Destiny

Los usuarios de Xbox One no irán en ningún tipo de nave para no cargar la gráfica con esas velocidades de estos trastos.... así qué nos tocará o ir andando o a hombros de un compañero...

Montados encima de algún animal tampoco porque ya sabéis que los animalistas se hecharón encima.

Los de Play4 sí irán en estás fabulosas naves espaciales y con una resolución no de 1080p sino a 4096K
Señor@s, en la GDC puede haber info fresca al respecto...

http://www.destinythegame.es/destiny-en ... l-gdc-2014

Saludos
yo puse hoy el codigo k me dieron en la tienda para la beta que empezo. Era lo que daban por hacer la reserva...haber k tal esta pq sino me gusta anulare al reserva y la pondre para otro juego
IridiumArkangel escribió:Señor@s, en la GDC puede haber info fresca al respecto...

http://www.destinythegame.es/destiny-en ... l-gdc-2014

Saludos

A ver si es verdad que va haciendo falta
neodante1985 escribió:yo puse hoy el codigo k me dieron en la tienda para la beta que empezo. Era lo que daban por hacer la reserva...haber k tal esta pq sino me gusta anulare al reserva y la pondre para otro juego

a donde hay que poner el codigo para la beta
viento polar escribió:
neodante1985 escribió:yo puse hoy el codigo k me dieron en la tienda para la beta que empezo. Era lo que daban por hacer la reserva...haber k tal esta pq sino me gusta anulare al reserva y la pondre para otro juego

a donde hay que poner el codigo para la beta

en la web de bungie.net.hay un aparatado para meter pa clave que te dieron con la reserva
Esperemos que no retiren el acceso a los que cancelamos la reserva pero ya habíamos puesto el código de la beta XD
Varox escribió:Esperemos que no retiren el acceso a los que cancelamos la reserva pero ya habíamos puesto el código de la beta XD

En teoria no deberia... A menos que cada tienda que anulen cancelen ese codigo en particular.

A ver si llega le beta prontito que tengo ganas de este juego
Yo también, con decirte que más que Titanfall, a mi es el juego que más me llamaba la atención.
Varox escribió:Yo también, con decirte que más que Titanfall, a mi es el juego que más me llamaba la atención.

Titan fall, WD, etc son juegos para hacer pasar el tiempo hasta destiny xD
Yo también lo espero con muchas ganas,a ver si van sacando nueva info
Sacado de somosxbox.com

Gracias a Destiny España tenemos unas cuantas novedades muy interesantes sobre el próximo juego de Bungie.

Lo primero son datos técnicos sobre el juego, que según parece son antiguos pero han salido a la luz ahora.

El motor de Bungie está pensado para que se puedan añadir nuevas cosas sin necesidad de realizar demasiados cambios.

El Universo de Destiny integrará un sistema dinámico para el viento y el agua, que podrá responder a los jugadores, al ambiente y a la inteligencia artificial del juego.

Destiny irá a 30 FPS con una cantidad de objetos en pantalla sin precedentes en un juego Bungie. Además Destiny tendrá un sistema de AA (antialiasing) para ocultar esos molestos dientes de sierra que pueden ser notorios en algunos juegos.

Por otra parte la semana pasada Bungie anunció que en Destiny usarán la tecnología de Faceware para las caras de juego. Ya habían trabajado con ellos en Halo Reach y ahora vuelven a contar con sus servicios.

Faceware ha trabajado en franquicias tan importantes como GTA, Crysis o NBA 2K.

También se han publicado nuevas imágenes que puedes ver http://www.destinythegame.es/nuevas-imagenes-y-detalles-tecnicos-de-destiny-gdc-2014.
30 fps un shooter... pufff supongo que sera por el mundo abierto . Veremos como queda. Espero al menos si lo tenga estables
Un shooter a 30 fps? vaya rumbo estan tomando los juegos gracias a los que se obsesionan con resoluciones y mierdas que encima no distinguen
Claro que es por el mundo abierto.
Es un mundo abierto,y mas que un shooter, yo diría que es mas un mmo..30fps estables no esta mal, mejor 60..

Pero siempre hemos jugado a 30fps y no a pasado nada..yo unos de los juegos que mas e jugado y disfrutado era el btf company y iba a 30fps..

Creo que a hecho mucho daño el duelo ps4/xboxone durante este ultimo año, porque antes no se hablaba de estos temas y ahora parece el fin del mundo si no va o a 60fps o 1080p...

A mi de este juego lo que me preocupa es que al final sea un juego con cuotas mensuales... no se, pero eso de ir añadiendo cosas al juego,me suena que se están guardando el tema de las cuotas, espero equivocarme..
Grinch escribió:30 fps un shooter... pufff supongo que sera por el mundo abierto . Veremos como queda. Espero al menos si lo tenga estables

Mundo abierto, cantidad de elementos en pantalla como dicen y que no es un "Player vs Player", es más un MMO y no será tan frenético como COD o Battlefield.

Por ejemplo el Killzone en modo campaña va a 30fps y se juega perfectamente y muy fluido. Siendo Destiny un juego más de tipo cooperativo creo que el ritmo de juego puede parecerse más a un modo campaña que a un "PvsP".
xufeitor escribió:
Grinch escribió:30 fps un shooter... pufff supongo que sera por el mundo abierto . Veremos como queda. Espero al menos si lo tenga estables

Mundo abierto, cantidad de elementos en pantalla como dicen y que no es un "Player vs Player", es más un MMO y no será tan frenético como COD o Battlefield.

Por ejemplo el Killzone en modo campaña va a 30fps y se juega perfectamente y muy fluido. Siendo Destiny un juego más de tipo cooperativo creo que el ritmo de juego puede parecerse más a un modo campaña que a un "PvsP".

Ya . Por eso termino diciendo que espero al menos sean estables.
dicanio1 escribió:Es un mundo abierto,y mas que un shooter, yo diría que es mas un mmo..30fps estables no esta mal, mejor 60..

Pero siempre hemos jugado a 30fps y no a pasado nada..yo unos de los juegos que mas e jugado y disfrutado era el btf company y iba a 30fps..

Creo que a hecho mucho daño el duelo ps4/xboxone durante este ultimo año, porque antes no se hablaba de estos temas y ahora parece el fin del mundo si no va o a 60fps o 1080p...

A mi de este juego lo que me preocupa es que al final sea un juego con cuotas mensuales... no se, pero eso de ir añadiendo cosas al juego,me suena que se están guardando el tema de las cuotas, espero equivocarme..

Ya dijo Bungie que "Absolutely no plans to charge a subscription fee". Yo no me preocuparía para nada del tema de las cuotas, creo que el único juego así con un éxito razonable y que se paguen cuotas ha sido el WoW. Todos los demás así famosillos se han pasado a modelos sin cuotas. Después tenemos el ESO que tiene pinta de que se va a pegar un castañazo bueno...(al año F2P :-| )

Lo que sí estoy convencido desde mi experiencia (Guild Wars 2 principalmente), es que van a meter una tienda donde te van a vender todo tipo de skins, a precios tan desorbitados con la moneda del juego que solo salga rentable comprarlas con dinero real. Lo único que espero es que no se centren tanto en vender chorradillas en esa tienda, antes que sacar expansiones y tal, por las que sí pagaría gustosamente.

Salu2
Que páginas siguen dando código para la beta?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alvarions escribió:Que páginas siguen dando código para la beta?

Vas, lo reservas en cualquier sitio, te dan un código y cancelas la reserva.

Sobre lo de los 30FPS...Bungie ha hecho siempre maravillas, no creo que hagan un juego chapucero en lo técnico.
Este juego tenía que ser a 60 fps sí o si, el resto simplemente sobra. Otra vez con la jodida manía de vendernos "la foto". Estas consolas están perdiendo el rumbo bien pronto me parece a mí.
Arnau134 escribió:
alvarions escribió:Que páginas siguen dando código para la beta?

Vas, lo reservas en cualquier sitio, te dan un código y cancelas la reserva.

Sobre lo de los 30FPS...Bungie ha hecho siempre maravillas, no creo que hagan un juego chapucero en lo técnico.

Ya pero si no tengo mal entendido solo unas páginas facilitaban el código y por lo que veo Amazon.es ya no indica nada en la web..

Sabes de primera mano que siguen dando códigos?
Se sabe algo de los servidores que usara ?.. Lo pondran ellos supongo ? o cogeran los de ms ?
Grinch escribió:Se sabe algo de los servidores que usara ?.. Lo pondran ellos supongo ? o cogeran los de ms ?

Suyos, suyos...

EDIT: no hubierais preferido 30 FPS estables como rocas en Titanfall con algo más de carga gráfica en vez de 60 FPS a tirones? Yo me lo hubiera pensado por lo menos.
darksch escribió:Este juego tenía que ser a 60 fps sí o si, el resto simplemente sobra. Otra vez con la jodida manía de vendernos "la foto". Estas consolas están perdiendo el rumbo bien pronto me parece a mí.

No las compres xD. No entiendo tales quejas. Juega Destiny, Bungie siempre hace juegos a 30FPS como rocas.
Stylish escribió:
Grinch escribió:Se sabe algo de los servidores que usara ?.. Lo pondran ellos supongo ? o cogeran los de ms ?

Suyos, suyos...

EDIT: no hubierais preferido 30 FPS estables como rocas en Titanfall con algo más de carga gráfica en vez de 60 FPS a tirones? Yo me lo hubiera pensado por lo menos.

Puesto a elegir 60 estables

Pero si puesto a elegir lo que mas estable este.

Miedo me da los servidores "suyos"
Los servers mientras no sea PvsP me da igual.
Es que aún no se la mecánica del juego.
antonio613 escribió:Los servers mientras no sea PvsP me da igual.
Es que aún no se la mecánica del juego.

Habra zonas PVP . Pero esta claro que entras si quieres
Se sabe cuantos jugadores simultáneos podrá haber en el juego?
Stylish escribió:

Suyos, suyos...

estamos hablando de bungie, no de los chapuzeros del titanfall que hicieron un juego que va como el puto culo con constantes bajadas de frames, bungie siempre ha dado la talla, que lo bueno es que fueran 60 fps, si pero no se al final como saldra, al menos sabemos que si sacan 30 fps van a ser estables, porque bungie trabaja bien, y si lo sacasen a 60 iria asi todo el rato, pero bueno ya se vera, aun le quedan meses para la salida.
yo es de los que mas ganas tengo precisamente porque esta bungie detras, y esto va a ser un halo persistente por decirlo de alguna manera
Algunos parece que teneis linea directa con sandro rey
no es cuestion de ser adivino, es cuestion de sentido comun, ni mas ni menos, para alguien que lleva siguiendo el trabajo de bungie desde la primera xbox y que ha comprado todos sus juegos sabra lo que ofrece esta compañia, dudo mucho que vaya a cambiar ahora con un juego en el que llevan trabajando bastante tiempo, es asi de simple, que no lo sabemos seguro?, claro que no, hasta que no lo pruebe no lo sabre, pero el sentido comun dice que el juego ira bien por quien lo hace, y no como otros juegos que se han endiosado como los salvadores y son juegos que no merecen ni mirar para ellos con la optimizacion con la que salen
Yo me compre hasta la legendaria de halo reach por ser el ultimo juego de bungie y eso significa que puedo saber como haran el juego ?
Confianza en ellos tengo. Pero eso no significa que no llegue un buen juego y mira que soy el que mas lo espera

La "chapuza" de titanfall como dices es uno de los juegos que mas me esta enganchando este año.
Esa "chapuza" tiene los mejores server que me he encontrado en mucho tiempo. Prefiero a una o dos caidas que a todo el año como el culo
Por lo tanto antes que llamar basura a otro juego o compararlo con otro juego esperate a que salga.
Que luego pasa lo que pasa.
Que como los 30 fps no esten fijos como rocas puede darnos buenas rascadas. Y siendo un shooter si tienes la sensibilidad alta seguramente se notara o lo veras como la "chapuza"

Y no defiendo ni ataco a ningun juego. Pero es que ya cansa que no os guste algo y descatalogarlo como basura.

Y si pienso que el destiny tendria que haber ido a 60 como cualquier shooter. Asi que veremos como nos llega
Que te guste y te enganche el otro juego no quita para que su optimización sea de juzgado de guardia, la tasa de fps en un shooter es vital y esa estabilidad en titan es nula, haciéndolo molesto de jugar por mucho que te guste el juego al menos a mi me molesta para jugar, que el juego sea divertido y adictivo no quita para que este mal optimizado, y bungie nunca ha sacado un juego mal optimizado, obviamente hasta que no salga y lo catemos no se sabrá, pero vamos la esperanza con bungie al menos es alta
arcard escribió:Que te guste y te enganche el otro juego no quita para que su optimización sea de juzgado de guardia, la tasa de fps en un shooter es vital y esa estabilidad en titan es nula, haciéndolo molesto de jugar por mucho que te guste el juego al menos a mi me molesta para jugar, que el juego sea divertido y adictivo no quita para que este mal optimizado, y bungie nunca ha sacado un juego mal optimizado, obviamente hasta que no salga y lo catemos no se sabrá, pero vamos la esperanza con bungie al menos es alta

Desde que lo sacaron hasta ahora ha mejorado bastante la verdad. Pero que no es el hilo de hablar de titanfall.

Y como dices bungie por ahora ha sido impecable... pero estaba en microsoft y el gran parte del personal de halo se fue del estudio o se quedo en 343 industries.
Y lo que hicieron halo fueron las personas no el nombre. De ahi que veremos que nos llega
arcard escribió:Que te guste y te enganche el otro juego no quita para que su optimización sea de juzgado de guardia, la tasa de fps en un shooter es vital y esa estabilidad en titan es nula, haciéndolo molesto de jugar por mucho que te guste el juego al menos a mi me molesta para jugar, que el juego sea divertido y adictivo no quita para que este mal optimizado, y bungie nunca ha sacado un juego mal optimizado, obviamente hasta que no salga y lo catemos no se sabrá, pero vamos la esperanza con bungie al menos es alta

molesto de jugar lo será para ti, a mi no me lo parece, las "rascadas" son bastante escasas.
Son temas de gustos, a tu Bungie te molará, a mi el multi de los halo me da asquete
munarriz escribió:

molesto de jugar lo será para ti, a mi no me lo parece, las "rascadas" son bastante escasas.
Son temas de gustos, a tu Bungie te molará, a mi el multi de los halo me da asquete

Si no te gusta el multi de Halo no compres Destiny. Por otra parte, el Titanfall es el mayor timo de Optimización de los últimos 2 años como mínimo, desde el Skyrim.
Arnau134 escribió:
Si no te gusta el multi de Halo no compres Destiny. Por otra parte, el Titanfall es el mayor timo de Optimización de los últimos 2 años como mínimo, desde el Skyrim.

Que tiene que ver una cosa con otra???... Una analogía mas acertada sería "Si no te gusta el Borderlands, no compres Destiny"

El Destiny y el Halo no tienen nada que ver... ni en multiplayer, ni en la estructura del juego.
Veisslan escribió:
Arnau134 escribió:

Que tiene que ver una cosa con otra???... Una analogía mas acertada sería "Si no te gusta el Borderlands, no compres Destiny"

El Destiny y el Halo no tienen nada que ver... ni en multiplayer, ni en la estructura del juego.

Destiny en mi caso, en mi punto de vista se parece MUCHO, MUCHO a Halo, sobretodo en enemigos.
Destiny va a callar muchas bocas,tecnicamente tiene pinta ser jodidamente bestia,y en cuanto a jugabilidad... son Bungie,poco mas que decir.

Por no decir que todo lo que han comentado respecto a Gameplay suena cojonudo. Solo con ver el Gameplay del E3 del año pasado se te pone morcillona
¿Lo del multijugador competitivo va ha ser solo "enlatado" o también pondrán algo tipo conquista de territorios en zonas determinadas ?
Nuevas imágenes e información sobre Destiny

Bungie sigue volcado en el desarrollo de esta aventura

Imagen

Bungie, el estudio que creó la saga Halo, sigue moldeando lo que promete convertirse en una de las mejores aventuras de la temporada: Destiny. Y este mismo equipo acaba de revelar nueva información acerca de su obra, centrándose en lo que se convertirá en una de las zonas más importantes del juego, que recibirá el nombre de La Torre (The Tower).
Este lugar será una estación de aspecto sci-fi bastante avanzado y servirá a los jugadores para equiparse como es debido con nuevos gadgets, objetos y armas, así como para interactuar con el resto de usuarios y participar en misiones exclusivas.

Imagen

Eso por una parte. Y por otro lado, Bungie también ha aprovechado la ocasión para mostrar nuevas pantallas de su producción que dejan entrever algunas de las bondades de su motor gráfico, Umbra 3, en este caso su iluminación dinámica y efectos especiales avanzados.

Destiny llegará el 9 de septiembre de este mismo año a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y fusionará elementos propios de los shooters subjetivos con características clásicas de los RPG.
Estoy totalmente sorprendido con el despido de O´Donnell, pero que coño habrá pasado? algo serio ha tenido que ser por sus palabras en twitter: "Me entristece confirmar que la cúpula de directivos de Bungie ha terminado con mi contrato sin causa concreta el 11 de abril del 2014".

Pues que queréis que os diga, yo soy MS he intento ficharlo para las filas de 343... la banda de sonora de Halo 4 decayó un montón sin O´Donnell, mas bien todo Halo 4 decayó sin Bungie al completo..
Espero que así vuelva para Halo 5... Porque en Halo 4 se le echa muucho de menos. Aunque no sabemos si en Destiny no sonará ya su banda sonora o la grabaran con otro gilipollas... Martin O Donnel es un genio.
Han rescindido el contrato una vez terminada su labor en Destiny, osea que la banda sonora ya esta terminada, el juego sale en septiembre, imposible que en 5 meses vayan a crear otra banda sonora desde 0.
Otro juego que sigo muy de cerca. Me atrae bastante ese rollo "Guild Wars 2" que le han dado a un juego de disparos en primera persona y la ambientación me parece fantástica. Lo tengo reservado, pero aún espero un posible anuncio de alguna edición coleccionista a ver si merece la pena...
ChusHardRock escribió:Espero que así vuelva para Halo 5... Porque en Halo 4 se le echa muucho de menos. Aunque no sabemos si en Destiny no sonará ya su banda sonora o la grabaran con otro gilipollas... Martin O Donnel es un genio.

Evidentemente, la única entrega que no sufra la pérdida de O'Donnell será la primera, pero al menos Salvatori sigue en Bungie, McCartney también, y así. No creo que la segunda entrega vaya a ser ni mucho menos "mala" en el apartado sonoro con tanto talento detrás, pero auguro que notaremos demasiado la marcha del viejo...

Arnau134 escribió:Destiny en mi caso, en mi punto de vista se parece MUCHO, MUCHO a Halo, sobretodo en enemigos.

Es evidente que si en Bungie se han tirado tantos años trabajando en Halo hayan recogido algunas de las ideas que mejor le salieron en el pasado y sí, es lógico que te recuerde a Halo en varios aspectos. Pero tío, es comparar un huevo y una castaña, si nos ponemos tiquismiquis también sería plagio (sé que no has querido decir eso) de Doom porque es un FPS y los aliens son los malos, y no es el caso... Ten en cuenta que Halo tampoco es el que inventó las revisiones de enemigos con patrones y similitudes.

Es más, si tuviera que comparar Destiny a algún juego, ese sería Borderlands.
13429 respuestas