Compañeros,tengo unas preguntillas pero antes decir que estuve dandole al juego hasta que tumbe a Skolas,desde aquello no he vuelto a tocarlo.
Pregunticas:
En su momento usaba una aplicacion del google chrome para gestionar los inventarios,se llamaba DIM (destiny item manager) y funcionaba de perlas.
Anoche volvi a probarlo e iba de culo,al igual que la pagina oficial,que usais para mover rapido inventario entre personajes???
Que habeis hecho con todas las armas y armaduras moradas antiguas de las raids???
Me refiero a predestinador,venganza de praedith,palabra de Crota,martillo negro,etc y las tengo por triplicado,ocupando un espacio brutal.
Habeis guardado una de cada tipo???
Y los kits de armadura de raid???
Sobre las armas y armaduras amarillas,comprais esas de la torre de nivel 280 de los cajeros???
Quemais las viejas???
Las raids siguen limitadas de nivel o siempre vas a quitar vida segun la luz que tengas???
Lo digo porque antiguamente a Atheon,con armas de luz del titan,el martillo negro le quitaba 21500 y era asi aunque tuvieras mas nivel del requerido para la raid.
He visto que siguen habiendo contratos de eventos publicos,que pagina usais para ver donde van a ir apareciendo???
Siguen siendo operativas para el crisol o estandarte armas como la fabrica de ceniza,latigo de tamerlan,etc???
La lanza de efrideth tipo 1 sigue matando de un tiro en el cuerpo si es la ultima bala del cargador???
La espino vieja sigue matando de dos tiros en el cuerpo???
Consejo para subir rapido de luz???
Soy 340 en estos momentos.
De momento eso,perdonad por el tochaco.
Saludos,guardianes!!!
Pd:el 1 de noviembre me pondre la calabaza de Halloween que me queda por el inventario,a ver si me dan un premio a la fidelidad
.
Pd2:escribiendo esto he recordado lo jodidamente guapos que estan los nombres de las armas