Destiny

no entiendo las criticas de algunos diciendo que no va a traer nada nuevo a los shooters, en ningun momento se ha proclamado como el salvador del genero, ni el juego mas original, esto lo que es, es un "halo de mundo abierto" y al que no le guste pues que se vaya a ver las bonitas bajadas de frames del titanfall, o a jugar al cod o battlefield de turno, no creo que esten engañando a nadie con este juego, llevan mucho tiempo poniendo videos de gameplay y todos sabemos lo que esperar de el, y obviamente en cuestion de graficos no va a ser una revolucion porque es un juego intergeneracional, y hasta que no acaben con la ps3 y la 360 vamos a seguir asi un buen tiempo, aun asi, el juego pinta muy bien y viniendo de quien viene, me fio mucho mas que cualquier call of duty u otro shooter de turno
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi el video que han sacado del multi me ha aburrido cosa mala...no digo que vaya a ser mal juego pero lo que he visto hasta ahora... ZzzZZ
Yo solo digo que hubo gente que decia que titanfall no iba a durar y va por 3 semana consecutiva el 1º en reino unido o que iba a aburrir en un mes.

Habra gente que se aburra en un mes o que no le guste destiny esta claro que sin gustos variados el mundo seria monotono. Yo por mi parte le veo a este todo lo que le echaba en falta al borderlands

- Podes cambiarme de armaduras y que se me viera ( no solo armas)
- Zonas PVP ( de mas de 4 jugadores)
- Mundo vivo en el cual hubiera bosses enormes que necesitara de mas de 4 jugadores para derribarlo.

Y las 4 cosas que echaba en falta de uno me lo dan en este

Sold.

Por mi parte al menos
Pero se sabe cuantos jugadores podrá haber a la vez?
Kotaku: "jugue 45 minutos a destiny y me aburri.."

http://kotaku.com/i-played-45-minutes-o ... 1568127899

si alguien entiende ingles que nos haga un resumen..
Grinch escribió:Yo solo digo que hubo gente que decia que titanfall no iba a durar y va por 3 semana consecutiva el 1º en reino unido o que iba a aburrir en un mes.

Habra gente que se aburra en un mes o que no le guste destiny esta claro que sin gustos variados el mundo seria monotono. Yo por mi parte le veo a este todo lo que le echaba en falta al borderlands

- Podes cambiarme de armaduras y que se me viera ( no solo armas)
- Zonas PVP ( de mas de 4 jugadores)
- Mundo vivo en el cual hubiera bosses enormes que necesitara de mas de 4 jugadores para derribarlo.

Y las 4 cosas que echaba en falta de uno me lo dan en este

Sold.

Por mi parte al menos

Hay que ver como implementan eso. Si se curran el PvP y hay zonas jugables de PvP libre donde puedas encontrarte a un montón de gente, conquistar fortalezas, etc. puede estar bien. Si por contra, optan por PvP cerrado (a lo GW2) que no tiene incidencia en el mundo y con grupos reducidos, para mi no tiene mayor interés.

Y a mi me da en la nariz que optarán por la segunda forma, PvP en plan matchmaking.
Parece que en los preanalisis se han quedado un poco fríos, pero yo confió en bungie.

Además, que digan que se parece al odst para mi es una gran noticia.
Keihanzo escribió:Parece que en los preanalisis se han quedado un poco fríos, pero yo confió en bungie.

Te has olvidado de Activision, cuyo superpoder es que puede enmierdar cualquier cosa con solo chasquear los dedos xD.
Doomed Avatar escribió:
Keihanzo escribió:Parece que en los preanalisis se han quedado un poco fríos, pero yo confió en bungie.

Te has olvidado de Activision, cuyo superpoder es que puede enmierdar cualquier cosa con solo chasquear los dedos xD.

Tan solo nos queda aferrarnos a la esperanza.

[snif]
Acabo de ver el tráiler y como a muchos, me ha dejado algo frío. Esa mezcla de Halo (innegable) y Borderlands, no pinta mal, pero no se, le falta algo que lo haga más espectacular. A ver si nos sorprenden, aunque a las alturas en las que estamos, difícil lo veo.

Saludos.
A parte de la estética ( que no deben saber hace nada más que halo) me recuerda más a borderlands. Y a falta de probarlo coincidió con el articulo de kotaku. Mire ayer todo lo que salio y me quede igual.

El segundo juego con un márketing importante detrás.
Es solo un video, para hacernos a la idea, y con lo visto, me falta algo más de "acción". En realidad me esperaba más bichos por zona, más caos, algo más frenético, pero no ha sido el caso.

Pero no cierro las puertas, el vídeo es solo una "demo", puede que realmente no acabe así, yo le doy un voto de confianza no por ser de Bungie (a mi los Halo no me gustaron tanto) sino por la idea en si

Veremos como evoluciona, pero de momento sigue en mi lista para el último trimestre del año
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Destiny permitirá transferir partidas a PS4 y Xbox One

Muchos usuarios querrían que Destiny también llegase a PC pero de momento es algo que se antoja difícil, aunque no cierran la puerta a que pueda ocurrir. Estas fueron las declaraciones de Lars Bakken, jefe de diseño en Bungie, al respecto: "La verdad es que no es algo tan simple. Desearía que lo fuera, pero es bastante complicado. Esto no quiere decir que no pueda suceder en un futuro, sólo significa que no va a pasar ahora mismo".

Además de esto, Bungie también ha confirmado que el juego permitirá transferir las partidas desde las consolas de la actual generación, como PlayStation 3 y Xbox 360, a las de la nueva. Algo que alegrará a aquellos que tengan pensado dar el salto más adelante. Tyson Green fue el encargado de dar la noticia:

"Estamos interesados en asegurar que los personajes se puedan transferir a la nueva generación. Mucha gente comprará Destiny para PS3 o Xbox 360, y luego, comprará una PS4 en Navidades. No me digas que he gastado 100 horas ahí para nada, pensarán. Por lo que estamos interesados en conseguir dicha transferencia. Es un plan a largo plazo y todavía no puedo hablar sobre cómo lo haremos, pero no queremos dejar a la gente tirada."

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/destiny-permitira-transferir-partidas-ps4-xbox-one-70122
Artículo con recopilación y resumen de lo mejor de las previews en los medios del nuevo gameplay.

http://www.destinythegame.es/cronicas/A ... -la-prensa

Saludos
Alcanzar el nivel máximo sólo nos llevará unas horas...

http://www.vandal.net/noticia/135065042 ... nas-horas/
arcard escribió:no entiendo las criticas de algunos diciendo que no va a traer nada nuevo a los shooters, en ningun momento se ha proclamado como el salvador del genero, ni el juego mas original, esto lo que es

Ya pero por eso mismo, de esos ya los hay a patadas y es uno más entre tantos. Como ahora la moda es que todo el mundo quiere venderte su shooter multi para forrarse pues llegamos a este punto de coñazo de tooooodos los juegos iguales.
darksch escribió:
arcard escribió:no entiendo las criticas de algunos diciendo que no va a traer nada nuevo a los shooters, en ningun momento se ha proclamado como el salvador del genero, ni el juego mas original, esto lo que es

Ya pero por eso mismo, de esos ya los hay a patadas y es uno más entre tantos. Como ahora la moda es que todo el mundo quiere venderte su shooter multi para forrarse pues llegamos a este punto de coñazo de tooooodos los juegos iguales.

El problema es que es de Bungie y todo el mundo asume que va a ser la bomba y no tiene por qué. No digo que sea un shooter online más, pero desde luego las similitudes con Borderlands están ahí (que van desde el loteo hasta la barra de vida de los enemigos) y a mí personalmente me ha decepcionado un poco. Cabe esperar, además, que si ya están diciendo que si es un juego para gente que no tenga tiempo, haya DLC y microtransacciones a punta pala, y estando Activision detrás supongo que bastante caros.

De todas formas, aún es pronto para emitir un juicio justo, por lo que es mejor esperar a la versión final. Aunque ya no tengo mucho hype por este juego (lo que puede ser una ventaja al final xD).
¿Siguen dando códigos para la beta en Amazon? Es que está a 54,99 € y gastos de envío gratis y me tienta reservarlo...
CyberAtleta escribió:¿Siguen dando códigos para la beta en Amazon? Es que está a 54,99 € y gastos de envío gratis y me tienta reservarlo...

Sí.
-------------------
Aquí os dejo un post que hice en otro portal cargadito de novedades, aquí algunas:

• Será posible transferir determinados datos entre plataformas de la misma familia (de PS3 a PS4 y de X360 a Xone). No descartamos que también sea posible transferir datos a plataformas de la familia opuesta, pero por ahora no nos hagamos ilusiones.
  • Se presentará el modo multijugador de Destiny durante el E3 2014, y podrá ser probado por los asistentes.
  • A Bungie le interesa que la comunidad genere contenido, de modo que no deberíamos descartar un hipotético "modo Forge".
  • Bungie trata de mantener el juego al margen de los modelos de transacciones y pagos.
  • Destiny mantiene abiertas las puertas a estrenarse en PC.

Y un pequeño análisis que hice en screenshots del último gameplay. Os dejaría imágenes, pero no puedo por los mensajes, así que sintiendo el spam os dejo otro enlace por si queréis verlo.
Bueno, pues he reservado en Amazon... ¿Cuánto tardan en enviar el código y cuándo empieza la beta?
CyberAtleta escribió:Bueno, pues he reservado en Amazon... ¿Cuánto tardan en enviar el código y cuándo empieza la beta?

Lo de la beta es la pregunta del millón x'D ya han confirmado que sería en verano y que en el E3 dan la fecha oficial.

Respecto al código... bueno, en Amazon no estoy seguro, creo que una vez se confirma el pedido y se tramita el pago. Yo he conseguido unas pocas betas (lo siento, ya no me quedan) reservando y cancelando en tiendas físicas afines al programa.
Yo después de ver el ultimo gameplay me se quito todo el hype....pero claro, lo que no sabia es que hay mas de una modalidad online, es decir yo pensaba que era un mmo al uso..y no, por lo visto el ultimo gameplay es un modo de juego tipo ordas,es decir que vas avanzando y matando enemigos y al final te salen 2 jefes finales, los matas y otra vez lo mismo pero mas difícil claro..

Así que rectificó hasta que no veo el modo de juego mas mmo-rpg por decirlo así, no vuelvo a criticar el juego..
dicanio1 escribió:Yo después de ver el ultimo gameplay me se quito todo el hype....pero claro, lo que no sabia es que hay mas de una modalidad online, es decir yo pensaba que era un mmo al uso..y no, por lo visto el ultimo gameplay es un modo de juego tipo ordas,es decir que vas avanzando y matando enemigos y al final te salen 2 jefes finales, los matas y otra vez lo mismo pero mas difícil claro..

Así que rectificó hasta que no veo el modo de juego mas mmo-rpg por decirlo así, no vuelvo a criticar el juego..

¿Por qué todo el mundo se empeña en decir que es un MMO si han dicho mil millones de veces que no se parece en nada y de hecho han dicho que es un FPS de acción repetidamente? x'D
Ladislaus VII escribió:
dicanio1 escribió:Yo después de ver el ultimo gameplay me se quito todo el hype....pero claro, lo que no sabia es que hay mas de una modalidad online, es decir yo pensaba que era un mmo al uso..y no, por lo visto el ultimo gameplay es un modo de juego tipo ordas,es decir que vas avanzando y matando enemigos y al final te salen 2 jefes finales, los matas y otra vez lo mismo pero mas difícil claro..

¿Por qué todo el mundo se empeña en decir que es un MMO si han dicho mil millones de veces que no se parece en nada y de hecho han dicho que es un FPS de acción repetidamente? x'D

Mundo enorme,pvp y pve,mejorar armas ,armaduras,fuerza,magia,ect...supongo que tiene un poco de todo pero un fps de acción solo no es...

Lo que si tiene es un modo de juego que si parece que es un fps de acción al uso..esta claro que la beta en este juego es necesaria ..
Ladislaus VII escribió:

Mírate este vídeo y dime si no es un MMO: http://www.hobbyconsolas.com/videos/ent ... tiny-69942
dicanio1 escribió:Mundo enorme,pvp y pve,mejorar armas ,armaduras,fuerza,magia,ect...supongo que tiene un poco de todo pero un fps de acción solo no es...

Lo que si tiene es un modo de juego que si parece que es un fps de acción al uso..esta claro que la beta en este juego es necesaria ..

No te voy a decir que no tenga elementos propios del género MMO, pero catalogarlo como un MMO me parece demasiado, porque siguiendo ese criterio podríamos catalogar de MMO a muchos juegos que no lo son.

soyun escribió:Mírate este vídeo y dime si no es un MMO: http://www.hobbyconsolas.com/videos/ent ... tiny-69942

Ya lo he hecho: no es un MMO. Te invito a que busques semejanzas y diferencias. Estoy seguro de que sacarás más de las últimas.
Pero un fps de acción tampoco es..el modo principal del juego es muy parecido a un mmo que uses armas de fuego no lo convierte en un fps..

yo viendo el ultimo gameplay si que pense que era un fps porque ese modo de juego si es un fps...este juego lo am creado para todo tipo de jugadores creando mas de un modo de juego...

Lo voy a reservar [+risas] y así pruebo la beta..
Ladislaus VII escribió:
soyun escribió:Mírate este vídeo y dime si no es un MMO: http://www.hobbyconsolas.com/videos/ent ... tiny-69942

Ya lo he hecho: no es un MMO. Te invito a que busques semejanzas y diferencias. Estoy seguro de que sacarás más de las últimas.

Pues saco más de las primeras. Hablamos de MMO, ¿eh? no MMORPG (WoW, etc), a ver si ahí está el fallo...
soyun escribió:
Ladislaus VII escribió:

Pues saco más de las primeras. Hablamos de MMO, ¿eh? no MMORPG (WoW, etc), a ver si ahí está el fallo...

Como bien indica soyun . Es en parte un MMO. Pero no siempre . Ya que hay partes deljuego donde ha zonas "publicas" para matar un gran enemigo.

MMO : Massively multiplayer online
La siguiente locura en este mundo del videojuego que parece no tener muy claras las ideas. Las betas para quienes lo van a tener seguro :-? ¿No habría que intentar convencer a quien no lo tiene aún claro?
darksch escribió:La siguiente locura en este mundo del videojuego que parece no tener muy claras las ideas. Las betas para quienes lo van a tener seguro :-? ¿No habría que intentar convencer a quien no lo tiene aún claro?

Han regalado muchas betas por face, twiter etc.
Mas bien las betas son para los interesados por el juego.
Ya que reservar un juego es estar interesado no comprarlo al final
Grinch escribió:Como bien indica soyun . Es en parte un MMO. Pero no siempre . Ya que hay partes deljuego donde ha zonas "publicas" para matar un gran enemigo.

MMO : Massively multiplayer online

Pues precisamente, de massive (sin -ly) tiene lo que yo de guapo que es más bien poco.

El juego crea la sensación de masivo porque te emparejan con otras personas conforme pasas por distintos lugares del juego, pero en realidad estás jugando con unas 9 personas al mismo tiempo. Número no definido sino orientativo y encima, limitable; en palabras de Bungie "en algunas zonas para que por ejemplo un jefe no sea demasiado fácil."

Si nos ponemos en esas, Dark Souls sería un MMORPG y espero que estés de acuerdo conmigo en que no lo es.

Que tenga similitudes con el género MMO no te lo niego en ningún momento, pero catalogarlo como tal es pasarse. Sí, es cierto que en la Torre (según ellos, algo parecido a Camelot) hay salas comunes para que puedas socializarte con otros personajes, cosa que nos recuerda a los MMO, y otras cosas parecidas como las facciones.

Todo eso está muy bien, pero ves la interfaz del juego, la mecánica, cómo funciona el multijugador y ves que no es un MMO como tal.
Falta tela para que salga... :(
Tampoco tanto. EN verano sale la beta y dijeron que seria el juego completo.

Lo jodido va a ser la espera para la beta en one ya que primero sale en ps4 y no sabemos por cuanto tiempo pagaron la exclusiva
Al final dan código reservando en la Fnac? En la web oficial del juego pone que el único sitio que no lo dan... :-$
Helka escribió:Al final dan código reservando en la Fnac? En la web oficial del juego pone que el único sitio que no lo dan... :-$

No lo se si la dan, pero si quieres una con reservarlo en amazon te la mandan casi al momento y luego la cancelas sin problemas.
Grinch escribió:
darksch escribió:La siguiente locura en este mundo del videojuego que parece no tener muy claras las ideas. Las betas para quienes lo van a tener seguro :-? ¿No habría que intentar convencer a quien no lo tiene aún claro?

Interesado es quien entra en su web y se apunta al proceso beta, quien lo reserva es algo más que interesado más bien alguien que lo va a comprar porque reservar y cancelar no es lo habitual respecto a mostrar interés. Proceso muy tedioso.
darksch escribió:
Grinch escribió:

Interesado es quien entra en su web y se apunta al proceso beta, quien lo reserva es algo más que interesado más bien alguien que lo va a comprar porque reservar y cancelar no es lo habitual respecto a mostrar interés. Proceso muy tedioso.

No tiene por que.
Te recuerdo las miles de betas que se "vendian" de titanfall.

Yo pienso que si estas interesado en un juego y quieres beta estas atento al twiter ( donde han regalado bastantes) al facebook( que han regalado bastantes) o reservas el juego.
Yo acabo de reservarlo en amazon.es mas o menos cuanto tardan en darte el código?? en cuanto me lo den lo cancelo !! un saludo
jjuioij escribió:
Helka escribió:Al final dan código reservando en la Fnac? En la web oficial del juego pone que el único sitio que no lo dan... :-$

No lo se si la dan, pero si quieres una con reservarlo en amazon te la mandan casi al momento y luego la cancelas sin problemas.
Grinch escribió:Yo pienso que si estas interesado en un juego y quieres beta estas atento al twiter ( donde han regalado bastantes) al facebook( que han regalado bastantes) o reservas el juego.

Interesado estoy pero sorry no tengo tanto tiempo como para engancharme a redes sociales de cada cosa y ver lo que les da por poner ;)

Por poner un ejemplo, con Titanfall no pillé nada por redes sociales por lo que supuestamente me quedé fuera de betas, sin embargo cuando la hicieron abierta me lo descargué y lo probé unas buenas horas. Y de pillarme un shooter multi éste sería ahora mismo el único, porque lo probé y se me despejaron algunas dudas que tenía.

Cualquiera que quiera probarlo tiene acceso a la beta. No tienes más que entrar en amazon, reservar, canjear el código, y cancelar reserva.
soyun escribió:

Cualquiera que quiera probarlo tiene acceso a la beta. No tienes más que entrar en amazon, reservar, canjear el código, y cancelar reserva.

Las betas no son demos eh? Pero aún así si que choca un poco esto.

Y los que vayamos a comprarlo digital? Nos quedamos sin beta, no?
Yo lo voy a pillar digital. Asi que lo que hice es reservarlo en fisico. Ya tengo el codigo y cuando ya tenga beta lo cancelare.

Por cierto el codigo de reserva no es un codigo que te da acceso a la beta es un codigo en el cual PUEDE ( a lo mejor) seas seleccionado para la beta
Pasará como en el Titan despues de unos dias, Beta abierta para todo cristo. [risita]
L4nDeR escribió:Pasará como en el Titan despues de unos dias, Beta abierta para todo cristo. [risita]

Si quieren probar la estabilidad de los servidores deberian hacerlo
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Pasará como en el Titan despues de unos dias, Beta abierta para todo cristo. [risita]

Si quieren probar la estabilidad de los servidores deberian hacerlo

Y el E3 que no llega nunca !!!
PoderGorrino escribió:
soyun escribió:

Las betas no son demos eh? Pero aún así si que choca un poco esto.

Y los que vayamos a comprarlo digital? Nos quedamos sin beta, no?

A pesar de que está puesto justo en el mensaje que has quoteado, repito: no tienes más que entrar en amazon, reservar, canjear el código, y cancelar reserva. No veo dónde está el drama.
Yo si lo veo, me parece feo y laborioso por mi parte andar cancelando reservas para probar su juego. Ni que fueran a pagarme por probarlo joder, si en todo caso es al revés, si me gusta al probarlo se lo compro. Como encima demos no sacan pues eso. Pero vamos que de cosas raras sin explicación últimamente en videojuegos se ven tantas que ya es hasta normal.
Destiny tiene un presupuesto de 500 millones de dólares

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision, ha asegurado en una conferencia que el presupuesto de Destiny, el nuevo juego de Bungie –creadores de la saga Halo–, tiene un presupuesto de 500 millones de dólares.

"Si haces una apuesta de 500 millones de dólares no puedes arriesgarte con la propiedad de otro. Cada vez tenemos más en juego", afirmó Kotick, de acuerdo con la agencia Reuters, que es la que recogió las declaraciones del ejecutivo.

Los analistas señalan que Destiny tendría que vender entre 15 y 16 millones de copias sólo para recuperar la inversión, y sospechan que el presupuesto sería incluso más alto que el de Grand Theft Auto V, convirtiéndose en uno de los juegos más caros de la historia.

http://www.vandal.net/noticia/135065060 ... e-dolares/

------------------------------------------------
13429 respuestas