Destiny

Grinch escribió:
arcard escribió:mierda, cuando reserve el juego ya no habia la beta :( con las ganas que tenia de probarlo

No te preocupes los codigos de beta no te aseguran una beta xD... Es un codigo para entrar en el sorteo de la beta ...

Yo lo tengo metido es lo que me dice

Si hombre no nos tomes el pelo. ¿Tanto miedo a dejar que la gente lo pruebe?, mala espina ¿no?.
eso ponia la ultima vez que mire lo de la beta luego a llegar a casa lo mirare de nuevo a ver si lo han cambiado
darksch escribió:
Grinch escribió:
arcard escribió:mierda, cuando reserve el juego ya no habia la beta :( con las ganas que tenia de probarlo

No te preocupes los codigos de beta no te aseguran una beta xD... Es un codigo para entrar en el sorteo de la beta ...

Yo lo tengo metido es lo que me dice

Si hombre no nos tomes el pelo. ¿Tanto miedo a dejar que la gente lo pruebe?, mala espina ¿no?.

Por mi parte tengo plena confianza en bungie
arcard escribió:Por mi parte tengo plena confianza en bungie

Bungie ( vamos la mayor parte de su gente) esta ahora en 343 . Asi que de bungie quedan pocos .
Pero aun asi yo espero con ansia este juego
Beta 17 de Julio en Sony (Alpha el jueves xD), ¿ha dicho Bungie cuando tendremos nosotros la beta?
Shinjitu escribió:Beta 17 de Julio en Sony (Alpha el jueves xD), ¿ha dicho Bungie cuando tendremos nosotros la beta?

Si hacemos casos a las ultimas informaciones... el 21 de julio ¿no?
elhopillo escribió:
Shinjitu escribió:Beta 17 de Julio en Sony (Alpha el jueves xD), ¿ha dicho Bungie cuando tendremos nosotros la beta?

Si hacemos casos a las ultimas informaciones... el 21 de julio ¿no?

En teoria si.

Pero alguien sabe cuanto dura la beta ?
Destiny confirmado a 1080p y 30fps gracias a la última actualización. En PS4 irá igual.
eloskuro escribió:
1080p/30fps per Geoff Keighley thanks to the new June SDK update

https://twitter.com/geoffkeighley/status/476486815654744064

No leais las respuesta.... xD al tweet
ChusHardRock escribió:Destiny confirmado a 1080p y 30fps gracias a la última actualización. En PS4 irá igual.

Me alegro mucho de esta noticia, que estábamos ya un poco cansados con el temita de las resoluciones.

PD: Seguro que esta noticia no interesa para ir en portada...
http://www.youtube.com/watch?v=FbWOZoMZSUQ

Personaliza ion del personaje..vamos quien diga que no es un MMO,,eso si tiene también las típicas opciones de juego de un battlefield..todo en uno parece este juego..

pasa a mi lista de juegos obligados y de los juegos que seguro que le meto mas de 300h..
Pintaza, ganas de catarlo [oki]

Un saludo

STaRNiGHT
dicanio1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FbWOZoMZSUQ

Personaliza ion del personaje..vamos quien diga que no es un MMO,,eso si tiene también las típicas opciones de juego de un battlefield..todo en uno parece este juego..

pasa a mi lista de juegos obligados y de los juegos que seguro que le meto mas de 300h..

primer video que ve del juego en 3 Persona... tenia entendido que solo era en 1 personaaaaaaa!

saludos...
Yo por ahora en tercera persona solo los veo en laz zonas de publicas. Vease "pueblos" Supongo que fuera sera ya en 1º
No conocía esta faceta del Destiny. Los ultimos videos me han enamorado aun más y eso que lo tengo reservado desde que se anuncio XD
Grinch escribió:Yo por ahora en tercera persona solo los veo en laz zonas de publicas. Vease "pueblos" Supongo que fuera sera ya en 1º

Fuera si te pones a bailar te pasa a tercera persona xD. Hay un video de hobby consolas enseñando un cazador level 8 y en un evento se ponen a bailar y se ve en tercera.
Gau escribió:No conocía esta faceta del Destiny. Los ultimos videos me han enamorado aun más y eso que lo tengo reservado desde que se anuncio XD

Yo tampoco,, me a gustado mucho lo que e visto estos 2 últimos días.

Compra obligada,, me a gustado también poder jugar en un mundo enorme y que sea un tipo de mmo y poder jugar también a modos de juego como en el btf,cod..

Personalización enorme y con toques de rpg..
Yo solo digo que de lo mostrado hace 1 año a lo mostrado este año hay un bajon grafico notable,pero bueno habra que ver otras cosas del juego
El juego me atraia por otras cosas supongo . Aun asi es una alpha.
Aun asi lo que me atrae es el juego en si
ChusHardRock escribió:Destiny confirmado a 1080p y 30fps gracias a la última actualización. En PS4 irá igual.

Noticia estupenda,sobre todo para no llenar el hilo de mierdas de esas.Se hablara del juego en si.
Ayer vi unos de Destiny gameplay y me quede too frío, era en gamersyde, y era básicamente un memo con la moto por el mapa... fatal.

sin embargo, luego por la noche por twitch vi que había jugando a la alpha en PS4 y la cosa cambió, qué pedazo de juego, tiene unas posibilidades brutales, a mi ya me lo han vendido. [boing] [boing] [boing] [boing]

customización del pj + ciudad punto de encuentro a lo MMO + loot + traders + subir de lvl + equipo + misiones en party + bosses [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] incluso "PVP" (osea, shooter de tiros por equipos, dominacién etc. lo de siempre ...)

Está currado el papel q parece jugar la munición, es escasa y valiosa, bestia, bestia!

ahora aquí andan jugando: http://www.twitch.tv/anthonyacc

Personalmente, con DESTINY y THE DIVISION, les pueden dar por donde la espada pierde el nombre a Call of Duty y BattleField, necesitaba aire fresco y aquí lo encuentro.
Yo ayer tuve que dejar de ver retrasmisiones y videos por que... septiembre queda muuuy lejos. Y aunque la beta salga el 27 o 17 sigue siendo lejos xD
jarl, los del fnac me acaban de mandar el codigo para la beta :)
edit: Y me pone que esta usado!, grande Fnac, a pegarme con ellos }:/
El otro día me apunté a la alpha de Destiny en PS4 y me ha tocado, la estoy bajando y en un rato espero disfrutarla :D . Ya pondré mis impresiones por aquí, lo mismo retransmito luego.
Slash076 escribió:El otro día me apunté a la alpha de Destiny en PS4 y me ha tocado, la estoy bajando y en un rato espero disfrutarla :D . Ya pondré mis impresiones por aquí, lo mismo retransmito luego.

Avisa y te echo un ojo :P
Grinch escribió:
Slash076 escribió:El otro día me apunté a la alpha de Destiny en PS4 y me ha tocado, la estoy bajando y en un rato espero disfrutarla :D . Ya pondré mis impresiones por aquí, lo mismo retransmito luego.

Avisa y te echo un ojo :P

Otro ansioso por seguir alguna retransmisión en castellano xD
Voy a empezar a jugar justo ahora, lo pongo para el que quiera verlo.

http://www.twitch.tv/slash76
No vayáis a Game, 70 pavos por el juego y te dan solo la beta y una mierda de skin. Si no lo vais a pillar digital recomiendo o Amazon o Fnac. Si reservas ya en Fnac te hacen el 20% sobre 70, además te dan una camiseta del juego, y si eres socio el 25%, se quedaría en unos 53 :)
Slash076 escribió:Voy a empezar a jugar justo ahora, lo pongo para el que quiera verlo.

Te estoy observando y menudo lujo . alpha en español
ufff menudas sensaciones! impresionante todo, el universo creado, la jugabilidad... Estoy un poco perdido aun, hay una parte de fase en tercera persona que me ha recordado a mass effect y la ciudadela. A ver como va esto
Slash076 escribió:ufff menudas sensaciones! impresionante todo, el universo creado, la jugabilidad... Estoy un poco perdido aun, hay una parte de fase en tercera persona que me ha recordado a mass effect y la ciudadela. A ver como va esto

Te estado viendo y he tenido que salirme .. QUE ENVIDIA . Ahora esos 4 dias extras de sony me van a doler xDjajaj .. QUE ANSIA
El DLC exclusivo de la version Playstation seria TEMPORAL segun la publicidad del juego en la Store.

Mirar debajo del cuadrito que describe el contenido, esta muy pequeñito
Imagen

**TIMED EXCLUSIVITY

Tiene gracia la letra pequeña cuando arriba en grande se sueltan con el ONLY ON PLAYSTATION XD XD
Grinch escribió:
Slash076 escribió:ufff menudas sensaciones! impresionante todo, el universo creado, la jugabilidad... Estoy un poco perdido aun, hay una parte de fase en tercera persona que me ha recordado a mass effect y la ciudadela. A ver como va esto

Te estado viendo y he tenido que salirme .. QUE ENVIDIA . Ahora esos 4 dias extras de sony me van a doler xDjajaj .. QUE ANSIA

Estaba emitiendo sin los comentarios, por lo que los he visto al final. Me he reido leyéndolos al final tras jugar XD

Me ha encantado el juego, por así decirlo la base del juego es una mezcla de Borderlands, Mass Effect y cosillas de Halo. Al principio estas desorientado porque no sabes como se estructuran las misiones, pero cuando te das cuenta y ves las posibilidades, es una pasada.

El universo, los modelados, la música, el gunplay... todo me ha encantado. Yo era uno de los dudosos con este juego, pero tras jugarlo sólo un rato, tengo claro que cae de salida.

Por cierto, yo lo jugaré en One, no tengo la alpha de ps4 por la reserva, sino porque me tocó un código en el sorteo.
Chavales, estoy jugando la Alpha en PS4 y fuera coñas, es una puta orgía en cada sentido!! Deseando que todo el mundo pueda jugar a esta puta master piece, porque Bungie lo ha vuelto a hacer y del puñetazo que ha dado ha roto la mesa XD
ayer viendo a un amiguete maeee que cabroncete... q envidiaaaaaaaaaaaaa quiero que nos den la BETA yaaaa xd
dars escribió:El DLC exclusivo de la version Playstation seria TEMPORAL segun la publicidad del juego en la Store.

Mirar debajo del cuadrito que describe el contenido, esta muy pequeñito
Imagen

**TIMED EXCLUSIVITY

Tiene gracia la letra pequeña cuando arriba en grande se sueltan con el ONLY ON PLAYSTATION XD XD

Ya esto es... Pero increíble. Ponen todo lo temporal como si fuera solo suyo. AL menos MS tiene la decencia de decir primero en .

Por que sino . Evolve, the division, cod, etc dlc exclusivos solo en xbox . no ?

QUE POCA VERGÜENZA
.

Yo estaba algo jodido por que los dlcs de sony me los perdería pero visto lo visto.. En fin las ganas de pillarme una ps4 cuando salieran juegos decentes se esfuman cada vez mas. Y ms vende humoe verdad ? ... en fin

Disculpad ... pero es que ya vale ....

--------------------

@SLAHS : ya me fije en tu brujo xD. Puff esos 4 dias de exclusividad en la beta ahora me doleran mas .. por el ansia de probarla . Este juego va a ser muy grande
Slash076 escribió:Voy a empezar a jugar justo ahora, lo pongo para el que quiera verlo.

Anda que no era dura la reina de la colmena !! xD
1-Hay diferenciación en las armas por colores?(ya sabéis lo típico de normales/mágicas/legendarias,etc

2-Hay comercio entre jugadores?

Gracias!
Patxo escribió:1-Hay diferenciación en las armas por colores?(ya sabéis lo típico de normales/mágicas/legendarias,etc
segun he visto en videos si, hay legendarias , normales,.raras, etc

he leido que si... pero no lo he visto asi que esto que conteste otro qu elo sepa mejor

Gracias!
cuando sale para one la beta?
yabajo escribió:cuando sale para one la beta?

a ver segun leo la beta sale el 17 de julio
Si es verdad lo de los 4 dias exclusivos ( recemos por que no sea mas xD)
En one saldra el 21 de julio

Todo "teoricamente"
Patxo escribió:1-Hay diferenciación en las armas por colores?(ya sabéis lo típico de normales/mágicas/legendarias,etc

Gracias!

A lo primero sí, incluso diría que es bastante complejo porque me ha parecido ver que a parte de armerías convencionales hay "ordenes" o "clanes" en el propio mundo del juego con sus armaduras, emblemas y armas únicas, pero no me hagas mucho caso porque no he podido acceder por tema de nivel, que soy un novatillo aún y no sé muy bien de qué iba lo que he visto xd pero vamos, en cuanto a personalización y variedad hay para aburrir.

y a lo segundo ni puta idea xD lo que sí hay son depósitos para guardar tus cosas en la ciudadela.
@shinjitu: Pues si que era durilla!!! XD Lo que pasa es que lo estaba haciendo con mucha precaución con las coberturas.

Grinch escribió:

Todo "teoricamente"

El problema es que esto que estamos jugando algunos en PS4 es una "alfa", no me extrañaría que esos 4 días se refiera a la "beta" cuando salga.

Respecto a la personalización que preguntabais antes, hay muchísimas posibilidades. Hay un sitio que se llama "La torre" donde pasas a controlar a tu personaje en 3a persona y hablas con mercaderes y demás para mejorar tu equipo. Esta parte recuerda muchísimo a Mass Effect.
Slash076 escribió:@shinjitu: Pues si que era durilla!!! XD Lo que pasa es que lo estaba haciendo con mucha precaución con las coberturas.

Grinch escribió:

Todo "teoricamente"

El problema es que esto que estamos jugando algunos en PS4 es una "alfa", no me extrañaría que esos 4 días se refiera a la "beta" cuando salga.

Respecto a la personalización que preguntabais antes, hay muchísimas posibilidades. Hay un sitio que se llama "La torre" donde pasas a controlar a tu personaje en 3a persona y hablas con mercaderes y demás para mejorar tu equipo. Esta parte recuerda muchísimo a Mass Effect.

sisi si me refiero a la beta. La beta es el 17 de julio si tengo entendido. ( julio no junio xD)
Por eso digo que si es asi los de one seran el 21 de julio
Si tubiera un sistema de comercio entre jugadores, tipo AH del wow o como en el guildWars el juego ganaria mucho, a ver que nos dejan ver en la beta [360º]
Otro detalle que se me olvidó comentar, puedes crearte un personaje de cada clase, yo ya he creado un Hechicero y un Titan, me queda por crear la otra clase que creo era asalto.

Voy a jugar otro ratito, lo mismo intento jugar con alguien de mi lista de amigos, aquí teneis el link.

Yo me quedare con el titan . Me encanta la idea del pavo que se acerca recibiendo ostias .. xD
ermesrasta escribió:

Gracias!

A lo primero sí, incluso diría que es bastante complejo porque me ha parecido ver que a parte de armerías convencionales hay "ordenes" o "clanes" en el propio mundo del juego con sus armaduras, emblemas y armas únicas, pero no me hagas mucho caso porque no he podido acceder por tema de nivel, que soy un novatillo aún y no sé muy bien de qué iba lo que he visto xd pero vamos, en cuanto a personalización y variedad hay para aburrir.

y a lo segundo ni puta idea xD lo que sí hay son depósitos para guardar tus cosas en la ciudadela.

Genial gracias!

Hype aumentando xD
Pregunta.

Al morir pasa algo?¿

Estoy viendo que mueres y te regeneras en un supuesto "punto" de control pero ..... pierdes experiencia o algo ?
Patxo escribió:
ermesrasta escribió:

Gracias!

Genial gracias!

Hype aumentando xD

A esto me refería. Sólo he visto a este, pero claro al ser una Alfa supongo que está capado y que en la versión final habrá más

Imagen
13429 respuestas