Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Misstic escribió:@Sharkis93 deja de llorar basuuuuura! Ya te caerá un día de estos. Menos horchata y más jugar xD

Ahahahahahahhahaha puto maik
datar escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo desde que salio el dlc jugando a ratos, no jugaba desde crota, y bueno, mas o menos me voy haciendo a las novedades. Juego solo y he llegado a nivel de luz 340 mas o menos bien (la misión del gjallarhorn me costo horrores pero acabe sacándola) Lo que me esta costando ahora es subir de luz a 350 para empezar con las heroicas, estoy encallado a 344... ¿donde podría farmear equipo que me subiera a 350? Se que podría entrar en heroicas pero para estorbar prefiero llegar al nivel recomendado y luego entrar con un nivel suficiente para que al menos no sea un lastre.

Puedes subir muy fácilmente comprando piezas a 350 en los puestos de la vanguardia, crisol de la torre o facciones a cambio distintivos de leyenda. De hecho es lo primero que se debe hacer antes de empezar la aventura para ir más sobrado y que te vayan soltando cosas de tu nuevo nivel. Otra opción que tienes ahora es el estandarte de hierro. Lo han hecho muy facil de subir y es muy muy generoso con las recompensas.

Yo guardaría los engramas de leyenda para subir a partir del 355/360 y los excepcionales a partir de 375.

A ver, que yo me entere. Los distintivos de leyenda se consiguen haciendo las heroicas, ocasos etc. Si no puedo hacer aun porque no llego al nivel mínimo de luz recomendado, ¿de que otro modo puedo conseguir, que no sea rompiendo lilas?, que ya voy rompiendo de vez en cuando, pero no salen como para ir de compras a los mercaderes de vanguardia. Por ahora voy haciendo asaltos normales, pero no me dan distintivos.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:A ver, que yo me entere. Los distintivos de leyenda se consiguen haciendo las heroicas, ocasos etc. Si no puedo hacer aun porque no llego al nivel mínimo de luz recomendado, ¿de que otro modo puedo conseguir, que no sea rompiendo lilas?, que ya voy rompiendo de vez en cuando, pero no salen como para ir de compras a los mercaderes de vanguardia. Por ahora voy haciendo asaltos normales, pero no me dan distintivos.

Un saludo

Los distintivos tambien los puedes conseguir en crisol (los dos iconos a la izquierda de la heróica diaria). Además tienes otros 15 distintivos de leyenda (y casi siempre un engrama de leyenda) por el primer evento diario que hagas (Ya sabes, te vas a patrullar cualquiera de los planetas y haces uno de los eventos aleatorios que aparecen). Otra forma de conseguir distintivos es deshaciendote de las armas/armaduras/objetos de leyenda que tengas en los personajes o depósito del año dos y que sepas que no vas a utilizar. Yo no guardaría muchas cosas antiguas.

Ah, y como te dije, desde ayer tienes el estandarte de hierro que te recomiendo que hagas aunque no te guste el pvp.
Alguien sabe que requisitos hay que hacer para que salga la aventura ecos de Oryx? Es que mirando trofeos del rey de los poseidos veo que me falta eso, y creo que lo he hecho todo de esta expansion menos la raid.
Salva hay que hacer asaltos a 320 que el jefe al morir suelta dos objetos azules 1 o 2 niveles por encima de tu luz hasta 365 luego solo en los cofres con llaves, salen por arriba de 365. Estos asaltos los necesitas para el logro que pide el cuaderno, los 20 asaltos que son a 320 y no sirben los de 350. Los seleccionas en el mapa, vanguardia, son los de la derecha.

Saludos
Alguien sabe como se consigue el nuevo emblema Vigilamus noctu?
Marjalstyle escribió:Alguien sabe como se consigue el nuevo emblema Vigilamus noctu?

Según creo tiene algo que ver con el evento de la infección del Owl Sector que hicieron antes de la expansión...
No sé si había que infectarse o qué cumplir, pero el caso es que cuando salió la expansión me lo dió el de objetos perdidos...

Salu2
Marjalstyle escribió:Alguien sabe como se consigue el nuevo emblema Vigilamus noctu?

Ese lo regalaban por reservar Los Señores de Hierro
maderako escribió:

Ese lo regalaban por reservar Los Señores de Hierro

Me da que no.Yo lo tenía reservado y no lo tengo.Sera más bien lo que dice el compañero del comentario anterior al tuyo
datar escribió:
SalvaDiaz escribió:A ver, que yo me entere. Los distintivos de leyenda se consiguen haciendo las heroicas, ocasos etc. Si no puedo hacer aun porque no llego al nivel mínimo de luz recomendado, ¿de que otro modo puedo conseguir, que no sea rompiendo lilas?, que ya voy rompiendo de vez en cuando, pero no salen como para ir de compras a los mercaderes de vanguardia. Por ahora voy haciendo asaltos normales, pero no me dan distintivos.

Un saludo

Los distintivos tambien los puedes conseguir en crisol (los dos iconos a la izquierda de la heróica diaria). Además tienes otros 15 distintivos de leyenda (y casi siempre un engrama de leyenda) por el primer evento diario que hagas (Ya sabes, te vas a patrullar cualquiera de los planetas y haces uno de los eventos aleatorios que aparecen). Otra forma de conseguir distintivos es deshaciendote de las armas/armaduras/objetos de leyenda que tengas en los personajes o depósito del año dos y que sepas que no vas a utilizar. Yo no guardaría muchas cosas antiguas.

Ah, y como te dije, desde ayer tienes el estandarte de hierro que te recomiendo que hagas aunque no te guste el pvp.

Ah!! guay, gracias... Yo del año 2 no tengo nada, lo dejamos cuando tiramos a crota hard (la primera semana) y hasta ahora... Pues nada, a darle al estandarte y a los eventos... Muchas gracias.
SalvaDiaz escribió:Ah!! guay, gracias... Yo del año 2 no tengo nada, lo dejamos cuando tiramos a crota hard (la primera semana) y hasta ahora... Pues nada, a darle al estandarte y a los eventos... Muchas gracias.

De nada. Un consejo. No abrás los engramas de leyenda según te caigan sino según los vayas necesitando para subir al siguiente nivel de luz hasta llegar al 365. Por ejemplo: Si tu nivel de luz es 351 y tienes arma principal al 351, secundaria a 352 y pesada a 349, es momento de abrir un engrama de pesada que te va a dar algo al menos de 351.
No sé quien era el usuario que tenía problemas con partidas en red local... estaba buscando pero no encuentro quien era.

Pues para él y quien esté montando partidas en red local, parece que Bungie está haciendo progresos al respecto:

https://t.co/DT4760Yvl1
Buenos dias a todos.
Tengo una duda o problema y no se si es aqui donde debo decirlo.
Tengo la ps4 compartida con mi cuñado ,es decir, el la suya y yo la mia. Hasta ahora hemos compartido juegos y eso sin problemas,pero con esta última actualización del destiny no damos con la solución para poder descargarlo yo?
A alguien le pasa lo mismo o alguien sabe la solución?
Gracias a todos
Saludos
Buenas, juego en xbox one pero como este hilo es mas activo os comento a ver si podeis ayudarme con esto a ver si a alguien mas le ha pasado:

Error BOAR, me lleva saliendo desde anoche, intentea descargar un parche de la "tienda de xbox games" y acto seguido tira el error diciendome que el contenido de la expansion esta dañado o es ilozalizable, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada....
Una duda sobre el grimoio, me comento un colega que ahora el grimorio es independiente en cada personaje (cosa rara por que en la web no se puede diferenciar) es cierto eso? Las cartas del grimorio se desbloquean ahora de forma independiente para cada personaje? o lo único "independiente" son los fragmentos calcinados y los fragmentos de Siva?

Saludos!
@Lord Duke Lo único independiente del grimorio son los fragmentos SIVA y no es intencionado, Bungie esta trabajando para arreglarlo.
Un saludo ^^
yojuhomi escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, llevo desde que salio el dlc jugando a ratos, no jugaba desde crota, y bueno, mas o menos me voy haciendo a las novedades. Juego solo y he llegado a nivel de luz 340 mas o menos bien (la misión del gjallarhorn me costo horrores pero acabe sacándola) Lo que me esta costando ahora es subir de luz a 350 para empezar con las heroicas, estoy encallado a 344... ¿donde podría farmear equipo que me subiera a 350? Se que podría entrar en heroicas pero para estorbar prefiero llegar al nivel recomendado y luego entrar con un nivel suficiente para que al menos no sea un lastre.

El viernes le das a Xur TODAS tus monedas extrañas a cambio de 3 Monedas, con ellas te vas a la ultima mision del DLC, la que salen 3 enemigos que hay que matar a hachazos, te pones una moneda y matas al primero, te escondes y te pones otra moneda, matas al segundo y te dejas matar, y vuelta a empezar.

Otra manera ya un poco mas lenta es subir los niveles de Facciones, contrato semanal del Crisol o hacer Estandarte, Ocaso, Osiris y Raid.

Como se llama la ultima mision?
boxariel escribió:
yojuhomi escribió:

El viernes le das a Xur TODAS tus monedas extrañas a cambio de 3 Monedas, con ellas te vas a la ultima mision del DLC, la que salen 3 enemigos que hay que matar a hachazos, te pones una moneda y matas al primero, te escondes y te pones otra moneda, matas al segundo y te dejas matar, y vuelta a empezar.

Otra manera ya un poco mas lenta es subir los niveles de Facciones, contrato semanal del Crisol o hacer Estandarte, Ocaso, Osiris y Raid.

Como se llama la ultima mision?

La Cripta de Hierro
¿Alguien conoce alguna guía de perks actualizada? Cuales suelen ser mejores para cada tipo de arma y demás.

He visto bastantes en inglés, pero son antiguas, y como hay nerfeos y demás no sé si seguirán siendo correctas.

Gracias.
A todos los que buscan la Espino de año 3 me lo acaba de dar Eris en la torre yo volvia de hacer los contratos de la fragua y como había subido el nivel con la vanguardia fui a la torre. Después de esto fui al templo y SHiro me llama pero no meda nada, el contrato si lo tengo en la zona de Misiones. Espero que no esté bugeado, asique por las dudas si a algien le pasa vaya verlo a Shiro antes de tomarlo de Eris.

Saludos
Joder que cuesta subir de 350!
Buenas he visto que se pueden comprar unos artefactos en la criptarca del templo de hierro, me pide una moneda especial que me a dicho un colega que te dan una a la semana y que en total hay 8 artefactos. Las estadísticas de estos artefactos varia al cambiar de mercancía o siempre dan las mismas estadísticas y bonus?

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas he visto que se pueden comprar unos artefactos en la criptarca del templo de hierro, me pide una moneda especial que me a dicho un colega que te dan una a la semana y que en total hay 8 artefactos. Las estadísticas de estos artefactos varia al cambiar de mercancía o siempre dan las mismas estadísticas y bonus?

Saludos!

Cada uno de esos 8 artefactos tiene un perk único.Cada semana la criptarca del templo de hierro pone 3 de ellos y puedes elegir uno cuando completas la aventura "Artefactos de hierro" que consiste en llegar al 100% de actos de nobleza matando y haciendo patrullas en las tierras pestíferas.Eso quiere decir que si tienes los 3 personajes puedes conseguir los 3 artefactos, uno con cada personaje.Los artefactos no son exclusivos de ningún personaje lo que quiere decir que los puedes intercambiar como quieras.Los Martes en el reseteo semanal se cambian esos 3 artefactos de la criptarca por otros 3 y así sucesivamente.

boxariel escribió:Joder que cuesta subir de 350!

Haz Asaltos heroicos semanales uno tras otro (con 3 monedas mejor siempre) y te irán soltando equipamiento azul un punto o dos por encima de tu luz y equipándotelos sigues y sigues y siempre te irán soltando cositas un punto o dos por encima de tu luz actual.En una tarde le subes a 360.Si tienes llave maestra úsala cuando lleves 6 o 7 asaltos y estés ya 357 o así para que te toque un artefacto a 360 o por encima.
boxariel escribió:Joder que cuesta subir de 350!

What?!?!

Pero si en asaltos todo el drop es hasta 365!!
Haz asaltos a tutiplén que se sube super fácil
Lo que cuesta es subir de 365... [enfa]

Y mira que con el Iron se va trampeando más o menos...
tiger278 escribió:A todos los que buscan la Espino de año 3 me lo acaba de dar Eris en la torre yo volvia de hacer los contratos de la fragua y como había subido el nivel con la vanguardia fui a la torre. Después de esto fui al templo y SHiro me llama pero no meda nada, el contrato si lo tengo en la zona de Misiones. Espero que no esté bugeado, asique por las dudas si a algien le pasa vaya verlo a Shiro antes de tomarlo de Eris.

Saludos

A mi no me lo dió Eris, salia de la fragua de hacer las misiones y los contratos de la Fragua y en la patrulla mismo canjeé los contratos y me saltó automáticamente. Si que es verdad que estaba bugueado porque tenia el icono de que tenía que hablar con alguien en la Torre pero nadie tenía nada para mi, pero cuando me dieron el contrato de la Espino desapareció, ahora es Shiro el que esta bugueado jajaja esta noche la conseguiré ya que me falta solo el ultimo paso, si desaparece el icono de Shiro os informo para que no os rayéis jejeje

Saludos!!

P.D.: Yo creo que te salta cuando canjeas los contratos semanales de Shiro, ya que como he dicho, es él el que está bugueado después de tener la misión
Llevo unos días con él después de retomarlo tras más de un año y medio de parón, ando haciendo Presidios y alguna misión de los Poseídos junto con algún Asalto y ya me tiene loco otra vez. De verdad, tendrá sus cosas mejorables pero creo que si me tendría que quedar con un juego de lo que llevamos de "deGeneración", sin duda, sería Destiny. Y eso que casi siempre juego solo pero estar haciendo una patrulla por Marte en busca de Campeones Poseídos, que te empiencen a aparecer y que de pronto se te junten otros tres jugadores y cooperen en dar caza al tipo, no tiene precio [inlove] . Deseando seguir descubriendo cosas para atreverme con alguna raid que aún no he hecho ninguna tras casi 200 horas.

No sólo ha sabido mantener el tipo si no que incluso se ha superado a sí mismo, no recordando ningún juego, ninguno en al menos un lustro del que pudiera decir lo mismo. Creo que es el único que juego al que juego tras el San Andreas en el que la barrera de "simple juego" para echar un rato, la supera con creces.
El contrato de la espino salta exclusivamente con los contratos semanales del shiro. Pero se buguean que es un gusto.

Saludos.
syst escribió:El contrato de la espino salta exclusivamente con los contratos semanales del shiro. Pero se buguean que es un gusto.

Saludos.

Pues sera como la loteria xD llevo con 2 personajes entregados todos los contratos y no hay manera de que me lo suelten xD
ros escribió:Llevo unos días con él después de retomarlo tras más de un año y medio de parón, ando haciendo Presidios y alguna misión de los Poseídos junto con algún Asalto y ya me tiene loco otra vez. De verdad, tendrá sus cosas mejorables pero creo que si me tendría que quedar con un juego de lo que llevamos de "deGeneración", sin duda, sería Destiny. Y eso que casi siempre juego solo pero estar haciendo una patrulla por Marte en busca de Campeones Poseídos, que te empiencen a aparecer y que depronto se te junten otros tres jugadores y cooperen en dar caza al tipo, no tiene precio [inlove] . Deseando seguir descubriendo cosas para atreverme con alguna raid que aún no he hecho ninguna tras casi 200 horas.

No sólo ha sabido mantener el tipo si no que incluso se ha superado a sí mismo, no recordando ningún juego, ninguno en al menos un lustro del que pudiera decir lo mismo. Creo que es el único que juego al que juego tras el San Andreas en el que la barrera de "simple juego" para echar un rato, la supera con creces.

Imagen
seil escribió:
syst escribió:El contrato de la espino salta exclusivamente con los contratos semanales del shiro. Pero se buguean que es un gusto.

Saludos.

Pues sera como la loteria xD llevo con 2 personajes entregados todos los contratos y no hay manera de que me lo suelten xD

Yo llevo mas de 20 y nadan asi que imaginate.

En cambio hay gente que a la primera semana le salto.

Salud!.
syst escribió:
seil escribió:

Saludos.

Yo llevo mas de 20 y nadan asi que imaginate.

En cambio hay gente que a la primera semana le salto.

Salud!.

A mi me saltó el martes que hice todos los contratos del shiro, hasta que no acabé, no salí de la fragua xD pero vamos... que yo creo que salta cuando el sistema quiere...
Malditos contratos de la fragua

Tienen que mejorar La Fragua, por mas que esperas o cambias de zona, siempre estas mas solo que Pedro Sanchez en ferraz..XD

No se por que la ponen ahi abajo...la deberian haber puesto en una zona mas abierta, por la que pase mas gente, o con un acceso especifico desde la orbita.
Marjalstyle escribió:
Lord Duke escribió:Buenas he visto que se pueden comprar unos artefactos en la criptarca del templo de hierro, me pide una moneda especial que me a dicho un colega que te dan una a la semana y que en total hay 8 artefactos. Las estadísticas de estos artefactos varia al cambiar de mercancía o siempre dan las mismas estadísticas y bonus?

Saludos!

Cada uno de esos 8 artefactos tiene un perk único.Cada semana la criptarca del templo de hierro pone 3 de ellos y puedes elegir uno cuando completas la aventura "Artefactos de hierro" que consiste en llegar al 100% de actos de nobleza matando y haciendo patrullas en las tierras pestíferas.Eso quiere decir que si tienes los 3 personajes puedes conseguir los 3 artefactos, uno con cada personaje.Los artefactos no son exclusivos de ningún personaje lo que quiere decir que los puedes intercambiar como quieras.Los Martes en el reseteo semanal se cambian esos 3 artefactos de la criptarca por otros 3 y así sucesivamente.

Pero las estadísticas de Inteligencia/Fuerza/Disciplina siempre son las mismas o eso varia? Es por saber si comprar ya uno directamente o esperar a ver si sale uno con mejores stats xD

Toxic_Tres escribió:Malditos contratos de la fragua

Tienen que mejorar La Fragua, por mas que esperas o cambias de zona, siempre estas mas solo que Pedro Sanchez en ferraz..XD

No se por que la ponen ahi abajo...la deberian haber puesto en una zona mas abierta, por la que pase mas gente, o con un acceso especifico desde la orbita.

Pues ayer yo tendría suerte, me estaba llevando un amigo a pillar la misión del gallarhorn y había un tio sacando. Al final saco 3 o 4, mas los 2 o 3 que sacamos nosotros (que justo nos toco alguna ofrenda) y que luego vino otro y también saco un par... xD

Saludos!

Mi consejo es que vayas el día del reinicio o el día posterior... el fin de semana la mayor parte de gente esta en Osiris o Raid y esta semana entre semana tampoco te sirve de mucho al haber estandarte... prueba el martes que viene por la noche o el miércoles por la mañana, ya veras como encuentras gente ;)

En reddit han descubierto una manera de entrar a la fragua y encontrar gente que funciona el 75% de las veces. Yo he probado tres y las tres me ha funcionado.

En vez de entrar con el colibri que se queda cargando, nos bajamos y entramos andando. Pero andando quiere decir sin correr, de esa manera no salta el cambio de servidor y por lo visto casi siempre encuentras gente.

Probarlo y contais si os funciona.

1 saludo.
@Ivanscense

Lo probare a ver!! ;) Gracias!

@Toxic_Tres

No hay de que ;)
Hola a todos, pregunta tonta:

Si cojo algun arma o armadura excepcional del año 1 o 2, que solo necesite nivel 20 para poder usarla, y solo con 160 de luz por ejemplo y la infundo con algo digamos... con 365 de luz, y se quede finalmente a 365, quitará/defenderá lo mismo que una excepcional de año 3 a 365 de luz??

Muchas gracias!

Pd: Lo pregunto porque normalmente me deshago de todo, de los años anteriores. Pero si la respuesta que me dais es que si, que sube a 365 y chutara tanto como una de año 3, me las quedaré y me las infundiré, o por lo menos algunas.
El otro día daban 3-4 misiones la del estandarte, no dan mas?
@Jorgekiller Lo de año 1 no se puede infundir
Bueno al final tengo la Espino de año 3 pese a que el contrato o misión me lo dio Eris, en el ultimo paso elegir la dificultad pues sino no funciona. Perdón por el spoiler pero como había la duda de si funcionaba o no para no llegar al final y irse con las manos vacías.

Saludos
SalvaDiaz escribió:El otro día daban 3-4 misiones la del estandarte, no dan mas?

Creo que son semanales.
boxariel escribió:
SalvaDiaz escribió:El otro día daban 3-4 misiones la del estandarte, no dan mas?

Creo que son semanales.

Entonces si el evento dura una semana entiendo que solo se podrán hacer una vez .
SalvaDiaz escribió:
boxariel escribió:

Creo que son semanales.

Entonces si el evento dura una semana entiendo que solo se podrán hacer una vez .

Exacto
Buenas.

Hoy he estado probando una demo de este juego y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. El tema es que el paquete "The Complete Collection" se me sale de presupuesto, más cuando no soy un jugador habitual, mi hijo le daría más utilidad al juego pero sobre todo a la parte multijugador.

Por lo que estaba pensando en comprar, en la PSN, "Destiny: El Rey de los Poseídos" que está bastante bien de precio, con el fin de probar si me engancha y si en un futuro me hago con la última expansión: "Los Señores de Hierro".
Mi duda es si ese paquete de la PSN incluye todo lo necesario para jugar, por la descripción parece que sí, pero hace años que perdí el ritmo a estos de los juegos y ahora el tema de expansiones, paquetes y DLC me "marea".
Por otra parte que perdería si opto por comprar "El Rey de los Poseídos" en lugar "The Complete Collection", quiero decir, si luego me meto en este universo y me hago con "Los Señores de Hierro" ¿Sería como haber comprado la edición "The Complete Collection"?

Perdonar si son dudas muy básicas, pero estoy bastante oxidado.

Gracias.

Saludos.
Una pregunta acerca de la armadura que te dan con el libro. Las stats que te dan son fijas? Son iguales para todo el mundo o varian? Si saco varias copias podrían variar las stats?

Es que el otro día revisando las cajas donde te las dan (pulsando al triangulo) podía ver nas piezas que me daban y juraría que me daban todas int+ disci excepto una que era int+fuerza. Hoy revisando el equipo me dado cuentas que tenia dos piezas de esa armadura con fuerza y int por lo que me quedado extrañado, no se si es que me fije mal o que han salido así o que infundí sin darme cuenta una de las copias (las que son de lvl 3) y por eso cambio de stats... No se si me explico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta acerca de la armadura que te dan con el libro. Las stats que te dan son fijas? Son iguales para todo el mundo o varian? Si saco varias copias podrían variar las stats?

Es que el otro día revisando las cajas donde te las dan (pulsando al triangulo) podía ver nas piezas que me daban y juraría que me daban todas int+ disci excepto una que era int+fuerza. Hoy revisando el equipo me dado cuentas que tenia dos piezas de esa armadura con fuerza y int por lo que me quedado extrañado, no se si es que me fije mal o que han salido así o que infundí sin darme cuenta una de las copias (las que son de lvl 3) y por eso cambio de stats... No se si me explico xD.

Saludos!

Puedes hacer la prueba fácilmente sacando varias a la vez. Ahora pruebo yo que estoy dentro y te digo.
Vassag0 escribió:Buenas.

Hoy he estado probando una demo de este juego y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. El tema es que el paquete "The Complete Collection" se me sale de presupuesto, más cuando no soy un jugador habitual, mi hijo le daría más utilidad al juego pero sobre todo a la parte multijugador.

Por lo que estaba pensando en comprar, en la PSN, "Destiny: El Rey de los Poseídos" que está bastante bien de precio, con el fin de probar si me engancha y si en un futuro me hago con la última expansión: "Los Señores de Hierro".
Mi duda es si ese paquete de la PSN incluye todo lo necesario para jugar, por la descripción parece que sí, pero hace años que perdí el ritmo a estos de los juegos y ahora el tema de expansiones, paquetes y DLC me "marea".
Por otra parte que perdería si opto por comprar "El Rey de los Poseídos" en lugar "The Complete Collection", quiero decir, si luego me meto en este universo y me hago con "Los Señores de Hierro" ¿Sería como haber comprado la edición "The Complete Collection"?

Gracias.

Saludos.

Como ya se ha dicho infinidad de veces, este tipo de juegos para disfrutarlos al 100% requiere tener PS+, compañeros con quien jugar y avanzar al mismo ritmo que el resto de la Comunidad. Y este ultimo punto para mi es muy importante, por qué, pues porque si adquieres solo el Rey de los Poseidos, al ser ya contenido desactualizado, va a costar bastante encontrar gente que realice las actividades que hay en ese DLC. Que se puede jugar, SI, que no vas a disfrutar el juego al 100%, pues tambien.
Vassag0 escribió:Buenas.

Gracias.

Saludos.

Sin duda, la edicion acosejable es la Complete edition, por ese precio y la cantidad de contenido que tiene, no es mala compra.

Con esa edicion, tiene muchas horas de juego, solo para hacer las misiones pricipales y las aventuras, que son muchas tambien.

Despues tienes un end game, basado en asaltos, raids o crisol (pvp).

Los asaltos tienen matchmaking, salvo el semanal de Ocaso (mayor dificultad)
Las raids son actualmente 4, para 6 jugadores. y estas no tienen machtmaking.
El PvP, que se componte de 2 tipos, el PvP de toda la vida, si tiene machtmaking, y varios modos de juego, y Osiris, que es un 3v3 sin machtmaking y digamos, mas competitivo, ademas este solo viene los fines de semana.
50532 respuestas