Destiny

Quiero hibernar hasta septiembreeeee
Pues mirando videos del multi y del modo historia no pinta nada mal,me esta gustando lo visto,como se dijo en su momento es halo versus bonderlands,o al reves,bebe mucho de estos 2 juegos y la mezcla esta muy bien,el problema en otoño hay muchos juegos,que dilema
jose juan escribió:Pues mirando videos del multi y del modo historia no pinta nada mal,me esta gustando lo visto,como se dijo en su momento es halo versus bonderlands,o al reves,bebe mucho de estos 2 juegos y la mezcla esta muy bien,el problema en otoño hay muchos juegos,que dilema

Después de jugarlo un buen rato, tengo esa impresión.

Es curioso compartir escenario y aventuras con gente random en online...

No esta mal, pero en mi caso los Halos y los Borderlands no son algo que me atraiga en exceso... Por lo que tampoco es que me haya enamorado.

Cuestión de gustos.
Sin probarlo, pero cae seguro !
Yo estoy en la alpha y es un SOLD como una casa, la duda es ps4 o ONE...
WILL_2 escribió:Yo estoy en la alpha y es un SOLD como una casa, la duda es ps4 o ONE...

Todos los que estais jugando a la alpha teneis mi odio perpetuo

xD
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Yo estoy en la alpha y es un SOLD como una casa, la duda es ps4 o ONE...

Todos los que estais jugando a la alpha teneis mi odio perpetuo

xD

Lo tendré en cuenta...

Ya tengo nivel 8 [sonrisa]
Grinch escribió:Pregunta.

Al morir pasa algo?¿

Estoy viendo que mueres y te regeneras en un supuesto "punto" de control pero ..... pierdes experiencia o algo ?

Me cito
Grinch escribió:
Grinch escribió:Pregunta.

Al morir pasa algo?¿

Estoy viendo que mueres y te regeneras en un supuesto "punto" de control pero ..... pierdes experiencia o algo ?

Me cito

Depende del tipo de misión o de modo de juego, en el modo competitivo online, sólo he visto disponible un modo tipo "domina la zona", y las muertes cuentan como en cualquier juego de este tipo.

Pero creo que tu te refieres a una misión coop que estaba jugando esta mañana con otros 2. Cuando mueres puedes esperar 30 segundos para reaparecer (Importante, mientras estén vivos alguno de tus otros compis ) o que pase un compi a revivirte. Cuando moris los 3 miembros de tu escuadra, empezais desde el último punto de control y si por ejemplo os estabais cargando a algún jefe final, tenéis que volver a cargároslo desde el principio. Vamos, como Borderlands o Halo jugando coop la campaña.
Pero hay drops en este juego al estilo borderlands o diablo?O sólo se consiguen las armas en las diferentes armerías?
Lo que es ser masoquista es ver defiance y esperar el destiny xD
Grinch escribió:Lo que es ser masoquista es ver defiance y esperar el destiny xD

O ir al estreno de Los guardianes de la galaxia.

Respecto a la alpha, yo ya llegue al nivel máximo y poco más que hacer, a la espera de la beta (esta vez lo jugare en ONE y así decido que versión compro xD)
Antes preguntaban por si se conseguían armas mediante drops de otros enemigos, no tengo claro si es por cargarme a algún jefazo gordo y que se le caiga o por terminar una misión o tarea en si, pero resumiendo diremos que el sistema de gestión, mejora y almacenaje de armas es bastante parecido a Borderlands. Hay un nuevo componente que es la criptología, consigues unos fragmentos que si lo llevas a la torre al criptólogo puedes conseguir nuevas armaduras y creo que armas también. A mi el juego me parece como si Bungie hiciera un Borderlands en plan serio y elegante, pero basándose en un universo tipo Mass Effect. Para los que tenemos el alpha también va a ser un poco tortura cuando esto se acabe. que juegazo!!

Bueno os dejo unas cuantas capturas de las que hice hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego es tipo sandbox? Es decir te puedes mover libremente por los Mundos y entrar en las mazmorras a tu antojo o como va?
elhopillo escribió:El juego es tipo sandbox? Es decir te puedes mover libremente por los Mundos y entrar en las mazmorras a tu antojo o como va?

Puedes moverte libremente por las áreas que quieras, y una vez que estés en una zona, activar la misión que quieras. Vuelvo a referirme al Borderlands, como cuando estás en una zona concreta y activas la misión que quieras dentro de las que tienes disponibles en esa zona.
Slash076 escribió:
elhopillo escribió:El juego es tipo sandbox? Es decir te puedes mover libremente por los Mundos y entrar en las mazmorras a tu antojo o como va?

Puedes moverte libremente por las áreas que quieras, y una vez que estés en una zona, activar la misión que quieras. Vuelvo a referirme al Borderlands, como cuando estás en una zona concreta y activas la misión que quieras dentro de las que tienes disponibles en esa zona.

Gracias, era la única duda que me quedaba
A mi lo único que no me gusta es que las escuadras son solo de 3 personas
WILL_2 escribió:A mi lo único que no me gusta es que las escuadras son solo de 3 personas

3 ? no se dijo que era de hasta 4 personas ?
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:A mi lo único que no me gusta es que las escuadras son solo de 3 personas

En la alfa sólo hay 3 tipos de misiones cooperativas. No me extrañaría que en el juego final en misiones más complejas, haya escuadras mayores.
Slash076 escribió:
Grinch escribió:

En la alfa sólo hay 3 tipos de misiones cooperativas. No me extrañaría que en el juego final en misiones más complejas, haya escuadras mayores.

Yo también creo que en misiones más complejas podremos crear escuadras más grandes, esto al ser un alpha...

En los modos competitivos (que son halo 100%) puedes crear escuadras de hasta 6
QUe yo recuerda habia hasta raids . O sea zonas donde debia habia mas de 10 jugadores matando el mismo boss
Por cierto en el último trailer distribuido de Destiny (está en la sección E3 de ONE) al final del trailer dice que la beta en xbox one comenzara a finales de julio
WILL_2 escribió:Por cierto en el último trailer distribuido de Destiny (está en la sección E3 de ONE) al final del trailer dice que la beta en xbox one comenzara a finales de julio

21 de julio calculo

la beta empieza el 17.
4 dias exclusivos de sony
21 es finales y 4 dias despues
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Por cierto en el último trailer distribuido de Destiny (está en la sección E3 de ONE) al final del trailer dice que la beta en xbox one comenzara a finales de julio

21 de julio calculo

la beta empieza el 17.
4 dias exclusivos de sony
21 es finales y 4 dias despues

Yo ya lo espero con ansia, por que la alpha con 2 horas ya has visto todo (es una prueba de fin de semana con lo cual...)
Creéis que al final abrirán la beta para todos o la dejarán cerrada solo para los que tengan código?
elhopillo escribió:Creéis que al final abrirán la beta para todos o la dejarán cerrada solo para los que tengan código?

No creo que la hagan open beta, si están promocionando las reservas con el acceso a la beta...

Ya me resulta raro lo de la alpha...
la pregunta es cuanto durara la beta

Las raids chungas creo que serán de 5 personas, al menos eso dice en el trailer.
Yo creo que las grandes uniran a mas de 5 personas. en tal caso a 5 grupos como mucho pero no 5 personas.
Yo he estado probando el alpha en Ps4 desde anoche y si ya tenía claro que lo iba a comprar, ahora tengo más ganas aún de que salga. Para mi es una mezcla muy buena entre muchos juegos: Halo, Borderlands, incluso me "recuerda" un poco a Mass Effect. Tiene mucha acción, misiones, y tipos de juego, y unos mapas muy extensos. Gráficamente no es que sea impresionante, pero los efectos de luz y los fluidos están muy bien.

Si alguien aún está dudando que intente probar la beta, se le quitarán las dudas jejeje.

Saludos!
WILL_2 escribió:]

Yo ya lo espero con ansia, por que la alpha con 2 horas ya has visto todo (es una prueba de fin de semana con lo cual...)

Hombre, si obviamos que tienes un par de mapas para pvp es muy fácil consolarse con que es una "prueba", pero en 2h no te quedas a gusto ni le has sacado 1/5 parte del jugo ni de coña XD

https://www.youtube.com/watch?v=O5ieufE5Pi4#t=50
En dos horas ni siquiera subes a nivel 8 una sola de las tres clases... Por no hablar que el multi competitivo es cojonudo en mi opinión, en dos horas te quedas con las ganas aunque sólo haya dos mapas.
Una preguntilla.. el multi vas equipado con las armaduras y armas que has ido consiguiendo no ?

O esta "equilibrado".
alguien de vosotros tiene una beta para regalar?
Grinch escribió:Una preguntilla.. el multi vas equipado con las armaduras y armas que has ido consiguiendo no ?

O esta "equilibrado".

Llevas las armaduras que consigues, pero las estadísticas de las mismas no cuentan, vamos, que son puramente estéticas. Por otro lado si no has desbloqueado las armas pesadas (a nivel 8 creo) estarás en ligera desventaja porque no llevarás ninguna. Las estadísticas de las armas no creo que cuenten tampoco porque con una normalita mataba igual que con una estadísticamente mejor.
ermesrasta escribió:
WILL_2 escribió:]

Hombre, si obviamos que tienes un par de mapas para pvp es muy fácil consolarse con que es una "prueba", pero en 2h no te quedas a gusto ni le has sacado 1/5 parte del jugo ni de coña XD

https://www.youtube.com/watch?v=O5ieufE5Pi4#t=50

Como mols, es muy Halo, sin tanta velocidad y frenetismo como los CoD. A ver si consiguen que las habilidad esten balanceadas.
Aquí uno de los distintos Gameplays que se van a hacer en este canal:

https://www.youtube.com/watch?v=eDw9JxlVp_E
Maes Hughes escribió:Aquí uno de los distintos Gameplays que se van a hacer en este canal:

https://www.youtube.com/watch?v=eDw9JxlVp_E

Suscrito :o
FOREVER ALONE escribió:alguien de vosotros tiene una beta para regalar?

Aqui creo que te van a regalar poco [sonrisa] ,por que no hay alpha y beta menos
Os dejo por aquí unos vídeos con las habilidades de cada clase:

Destiny Alpha - All Warlock Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=O0Rg666TpVM
Destiny Alpha - All Hunter Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=WBGumGus4yE
Destiny Alpha - All Titan Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=sJNXFEatdgU
Estoy cambiando de opinión respecto al juego. En los primeros vídeos me dejó frío, muy frío, pero con estos últimos vuelve a picarme la curiosidad (aunque el apuntado se sigue haciendo con el stick izquierdo verdad?)

Saludos
ricky-simo escribió:Estoy cambiando de opinión respecto al juego. En los primeros vídeos me dejó frío, muy frío, pero con estos últimos vuelve a picarme la curiosidad (aunque el apuntado se sigue haciendo con el stick izquierdo verdad?)

Saludos

Creo que todos los juegos lo hacen con el Stick derecho ¿Con qué se va a hacer si no?
Maes Hughes escribió:
ricky-simo escribió:Estoy cambiando de opinión respecto al juego. En los primeros vídeos me dejó frío, muy frío, pero con estos últimos vuelve a picarme la curiosidad (aunque el apuntado se sigue haciendo con el stick izquierdo verdad?)

Saludos

Creo que todos los juegos lo hacen con el Stick derecho ¿Con qué se va a hacer si no?

Lo mismo es zurdo.

----

Pongo aqui lo mismo que puse en el otro.

Aver si alguien hace un video con la habilidades de cada clase. COmo el que ha puesto soyun. Pero en español
Gracias.
Creo que no me habéis entendido

Halo, si no me equivoco no tiene uso del stick derecho para apuntar (se apunta con el mismo stick izquierdo, el de la cámara/movimiento)

Este juego, al ver "la mirilla" siempre en el centro me hace creer que su apuntado será idéntico al de halo

El resto de FPS usan el stick derecho para apuntar/cámara y el izquierdo para moverse (Halo, y creo que Destiny si no me equivoco sólo usan un stick para todo)

Me equivoco? Porque si Destiny usa los controles típicos de cualquier FPS lo reservo casi casi ya

Saludos

Pd: Grinch, jeje, efectivamente soy zurdo, pero curiosamente no me repercute a la hora de jugar. Soy paquete sin excusas jajaja!!
con le derecho manejabas lo que es mirar. Vamos yo lo veo igual .. pero ya me has dejado en duda
Mmmm ay ay ayyyyyy Grinch... Te vas a convertir en persona non grata para mi hombre jaja

A ver si alguien nos puede aclarar si el apuntado se asemeja más a un Battlefield o a un Halo y salimos de dudas. Que lo mismo me he montado una película
Grinch escribió:Controles :

Imagen
Imagen

[amor]

te juro que al jugar Reach y Halo 1 tuve una muy mala impresión del apuntado, pero ya contra tus imágenes no puedo debatir! Gracias por las molestias

Tendré, pues, que seguir muy de cerca el juego
No sé, debe ser cosa de sensaciones de cada persona porque yo todos los shooters en ese aspecto los veo iguales [+risas]
ricky-simo escribió:Creo que no me habéis entendido

Halo, si no me equivoco no tiene uso del stick derecho para apuntar (se apunta con el mismo stick izquierdo, el de la cámara/movimiento)

Este juego, al ver "la mirilla" siempre en el centro me hace creer que su apuntado será idéntico al de halo

El resto de FPS usan el stick derecho para apuntar/cámara y el izquierdo para moverse (Halo, y creo que Destiny si no me equivoco sólo usan un stick para todo)

Me equivoco? Porque si Destiny usa los controles típicos de cualquier FPS lo reservo casi casi ya

Saludos

Pd: Grinch, jeje, efectivamente soy zurdo, pero curiosamente no me repercute a la hora de jugar. Soy paquete sin excusas jajaja!!

El único juego que me casa con esos controles es el Metroid Prime y sucesivos... Los Halo desde el primero se han controlado con los dos sticks...

Yo en el primer Halo jugaba con los sticks invertidos, porque los shooters con stick analógico "empezaron" en la N64 y por defecto apuntabas con el stick con el pulgar izquierdo y te movías con los botones C con el pulgar derecho. No fue hasta Halo 3 que decidí pasarme al estándar xD
13429 respuestas