Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si,al ser una prueba capada es como si ya tuvieses el juego completo,cuando metas el código de las expansiones te desbloqueará el contenido y seguirás donde estabas,no se pierde nada.
He hecho ls 6 ocasos que he podido hacer para intentar sacar la Rompehielos y nada. ¿Que pasara cuando se acabe la Aurora?, ¿se podrá obtener de alguna otra forma?.

Gracias.
Rendar100 escribió:He hecho ls 6 ocasos que he podido hacer para intentar sacar la Rompehielos y nada. ¿Que pasara cuando se acabe la Aurora?, ¿se podrá obtener de alguna otra forma?.

Gracias.

6 ocasos? Si solo son 3 personajes, o es que juegas con 2 cuentas?
seil escribió:
Rendar100 escribió:He hecho ls 6 ocasos que he podido hacer para intentar sacar la Rompehielos y nada. ¿Que pasara cuando se acabe la Aurora?, ¿se podrá obtener de alguna otra forma?.

Gracias.

6 ocasos? Si solo son 3 personajes, o es que juegas con 2 cuentas?

Seran los 3 de la semana pasada y los 3 de esta.
Efectivamente, los 3 de la anterior semana y los 3 de esta. Solo quedan los 3 de la próxima.

Gracias.

Cuando acabe "la Aurora" te podrá seguir cayendo en los nuevos contratos semanales de Zavala, es cuestion de tiempo y paciencia.
Un saludo ^^
Esos contratos no desapareceran cuando acabe la aurora?. En ese caso, usaré mi Tiempo y Paciencia, jejeje.
Rendar100 escribió:Esos contratos no desapareceran cuando acabe la aurora?. En ese caso, usaré mi Tiempo y Paciencia, jejeje.

Me lo has quitao de la punta de la lengua,jajajaja
Por si alguien aún no tiene Destiny y todas las expansiones, que aproveche la oferta que hay en la Store hasta el día 7/01/2017: 29,99€!!!

Link a la noticia: https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -de-enero/
Y link a la oferta: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... log:es:The PlayStation Store January sale starts today and it's our biggest everDestiny® - The Collection

Saludos [bye]
maderako escribió:Por si alguien aún no tiene Destiny y todas las expansiones, que aproveche la oferta que hay en la Store hasta el día 7/01/2017: 29,99€!!!

Link a la noticia: https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -de-enero/
Y link a la oferta: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... log:es:The PlayStation Store January sale starts today and it's our biggest everDestiny® - The Collection

Saludos [bye]

Si lo llego a saber pa rato compro la expansión el otro dia,mecagonmiestampa XD
Epethe Khan escribió:a ver si se conecta mi colega y pruebo lo de las escuadras y os cuento.

Que tal?, pudisteis conectar?.... [fiu]
Xecuter escribió:
Epethe Khan escribió:a ver si se conecta mi colega y pruebo lo de las escuadras y os cuento.

Que tal?, pudisteis conectar?.... [fiu]

Si que pudimos,hicimos un poco el tonto en la torre pero no llegamos a jugar misión porque era muy muy tarde y no llegamos a oirnos por el micro,pero vamos que conectar conecta siendo prueba gratuita.
Hola buenos días, tengo una pequeña duda, la pregunto aquí porque no he encontrado el hilo oficial y este es el que más sale en la búsqueda. Ahora sigo buscando pero es una duda tonta, así que si podéis resolvermela os estaré agradecido.

He visto que las armas y armaduras se pueden infundir, se como funciona salvo por una cosa, se puede hacer tantas veces como se quiera? Es decir, una vez hecho desaparece la opción?
alohl669 escribió:Hola buenos días, tengo una pequeña duda, la pregunto aquí porque no he encontrado el hilo oficial y este es el que más sale en la búsqueda. Ahora sigo buscando pero es una duda tonta, así que si podéis resolvermela os estaré agradecido.

He visto que las armas y armaduras se pueden infundir, se como funciona salvo por una cosa, se puede hacer tantas veces como se quiera? Es decir, una vez hecho desaparece la opción?

No,siempre que el arma que le quieras meter a la que lleves equipada sea del mismo grupo y mayor luz y tengas materiales puedes infundirla. [oki]
@Epethe Khan si claro, pero pongo un ejemplo. Digamos que tengo un arma que me encanta de 200 de ataque y otra con la que me deja infundirla de 300. La infundo hoy y guay... Mañana me sale otra de 400 y cumplo todas las características para absorverla, seguirá estando ahí la opción de infundir?
alohl669 escribió:@Epethe Khan si claro, pero pongo un ejemplo. Digamos que tengo un arma que me encanta de 200 de ataque y otra con la que me deja infundirla de 300. La infundo hoy y guay... Mañana me sale otra de 400 y cumplo todas las características para absorverla, seguirá estando ahí la opción de infundir?

Si si, la opción de infundir nunca se gasta
alohl669 escribió:@Epethe Khan si claro, pero pongo un ejemplo. Digamos que tengo un arma que me encanta de 200 de ataque y otra con la que me deja infundirla de 300. La infundo hoy y guay... Mañana me sale otra de 400 y cumplo todas las características para absorverla, seguirá estando ahí la opción de infundir?

Si claro,jejejejeje,y da gracias que lo cambiaron,que antes infundías una de 300 en una de 200 y no subía a 300, sino que hacía una media y la dejaba en 250. Ahora da gusto infundir.

Por cierto,algo que imagino que ya se habrá comentado en su dia,pero ayer me di cuenta de que Xür ya no vende "Tres Monedas" para farmear engramas excepcionales y juraría que ha subido el precio de las armas nuevas a 23 monedas, juraría que antes costaban menos. [+furioso]
Hola quería hacer una preguntilla, el destiny es un juego solo multijugador o también tiene campaña para jugar en solitario?

Se que es un juego cooperativo en el que se juntan los jugadores para hacer misiones y lo que me interesa saber es si tambien se puede jugar en solitario ya que mis colegas el rollo galactico no les va mucho. [bye]
carpedie22 escribió:Hola quería hacer una preguntilla, el destiny es un juego solo multijugador o también tiene campaña para jugar en solitario?

Se que es un juego cooperativo en el que se juntan los jugadores para hacer misiones y lo que me interesa saber es si tambien se puede jugar en solitario ya que mis colegas el rollo galactico no les va mucho. [bye]

Poder puedes perfectamente,solamente te perderías lo que son las incursiones y eventos como las Pruebas de Osiris que es un modo PvP (no tienen matchmaking ninguno de los dos modos),el resto como asaltos,PvP-Crisol,carreras de colibrís,Estandarte de Hierro,etc,si que tienen matchmaking (emparejamiento automático para completar escuadras).

Lo que si que necesitarás es tener Plus para acceder al Crisol,eventos,asaltos y demás,para hacer solo la campaña y contratos,farmear,etc,no hace falta,aunque Destiny sin Plus pierde muchísimo muchísimo. Un saludo.
Epethe Khan escribió:Por cierto,algo que imagino que ya se habrá comentado en su dia,pero ayer me di cuenta de que Xür ya no vende "Tres Monedas" para farmear engramas excepcionales y juraría que ha subido el precio de las armas nuevas a 23 monedas, juraría que antes costaban menos. [+furioso]

No fastidies, ya no puedo hacer estatuas para sacar engramas?, pues vaya.....
Hola¡
¿Sigue sin estar arreglado el problema que había cuando llegabas a nivel 25 con las facciones?
Tengo al cazador y al hechicero parados por que no me cuenta nada de lo que hago.
Obviamente ,tengo el shader,el emblema y la armadura de clase correspondiente.
He leído que solo vale con las armaduras antiguas pero se suponía que lo habían arreglado con el ultimo parche.
¿Alguna información nueva?

Gracias de antemano¡

Salud¡

EDIT:¿Y ahora donde se podrán conseguir las Tres Monedas?
Xecuter escribió:
Epethe Khan escribió:Por cierto,algo que imagino que ya se habrá comentado en su dia,pero ayer me di cuenta de que Xür ya no vende "Tres Monedas" para farmear engramas excepcionales y juraría que ha subido el precio de las armas nuevas a 23 monedas, juraría que antes costaban menos. [+furioso]

No fastidies, ya no puedo hacer estatuas para sacar engramas?, pues vaya.....

Perdona, ¿que es eso de las estatuas?

En otro orden de cosas, ¿la nueva Rompehielos sale únicamente en el contrato de Zavala de los ocasos?
DeltaDoce escribió:Perdona, ¿que es eso de las estatuas?

Hace unos meses antes de dejar de jugar, se me ocurrió probar una movida con las 3 Monedas, en la pantalla final del juego base, en el Jardín Negro de Marte, salen 3 estatuas que cobran vida, hacía 2 rondas de 3 y en la siguiente me ponía una moneda antes de dispararle a cada estatua y matarla, y siempre caía algo sino en la primera, en la segunda o en la tercera, y vuelta a empezar.....
botabis escribió:Hola¡
¿Sigue sin estar arreglado el problema que había cuando llegabas a nivel 25 con las facciones?
Tengo al cazador y al hechicero parados por que no me cuenta nada de lo que hago.
Obviamente ,tengo el shader,el emblema y la armadura de clase correspondiente.
He leído que solo vale con las armaduras antiguas pero se suponía que lo habían arreglado con el ultimo parche.
¿Alguna información nueva?

Gracias de antemano¡

Salud¡

EDIT:¿Y ahora donde se podrán conseguir las Tres Monedas?

Bueno el tema esta arreglado a medias. El fallo esta en el objeto de clase, disrintivo, brazalete o capa. Hay alguno q como tu bien dices no cuenta. Sigue subiendo faccion y cuando te den uno diferente prueba. Enseguida ves q te sube el tanto por ciento de siervos de la oscuridad en asaltos como guardianes en crisol. Yo los tuve parados un par de semanas hasta q consegui los objetos de clase q funcionan

Saludos
¿Algún clan que acepte a novatos y preste ayuda?
istiilez escribió:¿Algún clan que acepte a novatos y preste ayuda?

Echale un ojo aqui:
hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-142-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s110
Alguien sabe si el rompehielos te lo da con todos los contratos del Zavala o es unicamente el de acabar el ocaso en el tiempo predeterminado?.

Gracias.
syst escribió:Imagen
:-|

Si la imagen es real viendo la temática de las armas de crota se ve que van a meter poseídos que por otra parte era lo más lógico.Los skins de las armas de la cámara parece el skins básico y no lo asocio a ningún enemigo aunque yo en la cámara metería caídos y si también acaban actualizando oryx yo pondría a los cabal y ya sería perfecto para mi gusto.
Es un fan made que colgaron la semana pasada en reddit, no nos emocionemos antes de tiempo [triston]
Una duda, que hace mucho que no cojo el juego ...

¿Cuando alquilabas al armero un arma y la cargabas al 100%? ¿Como se hacia para entregarla y hacerle el pedido?

Gracias
Shinjitu escribió:Una duda, que hace mucho que no cojo el juego ...

¿Cuando alquilabas al armero un arma y la cargabas al 100%? ¿Como se hacia para entregarla y hacerle el pedido?

Gracias

Creo que te has liado un poco con el armero , las armas que tiene el armero para cargarlas haciendo objetivos sólo sirven para subir de nivel la facción, una vez que las completes las descartas y listo.Al subirlo al nivel 2 te dará el arma de leyenda exclusiva del personaje con el que juegues y al nivel 3 el arma excepcional.Los pedidos de armas los trae los miércoles y son paquetes de leyenda, según el nivel de facción puedes comprar más paquetes y cuando los compres tienes que esperar al miércoles siguiente que son los días de las armas y ya podrás elegir el arma que más te guste de las 3 opciones que te da por paquete.
@tloztpwii gracias !!! Muy bien explicado !!!
Hola, estoy atascado en nivel 346 de luz. Yo sobre todo juego a PvP. Tengo todas las expansiones, como subo relativamente rápido a nivel 390 de luz?
rocasion escribió:Hola, estoy atascado en nivel 346 de luz. Yo sobre todo juego a PvP. Tengo todas las expansiones, como subo relativamente rápido a nivel 390 de luz?

En la fragua, si encuentras gente está muy bien para farmear engramas. Y a partir de 365 haciendo asaltos heroicos de dan 2 piezas mejores por cada uno que hagas. Es lo más rápido que hay.
djnardo escribió:
rocasion escribió:Hola, estoy atascado en nivel 346 de luz. Yo sobre todo juego a PvP. Tengo todas las expansiones, como subo relativamente rápido a nivel 390 de luz?

En la fragua, si encuentras gente está muy bien para farmear engramas. Y a partir de 365 haciendo asaltos heroicos de dan 2 piezas mejores por cada uno que hagas. Es lo más rápido que hay.

Muchísimas gracias por la ayuda. Yo juego el Destiny en inglés y no se qué es el equivalente a la fragua, quiero decir, se trata de alguna actividad en concreto?

Lo siento por parecer un ignorante. Para que hagais una idea, yo juego crucible que es el PvP me imagino que eso es el crisol no?
rocasion escribió:
djnardo escribió:

Muchísimas gracias por la ayuda. Yo juego el Destiny en inglés y no se qué es el equivalente a la fragua, quiero decir, se trata de alguna actividad en concreto?

Lo siento por parecer un ignorante. Para que hagais una idea, yo juego crucible que es el PvP me imagino que eso es el crisol no?

Si, es una actividad que se encuentra en las tierras pestiferas, la zona de la ultima expansion. Se llama la fragua del arconte
Tengo una duda, tengo el Destiny nada más que salió y el otro día vi en el Game destino colección completa por 10€ ese juego va el DLC dentro del disco o por código? Gracis
Akiyama escribió:Tengo una duda, tengo el Destiny nada más que salió y el otro día vi en el Game destino colección completa por 10€ ese juego va el DLC dentro del disco o por código? Gracis

Va por codigo asi que supongo que estara a 10 euros por que es de segunda mano y tendra los codigos usados.
Muy buenas gente. Hoy me han regalado el Destiny Collection y la verdad es que vengo con bastaaaantes dudas.

En su día, jugué al juego en PS3 pero sólo el juego base, nada de DLCs. Así que ahora, que los tengo todos... No sé por dónde empezar ni cómo.

¿Cuál sería el orden correcto para jugar las expansiones? ¿Dónde se inician cada una de ellas?

Aparte de eso, me gustaría saber si hay alguna comunidad o grupo de Telegram o similar donde reunirse para jugar juntos y demás, ya que en su momento nunca pude hacer raids y tal y es un aspecto que me gusta muchísimo del juego.

Así que lo dicho, tengo muuuuchas ganas de volver a engancharme al juego, pero tiene tanto contenido nuevo para mí que no sé por dónde empezar. ¿Consejos?
Pues básicamente lo que has dicho, comienza haciendo las historias principales de cada dlc y luego ve haciendo el resto de aventuras y asaltos a saco para subir nivel.
En cuanto al orden, no sabría bien decirte porque son un follon de misiones pero seguro que hay alguna guia por Internet que te ayude, yo lo que si te diría es que te fijaras de la imagen de fondo que tiene cada aventura del panel de aventuras pendientes, pues es una guia para saber a que corresponde cada aventura.
En cuanto a lo del grupo de telegram, pues si que hay uno bien majo aqui en EOL, mas info aqui:

www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-t ... tc_2184916

Un saludo ^^
rocasion escribió:
djnardo escribió:

Exacto eso es el crisol. En la tierra tienes que ir a patrulla en las tierras pestiferas (plaguelands) y ahi segun apareces das la vuelta al mapa con el colibri por la izquierda y tienes que llegar hasta la zona Archon's keep. Según entras en esa zona subes una cuesta por la izquierda y entras a una sala que hay, te metes por la unica puerta que hay y llegaras hasta la fragua. En el monitor que hay arriba tienes que meter una ofrenda de Siva (siva offering) para que empiece el evento. Si no tienes estas ofrendas las consigues haciendo balizas de cuarentena (quarentine patrol) por ejemplo. Tb te pueden caer haciendo los propios eventos de la fragua. Si te encuentras con gente en la fragua mucho mejor porque os podeis tirar un buen rato haciendo eventos.
Espero haberme explicado [+risas]
Saludos!
@Kamui_X_1999 Muchas gracias por la info jefe, tendré que mirarme una guía para el orden entonces ^^
El Xurri se ha olvidado de nuevo las Tres Monedas.
¿Es el enésimo bug o es que ya no traerá nunca jamás ?
Hola!

Tengo la edicion que salio con el dlc de Rey de los Caidos, y ahora con la oferta mis amigos se han pillado la complete edition. Estoy pensando en comprarla en fisico, pero no se si cada expansion viene en codigo diferente para poder canjear el de la ultima y vender la que tengo con los otros codigos.
Alguno podeis aclararmelo?
Dast escribió:Muy buenas gente. Hoy me han regalado el Destiny Collection y la verdad es que vengo con bastaaaantes dudas.

En su día, jugué al juego en PS3 pero sólo el juego base, nada de DLCs. Así que ahora, que los tengo todos... No sé por dónde empezar ni cómo.

¿Cuál sería el orden correcto para jugar las expansiones? ¿Dónde se inician cada una de ellas?

Aparte de eso, me gustaría saber si hay alguna comunidad o grupo de Telegram o similar donde reunirse para jugar juntos y demás, ya que en su momento nunca pude hacer raids y tal y es un aspecto que me gusta muchísimo del juego.

Así que lo dicho, tengo muuuuchas ganas de volver a engancharme al juego, pero tiene tanto contenido nuevo para mí que no sé por dónde empezar. ¿Consejos?

Al lado de cada aventura tienes un numerito para saber por que misión vas, si pulsas a la X encima de una se marca y solo con pulsar el panel tactil te dice en la que estás y marca automáticamente la siguiente.

@Oso69 La expansión la tienes bajada ya la compres o no, ese código lo único que hace es desbloquear el contenido, y si seguramente será un código para desbloquear todo el contenido lo tengas ya o no.
@Epethe Khan creo recordar que en la edicion del rey de los caidos los dlcs van por separado, de ahi mi duda.
Oso69 escribió:@Epethe Khan creo recordar que en la edicion del rey de los caidos los dlcs van por separado, de ahi mi duda.

Ya te confirmo yo que no, tengo la edición legendaria en disco y solo vienen dos papelillos, uno con un mes gratis de psn plus y otro con un código para desbloquear las tres expansiones. [beer]
50532 respuestas