xufeitor escribió:Grinch escribió:xufeitor tu que andas por ambos lares xD que sabes de eso de contenido exclusivo para ps4 ?
Se sabe que habrá contenido exclusivo pero no se sabe el que. En esta noticia de febrero, después del "reveal" de PS4, el presidente de Bungie lo confirmaba.
http://www.computerandvideogames.com/39 ... sed-video/Y este tweet de Sony también confirma que hay algún tipo de acuerdo con Bungie y Destiny.
A mi personalmente me toca mucho los huevos esto de los contenidos exclusivos, se los lleve quien se los lleve, deberían tener ambas versiones acceso a los mismos contenidos, y si hubiera contenido exclusivo que fuera solo de forma temporal.
Ya se que los contenidos exclusivos posiblemente sean una tontería, pero si el juego me gusta de verdad quiero tener la posibilidad de acceder a esa tontería.
Yo por ejemplo voy a tener las dos consolas, voy a elegir la mejor versión del juego, teniendo en cuenta los gráficos, online, etc... y me jodería mucho si por ejemplo los contenidos exclusivos no estuvieran para la consola que tiene la mejor versión, ahí ya tendría que decidir entre contenido exclusivo o mejor versión del juego, y eso es lo que me toca los huevos.
Y para quien solo tenga una consola lo mismo, el juego y sus contenidos debería ser el mismo en todas sus versiones. (Excluyendo el tema gráfico, solo hablo de juego, modos de juego y contenidos.)
Si quieren pagar Sony o Microsoft por contenidos exclusivos que lo hagan, pero las propias desarrolladoras deberían tomar la decisión de que esas exclusividades sean temporales, una desarrolladora debería querer que su juego llegue a todo el mundo de la misma forma, aunque sea más tarde en unas que en otras plataformas.
(Todo esto en un mundo ideal donde la gente pensase en algo más que en el dinero, claro
)
Todo esto es como ejemplo, no estoy diciendo que versión del juego será mejor que la otra, solo es para que entendáis a que me refiero.