Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Insurrekto escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Por que me sale que la actualizacion son 31 GB? Estan zumbados, es imposible. He jugado hoy al medio dia, osea que tenia la ultima version del juego instalada. Es que flipo, ¿que coño se me esta descargando?

son 300 Mb, Pero te muestra el total de lo que llevas en actualizaciones.

Por otro lado, alguien ya a desencriptado algo con el critarca y si suelta a mas de 365?

Los azules te los suelta a 365 los morados a mi me han dado entre 380 y 385 y luego los objetos azules que sueltan directamente a final de asaltos tambien te los dan a mas de 365
Insurrekto escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Por que me sale que la actualizacion son 31 GB? Estan zumbados, es imposible. He jugado hoy al medio dia, osea que tenia la ultima version del juego instalada. Es que flipo, ¿que coño se me esta descargando?

son 300 Mb, Pero te muestra el total de lo que llevas en actualizaciones.

Por otro lado, alguien ya a desencriptado algo con el critarca y si suelta a mas de 365?

Amarillos a 390.

Edito, 391. Vamos que ya tira el tema.
Ok Gracias a ambos, necesito es un jodido artefacto...a ver que guarde unos engramas hoy si me sorprende...
Insurrekto escribió:Ok Gracias a ambos, necesito es un jodido artefacto...a ver que guarde unos engramas hoy si me sorprende...

Para conseguir artefacto sube a eris que te los da hasta 390,para subirla ve a la corte de oryx y entre las runas y los contratos especiales que te dan allí se sube bien.
En la fragua dan espectro y distintivos hasta 400 según tu luz,ayer entre el artefacto de eris,algunos engramas que tenía y el espectro y distintivo que saqué en la fragua me puse a 394.
Joder eso de que para poder descargar el update te pida tener el mismo espacio total que ocupa el juego es una tocada de huevos.. cada vez que me toca bajar un parche tengo que borrar varios juegos para que pueda descargarlo...

Saludos!
tloztpwii escribió:
Insurrekto escribió:Ok Gracias a ambos, necesito es un jodido artefacto...a ver que guarde unos engramas hoy si me sorprende...

Para conseguir artefacto sube a eris que te los da hasta 390,para subirla ve a la corte de oryx y entre las runas y los contratos especiales que te dan allí se sube bien.
En la fragua dan espectro y distintivos hasta 400 según tu luz,ayer entre el artefacto de eris,algunos engramas que tenía y el espectro y distintivo que saqué en la fragua me puse a 394.

Los artefactos de buena luz tambien salen en los cofres de los asaltos pero cuidado que son azules, no sereis los primeros que rompen alguno XD

Salud!.
syst escribió:
tloztpwii escribió:

Los artefactos de buena luz tambien salen en los cofres de los asaltos pero cuidado que son azules, no sereis los primeros que rompen alguno XD

Salud!.

Ni los ultimos [fiu]

Saludos¡¡¡
Una duda que tengo, eh ido a pasear por el acorazado xD y habido un punto que eh matado un grupo de poseidos y me han soltado una bola de esas como para abrir puertas y eso y al cogerla me salia una cuenta atras y me ponia intruso, no tenia ni idea que hacer.......alguien me explica? XD
@syst Y en la fragua también me han dao un artefacto azul a 395 y he flipado un poco jajajaja.
@tloztpwii La fragua me esta sorprendiendo un poco, ayer saque varias cosas interesantes por encima de mi luz en 15 minutos.
tloztpwii escribió:@syst Y en la fragua también me han dao un artefacto azul a 395 y he flipado un poco jajajaja.

En la fragua dan espectro, artefacto y distintivo de clase a > 390.
Y yo todavía limpiando aventuras de los poseídos. Los Señores de Hierro ni lo he empezado. Qué cosa más grande lo de este juego. Hasta el Crisol me tiene enganchado.
Ojalá en el 2 nos dejen naves o espacios propios que poder visitar y personalizar en los que relajarnos tras los tiros.
seil escribió:Una duda que tengo, eh ido a pasear por el acorazado xD y habido un punto que eh matado un grupo de poseidos y me han soltado una bola de esas como para abrir puertas y eso y al cogerla me salia una cuenta atras y me ponia intruso, no tenia ni idea que hacer.......alguien me explica? XD

Me autocito y añado la pregunta de donde conseguir la armadura negra poseida.

Gracias
Lo de la armadura poseida se conseguia abriendo tesoros de ley
seil escribió:
seil escribió:Una duda que tengo, eh ido a pasear por el acorazado xD y habido un punto que eh matado un grupo de poseidos y me han soltado una bola de esas como para abrir puertas y eso y al cogerla me salia una cuenta atras y me ponia intruso, no tenia ni idea que hacer.......alguien me explica? XD

Gracias

Lo de la bola es para abrir un cofre que está en una zona en la que mueres antes de poder abrirlo y que si vas con la bola no recibes daño... Si no me equivoco era para eso solo.

EDIT: Busca cofre envenenado acorazado destiny y encontrarás mucha info.

Salu2
sadsoft escribió:
seil escribió:

Gracias

Lo de la bola es para abrir un cofre que está en una zona en la que mueres antes de poder abrirlo y que si vas con la bola no recibes daño... Si no me equivoco era para eso solo.

EDIT: Busca cofre envenenado acorazado destiny y encontrarás mucha info.

Salu2

Vale ese cofre ya lo tengo, lo que lo pillamos sin bola usando las super antes de morir y daba tiempo justo a pillarlo

@deadtime83
Entonces esa armadura ya no se puede conseguir? La que tiene forma de poseido

Gracias
La puedes conseguir haciendo presidio de nivel 41, el que tiene matchmaking y te dan uno por semana y personaje, también puedes pagarlo con monedas de plata (se compran en € vaya). Yo hasta la semana antes de la expansion ultima no consegui tener los 3 personajes enteros de poseidos y antiguamente daban 3 por semana (1 en administracion, otra semanal de crisol y otra en nivel 41 del presidio) y religiosamente me conseguia los 3 tesoros, no me quiero imaginar el infierno de tiempo que pueda pasar hasta conseguir la armadura entera con uno a la semana... si no quieres pasar por caja claro
¿Soy el único que se he hecho tres presidios y no sabía que tenía que bajar por el agujero al final para recoger los tesoros? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@ros Seguramente si, jajajajajajaja
ros escribió:¿Soy el único que se he hecho tres presidios y no sabía que tenía que bajar por el agujero al final para recoger los tesoros? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El único no lo sé, pero el primero que lo cuenta si... menos mal que tampoco pillas nada fuera de lo normal a estas alturas... [carcajad]

Salu2
wasabineo escribió:
tloztpwii escribió:@syst Y en la fragua también me han dao un artefacto azul a 395 y he flipado un poco jajajaja.

Mi espectro,artefacto y distintivo a 399 que me dieron en la fragua no opinan lo mismo [oki]
Merece la pena empezar con la ED normal sin dlc ni nada? Y ya en un futuro pillar los dlc.
tloztpwii escribió:
wasabineo escribió:

Mi espectro,artefacto y distintivo a 399 que me dieron en la fragua no opinan lo mismo [oki]

Sabes lo que significa >??
Davilenho escribió:Merece la pena empezar con la ED normal sin dlc ni nada? Y ya en un futuro pillar los dlc.

Con lo barata que está la edición completa no, por contenido no, y por no tener acceso al "endgame" no, además la mayoría de la gente está amontonada en el contenido de las dos últimas expansiones, por eso yo creo que a estas alturas tener el juego sin expansiones no merece la pena de ninguna forma salvo por pasar el rato pegando tiros por 10€...

Salu2
@wasabineo
He visto el 390 y me he cegado jajaja [oki].
tloztpwii escribió:@wasabineo
He visto el 390 y me he cegado jajaja [oki].

Ya decía yo, leer en diagonal a veces va mal jeje
Sabéis si para completar la aventura del Brote primario es necesario que los otros dos guardianes que necesitas tienen que tener la misma historia y mismo paso abierto o te pueden ayudar sin tener la aventura y te cuenta igual?
Compañeros,tengo unas preguntillas pero antes decir que estuve dandole al juego hasta que tumbe a Skolas,desde aquello no he vuelto a tocarlo.
Pregunticas:

En su momento usaba una aplicacion del google chrome para gestionar los inventarios,se llamaba DIM (destiny item manager) y funcionaba de perlas.
Anoche volvi a probarlo e iba de culo,al igual que la pagina oficial,que usais para mover rapido inventario entre personajes???

Que habeis hecho con todas las armas y armaduras moradas antiguas de las raids???
Me refiero a predestinador,venganza de praedith,palabra de Crota,martillo negro,etc y las tengo por triplicado,ocupando un espacio brutal.
Habeis guardado una de cada tipo???
Y los kits de armadura de raid???

Sobre las armas y armaduras amarillas,comprais esas de la torre de nivel 280 de los cajeros???
Quemais las viejas???

Las raids siguen limitadas de nivel o siempre vas a quitar vida segun la luz que tengas???
Lo digo porque antiguamente a Atheon,con armas de luz del titan,el martillo negro le quitaba 21500 y era asi aunque tuvieras mas nivel del requerido para la raid.

He visto que siguen habiendo contratos de eventos publicos,que pagina usais para ver donde van a ir apareciendo???

Siguen siendo operativas para el crisol o estandarte armas como la fabrica de ceniza,latigo de tamerlan,etc???
La lanza de efrideth tipo 1 sigue matando de un tiro en el cuerpo si es la ultima bala del cargador???
La espino vieja sigue matando de dos tiros en el cuerpo???

Consejo para subir rapido de luz???
Soy 340 en estos momentos.

De momento eso,perdonad por el tochaco.

Saludos,guardianes!!!

Pd:el 1 de noviembre me pondre la calabaza de Halloween que me queda por el inventario,a ver si me dan un premio a la fidelidad [hallow] .

Pd2:escribiendo esto he recordado lo jodidamente guapos que estan los nombres de las armas [+risas]
Marjalstyle escribió:Sabéis si para completar la aventura del Brote primario es necesario que los otros dos guardianes que necesitas tienen que tener la misma historia y mismo paso abierto o te pueden ayudar sin tener la aventura y te cuenta igual?

Para los pasos que te piden en la aventura ocaso,eventos,matar jefes de raid etc ... Te vale cualquier escuadra de mago,Titan y cazador pero luego hay 3 pasos donde hay que meter unos códigos y ahí si hace faltan que los 3 tengan la aventura o que ya lo hayan hecho para ayudarte.
tloztpwii escribió:
Marjalstyle escribió:Sabéis si para completar la aventura del Brote primario es necesario que los otros dos guardianes que necesitas tienen que tener la misma historia y mismo paso abierto o te pueden ayudar sin tener la aventura y te cuenta igual?

Para los pasos que te piden en la aventura ocaso,eventos,matar jefes de raid etc ... Te vale cualquier escuadra de mago,Titan y cazador pero luego hay 3 pasos donde hay que meter unos códigos y ahí si hace faltan que los 3 tengan la aventura o que ya lo hayan hecho para ayudarte.

Pues justo [tomaaa] voy por el 6º paso y necesito cazador y Titán para meter códigos y seguir al último paso.Hago un llamamiento desde aquí [bye] [beer]
Estoy jugando a este juego, no se lo que prometieron o dijeron, pero no entiendo tanta critica hacia este juego, a mi me está gustando mucho y espero llegar hasta el final.

Luego una pregunta, veo que hay misiones que requieren el PSN + activado (pagado), son fundamentales para avanzar en la historia ??
Estoy haciendo la misión de acabar con los Campeones de los Poseídos en el Cosmódromo. Sólo me queda uno en una zona y es una impotencia no poder acabar con él porque no pase ningun guardián por allí. Le doy fusta pero ni por Dios, enseguida me sale el dichoso cartelito de que la influencia de los Poseídos remite ¬_¬ . ¿Algún consejo?
Monowar escribió:En su momento usaba una aplicacion del google chrome para gestionar los inventarios,se llamaba DIM (destiny item manager) y funcionaba de perlas.
Anoche volvi a probarlo e iba de culo,al igual que la pagina oficial,que usais para mover rapido inventario entre personajes???

Que habeis hecho con todas las armas y armaduras moradas antiguas de las raids???
Me refiero a predestinador,venganza de praedith,palabra de Crota,martillo negro,etc y las tengo por triplicado,ocupando un espacio brutal.
Habeis guardado una de cada tipo???
Y los kits de armadura de raid???

Sobre las armas y armaduras amarillas,comprais esas de la torre de nivel 280 de los cajeros???
Quemais las viejas???

El DIM para mí es el mejor gestor del depósito que hay.
Cuando va mal no es culpa del DIM, sino del propio BUNGIE. Asi que esos días que va mal DIM, van mal el resto de apps.

Yo, de armaduras antiguas no he guardado ninguna.
Armas he guardado las que siempre me han gustado: Predestinador, Visión de Confluencia, Veredicto Dado, Palabra de Crota,...pero eso es algo ya personal de cada uno, porque utilidad tienen ya poca.

Monowar escribió:
Las raids siguen limitadas de nivel o siempre vas a quitar vida segun la luz que tengas???
Lo digo porque antiguamente a Atheon,con armas de luz del titan,el martillo negro le quitaba 21500 y era asi aunque tuvieras mas nivel del requerido para la raid.

He visto que siguen habiendo contratos de eventos publicos,que pagina usais para ver donde van a ir apareciendo???

Siguen siendo operativas para el crisol o estandarte armas como la fabrica de ceniza,latigo de tamerlan,etc???
La lanza de efrideth tipo 1 sigue matando de un tiro en el cuerpo si es la ultima bala del cargador???
La espino vieja sigue matando de dos tiros en el cuerpo???

Quitas vida según tu nivel de luz, pero está capado a partir de uan diferencia de X niveles (no lo recuerdo bien), pero vamos, que ahora con nuestra luz, ATHEON o CROTA ahora mismo es un paseo que te lo puedes pasar a puñetazos directamente.

Y no, las armas las han ido actualizando a lo largo de diferentes parches y nerfeando muchas (espino, francos con suerte en la recámara,...) y ya no están tan OP.
ros escribió:Estoy haciendo la misión de acabar con los Campeones de los Poseídos en el Cosmódromo. Sólo me queda uno en una zona y es una impotencia no poder acabar con él porque no pase ningun guardián por allí. Le doy fusta pero ni por Dios, enseguida me sale el dichoso cartelito de que la influencia de los Poseídos remite ¬_¬ . ¿Algún consejo?

Busca gente en la seccion online para que te ayude o reza para que tengas algun guardian cerca cuando salga el poseido.
Lo malo de este tipo de juegos es que si no "estas al dia"es dificil coincidir con gente,esas misiones son del principio del "Rey de los poseidos",y el 80% de jugadores de destiny estamos hasta la gorra de matar poseidos [+risas]

Saludos y suerte¡¡¡
MonkeyPS2 escribió:Estoy jugando a este juego, no se lo que prometieron o dijeron, pero no entiendo tanta critica hacia este juego, a mi me está gustando mucho y espero llegar hasta el final.

Luego una pregunta, veo que hay misiones que requieren el PSN + activado (pagado), son fundamentales para avanzar en la historia ??

Las criticas a este juego vienen por su contenido, hubo recortes en su historia y el contenido inicial era bastante "escaso" ademas que los dos primeros DLC (aparte de ser flojos también) bien podrían haber sido parte del juego inicial y así no hubiera quedado tan "escaso" ese contenido inicial.

También hubo gente que no sabia lo que compraba y rajaban del juego por que era un coñazo tener que repetir lo mismo una y otra vez para conseguir equipo nuevo (vamos como ocurre en los MMO).

Saludos!
ros escribió:Estoy haciendo la misión de acabar con los Campeones de los Poseídos en el Cosmódromo. Sólo me queda uno en una zona y es una impotencia no poder acabar con él porque no pase ningun guardián por allí. Le doy fusta pero ni por Dios, enseguida me sale el dichoso cartelito de que la influencia de los Poseídos remite ¬_¬ . ¿Algún consejo?

Darles con todo lo que tengas, se les puede tumbar solo perfectamente, lo importante es buscar una zona en la que no te moleste la morralla que aparece con el jefe para poder centrarte en él, y una vez "tranquilo" darle francazos a saco y yo personalmente prefiero de primaria un explorador (La Multiherramienta va genial para eso) para terminar de rematarlo. Como digo lo importante es no perder el tiempo con los minions y centrarse en el jefazo.
Si necesitas ayuda mi ID es S4DS0FT_ONE, puedes agregarme y te echo un cable [beer]

Salu2
sadsoft escribió:

Darles con todo lo que tengas, se les puede tumbar solo perfectamente, lo importante es buscar una zona en la que no te moleste la morralla que aparece con el jefe para poder centrarte en él, y una vez "tranquilo" darle francazos a saco y yo personalmente prefiero de primaria un explorador (La Multiherramienta va genial para eso) para terminar de rematarlo. Como digo lo importante es no perder el tiempo con los minions y centrarse en el jefazo.
Si necesitas ayuda mi ID es S4DS0FT_ONE, puedes agregarme y te echo un cable [beer]

Salu2

Muchísimas gracias!!
Lord Duke escribió:
MonkeyPS2 escribió:Estoy jugando a este juego, no se lo que prometieron o dijeron, pero no entiendo tanta critica hacia este juego, a mi me está gustando mucho y espero llegar hasta el final.

Las criticas a este juego vienen por su contenido, hubo recortes en su historia y el contenido inicial era bastante "escaso" ademas que los dos primeros DLC (aparte de ser flojos también) bien podrían haber sido parte del juego inicial y así no hubiera quedado tan "escaso" ese contenido inicial.

También hubo gente que no sabia lo que compraba y rajaban del juego por que era un coñazo tener que repetir lo mismo una y otra vez para conseguir equipo nuevo (vamos como ocurre en los MMO).

Saludos!

Gracias por responderme :)

Aclarar que NO juego a las expansiones ni nada, juego inicial.
@Daniello

Muchisimas gracias por las respuestas,claro y concreto,asi da gusto [beer]

Volvi a probar el DIM anoche y funcionaba bien de nuevo,una lastima no haberlo descubierto mucho antes cuando jugaba,me hubiera ahorrado muchos viajes a la torre y muchos loadings de 80 segundos.

@MonkeyPS2

La gracia del juego es andar al dia con los DLC pero tambien es verdad que si te vas haciendo la historia y te entretiene ya esta bien.
Cuando te veas preparado lo comentas por aqui y hacemos una camara de cristal por los viejos tiempos,solo con armas y armaduras año 1.

Hay un nivel maximo de luz al que caen las piezas y armas azules???
Es para empezar a plantearme lo de infundir,los consejos al respecto son bienvenidos.

Saludos,guardianes!!!
Monowar escribió:Hay un nivel maximo de luz al que caen las piezas y armas azules???
Es para empezar a plantearme lo de infundir,los consejos al respecto son bienvenidos.

Aquí tienes todo detallado por luz:

Imagen
Daniello escribió:
Monowar escribió:Hay un nivel maximo de luz al que caen las piezas y armas azules???

Aquí tienes todo detallado por luz:

Imagen

Crack!!!
@Monowar, gracias por responder, y tanto, ya lo miramos :)
hilo_clan-destiny-seekers-light-guardians_2196460#p1742453665
buenas tardes,,pasaros x aqui y si estais interesados sereis bienvenidos..
un saludo
Han puesto lo de las aventuras de halloween, las hecho todas y ya no hay mas, me han dado un cofre donde me han dado una mascara y tal, ahora la unica manera de conseguir esos cofres es pagando dinero? O cada dia pondran nuevas aventuras?
Para que sirve la caja de pasas?

Gracias
seil escribió:Han puesto lo de las aventuras de halloween, las hecho todas y ya no hay mas, me han dado un cofre donde me han dado una mascara y tal, ahora la unica manera de conseguir esos cofres es pagando dinero? O cada dia pondran nuevas aventuras?
Para que sirve la caja de pasas?

Gracias

Para sacar shaders 'ocultos'.

Aquí tienes un video del compañero @l iF O X l explicándolo ;)
@Daniello

Vale gracias, luego lo hago, en cuanto a los tesoros donde dan mascaras esos solamente te dan uno al completar aventura y si quieres mas ya tienes que pagar? O hay alguna manera de conseguir mas?

Gracias
seil escribió:@Daniello

Vale gracias, luego lo hago, en cuanto a los tesoros donde dan mascaras esos solamente te dan uno al completar aventura y si quieres mas ya tienes que pagar? O hay alguna manera de conseguir mas?

Gracias

Uno por pj.

Saludos.
Buenas, cual es la mejor arma automatica actualmente y como se consigue?
boxariel escribió:Buenas, cual es la mejor arma automatica actualmente y como se consigue?

Ninguna?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas]
Es que para mi gusto las automáticas actualmente han perdido mucho protagonismo.

Para PVE o para PVP?!...porque es muy diferente!

Para PVE me gusta el automático de la RAID.
Para PVP el que vende la Órbita Muerta está muy bien, el del Estandarte de Hierro (aunque depende de los perks) y, por supuesto, la Montecarlo.
Daniello escribió:
boxariel escribió:Buenas, cual es la mejor arma automatica actualmente y como se consigue?

Ninguna?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas]
Es que para mi gusto las automáticas actualmente han perdido mucho protagonismo.

Para PVE o para PVP?!...porque es muy diferente!

Para PVE me gusta el automático de la RAID.
Para PVP el que vende la Órbita Muerta está muy bien, el del Estandarte de Hierro (aunque depende de los perks) y, por supuesto, la Montecarlo.

A mi siempre me gustaron las automaticas, estoy usando la del estandarte de hierro que tiene una cadencia abrumadora pero un impacto muy bajo y me gustaria algo mas equilibrado.

La Raid aun no la he pisado por falta de tiempo.
50532 respuestas