la carta y luego usar la chispa para subirlo a 40.

Saludos!
Lord Duke escribió:por cierto a ver si alguien me saca de dudas, cuando usas la chispa de nivel 40 te sube un pj a nivel 40 pero la historia? tienes que hacer toda la historia al completo desde 0? El otro dia mirando el Grimorio me di cuenta que me faltan las cartas de Exo y Insomne por que no tengo un pj de esa raza (me hice los 3 humanos) así que estaba pensando en borrar uno de los alts que tengo a nivel 32 y crearme esas dos razas para desbloquear la carta y luego usar la chispa para subirlo a 40.

Saludos!

Comentarte que al utilizar la chispa, puedes acceder directamente a las misiones / aventura de los señores del hierro. Yo lo hice el otro dia sin problemas.

Saludos
Gracias @Lord Duke, al final encontré el rey de los poseídos por 17,5 en amazon prime now, y como tenia los 10 euros de descuento por la primera compra de mas de 30 euros, añadí unos cascos y me salio 5 euros mas barato el juego. pague unos 12,5. De momento me es suficiente con esto.... si me lo paso todo.... seguramente me pille el ultimo dlc, de todas formas como indicas, no viene físico en el disco.....
una pregunta de novato
puedo destruir material exótico del año 1 y 2 mas que todo por los fragmentos y depues si quiero poder obtenerlos en las paneles
hablo de material con poca luz
gracias
Buenas,

Alguien me puede decir para que sirve tener los 30 fragmentos de siva? Al terminar con todos no he notado nada mas que grimorio...

Gracias.
zhurck escribió:
Lord Duke escribió:por cierto a ver si alguien me saca de dudas, cuando usas la chispa de nivel 40 te sube un pj a nivel 40 pero la historia? tienes que hacer toda la historia al completo desde 0? El otro dia mirando el Grimorio me di cuenta que me faltan las cartas de Exo y Insomne por que no tengo un pj de esa raza (me hice los 3 humanos) así que estaba pensando en borrar uno de los alts que tengo a nivel 32 y crearme esas dos razas para desbloquear la carta y luego usar la chispa para subirlo a 40.

Saludos!

Comentarte que al utilizar la chispa, puedes acceder directamente a las misiones / aventura de los señores del hierro. Yo lo hice el otro dia sin problemas.

Saludos

Si por que las misiones solo piden tener nivel 40 para empezar la aventura pero, el resto de aventuras previas están disponibles para completar no? Osea que te tienes que pasar el juego.

Por cierto me a parecido un poco cutre que te suban a nivel 40 pero no de den ni siquiera una de las subclases desbloqueadas para ir tirando.. Empezar a nivel 40 con 0 puntos en la subclase tiene que ser un poco putada sin tener doble salto ni nada xD.

Saludos!
hola
Alguien puede decirme como hacer la mision Metal y hueso?
miro por google y videos y no me entero de nada.

Otra cosa el Gjallarhorn de hierro un vez que consigues el Gjallarhorn me pone que tiene de daño 3, me toca imbuirlo para que suba a nivel 350? si es asi me toca usar fragmentos extraordinario, me parece una pasada.

gracias
Rock Howard escribió:hola

Otra cosa el Gjallarhorn de hierro un vez que consigues el Gjallarhorn me pone que tiene de daño 3, me toca imbuirlo para que suba a nivel 350? si es asi me toca usar fragmentos extraordinario, me parece una pasada.

gracias

La misión de metal y hueso consiste en terminar la Raid, a medida que la hagas se ira completando.

Y lo del gjallarhon si, es así, como las armaduras spektar. Pero bueno fragmentos de esos tienes que tener ¿No has roto ninguna amarilla?
Capt Harlock escribió:
Rock Howard escribió:hola

gracias

La misión de metal y hueso consiste en terminar la Raid, a medida que la hagas se ira completando.

Y lo del gjallarhon si, es así, como las armaduras spektar. Pero bueno fragmentos de esos tienes que tener ¿No has roto ninguna amarilla?

Pues menos mal que he preguntado me veía patrullando toda la noche.

Pues la verdad que no he roto ninguna amarilla tengo muy poco lot excepcional pero ya pillare algo a xur he iré destruyendo lo antiguo.

Gracias.
@castigador que tal la expansión? Te echo de menos [qmparto]
tintindeo escribió:una pregunta de novato
puedo destruir material exótico del año 1 y 2 mas que todo por los fragmentos y depues si quiero poder obtenerlos en las paneles
hablo de material con poca luz
gracias

Esta es una buena pregunta, porque con los emblemas y los shader te confirmo que si puedes hacerlo, de hecho los obtienes gratis siempre que los hayas tenido alguna vez, pero con las armas excepcionales yo te diria que NO. Tuve 2 lanzacohetes La Verdad, los destrui hace tiempo y ahora no puedo conseguirlos, me dice que necesita descubrimiento. A ver si alguien lo tiene claro y contesta.
@Derhelm Supongo que te pide descubrimiento por que estaras intentando coger la verdad de año 2 y tu tenias la de año 1.Lar armas de cada año aunque parezcan iguales se consideran armas distintas y tendras que conseguir cada una por separado aunque si tienes la de año 1 tiene que dejarte desbloquear la de año 2 con distintivos,una vez que la consigas te pedira un fragmento excepcional para desbloquearla cada vez.
Ivanscense escribió:Buenas,

Alguien me puede decir para que sirve tener los 30 fragmentos de siva? Al terminar con todos no he notado nada mas que grimorio...

Gracias.

Me autocito xD
tloztpwii escribió:@Derhelm Supongo que te pide descubrimiento por que estaras intentando coger la verdad de año 2 y tu tenias la de año 1.Lar armas de cada año aunque parezcan iguales se consideran armas distintas y tendras que conseguir cada una por separado aunque si tienes la de año 1 tiene que dejarte desbloquear la de año 2 con distintivos,una vez que la consigas te pedira un fragmento excepcional para desbloquearla cada vez.

Ostias pues no habia caido en ese detalle, voy a comprobarlo a la torre [oki]
50532 respuestas