cjdiez escribió:¿Ya lo tienes reservado? pero si sale dentro de más de un año no?
Ya lo tengo hasta pagado,pero tiene su historia,tenia el gta5 pagado en gamestop y vendi la play asi que lo cambien por este juego,iba a ser por dead rising 3,pero ya tengo fifa14,ryse y forza de salida tres juegos ya es mucho,asi que reserve destiny que tardara en salir pero ya pagado esta.
Gamestop lo fecha para el 30-03-2014 y creo que se dijo que sale en el primer semestre del 2014,falta mucho pero no llega año.
Me preocupan las clases como ya dije y espero que no puedas cambiar de clase a la ligera el juego perderia para mi,me mola mas que te crees tu personaje desde el principio y si quieres otra clase pues a empezar de 0,como en el multi de me3.
Se sabe que habra un huevo de armas y cada arma cuanto mas la uses mejor sera,asi como ropas y acesorios para difenciar al personaje,pero vamos yo espero que hayaun huevazo de habilidades por ejemplo cada cinco niveles que subas puedas elegir entre 10 habilidades diferentes,asi aunque ambos jugadores lleven un guerrero van a tener habilidades diferentes.
3 clases es muy muy poco y mas para lo que pretende este juego,aunque 3 clases puedan sacar subclases a ver como lo hacen.pero de momento es lo unico "decepcionante" del juego que parece ser espectacular.
Es solo en primera persona? o se podra cambiar a tercera? me encantaria que se pueda elegir.