Vassag0 escribió:Buenas.
Hoy he estado probando una demo de este juego y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. El tema es que el paquete "The Complete Collection" se me sale de presupuesto, más cuando no soy un jugador habitual, mi hijo le daría más utilidad al juego pero sobre todo a la parte multijugador.
Por lo que estaba pensando en comprar, en la PSN, "Destiny: El Rey de los Poseídos" que está bastante bien de precio, con el fin de probar si me engancha y si en un futuro me hago con la última expansión: "Los Señores de Hierro".
Mi duda es si ese paquete de la PSN incluye todo lo necesario para jugar, por la descripción parece que sí, pero hace años que perdí el ritmo a estos de los juegos y ahora el tema de expansiones, paquetes y DLC me "marea".
Por otra parte que perdería si opto por comprar "El Rey de los Poseídos" en lugar "The Complete Collection", quiero decir, si luego me meto en este universo y me hago con "Los Señores de Hierro" ¿Sería como haber comprado la edición "The Complete Collection"?
Perdonar si son dudas muy básicas, pero estoy bastante oxidado.
Gracias.
Saludos.
Sin duda, la edicion acosejable es la Complete edition, por ese precio y la cantidad de contenido que tiene, no es mala compra.
Con esa edicion, tiene muchas horas de juego, solo para hacer las misiones pricipales y las aventuras, que son muchas tambien.
Despues tienes un end game, basado en asaltos, raids o crisol (pvp).
Los asaltos tienen matchmaking, salvo el semanal de Ocaso (mayor dificultad)
Las raids son actualmente 4, para 6 jugadores. y estas no tienen machtmaking.
El PvP, que se componte de 2 tipos, el PvP de toda la vida, si tiene machtmaking, y varios modos de juego, y Osiris, que es un 3v3 sin machtmaking y digamos, mas competitivo, ademas este solo viene los fines de semana.