Bueno después de jugarlo el fin de semana y hoy por la tarde un ratito doy mi opinión personal del juego:
Algo que me sorprende es que teniendo 10 megas de bajada y 512 kb de subida con timofonica cero problemas. Nada de lag, entras en las partidas sobre la marcha, hablas con los colegas perfectamente, etc, en fin un 10.
El juego es muy divertido todo el rato haciendo cosas, enemigos que matar siempre, misiones, acabas una y hay otra que hacer y asi montones; tambien de repente te anuncian un evento publico si vas hasta el se activa y bueno cargarte una mega "araña" mas dura que su p..a madre, defender una sonda bélica creo que se llamaba y que consiste en aguantar una serie de oleadas de enemigos cada vez mas difícil, en lo que he jugado se me han activado estas dos supongo que habrán mas pero a mi no me ha pasado.
Tambien hay enemigos que con el nivel 8, el máximo de la alfa, no les haces ni cosquillas y que te dejan con ganas de poder subir mas de nivel y partirles los piños pero...no puede ser.
Hay vehículos muy guapos sobre todo como suenan, las armas suenan muy bien y se pueden mejorar al igual que las armaduras ( cascos, guanteletes, botas, etc).
Después esta "la torre" donde te abasteces y esta la peña haciendo el cabra, bailando, sentados, vamos un punto de reunión.
No he probado el PVP y me acabo de dar cuenta mientras escribía esto hay que jo...se, a ver si lo pruebo.
Gráficamente lo siento pero tengo que decir que es un juego de 360, va todo muy fluido no hay parones,pero nada que no hayas visto en la 360 con Crisis 3 por ejemplo o Halo 4, es decir juegos de ultima hornada de la generación anterior y lo entiendo es un juego multijugador y lo importante son otras cosas creo yo.
En fin perdón por el tocho no se si me dejo algo pero el juego me ha encantado y puede ser un vicio.
Un saludo.