Destiny

ricky-simo escribió:Por mi grado de minusvalía jugando el que mejor me viene es el Titan, pero el Warlock me gusta porque parece el más equilibrado (espero que el titán sea significativamente más lento)

Yo probé las tres clases y en cuanto a movilidad las únicas diferencias las encontré en los saltos, el doble salto del cazador es mucho más ágil que el "mini jetpack" del titán o el "planeo mágico" del warlock. Cuando vas a pie o corriendo la verdad es que no noté cambios entre las clases... si los hay serán ínfimos para no darme cuenta.
MutantCamel escribió:
ricky-simo escribió:Por mi grado de minusvalía jugando el que mejor me viene es el Titan, pero el Warlock me gusta porque parece el más equilibrado (espero que el titán sea significativamente más lento)

Yo probé las tres clases y en cuanto a movilidad las únicas diferencias las encontré en los saltos, el doble salto del cazador es mucho más ágil que el "mini jetpack" del titán o el "planeo mágico" del warlock. Cuando vas a pie o corriendo la verdad es que no noté cambios entre las clases... si los hay serán ínfimos para no darme cuenta.

Buen aporte, gracias. La verdad es que hubiese sido un muy buen punto que la armadura pesada/blindaje lastrase levemente

Bueno, ya decidiré tras la beta... cuanto queda José Francisco?.!!
cúanto falta? la beta para xboxone es el 21 de julio, osea falta un hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo... y luego el juego es el dia 9 de septiembre, diría
Pregunta tonta, el juego no me acababa de convencer pero después de ver gameplays de la alpha parece q si q es de mi estilo, estoy a tiempo de entrar en la beta? Donde se consiguen los códigos?
Gracias de antemano.
Lo que yo no acabo de entender es como solo han hecho las partys de 3, que mínimo de 4...bueno a lo importante, si eres un grupo de 4, que perjuicios tiene el pobre que va solo?

Tema de completar misiones? Bufos, alguien lo sabe? Gracias
Completar misiones te da mejores recompensas, reputacion , etc
Grinch escribió:Completar misiones te da mejores recompensas, reputacion , etc

No me explique bien, me refiero que perjuicios tiene el que no va en party, aunque jueguen juntos de cara a completar misiones y demás, si a el no le cuentan los enemigos que mate la party, las misiones que completen, etc. Nosotros siempre hemos sido 4. Y seria una putada grande tener que hacer todas las misiones 2 veces para un cuenten a la party y al que se quede fuera, la verdad
si es como el bordelands. Los bichos seran mas fuertes y tienes mas posibilidad de sacar mejores objetos. Pero ni idea
Buenas chavales

Una pregunta, he reservado el juego en amazon esperando que me llegara el cod de la beta, pero vamos, lo reservé ayer y de momento ni cod ni nada. Alguien más con el mismo problema?

Hay que hacer algo que desconozco? [mad]

Gracias!
XupmyCimbrel escribió:Buenas chavales

Una pregunta, he reservado el juego en amazon esperando que me llegara el cod de la beta, pero vamos, lo reservé ayer y de momento ni cod ni nada. Alguien más con el mismo problema?

Gracias!

No tienes que hacer nada, lo mandan al correo.Pero espérate hombre a que pase la mañana del lunes, si no te lo mandan pues les escribes un mail.

Gracias!

Te ha llegado el email con el pedido y la confirmación?
A mi me llegaron al momento. No se demoró ni un minuto :-?

Gracias!

No se tendrá que ver algo con ser domingo, pues se supone que es algo informatizado, pero como ya te han dicho los compañeros, es algo instantáneo
Los logros/nivel etc... conseguidos con la beta se mantendrán con el juego?

Vuelvo a quotear una pregunta anterior que no ha tenido respuesta. Alquien sabe como funciona el chat de voz? si no es por proximidad o algo similar en el modo campaña entonces el rollo social se lo cargan.
Gracias por responder.

Lo raro es que si tengo el mail de confirmación del pedido.... en fin, esperaré a mañana a ver si mañana me lo envían y si no, como dice el compañero les paso un mail.

Salu2!
¿Quién quiere códigos para Destiny?

No amigos, no son para la beta, pero los vais a querer igualmente, ya que a través de varias cartas de edición limitada repartidas en alguna Comicon, o evento parecido, tendréis acceso a contenidos descargables o ayudas en el juego una vez este se lance al mercado. Yo de vosotros los descargaba, ¡son gratis!

No sabemos para qué son, que dan o que hacen pero tenéis que pasaros por la página oficial de Bungie y simplemente poner los códigos. El contenido de dichos códigos será desvelado en 2014, pero no se ha dicho cuando.

Imagen

Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
Old Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Tower: 69P-VCH-337
The Hive: 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
Cabal: 69X-DJN-74V
Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex: Minotaur: 6A9-DTG-YGN
DAVIT UGL escribió:¿Quién quiere códigos para Destiny?

No amigos, no son para la beta, pero los vais a querer igualmente, ya que a través de varias cartas de edición limitada repartidas en alguna Comicon, o evento parecido, tendréis acceso a contenidos descargables o ayudas en el juego una vez este se lance al mercado. Yo de vosotros los descargaba, ¡son gratis!

No sabemos para qué son, que dan o que hacen pero tenéis que pasaros por la página oficial de Bungie y simplemente poner los códigos. El contenido de dichos códigos será desvelado en 2014, pero no se ha dicho cuando.

Imagen

Muchas gracias!!!
Salvo los tres primeros es resto me parece nombres de mapas/zonas de exploración, lo deduzco por lo visto en los distintos vídeo. spoilea un poquillo si el último mapa fuera venus y vex. pero tomo nota de todos [fumando]

gracias!!

Quoteo a neotres del hilo de PS4 creo que explica de manera muy precisa de qué va el juego y con su contribución queda claro que el juego requiere estar conectado permanentemente.

neotres escribió:
Yo de verdad a veces pienso que la gente no se lee las cosas, no te lo tomes a mal.
Hay 5 tipos de juego en el alpha.
1)modo HISTORIA, de echo si en la tierra pones el cursor en la misión de la iz, te indica que es el modo historia personal, a la que ademas se pueden unir tus amigos.
2)modo Mazmorra o como lo queráis llamar, multiplayer, una misión de avanzar hasta llegar a 3 puntos, primero defensa de una zona con oleadas, segundo un boss tipo araña mecánica,igual que el del evento dinámico, boss final con su recompensa individual.
3)modo exploración, tipo mmo, misiones a realizar en un mapeado concreto, en el cual puedes hacerlas solo o acompañado, incluso invitar a gente que la esta haciendo para hacerlas conjuntamente.
4)modo PVP.he visto solo el modo capturar la bandera, dos equipos repartidos por el mapa y a tomar y defender zonas.
5)evento dinámicos, si habéis jugado por ejemplo a guild wars, mientras que estas questeando por el mapa aparecen una serie de eventos,tipo mata este boss gigante, a la que se pueden unir todos los que estén por allí, matar y recompensa incluida.

En cuanto a personaje.
Evoluciona subiendo de nivel, lo que afecta a las armas que puedes adquirir/lotear, y a las habilidades de personaje,únicas para cada clase.
EL dinero que obtienes a modo moneda del juego sirve para:
-comprar equipamiento( trajes, armas, munición)
-comprar naves( ya sea la terrestre o la interestelar)
Ademas, de manera aleatoria, los mobs o a veces jefes sueltan unos "planos" de investigación que otorgan nuevo armamento o trajes "únicos"
Recompensas PVP. jugando partidas pvp tipo capture de flag( la que he probado) te recompensa con unas monedas especiales para mejorar equipo.
Ademas, subiendo reputaciones puedes acceder a equipamiento legendario o épico, el termino exacto no recuerdo, que te facilitará explorar otros mundos y acceder a otras "mazmorras"
Personalización del personaje.Aparte de la elección entre 3 facciones, personalizas rasgos faciales colores etc.
Además puedes personalizar colores del equipamiento, depende de la facción llevarán ademas una serie de signos indentificativos.
Graficamente me parece bastante bueno, independientemente de que sea un alpha, y lag 0.
A veces nos complicamos demasiado con la calidad grafica de verdad, yo he estado en túneles con agua y me parece soberbio el ap gráfico.
Planetas.Desconozco el numero de planetas del mapeado final, según leí será bastante extenso, de echo, en el alpah solo aparece la tierra y dentro de ella Rusia, con avances desbloqueables a medida avanzas y subes de nivel.
Señores, solo viendo el alpha me parece un juego que sobre todo destaca por la amplia jugabilidad que ofrece, tengo muchas horas en wow, guild wars, diablo, battelfield, call of duty, y muchos mas juegos y sin duda para mi,este es un señor juegazo.
Es Bungie señores, no cualquier compañia.
espero haber ayudado a esclarecer algunas dudas.

A mi me ha encantado, he dicho.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:¿Quién quiere códigos para Destiny?

Imagen

Se dieron hace un par de meses, y yo intentando volver a canjearlos xDDD, pero gracias igualmente.
Donde se canjean los códigos?
Gracias
jordi0202 escribió:Donde se canjean los códigos?
Gracias

www.bungie.net aqui amigo te registras y sale un apartado canjear codigo
Yo al final encontré el código que me habían dado en el Game...... así que ayer lo metí en la web, y ahora a esperar....tardan mucho en pasar el código para la beta? Por curiosidad.

Bueno, perdón, he visto en la web de Bungie que es para el 17 de Julio?¿ [360º] así que tocará esperar....
dani_rs escribió:Yo al final encontré el código que me habían dado en el Game...... así que ayer lo metí en la web, y ahora a esperar....tardan mucho en pasar el código para la beta? Por curiosidad.

Bueno, perdón, he visto en la web de Bungie que es para el 17 de Julio?¿ [360º] así que tocará esperar....

17 para PS
21( en teoria) para XBOX
Pues nada, a esperar.... :-|
Destiny beta tmb para xbox one y xbox 360

Imagen
Pues se confirma que finales de Julio en Xbox One!! Lo pone en la letra pequea de esa imagen, asíque como muy mucho, semana y media esperando para catarla más tarde que los usuarios de PS4.
Yo espero que la pongan abierta dias despues,por que yo paso de codigitos y leches
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Yo espero que la pongan abierta dias despues,por que yo paso de codigitos y leches

pues abierta lo dudo que la pongan
Pues parece que sí, que para finales de Julio, aunque no concretan: http://www.universodestiny.com/la-beta- ... -de-julio/
oskuro escribió:
jose juan escribió:Yo espero que la pongan abierta dias despues,por que yo paso de codigitos y leches

pues abierta lo dudo que la pongan

Pues seria peor para ellos,si quieren probar servidores y esas cosas cuanto mas gente mejor,ellos mismos
Yo solo digo que lo que hicieron con Titanfall fue un puntazo, y seguro que les subió las ventas. Es muy sencillo:

- Quien lo quiere sí o sí le da igual porque lo compra.
- Quien pasa no lo va a comprar, y la beta se la finfla.
- Los indecisos no sueltan 70 pavazos "para probar", así que si lo dejas a quien le guste los soltará.
Yo lo he reservado en amazon para probarlo.
Si me gusta o no me gusta lo voy a cancelar igual.
Además que no te cobran hasta que no sale
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darksch escribió:Yo solo digo que lo que hicieron con Titanfall fue un puntazo, y seguro que les subió las ventas. Es muy sencillo:

- Quien lo quiere sí o sí le da igual porque lo compra.
- Quien pasa no lo va a comprar, y la beta se la finfla.
- Los indecisos no sueltan 70 pavazos "para probar", así que si lo dejas a quien le guste los soltará.

por eso... yo lo tengo reservado y jugaré la beta, lo compro sí o sí, para que se llene de gente que sólo quiere jugar esos días "gratis" y luego ni comprarlo pues es tontería, sino no tendría sentido la "ventaja" de reservarlo antes y poder jugar la beta si fuese al final abierta para todo el mundo, y aparte como dices en amazon lo consigues gratis si quieres en 1 min el código
Siguen dando la beta en Amazon? por que yo no veo nada al respecto.
Daniel sam escribió:Siguen dando la beta en Amazon? por que yo no veo nada al respecto.

bueno ahora mismo no se, yo hablo de hace días cuando se comentó por aquí que lo daban gratis lo mismo amazon se coscó y lo quitó no se(o se agotaron)
Daniel sam escribió:Siguen dando la beta en Amazon? por que yo no veo nada al respecto.

Yo hice la reserva en Game.es con puntos, y me mandaron el código al instante. Lo canjee y cancele la reserva, al días tenia otra vez los puntos en mi cuenta.
Entrevista a Jason Sussman

Desde la liberación de la Alpha, parece que Jason Sussman está haciendo una ronda de entrevista en entrevista por los medios para responder preguntas acerca de la nueva Ip. Jason es un diseñador de escenarios senior en Bungie y responsable de uno de los entornos del juego. Esta es su última entrevista que ha concedido a Gamezone.

GZ: Algunas de las Previews comentaban por el lado negativo, que los mundos parecían demasiado áridos y vacíos. ¿Habéis tomado nota de estos apuntes? ¿Qué estáis haciendo con ese feedback?

Jason: Hemos tomado nota claramente. Quiero decir, que esto es la Alpha que teníamos internamente hace ya algún tiempo, y en la que hemos estado trabajando. Toda la intención de la Alpha, es que la gente pueda ver esto para que podamos obtener un feeback, y no sólo de manera individual; sino también en el modo en que están jugando a nuestro juego, las armas que les gusta elegir, que armadura es más utilizada, etc.

Hacemos esto para ofrecer el juego con la mejor calidad posible en todas las consolas. Eso es lo que se conseguirá con la Beta. No es un truco de publicidad, sino una forma activa de hacer los ajustes necesarios y de la mejor manera que podamos.

GZ: Habiendo dejado atrás el legado de Halo, ¿Habéis hecho un cambio drástico a partir de ahí, o querías que se “sintiera” un poco como la saga de jefe Maestro?

Jason: ¿El legado de Bungie está en el juego verdad? Es, ante todo, lo principal. Tomamos nuestra base, pusimos sobre el terreno de los shooter en primera persona lo aprendido, y luego todo fue… ¿cómo ampliamos/mejoramos en base a esto?

Eso es sólo el núcleo, hay una gran cantidad de otros elementos. No es sólo hacer el mundo más grande, con más exploración y tener todas esas cosas que suceden de forma dinámica; sino hacer que el mundo se sienta vivo mientras diferentes jugadores entran y salen del universo o también brindaros una verdadera personalización y customización del personaje con el que estáis jugando.

Queremos que los personajes denoten realmente tu carácter. En Destiny, queremos que “poseas” tu Guardián de una manera totalmente diferente hasta ahora. Su armadura en realidad afecta a su carácter, y se puede subir de nivel tanto esa armadura como sus armas. Se podrán mejorar todas las armas del juego, pero si una de las armas con las que empiezas te gusta realmente, podrás mejorarla y subirla de nivel para poder seguir utilizándola a lo largo de la aventura. Y lo mismo para un casco, súbelo de nivel para conseguir habilidades extra. De esta forma estamos permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia totalmente.

GZ: ¿Habrá varias mejoras para elegir?
Jason: Algunos equipos tienen múltiples, y otros tienen una cadena de mejoras, pero eres totalmente libre de activarlas/apagarlas una vez conseguidas. Algunas limitan su activación a que otras estén desactivadas, mientras que otras pueden estar activas/apagadas sin condición. Así que es tu decisión totalmente.

GZ: ¿Se puede acceder al multijugador a través del menú? o ¿cómo puedo acceder a él?

Jason: Hay una cosa que se llama El Director, y te preguntas ¿Qué es lo que quiero hacer hoy?, y ahí es donde podrás ir hacia la Torre, a la Tierra, a la Luna, a Venus o ir a Marte, y al profundizar en alguno de ellos; se puede ver todas las opciones diferentes que tienes, como una Strike, o la Campaña. El Crisol se encuentra fuera de este sistema. Toda la personalización que le hayas hecho a tu personaje a lo largo de todas tus experiencias en el mundo de Destiny, te la traerás a ponerla a prueba en el Crisol.

GZ: Cuando un juego hace un fuerte énfasis en el aspecto multijugador, parece que el lanzamiento tiende a ser una prueba de fuego para los servidores. ¿Estáis tomando todas las precauciones necesarias para esto?

Jason: Absolutamente, eso es también una parte de la Alpha. Tenemos un sistema redundante, y estamos haciendo algunas cosas necesarias en el backend para asegurarnos de que la red es tan sólida como sea posible. El lanzamiento de la Alpha en PS4, ha sido la primera fase, y hemos hecho un seguimiento de ella para ver cómo iba. Ahora en la Beta, lo vamos a tratar como si fuera un lanzamiento en toda regla, y así veremos cómo estamos realmente. Todos nuestros sistemas están correctos, y nos sentimos bastante confiados al respecto.

GZ: ¿Cómo floreció vuestra relación con Sony, y qué es lo que hizo que hicieseis contenido exclusivo para ellos?

Jason: Lo que la gente debe saber, es que estamos dedicados a las cuatro consolas. Esta es la primera vez que Bungie ha sido tan incluyente, siempre hemos estado sólo en una consola. Sony estaba súper emocionada de que diéramos el salto con ellos, y querían hacer todo lo que pudieran para ayudarnos con ello. Ha sido un placer trabajar en la PS4, pero tenemos que asegurarnos absolutamente de que no hay diferencias entre sistemas, y queremos asegurarnos de que los usuarios obtengan la mayor diversión y el máximo provecho del juego en todas las plataformas.

GZ: ¿Cuánto habéis tenido que cambiar para desarrollar el juego para cuatro consolas en vez de una sola?

Jason: Cuando empecé en Bungie, había cerca de 80 chicos que trabajan allí, y ahora hay más de 500 profesionales trabajando en Destiny. Hay un enorme equipo de personas, que con mucho talento y esfuerzo, están haciendo lo necesario para que podamos disfrutar de nuestra nueva franquicia en todas estas consolas. Hemos aprendido mucho durante el camino, y nuestra eficiencia cada vez es mucho mejor. Y gracias a que será un ciclo de 10 años y tendremos una vida muy larga con este juego, cada lección que aprendamos, la aplicaremos de nuevo en el banco de pruebas del estudio para mejorar.

GZ: ¿Así que ya tenéis planeado contenido en el futuro inmediato?

Jason: Sí claro, durante los próximos 10 años. Tendremos que mantener la franquicia activa para poder seguir haciéndola crecer.

GZ: ¿Haréis uso de la nube de servidores de Microsoft?

Jason: No estamos realmente preparados a hablar de eso ahora mismo, sin embargo estamos haciendo una gran cantidad de progresos con nuestros propios sistemas en el backend, y eso es casi todo lo que os puedo decir en este momento. Podremos comentar más al respecto en el lanzamiento del juego.

GZ: Siendo un artista senior de escenarios, ¿puedes describir los diferentes lugares que podrán visitar los jugadores?

Jason: Actualmente soy el diseñador principal de Marte. La historia avanzará por lugares como Cosmo, la Luna, Venus y Marte; y cada uno de ellos será un destino enorme en donde habrá un montón de lugares que explorar y descubrir.

GZ: Ya que la exploración es una gran parte del juego, ¿habrá cosas que encontrarás como un cofre, artículos especiales o incluso Logros/Trofeos en una cierta área?

Jason: Por supuesto que habrá ciertas áreas así, como bajar a un calabozo donde se encuentra un cofre, pero también hay diferentes tipos de cofres que no siempre estarán en el mismo lugar. Esto es así a un nivel muy básico. También hay varios modos para explorar donde se puede ir en un espacio público y personalizar la aventura basada en varias misiones según la facción. Luego están los encuentros públicos, que pueden variar de un espacio a otro y de un destino a otro. Siempre hay algo nuevo que buscar y explorar.

GZ: Nuestros seguidores en Twitter tienen una duda en lo que se refiere al HUD. ¿Va a aparecer como si estuvieras en un traje espacial, como se ha visto en Halo?

Jason: Nuestro HUD estará en la línea de nuestro estilo visual, así que está específicamente diseñado para parecer agradable y limpio. No queríamos limitar la visión, ya que no buscamos forzar a nada al jugador.

GZ: Estoy un poco confuso sobre cómo funciona un mundo persistente. ¿Puedes “ver” a todos en todo momento, o sólo a tus amigos?

Jason: Cada área pública, que se pueda ir de la zona pública a una privada, están interconectadas. Cuando estás en un espacio público, vas a poder ver a los Guardianes que estén dentro y que entren y salgan de ese espacio, aunque todavía estamos determinando el número correcto de cada evento. Si no hay un buen número de personas dentro de un espacio, realizando misiones, completando una Strike, o simplemente deambulando por ahí a recoger cosas; puedes hacerlo de modo manual empujando el stick derecho, pasar por el menú de opciones y unirte a ellos e incluso utilizar emotes para comunicarse con los Guardianes en el mundo.

GZ: ¿Será lo mismo para Xbox 360 y PlayStation 3?

Jason: Todavía estamos afinando esas versiones, pero estamos dentro de las mismas especificaciones. Hemos estado desarrollando muy, muy, muy duro para asegurarnos de que en todos las plataformas el juego sea lo más uniforme posible.

GZ: Así que, ¿los fanboys no tendrán argumentos?

Jason: ¡No! Quiero decir que juego en ambas consolas y tengo amigos en ambos sistemas. Poseo Battlefield en ambas, las versiones Premium. Call of Duty en ambos sistemas, etc.

GZ: ¿Crees que habrá alguna oportunidad, una vez salga en consolas, de que Destiny llegue al PC?

Jason: Tenemos un montón de jugadores de PC en el estudio, y mi esposa trabaja en Valve, así que me encantan los juegos de PC. Pero en este momento, como estudio, ya es un reto poner en marcha la versiones en cuatro consolas diferentes. Quién sabe lo que depara el futuro, pero ahora mismo, estamos centrados en estas cuatro plataformas.

GZ: ¿Cuánto tiempo lleva tu esposa trabajando en Half-Life 3?

Jason: (Risas) !Lo voy a desvelar hoy aquí! Debí haberme puesto la camiseta que me regaló que pone ‘Half-Life 3‘ para la entrevista. Cuando me la dio yo estaba como ¿puedo hablar sobre esto?, y ella pensaba como, ‘Es un troll‘. Me la puse para venir a trabajar un día y todo el mundo estaba como ‘Whaaaaaa?!’, porque saben que mi esposa trabaja allí; pero al final tuve que decirles a todos que sólo era una broma…

Un saludo desde Universo Destiny.

http://www.universodestiny.com/entrevis ... n-sussman/
bueno parece que se confirma la BETA en XBOX en 21 de JULIO!! Genial!! ya nos queda poquiiito para probarlo jeje
Por cierto una pregunta, yo canjeé la beta pero en la web de Bungie no veo una sola referencia a "eres elegible para la beta" ni nada eso.

Alguien sabe donde está eso o es que ni siquiera existe?
Jsk77 escribió:Por cierto una pregunta, yo canjeé la beta pero en la web de Bungie no veo una sola referencia a "eres elegible para la beta" ni nada eso.

EN el apartado de codigos debes tener algo asi :

Reserva de beta de Destiny

La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.

27 FEB 2014

( la fecha es cuando reserve yo , ahi debera estar tu fecha)
Grinch escribió:
Jsk77 escribió:Por cierto una pregunta, yo canjeé la beta pero en la web de Bungie no veo una sola referencia a "eres elegible para la beta" ni nada eso.

EN el apartado de codigos debes tener algo asi :

Reserva de beta de Destiny

La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.

27 FEB 2014

( la fecha es cuando reserve yo , ahi debera estar tu fecha)

+1, cuando repartan la beta, te llegará un correo sobre tu cuenta de Bungie.
Ya lo ví, ahí estoy registrado.

Que lejos queda el mes que viene, buff XD XD
Yo en su día metí el código en una cuenta nueva por si finalmente me pillaba ps4, ¿Hay forma de fusionar esa cuenta con la de Xbox live?

Me da rabia pq en la de Xbox live me salen hemos datos de todos los halo ...
Pregunta rápida (mañana repaso que veo info interesante), cuando os registráis en bungie para el código... Ponéis la misma cuenta que usáis con la consola? Vuestro correo para los "spam controlados"? Vuestro correo principal?

Pregunto porque mi GT esta asociado a un correo viejísimo en desuso (a ver cuando carajo se puede cambiar en ONE; menuda vergüenza, por cierto) y no se sí debería registrarme con ese correo asociado a mi consola u otro cualquiera y a tirar millas
darksch escribió:La beta de Destiny llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales de julio
http://www.vandal.net/noticia/1350652619/la-beta-de-destiny-llegara-a-xbox-one-y-xbox-360-a-finales-de-julio/

Se ha filtrado una imagen... a ver si la engancho...

Update: Aquí está.

Imagen
lleva tiempo .

Por eso el 17 es para PS
y el 21 ( supuestamente) en one
Shinjitu escribió:Yo en su día metí el código en una cuenta nueva por si finalmente me pillaba ps4, ¿Hay forma de fusionar esa cuenta con la de Xbox live?

Me da rabia pq en la de Xbox live me salen hemos datos de todos los halo ...

No creo que se pueda hacer. Ya que una vez eliges la pkataforma te queda registrado para darte la beta en la misma. Que me corrigan si estoy equivocado.
Yo tengo registrado un código para cada plataforma.
Logros y/o trofeos de destiny :

Imagen
13429 respuestas