Destiny

Maes Hughes escribió:Sí pero es una pena que estén sudando tanto de sus fieles originales.

+1000 los que pagamos somos los usuarios que les hemos dado nuestro dinero y nuestro tiempo una pena la verdad
Pues a mi empieza a mosquearme el tema de Destiny... el otro día desde Bungie decían que no era un MMO exactamente (que es lo que habían estado vendiendo hasta ahora), sino más bien un shooter de mundo abierto...
Si como dicen, no comparte las características de un MMO y básicamente se trata de un shooter cooperativo, para mi pierde mucho atractivo. Si además sumamos que, a priori, Titanfall saldrá poco antes y tiene pinta de ser EL SHOOTER... pues blanco y en botella.

Personalmente probaré la beta a ver que tal, pero si realmente se trata de pegar tiros a bichos y poco más, cancelaré mi reserva y me quedaré exclusivamente con Titanfall.
Eisshen escribió:Pues a mi empieza a mosquearme el tema de Destiny... el otro día desde Bungie decían que no era un MMO exactamente (que es lo que habían estado vendiendo hasta ahora), sino más bien un shooter de mundo abierto...
Si como dicen, no comparte las características de un MMO y básicamente se trata de un shooter cooperativo, para mi pierde mucho atractivo. Si además sumamos que, a priori, Titanfall saldrá poco antes y tiene pinta de ser EL SHOOTER... pues blanco y en botella.

Personalmente probaré la beta a ver que tal, pero si realmente se trata de pegar tiros a bichos y poco más, cancelaré mi reserva y me quedaré exclusivamente con Titanfall.

me da que igual es tipo borderlands
yabajo escribió:me da que igual es tipo borderlands

Hay muchas incógnitas sobre Destiny y tiene pinta de que hasta la beta no vamos a saber ante qué tipo de juego estamos.
Si es tipo borderlands con esos graficazos, por mi, bienvenido sea. Tampoco quiero que todo sean shooters competitivos.
Eisshen escribió:Pues a mi empieza a mosquearme el tema de Destiny... el otro día desde Bungie decían que no era un MMO exactamente (que es lo que habían estado vendiendo hasta ahora), sino más bien un shooter de mundo abierto...

TitanFall y Destiny van a ser MUY diferentes, aún siendo ambos shooters, no creo que vayan a ser excluyentes. El juego de Bungie va a ser una mezcla de diferentes elementos sacados de los MMO, con toques de Borderlands y con el estilo sci-fi de la saga Halo.

Un saludo
Bueno pues Destiny y Titanfall reservados......

Una pregunta chic@s, una vez introducido el código en la web de bungie y confirmado, recibís confirmación por email?

Gracias.
IridiumArkangel escribió:

TitanFall y Destiny van a ser MUY diferentes, aún siendo ambos shooters, no creo que vayan a ser excluyentes. El juego de Bungie va a ser una mezcla de diferentes elementos sacados de los MMO, con toques de Borderlands y con el estilo sci-fi de la saga Halo.

Un saludo

Exacto. Yo son los dos juegos que más espero y los voy a compaginar (si es que Destiny sale en primavera finalmente) sin problema.

Borderlands y CoD son FPS ambos pero bien poco tienen que ver. Pues aquí, creo yo, todavía hay más diferencia. Lo de "shared world FPS" lo dicen para que no suene a MMO y se relacione con pago de cuotas y demás, pienso yo.
Detalles del modo competitivo multijugador

GI saw 2 gametypes:
-groups of teams in what looks like territories; 3 areas to cap and hold that give you multipliers for actions
-slayer, but players can earn points for kills as well as reviving downed teammates

-maps make use of verticality
-lots of vertical movement options available to each class
-dynamic environments
-many grenade types
-GI writer says competitive MP is complex but still focused on player skill
-shooting apparently feels like Halo
-it seems loot earned in co-op/SP can be used in MP
-weapon/ammo pickups on maps? The article says that players start matches without any "heavy ammo" so I guess that's what that means
no se, yo no veo dudas en como va a ser destiny, lo han dicho desde hace mucho tiempo, es un juego de mundo abierto online, pero sin ser MMO en el que si quieres jugar solo juegas solo, y ademas habra "eventos" para que la gente se ayude en plan bosses que uno solo no podra matar y habra que juntarse por ahi, el juego pinta excelente y viniendo de quien viene, yo no tengo ni la menor duda de que caera
@AllGamesBeta: Destiny Launching September 9, 2014 ~ Beta Coming to PS3 & PS4 in Summer http://www.allgamesbeta.com/2013/12/des ... -beta.html

Imagen
Puff 9/9/14 pues no quedaaaa ni naaaa yo q tenia la esperanza de antes del verano... A esperarnos toca :(
Pues yo de primeros de mes. La mayoria de tiendas lo tenian fechado en febrero y marzo ....
Asi que ha enfocarme en otros ... aunque este ere de los que mas me llamaba que pena
Me han matado al decir que sale en septiembre... Puff xD
No quieren estar cerca de Titanfall, es normal XD
chor escribió:No quieren estar cerca de Titanfall, es normal XD

Huele a caquita??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Roberdivx escribió:Me han matado al decir que sale en septiembre... Puff xD

+ 1
El texto de Bungie en español, por si alguien tiene alguna dificultad con el que han puesto más arriba:

http://www.destinythegame.es/lanzamient ... 09-09-2014

A mi la verdad es que me parece ya rizar el rizo ya atrasarlo tanto. No se si Titanfall tendrá que ver saliendo únicamente en las Microsoft y siendo la propia Bungie la que dirige su atención en las consolas de Sony ignorando a sus fieles originales. Por otra parte ese planteamiento con Titanfall se puede aplicar a los futuribles COD/FIFA que en Septiembre empiezan a calentar motores.
Juas, con las ganas que tenía, como se han pasado!!!!

9 de Septiembre. No queda nada. Y la beta para verano en PS. Osea que nos toca esperar a la beta en Agosto. Hay que joderse.
Siempre que sea para mejorar y sacar un producto de calidad, por mi perfecto.

Estoy asqueado de ser Betatester a precio de 70 euros + DLCs.
SouthPole escribió:Siempre que sea para mejorar y sacar un producto de calidad, por mi perfecto.

Estoy asqueado de ser Betatester a precio de 70 euros + DLCs.

Esta claro que es mejor que salga despues y mejor pero la putada es la "promesa" de a principios de años y ahora se va a casi finales.

Bueno pues a mirar para otro lado que pena. Ya podian adelantarse titan falla a febrero xD aunque por ahi tenemos el the witch
Aquí el drama principal es que la mitad de la comunidad de este juego no sabe cuando va a poder probar la beta.
El tema es ese, que de monento la beta ya tiene fecha en las consolas de Sony y no en las de Microsoft, lo cual no lo entiendo, cuando la base principal de sus seguidores estan en Xbox, pero bueno.
Yo sinceramente no espero mucho de Destiny, me ha decepcionado mucho que no hayan tomado la decision de hacer otra cosa que no se parezca a Halo. Me habria gustado que hiberan intentado algo en el genero de estrategia en tiempo real, como ya hicieron con Myth, pero claro de la gente que hizo ese juego no queda nadie. Una pena.
Por otro lado espero que les salga bien el juego si no, su alianza con Acti puede ser peejudicial para su salud.
Phellan_Wolf escribió:El tema es ese, que de monento la beta ya tiene fecha en las consolas de Sony y no en las de Microsoft, lo cual no lo entiendo, cuando la base principal de sus seguidores estan en Xbox, pero bueno.
Yo sinceramente no espero mucho de Destiny, me ha decepcionado mucho que no hayan tomado la decision de hacer otra cosa que no se parezca a Halo. Me habria gustado que hiberan intentado algo en el genero de estrategia en tiempo real, como ya hicieron con Myth, pero claro de la gente que hizo ese juego no queda nadie. Una pena.
Por otro lado espero que les salga bien el juego si no, su alianza con Acti puede ser peejudicial para su salud.

Yo creo que muy bien no acabaron con Ms ( a lo mejor hay alguna noticia de que es así y no me e enterado) pero mostrándose en los eventos de Sony, sumándole lo de la beta me parecen un pocos feos los actos, mas sabiendo el exito que cosecharon con halo....
Feo me refiero a los fans de halo y Bunguie, lo que me da a dar miedo el trato que recibiremos con el juego nosotros, a modo de parches o expansiones. me da mala espina...
chor escribió:
Phellan_Wolf escribió:El tema es ese, que de monento la beta ya tiene fecha en las consolas de Sony y no en las de Microsoft, lo cual no lo entiendo, cuando la base principal de sus seguidores estan en Xbox, pero bueno.

Yo creo que muy bien no acabaron con Ms ( a lo mejor hay alguna noticia de que es así y no me e enterado) pero mostrándose en los eventos de Sony, sumándole lo de la beta me parecen un pocos feos los actos, mas sabiendo el exito que cosecharon con halo....
Feo me refiero a los fans de halo y Bunguie, lo que me da a dar miedo el trato que recibiremos con el juego nosotros, a modo de parches o expansiones. me da mala espina...

Bungie trabaja para activision y por un pelo no se fue a EA... la culpa de todo esto no la tiene Bungie la tiene Activision q es la que decide... Bueno y MS por dejarla escapar xd

saludos...
chor escribió:

Bungie esta desmembrada, con dos de sus grandes cabezas en wideload games entre ellos Seropian, el resto de los pesos pesados se fueron, y los pocos que quedaron estan en 343.
Bungie queria hacer otra cosa que no fuera Halo, y bueno cuando ahora por fin pueden hacerlo se desmarcan con un pseudohalo masivo online.
chor escribió:

Creo que si que acabaron mal con Microsoft, de echo se hacen muchas carantoñas con Sony.

Aunque a la postre creo que no les va a salir rentable. Una inmensa mayoria de jugadores de plataformas Sony no juegan online, y este juego esta planteado como un always and only online. Mala pinta tiene...
Yo lo que tengo curiosidad es ... pondran servidores ellos ?
O usaran los servidores de ms .

Esa es mi mayor duda ahora mismo
Interesante artículo con detalles del componente Rpg que habrá en el juego.

http://www.destinythegame.es/disenando- ... en-destiny

Un saludo
Grinch escribió:Yo lo que tengo curiosidad es ... pondran servidores ellos ?

Como tengamos que pagar servidor a parte como en los final fantasy se lo va a pilar su tia xD
Lotush escribió:

Como tengamos que pagar servidor a parte como en los final fantasy se lo va a pilar su tia xD

pagar no creo

Pero me daria mas confianza saber que tiene servidores de microsoft . Que servidores que ellos pongan
Lotush escribió:

Pues que se lo metan por donde no da el sol si es así, aunque lo dudo.
Yo no pago por jugar, (más, quiero decir). ;)
La comunidad de Destiny ha creado un libro de historias creadas por los fans y lo ha recopilado en un ebook "Become Legend"

http://www.destinythegame.es/primer-ebo ... en-destiny

Un saludo
Este juego desde que dijeron lo de septiembre lo tengo muy apartado... pero es que esta ... tan lejoosss
Grinch escribió:Este juego desde que dijeron lo de septiembre lo tengo muy apartado... pero es que esta ... tan lejoosss

+1000 tengo otros en mente hasta que llegue. Me jodio mucho el retraso la verdad pero ahora.... Titanfall!!'
ilihanne escribió:
Grinch escribió:Este juego desde que dijeron lo de septiembre lo tengo muy apartado... pero es que esta ... tan lejoosss

+1000 tengo otros en mente hasta que llegue. Me jodio mucho el retraso la verdad pero ahora.... Titanfall!!'

Por eso han sacado el libro, para que os vayais entreteniendo... [sonrisa]
que saquen una beta abierta mañana hasta que salga el juego.
xD
Una pregunta, si este juego es masivo online, se supone que habran mas jugadores online alrededor de todo el mapa, no? cuantos jugadores online seran?
jose_10 escribió:Una pregunta, si este juego es masivo online, se supone que habran mas jugadores online alrededor de todo el mapa, no? cuantos jugadores online seran?

Según tengo entendido, Bungie con este juego quería eliminar la concepción de "máximo de 64 jugadores por partida" y lo de distintos mapas. Es un juego con mundo abierto, digamos que un solo mapa pero inmenso (el espacio entero, vaya xD) y con tantos jugadores como los que haya conectados en el mismo momento y sitio que tu xD Y luego supongo que meterán dungeons o eventos en los que cierren una determinada zona del mapa y limiten a un determinado número de jugadores y eso será el "competitivo".
Una pasada, vaya. Quizás estoy equivocado. A mi también me jodió mucho que este juego se vaya a setiembre. A ver si pasa rápido el verano XD
GantZ5 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, si este juego es masivo online, se supone que habran mas jugadores online alrededor de todo el mapa, no? cuantos jugadores online seran?

Según tengo entendido, Bungie con este juego quería eliminar la concepción de "máximo de 64 jugadores por partida" y lo de distintos mapas. Es un juego con mundo abierto, digamos que un solo mapa pero inmenso (el espacio entero, vaya xD) y con tantos jugadores como los que haya conectados en el mismo momento y sitio que tu xD Y luego supongo que meterán dungeons o eventos en los que cierren una determinada zona del mapa y limiten a un determinado número de jugadores y eso será el "competitivo".
Una pasada, vaya. Quizás estoy equivocado. A mi también me jodió mucho que este juego se vaya a setiembre. A ver si pasa rápido el verano XD

Vamos abreviado viene a ser... pago de cuota mensual [+risas]

Ya veras..xdddd
Sera como el defiance pero mucho mas pepino no? Este juego me engancho un poco y eso que estava en ingles y no entendia ni papa. Lo que habia zonas donde se hacia una especie de hordas y llegaban a juntarse mas de 50 personas pegando tiros y habia mucho lag xD
¿Aun no se sabe nada de la pantalla partida?
fifiolo escribió:Sera como el defiance pero mucho mas pepino no? Este juego me engancho un poco y eso que estava en ingles y no entendia ni papa. Lo que habia zonas donde se hacia una especie de hordas y llegaban a juntarse mas de 50 personas pegando tiros y habia mucho lag xD

Jajaja ya te digo buenos vicios me pegue con ese juego lo malo que estaba integro en ingles y como dicesno me enteraba de nada, en un evento de de esos de acabar con un bicho de esos pero el mas grande, llegamos a estar 100 tios pegando tiros jauaja que locura pero molaba.
Está un poco muerto esto, no?

Venga.. unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas de www.destinythegame.es
Varox escribió:
Está un poco muerto esto, no?

Venga.. unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadas de http://www.destinythegame.es

de que me sonara esas motos... mmm .. algo con guerra y galaxia xD.

Desde que el juego decidio irse a septiembre ... es algo muy lejano aun xD
Este juego tiene cuota mensual? o son sólo suposiciones nuestras?
pinaculo escribió:Este juego tiene cuota mensual? o son sólo suposiciones nuestras?

No tiene cuota. Es como titanfall. Only online
Eso me da igual, yo tengo live permanente [+risas] [+risas] [+risas], si no estoy jugando online, siempre estoy hablando con algún colega, jajaja.
pinaculo escribió:Eso me da igual, yo tengo live permanente [+risas] [+risas] [+risas], si no estoy jugando online, siempre estoy hablando con algún colega, jajaja.

Bueno yo lo aviso por que aun recuerdo con lo que se formo con tenerla siempre online.
Este juego no tiene cuotas pero si es obligatorio tenerlo conectado
13429 respuestas