Destiny

Pues yo lo reserve ayer en amazon.es(lo tengo en fnac desde hace tiempo reservado) y no me han mandado nada todavía. :-?
Spivak escribió:Yo ya tengo mi código que me han enviado en el pedido de Amazon, el problema lo tengo verificando mi cuenta cuando he de registrar el código. No me envían el correo para confirmar. A alguien también le pasa?

En bungie? La verdad es que no, no me pasó, fue inmediato. ¿Has mirado la carpeta de Spam o no deseado?
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Pues nada yo lo he reservado de nuevo y cancelo la reserva antigua que total estan ambas a 58 euros ... xD

A ver si llega el código.

Editado

Código recibido asi que ya he anulado la reserva del 5 de Septiembre.

No hacia falta anular nada. Si ya tenias la reserva les mandabas un correo diciendoselo e indicando tu reserva y te mandaban el codigo :)

Ayer estuve 1 hora de chat con una tal blanca y despues de decirme 20 veces y no exagero que esperase, pasada una hora me dijo que en 3 dias me mandaria un mail a ver si encontraba solución ... asi que solucione por la via rapida.
GAIZKO LSK escribió:
ikaro3d escribió:me parece a mi que e video mostrado funciona en una ps4 y que en xone no llegara a esa cálida

que conste que me comprare la xone

y eso de donde te lo sacas? yo flipo con la gente xD

eso es lo que pienso, después de que los trabajadores del juego alaben la ps4 y todo los videos que se han mostrado funcionan en ps4 ,no se a visto nada en xone y ya tantas quejas de xone y ocultismo y rebajadas de resoluciones a pppppp pues he llegado a esa conclusión
incluso estoy por tomar la decisión de comprarme la ps4 y abandonar mi reserva de xone
ikaro3d escribió:
GAIZKO LSK escribió:
ikaro3d escribió:me parece a mi que e video mostrado funciona en una ps4 y que en xone no llegara a esa cálida

que conste que me comprare la xone

y eso de donde te lo sacas? yo flipo con la gente xD

eso es lo que pienso, después de que los trabajadores del juego alaben la ps4 y todo los videos que se han mostrado funcionan en ps4 ,no se a visto nada en xone y ya tantas quejas de xone y ocultismo y rebajadas de resoluciones a pppppp pues he llegado a esa conclusión
incluso estoy por tomar la decisión de comprarme la ps4 y abandonar mi reserva de xone

Lo mejor que haces es comentar en el Destiny de Ps4. Personalmente, y supongo que como casi todos, estamos aquí para seguir la actualidad e información sobre el juego. Para trollear o comparar, busca otro hilo. A mi ME LA SUDA como se vea el juego en otra consola, este hilo es para XBOX ONE.
jjuioij escribió:Pues yo lo reserve ayer en amazon.es(lo tengo en fnac desde hace tiempo reservado) y no me han mandado nada todavía. :-?

Si te dicen algo desde Fnac avisa, please. Yo les mandé un mail porque también lo tenía reservado desde hacía tiempo y siguen sin contestarme.
Eisshen si me mandan algo los de fnac tranqui que te mando mp. Yo también les envie un mail.
El primero que reciba algo a avisar.ok!! Saludos.
trolear ? si yo no he echo tal cosa, mi intención es comprar la xone y lo que he comentado es real ,todo lo mostrado es en ps4 no se por que tanto :O :O :O :O si no se a visto nada en en one ,tenéis que ser realistas y no de tan fanboys , que nos gustan las exclusividades de xone claro por eso mi intención es comprármela pero de eso a ser un ignorante no
Lo tenia reservado en el GAME y al no recibir el codigo les he llamado y me han dicho que ni tienen ni dan codigos de la Beta, que ellos no saben nada de eso. Acto seguido lo reserve en amazon mas barato y me mandaron el codigo a la vez que confirme el pedido y ya lo he canjeado. Siempre que he llamado a GAME nunca saben nada de nads
Gamestop da la beta?

Yo lo reserve y lo deje pagado hace dos meses a ver si me voy a quedar sin la beta :-(

Solo es game y amazon no?joder yo lo merezco.
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Pues nada yo lo he reservado de nuevo y cancelo la reserva antigua que total estan ambas a 58 euros ... xD

A ver si llega el código.

Editado

Código recibido asi que ya he anulado la reserva del 5 de Septiembre.

No hacia falta anular nada. Si ya tenias la reserva les mandabas un correo diciendoselo e indicando tu reserva y te mandaban el codigo :)

Ayer estuve 1 hora de chat con una tal blanca y despues de decirme 20 veces y no exagero que esperase, pasada una hora me dijo que en 3 dias me mandaria un mail a ver si encontraba solución ... asi que solucione por la via rapida.

Lol... pues nada entonces mejor asi no hay duda :P
Este juego es idóneo para la Xone...un juego de la grandeza de un mmo donde el online es ante todo lo más importante,,

Gráficamente no se como se verá,pero no dudo que mínimo se verá como la otra..
dicanio1 escribió:Este juego es idóneo para la Xone...un juego de la grandeza de un mmo donde el online es ante todo lo más importante,,

Gráficamente no se como se verá,pero no dudo que mínimo se verá como la otra..

Bastante de acuerdo contigo. Ademas en las zonas publicas donde se uniran muchos mas compañeros sera indispensable que la consola pueda mover muchas cosas junto con un online bueno mas todos los efectos de luz, disparo , etc.

Y aqui es donde veo la nube de la one dando ventaja
Alesann escribió:Gamestop da la beta?

Yo lo reserve y lo deje pagado hace dos meses a ver si me voy a quedar sin la beta :-(

Solo es game y amazon no?joder yo lo merezco.

La bera te la dan por reservar en gane, gamestop, amazon y fnac también. No se si me dejo alguna.
Nimai81 escribió:Lo tenia reservado en el GAME y al no recibir el codigo les he llamado y me han dicho que ni tienen ni dan codigos de la Beta, que ellos no saben nada de eso. Acto seguido lo reserve en amazon mas barato y me mandaron el codigo a la vez que confirme el pedido y ya lo he canjeado. Siempre que he llamado a GAME nunca saben nada de nads

A mí me ha pasado igual, no se empanan de nada. Cuando ellos van nosotros volvemos...

Por cierto, ya he solucionado el problema de la verificación del email. Con hotmail no me funciona, la he cambiado a otra cuenta e inmediatamente he recibido el email de verificación. Por cierto, aprovechad y poned los códigos de las cartas promocionales que ya dejé por aquí, será contenido exclusivo.
Spivak escribió:
Nimai81 escribió:Lo tenia reservado en el GAME y al no recibir el codigo les he llamado y me han dicho que ni tienen ni dan codigos de la Beta, que ellos no saben nada de eso. Acto seguido lo reserve en amazon mas barato y me mandaron el codigo a la vez que confirme el pedido y ya lo he canjeado. Siempre que he llamado a GAME nunca saben nada de nads

A mí me ha pasado igual, no se empanan de nada. Cuando ellos van nosotros volvemos...

Por cierto, ya he solucionado el problema de la verificación del email. Con hotmail no me funciona, la he cambiado a otra cuenta e inmediatamente he recibido el email de verificación. Por cierto, aprovechad y poned los códigos de las cartas promocionales que ya dejé por aquí, será contenido exclusivo.

He revisado las 40 paginas y no los encuentro, ¿podrias darlos de nuevo?

Gracias
Spivak escribió:Adjunto los cromos de bungie con los códigos y el link a la campaña:

Imagen

Canjeados.... GRACIASSSSS

Edito buscando por internet he encontrado 2 codigos más.

Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis, Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
Old Russia:HDX-ALM-V4K
Pagina guardad .. esto los intento yo canjear para la one xD
Se pueden canjear ya, en tu perfil de Bungie.
Canjeados todos, pero una cosa, para qué sirven? Todavía no me he empanado XD [carcajad]
Washis escribió:Se pueden canjear ya, en tu perfil de Bungie.

Solo dios sabe mi contraseña de eso.. yo vinculo todo con la cuenta de live para n tener que iniciarlo jajaj. luego en casa pedire la recuperacion de la password xD
Varox escribió:Canjeados todos, pero una cosa, para qué sirven? Todavía no me he empanado XD [carcajad]

Te quoteo, yo he metido el código de la beta esta mañana, pero lo de los cromos no lo acabo de pillar, ¿para qué sirve?
Supuestamente son nuevos "colores" para lo que lleves encima
Al canjearlos pone que en 2014 nos enteraremos...

Será algún objeto para el personaje o algo así.
amazon ya me han enviado el código para la beta. Gracias por los otros códigos. Todo canjeado ya. Me pasabe lo mismo con la verificación del correo y fue cambiar a gmail y ya esta. Gracias y saludos.
Reservado en fnac, a ver si mandan el codigo, al menos tienen ya anunciado que te dan codigo, asi que a esperar...
Maes Hughes escribió:Un repasito a las razas ¿Cual cogeréis?
http://www.destinythegame.es/un-repaso- ... de-destiny

Así de primeras me inclino más por los Awoken [tadoramo]

Gracias por el aporte Maes ;)
Las ganas que tengo de probar Destiny no son normales...

Yo creo que me haré un humano o awoken hunter.
Yo seguramente caiga con el Awoken Mago.
Eisshen escribió:Al canjearlos pone que en 2014 nos enteraremos...

Será algún objeto para el personaje o algo así.

Que sistema mas comodo, esto es generar hype gratis x´DD

Gracias por el enlace, me atraen los awoken, pero los exo...maquinas de matar...
Cada día me atrae más el dichoso juego. Sólo espero que el gunplay sea distinto a los de Halo (vamos que se pueda disparar desde cadera y apuntando con la mirilla)

Respecto a las razas me llama mucho la atención los Awoken, pero siendo un manco creo que me vendrá mejor los Exo
Bueno mi hype va subiendo. Aquí os mando unas fotos de las camisetas que me he pillado de la bungiestore:

Imagen

Está es de la facción Future War Cult (FWC). Habrá que ver más información para decidir por cual me decido... por logo es la que más me ha molado.

Imagen
SefarII escribió:

Gracias por el enlace, me atraen los awoken, pero los exo...maquinas de matar...

Pues yo sere humano.. xD
Creéis que habrá habilidades y armas más allá de disparar con la pistola de turno?

Es decir, sería lógico que por ejemplo los Awoken, siendo mitad vampiros, tuvieran una skill de drain (chupar vida del enemigo para beneficio propio). O que un Hunter pudiera usar dagas/arcos con sus pertinentes skills.
Si como se dijo uno de los juegos en lso que se han basado es Borderlands pues no lo descarto.
Yo creo que habra sobrepoblacion de AWOKENS. :D
No pasa nada mi HUMANO reducira la poblacion ..... muahahhah xD
Grinch escribió:No pasa nada mi HUMANO reducira la poblacion ..... muahahhah xD

Oye que en teoría tenemos que cooperar xD
jajaja ya supongo... pero espero que no se les olvide alguna zona PVP ... xD
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:No pasa nada mi HUMANO reducira la poblacion ..... muahahhah xD

Oye que en teoría tenemos que cooperar xD

Eso es muy relativo, por que con la inclusión de los clanes... no se si estos estarán asociados/limitados a una raza específica. Si fuera así, se verían palos entre humanos y awokens a casco porro.
supongo que seran aliados como dicen.. pero molaria zonas pvp donde te encontraras equipos contrarios y pudiesen liarse a tiros
Yo espero eso también, de forma que haya intereses diferentes entre razas/clanes, y al final desemboque en algún evento público en el que diferentes clanes/razas luchen entres sí.

Edito: Habría que hacer un censo de aquellos que han registrado su código para la beta. Estaría bien saber cuales van a ser los primeros pobladores EOLIANOS en Destiniy.
Yo espero zonas abiertas de PvP, nada de arenas ni historias, ni mapas exclusivos para PvP como los del Guild Wars 2 con todo desbloqueado.
Para mi lo ideal es el sistema que usaba el Lineage 2, PvP libre excepto en las zonas iniciales (o de niveles más bajos); si te liquidabas a alguien "porque sí" tu nombre se ponía rojo durante un tiempo (la duración dependía de a cuantos players te hubieras cargado, cuanto más muertes más tiempo de penalización) e igualmente repercutía sobre la probabilidad de perder equipo si morías.

Es decir, si yo mataba a 3 inocentes, mi personaje se convertía en una piñata muy atractiva durante 20 o 30 minutos para todo el que no fuera colega. Si me mataban en ese tiempo, era muy probable que se me cayera algún objeto (digamos, por ejemplo, el arma que tanto me había costado conseguir o algún objeto rarísimo que costara un pastizal) que pasaría a manos de mi cazador o del primero que lo encontrara. Con lo que ese tiempo, era de auténtico estrés: huidas, intentar esconderte o tener que seguir aumentando tu lista de victimas con alguno que intentara darte caza. Y lógicamente, matar a un asesino no tenía penalización.

Para mi ese sistema le daba mucho dinamismo al juego. Porque no era normal que te fueran matando gratuitamente con los riesgos que tenía. Aunque siempre había algún tonto o alguien con rol de asesino. Cuando se corría la voz sobre algún asesino se organizaban grupos de búsqueda para darle caza y repartirse el botín. Era bastante divertido, la verdad.

Y luego estaban las batallas de clanes esporádicas... de repente te podías ver dos clanes enormes, todos con el nombre rojo, dándose de hostias en cualquier lugar.

A mi me gustaría que Destiny fuera así, con PvP libre, al menos en grandes extensiones. Pueden ser épicas la batallas entre razas o clanes por controlar territorios.
Yo me registrare el lunes que viene ..Ya que despues del curro me voy al pueblo a limpiar y viceversa xD ...
Pero el lunes no me quedo sin pasar por game y reservar el juego para la beta ( como haya o saquen coleecionista se vendra para casa )
Pero en teoría no había un matchmaking?
Yo he leido en zonas libres para matar jefes donde te unes a mas gente ( aparte del equipo que lleves) pero zonas pvp no habia leido nada. SI encontrais algo se agradece el enlace ^^
Grinch escribió:Yo he leido en zonas libres para matar jefes donde te unes a mas gente ( aparte del equipo que lleves) pero zonas pvp no habia leido nada. SI encontrais algo se agradece el enlace ^^

Si que hay zona pvp, lo comentan en uno de los ultimos videos que sacaron
De uno de los vidoc, pero no tiene porque seguir siendo así

Imagen

- Strike: similar a tiroteo de los juegos de Halo
- Raids: juntarse varios fireteams y viajar por el sistema solar matando enemigos
- Faction Wars: probablemente el multijugador PVP
Yo confio en bungie... HIcieron obras maestras con halo ... impresionantes .. y no dudo que hagan lo mismo.

Hicieron tan buen trabajo que ahora 343 han cogido el relevo y siguen siendo grandes halos...
13429 respuestas