Destiny

Grinch escribió:
Jsk77 escribió:Los códigos se canjean en la web de Destiny y a mandar, una vez canjeado poco van a cancelar. Otra cosa es que lo cancelen sin haberlo canjeado.

Se canjean ahi si. Pero la tienda puede mandar un correo a bungie con la reserva XXX cancelada con codigo XXXX. y y por tanto anular el codigo.

De todas formas es lo que me ha comentado este. QUe puede ser verdad o mentira pues si. Yo solo aviso por si acaso es verdad

Sí, sí, tiene toda la razón. Yo también he leído acerco de eso.
Pero ya te digo, si se canjea poco se podrá hacer creo yo.
Y por qué no cancelais después de la beta? Si habrá tiempo de sobra...
MutantCamel escribió:Puedes crearte varios personajes, pero para cambiar entre ellos hay una opción que no hace más que sacarte a la pantalla de titulo para que vuelvas a entrar con el otro. No he visto manera de cambiar entre partidas de pvp, lo cual a mi me gustaría. También puedes guardar armas y equipamiento en una especie de "cajeros automáticos" que hay en la torre para compartir ítems entre tus personajes.

Esto me parece muy interesante

Por cierto, viendo que tu recoges "ítems" de enemigos abatidos (IA, imagino)... Si alguien te mata pierdes los tuyos? No creo
Me uno a la pregunta. Por que en un video de evento publico vi que solto algo y el otro que corrio antes lo cogio del suelo... y entonces mi duda es ..

Los objetos caen al suelo y es para el primero que lo coja ?
De ser así, ya me veo una nueva raza de jugadores...

De los creadores de "yo, campero" y "niños rata"... "Niños hiena" (por lo de estar más pendiente de la carroña que de la cacería en sí)
Siempre se podra hacer como en borderlands. Que es ir en grupo e ir tradeando a tus compañeros lo que a ti no te valga. Pero no se si va asi
Bueno después de jugarlo el fin de semana y hoy por la tarde un ratito doy mi opinión personal del juego:

Algo que me sorprende es que teniendo 10 megas de bajada y 512 kb de subida con timofonica cero problemas. Nada de lag, entras en las partidas sobre la marcha, hablas con los colegas perfectamente, etc, en fin un 10.
El juego es muy divertido todo el rato haciendo cosas, enemigos que matar siempre, misiones, acabas una y hay otra que hacer y asi montones; tambien de repente te anuncian un evento publico si vas hasta el se activa y bueno cargarte una mega "araña" mas dura que su p..a madre, defender una sonda bélica creo que se llamaba y que consiste en aguantar una serie de oleadas de enemigos cada vez mas difícil, en lo que he jugado se me han activado estas dos supongo que habrán mas pero a mi no me ha pasado.

Tambien hay enemigos que con el nivel 8, el máximo de la alfa, no les haces ni cosquillas y que te dejan con ganas de poder subir mas de nivel y partirles los piños pero...no puede ser.

Hay vehículos muy guapos sobre todo como suenan, las armas suenan muy bien y se pueden mejorar al igual que las armaduras ( cascos, guanteletes, botas, etc).

Después esta "la torre" donde te abasteces y esta la peña haciendo el cabra, bailando, sentados, vamos un punto de reunión.

No he probado el PVP y me acabo de dar cuenta mientras escribía esto hay que jo...se, a ver si lo pruebo.

Gráficamente lo siento pero tengo que decir que es un juego de 360, va todo muy fluido no hay parones,pero nada que no hayas visto en la 360 con Crisis 3 por ejemplo o Halo 4, es decir juegos de ultima hornada de la generación anterior y lo entiendo es un juego multijugador y lo importante son otras cosas creo yo.

En fin perdón por el tocho no se si me dejo algo pero el juego me ha encantado y puede ser un vicio.

Un saludo.
Gracias por tus impresiones

No temas en poner más tochos, que serán bien recibidos
Por lo que leo y he visto, se asemeja muchñisimo a un MMO free2Play como Guild Wars 2. Si saben hacer un buen marketing, vendera como churros xD
Roberdivx escribió:Por lo que leo y he visto, se asemeja muchñisimo a un MMO free2Play como Guild Wars 2. Si saben hacer un buen marketing, vendera como churros xD

Ya te digo. Coge lo mejor de los MMO tipo Guild Wars 2 o WoW, con estética Mass Effect, y jugabilidad Halo+Borderlands. Incluso algún toquecito de Star Wars (los guardianes son como jedis, incluso hay un poder del hechicero que es como el empujón de los jedi).

Yo no soy de shooters ni de jugar online, pero llevo 2 días enganchado a la alpha, y es el juego que más espero desde hace mucho tiempo. BRUTAL.
soyun escribió:
Roberdivx escribió:Por lo que leo y he visto, se asemeja muchñisimo a un MMO free2Play como Guild Wars 2. Si saben hacer un buen marketing, vendera como churros xD

Ya te digo. Coge lo mejor de los MMO tipo Guild Wars 2 o WoW, con estética Mass Effect, y jugabilidad Halo+Borderlands. Incluso algún toquecito de Star Wars (los guardianes son como jedis, incluso hay un poder del hechicero que es como el empujón de los jedi).

Yo no soy de shooters ni de jugar online, pero llevo 2 días enganchado a la alpha, y es el juego que más espero desde hace mucho tiempo. BRUTAL.

Por eso digo que si hacen un buen marketing, vendera como churros. Pocos generos a lo MMO hay en consola y este tiene un aire, sumandole las esteticas y jugabilidad de los juegos que mencionas, puede estar muy bien.

Bungie ha hecho bien en sacar la fase Alpha en PS4, a ver si sale en One y se va corriendo la voz sobre lo bueno que es.

Un saludo!
Grinch escribió:Me uno a la pregunta. Por que en un video de evento publico vi que solto algo y el otro que corrio antes lo cogio del suelo... y entonces mi duda es ..

Los objetos caen al suelo y es para el primero que lo coja ?

Según Bungie las cosas que ves en el suelo son sólo para ti, tanto ítems como munición, y los cofres los pueden abrir todos los jugadores, no sólo el primero que llega. Al terminar los strikes o raids cada uno recibe cosas de su clase.

Ayer en pvp ya comí bastante plomo, se notan mucho los pros de Halo, en la luna toco un grupo de snipers que no te dejaban vivir xD. Supongo o espero que en la versión final limiten más las balas especiales, y si no pues a entrenar con el sniper. El movimiento deslizar-escopetazo-melee también será importante.
una duda para los que tenéis código por la reserva, lo habés recibido ya? yo reservé en MM y no tengo noticias de ningún código para la beta, y eso que en su web, publican que los reparten... Quizás lo dan más tarde? o algunos ya lo tenéis? quiero asegurarme jugar en julio un poco.

asias
A mi el codigo me lo dieron en cuanto reserve. Lo metes en la pagina de bungie y te sale que cuando sea el momento recibire un correo con el codigo beta

EDITO:

nhttps://www.youtube.com/watch?v=lRL1wZqVFZU

flipando me he quedado con el paisaje y mas cuando el sol se descubre detras de la nube.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nada, no me resisto... Hay algo que no me acaba de convencer, pero aún así acabo de realizar mi reserva en Amazon

Ahora a esperar a la dichosa beta [poraki]
Arnau134 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YIL31lOk8ms

Brutal es poco xD
Pues el PVP o multijugador competitivo me ha dejado super frío.

Es otro puto clon de Halo.
Eso te metes si quieres No es obligatorio
Grinch escribió:Eso te metes si quieres No es obligatorio

No si a priori eso haré, completaré los logros que tendrá de PVP y a pastar.

Aunque lo mismo luego es el Halo Killer, ese que tantos años llevan los desarrolladores buscando.
Hombre un halo killer no lo veo, es un juego diferente, despues de jugar la alpha, yo lo veo como una mezcla del borderlands, guild wars con estetica halo/mass effect. Y para ser una alpha va como un tiro, ni un fallo , ni caidas de frames , los bosses muy bien, me ha encantado.
Jsk77 escribió:Pues el PVP o multijugador competitivo me ha dejado super frío.

Es otro puto clon de Halo.

Pues para mi eso es lo puto mejor. El multi de Halo (menos el del 4) es el que más me gusta, y Destiny es su evolución.
Bueno pues reservado en Amazon y código canjeado en la web de Destiny.
Este verano:

A falta de games, buenas son betas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Bueno pues reservado en Amazon y código canjeado en la web de Destiny.
Este verano:

A falta de games, buenas son betas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo.. beta de destiny para julio y para septiembre beta de evolve xD
(aunque septiembre no es que este vacio precisamente xds)

La nueva moda de sacar pasta.

Desarrollador : D compañia ms o S : C

D : eiii que tenemos suficiente para sacar una pequeña beta
C enga te pagamos X y nos la haces exclusiva
D venga si suelta XXXX euros te damos unos dias y si sueltas XXXXXXXXX euros entera para ti.
Hola chicos! Una pregunta. Si hago reserva en amazon, canjeo el codigo de beta y acto seguido cancelo la reserva, abra algun problema? Me cancelaran la beta?
Gracias por adelantado!
Silleret escribió:Hola chicos! Una pregunta. Si hago reserva en amazon, canjeo el codigo de beta y acto seguido cancelo la reserva, abra algun problema? Me cancelaran la beta?
Gracias por adelantado!

Haz lo que he hecho yo. No cancelar la reserva. Hasta septiembre puedes dejarla y si quieres cancelar lo haces unos días antes del lanzamiento.
De este modo 'canta' menos [qmparto] [qmparto]
Silleret escribió:Hola chicos! Una pregunta. Si hago reserva en amazon, canjeo el codigo de beta y acto seguido cancelo la reserva, abra algun problema? Me cancelaran la beta?
Gracias por adelantado!

No, yo hice la reserva y lo cancelé en Enero-Febrero, y hasta ahora me sigue funcionando perfectamente.
Cuando empieza la beta en One????
Creo que voy a reservar para probarlo...
He mirado en amazon pero no pone nada de beta
antonio613 escribió:Cuando empieza la beta en One????

17 de Julio en PS34, con exclusiva de 4 días por tanto el 20 y pico en Xbox
antonio613 escribió:Cuando empieza la beta en One????

Debes comprarlo para que te envíen el código al mail.
Comprarlo no significa que te lo vayan a cobrar, porque amazon SOLO cobra una vez ha envíado el producto [oki]
Gracias chicos!
Si cancelo en septiembre no se me cobrara nada no?
creo recordar que en amazon cobran cuando envian, si me equivoco corregidme. Un saludete!!
Imágenes panorámicas de los escenarios de la Alpha

http://www.universodestiny.com/los-esce ... -la-alpha/

Saludos
@IridiumArkangel
Preciosas panorámicas [boing]

---
@Grinch
Pues me pillas en bragas, me gustan los 3. Aunque tendré que cogerme el más resistente si quiero durar en pie más de 15 seg
Yo pillare el titan. Me encanta como le quedan a los pjs las armaduras pesadas.

Despues ira el warlock y por ultimo el hunter
qué ganas de incarle el diente, por dios!
Ya tengo el código de la beta!!! qué mal me van a sentar ver por twitch a los sonyers jugando 4 días -que serán como 40 años- ...
El modo asalto, que es rollo oleada, se sabe si es masivo o en party (grupo de 3), porque puede ser lo más.

En la web del juego tienen un modo de juego por desvelar, sale: Crisol (pvp o típicos modos de shooter ), explorar, asalto (pone cooperativo... supongo que de 3?? ), la torre, historia (campaña) y ?????? aparece una calavera... para mí que es un modo Leyenda o mejor aún, modo invasión (rollo pvp). OJALÁ!!!!!

El TITANFAIL era mucho ruido y poca nuez, este para mí es el gordo de este año, ansiaaaaaa
La verdad que este tipo de juegos no me ha llamado mucho la atencion,es mas la gente flipaba alucinaba con el nombre solo y al verlo pufff la explosion maxima,pero yo seguia :o ,pero resulta que uno empieza haber Gameplay lee el argumento la historia y demas movidas y te va haciendo la cabeza [boing] [boing] holaaaaaa!!!! Enserio y espero que no sea niebla lo que se ve por que como seve lo q creo que puede ser esto puede pintar pero que muy bien, unos graficos de 9 amos a ponernos tikismikis pero la jugabildad como cualquier shotter eso nunca cambiara,pero potencialmente podemos estar ante una gran Franquicia de juego.Esperando con muchas ansias Septiembre-Octubre-Noviembre va hacer muy duro en tema de video juegos y dinero.
Pues yo Warlock, eso fui en el WoW cuando jugaba y aunque no tengo la más mínima idea de que habilidades tiene o que armas usa, lo pillare sólo por seguir la tradición XD
Jsk77 escribió:Pues yo Warlock, eso fui en el WoW cuando jugaba y aunque no tengo la más mínima idea de que habilidades tiene o que armas usa, lo pillare sólo por seguir la tradición XD

Totalmente... Muchos años de WoW con mi Warlock [buuuaaaa]
Al final me vais hacer que me lo compre !!
Deseando probar la beta!!!!!!
Alguien que halla probado la alpha, sabeis como funcionará el chat de voz? por proximidad?
Hay algun gameplay del modo online masivo ?
Yo he tenido la alfa pero no me acorde de mirarlo. Hace falta estar siempre conectado para jugar?
oscar_fv escribió:Yo he tenido la alfa pero no me acorde de mirarlo. Hace falta estar siempre conectado para jugar?

si
Jsk77 escribió:Pues yo Warlock, eso fui en el WoW cuando jugaba y aunque no tengo la más mínima idea de que habilidades tiene o que armas usa, lo pillare sólo por seguir la tradición XD

Las armas es fácil, todas las clases pueden usar todas las armas indistintamente, tanto puedes ser un titan sniper como un warlock escopetero. Básicamente cambian las habilidades y el "doble salto" para cada clase, apariencia aparte, claro.
Esta claro y mas sin saber las subclases pero lo normal seria :

Titan al ser mas resistente coger armas que le expongan mas como ametralladoras grandes o escopetas
El walock : yo creo que sera de metralletas y armas media distancia ya que es mas blandito pero tiene hechizos destructivos y teletrasporte
Yel hunter de armas mas largas debido a su fragilidad y su gran movilidad para alejarse

Pero como dice mutant puedes ir con el hunter y una escopeta xD
Grinch escribió:Esta claro y mas sin saber las subclases pero lo normal seria :

Titan al ser mas resistente coger armas que le expongan mas como ametralladoras grandes o escopetas
El walock : yo creo que sera de metralletas y armas media distancia ya que es mas blandito pero tiene hechizos destructivos y teletrasporte
Yel hunter de armas mas largas debido a su fragilidad y su gran movilidad para alejarse

Pero como dice mutant puedes ir con el hunter y una escopeta xD

"Dos escopetas tengo" Jajaja

Por mi grado de minusvalía jugando el que mejor me viene es el Titan, pero el Warlock me gusta porque parece el más equilibrado (espero que el titán sea significativamente más lento)
13429 respuestas