Destiny

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habláis mucho de borderlands y halo(no es que sea muy fan de ambos), por eso quizás es ver el juego, y me viene a la cabeza Mass Effect, que me pasé todos los juegos y es que es clavadito... [carcajad] encima futurista, pues qué más pedir. Me encanta el juego, tiene una PINTAZA descomunal.

Como bien decís, nos vienen una cantidad de juegos enorme, y hay que saber elegir si no tienes mucho tiempo libre [poraki] Porque también sale el GTA V.... [sonrisa]
Yo diria que han cogido lo mejor de todos.... y :

Batidora. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por si no se ha puesto éste video:

E3 2014: Destiny Developer Diary

http://www.giantbomb.com/videos/e3-2014 ... 2300-9074/
oskuro escribió:Por si no se ha puesto éste video:

E3 2014: Destiny Developer Diary

http://www.giantbomb.com/videos/e3-2014 ... 2300-9074/

aquí sub en español https://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Después de ver éste trailer lo resumiré así: Si no tenemos PS4 la Alpha ni olerla no? xDDD
Arnau134 escribió:Después de ver éste trailer lo resumiré así: Si no tenemos PS4 la Alpha ni olerla no? xDDD

La alpha acaba mañana a las 09:00 am

Asi que me meda que ni olerla ya casi ni teniendo la ps4 xD

Ya a esperar a la beta que es el 17 y en ps4 tienen 4 dias exclusivos asi que a los de la one la tendremos el 21 ( todo teoricamente)
Grinch escribió:
Arnau134 escribió:Después de ver éste trailer lo resumiré así: Si no tenemos PS4 la Alpha ni olerla no? xDDD

La alpha acaba mañana a las 09:00 am

Asi que me meda que ni olerla ya casi ni teniendo la ps4 xD

Ya a esperar a la beta que es el 17 y en ps4 tienen 4 dias exclusivos asi que a los de la one la tendremos el 21 ( todo teoricamente)

El 17 de Junio es la beta? O de Julio?? Ojalá Junio!! XD XD

Tengo unas ganas tremendas de catar el puto, ojalá la exclusividad sea de sólo 4 días realmente, tras ver gameplays en PS4 no me quedan uñas [Alaa!] [Alaa!]
17 de julio

^^ ya nos gustaria sino xD.
Pero en one llegara en teoria el 21
Se sabe cuanto durara la beta? 1 semana, 2?
Grinch escribió:17 de julio

^^ ya nos gustaria sino xD.
Pero en one llegara en teoria el 21

Uffff por un momento tuve un subidón... para luego volver a la realidad. XD XD
Se rumorea que puede ser un mes. Pero no se sabe aun
Grinch escribió:Se rumorea que puede ser un mes. Pero no se sabe aun

[boing] [boing] juuuas! espero que no... qué tortura!

yo lo quiero pillar digital a pachas y no podría jugar la beta pq no hay reserva, sería un suplicio ver por twitch el resto de la humanidad viciándose durante un mes a mí juego "elegido" (podría comprarme algunos más pero tengo poco tiempo... ) y me quedo con este.

además, si no hacen tabula rasa o pone un level cap bajo, habrá mucha diferencia entre jugadores.
raimonsan escribió:

yo lo quiero pillar digital a pachas y no podría jugar la beta pq no hay reserva, sería un suplicio ver por twitch el resto de la humanidad viciándose durante un mes a mí juego "elegido" (podría comprarme algunos más pero tengo poco tiempo... ) y me quedo con este.

además, si no hacen tabula rasa o pone un level cap bajo, habrá mucha diferencia entre jugadores.

Supongo que se refiere a que la beta durará un mes, no que PS4 tenga la exclusiva durante un mes.

Vamos, si no, me hago el harakiri XD XD
raimonsan escribió:

Es que con tanto digital que quieren imponer y demás, no entiendo como no es posible realizar pre-reservas de juegos digitales con los mismos beneficios que las físicas.
Yo lo pillo todo digital y es una jodienda no poder aprovecharse de skins, armas y demás [facepalm]
Me refiero la beta. La exclusividad de la ps4 salio hace poco un cartel que eran 4 dias.

Sobre comprarlo digital yo tambien lo pillare digital pero lo que he hecho es reservarlo en gamestop . Me dieron el codigo lo he cajeado y despues de la beta ire a cancelarla diciendo que no me convenio el juego y ala xD
Grinch escribió:Me refiero la beta. La exclusividad de la ps4 salio hace poco un cartel que eran 4 dias.

Sobre comprarlo digital yo tambien lo pillare digital pero lo que he hecho es reservarlo en gamestop . Me dieron el codigo lo he cajeado y despues de la beta ire a cancelarla diciendo que no me convenio el juego y ala xD

[tadoramo] [tadoramo]

Y la reserva que es 1€??
Para la beta lo más fácil es reservarlo en Amazon, te envían el código en 5 minutos y luego la cancelas.

Todo ello sin moverte de casa y sin pagar un sólo euro (aunque luego te lo devuelvan).

Así he hecho yo, sólo que pensándolo en frío, me compensan los 55 euretes que cuesta en Amazon por lo que no lo cancelé [oki]
EDITO: jsk77 se adelanto . Pues eso xD
Joder, de lo que se entera uno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a los dos [plas] [plas]

Edito: en amazon españa se puede o debe ser usa? Quiero probar el sistema [jaja]
Canallas, vais a hacer que lo reserve... Para tenerlo "cuanto antes" mejor Amazon o Fnac?? (Creo que en Fnac también está por 55€)
TITAN
MÁQUINA DE GUERRA BLINDADA
Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes.
Asaltante
Golpea el suelo y disuelve a los enemigos en un remolino de Luz eléctrica.
Defensor
Moldea Luz del vacío en un escudo indestructible para protegerte a ti y a tus aliados del daño.
--------------------------------------

HECHICEROS
PORTADOR DE LOS PODERES ARCANOS
Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.
Caminante del vacío
Lanza un proyectil explosivo de Luz del vacío al enemigo que desintegra a los que estén dentro del radio de la detonación.
Rimador Solar
Llénate de Luz solar, que aumenta de forma drástica la eficacia de todas tus habilidades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAZADOR
MAESTRO DE LA FRONTERA
Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el instinto.
Pistolero
Invoca una pistola flamígera que desintegra a los enemigos con Luz solar.
Acróbata del filo
Carga tu hoja con Luz eléctrica y consume a tus enemigos con rayos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.destinythegame.com/es/game/guardians/
Jsk77 escribió:Para la beta lo más fácil es reservarlo en Amazon, te envían el código en 5 minutos y luego la cancelas.

Todo ello sin moverte de casa y sin pagar un sólo euro (aunque luego te lo devuelvan).

Así he hecho yo, sólo que pensándolo en frío, me compensan los 55 euretes que cuesta en Amazon por lo que no lo cancelé [oki]

Ojito, cuando haces la reserva en Amazon te sale una advertencia sobre el tema del que hablas.
La beta cuando es? Yo lo tengo pagado desde noviembre y claro....en esas fechas ni se sabía nada de una posible beta, por tanto tengo que pedirles a los de gamestop que me den un código si o si xD
reyptor escribió:La beta cuando es? Yo lo tengo pagado desde noviembre y claro....en esas fechas ni se sabía nada de una posible beta, por tanto tengo que pedirles a los de gamestop que me den un código si o si xD

El 17 para PS4
Y el 21 para ONE
(teoricamente)
Piriot escribió:
Jsk77 escribió:Para la beta lo más fácil es reservarlo en Amazon, te envían el código en 5 minutos y luego la cancelas.

Ojito, cuando haces la reserva en Amazon te sale una advertencia sobre el tema del que hablas.

Cual? Yo no he visto nada :-?
creo que lo voy a reservar en el GAME... pq me gusta tanto su política ... que no lo iré a buscar, y por un euro bajarse el hype con la beta... sale bien. cuando la gente juega la beta y yo no, sufriendo en casa viendo a la humanidad entera jugando al DESTINY sin mí, ahahahah me pongo en plan TOOOOMA MI DINERO!
pomaniac escribió:
Piriot escribió:

Cual? Yo no he visto nada :-?

Viene a decir que si haces uso de la reserva sólo para obtener el código pueden tomar medidas, me imagino que anulando dichos códigos.

No lo dice tal cual así, es un resúmrn con mi interpretación
Yo por eso tengo la reserva hecha en gamestop. vendi juegos que tenia y tengo casi 40 euros pagados cuando termine la beta dire que no me ha convencido y pasare la reserva al diablo que es lo pillare fisico :P
Grinch escribió:
reyptor escribió:La beta cuando es? Yo lo tengo pagado desde noviembre y claro....en esas fechas ni se sabía nada de una posible beta, por tanto tengo que pedirles a los de gamestop que me den un código si o si xD

El 17 para PS4
Y el 21 para ONE
(teoricamente)

Gracias!
alguién lo ha reservado en GAME? dan el código al momento, si se reserva desde la propia tienda lo dan también o sólo por internete? (ansia)
game no se. A mi gamestop si me lo dio al momento
¿Si reservas a dia de hoy te dan todavía el código para la beta?
I XoW I Pyros escribió:¿Si reservas a dia de hoy te dan todavía el código para la beta?

En teoria si. De todas formas si reservas en fisico pregunta. Y sino en la reserva deberia ponerte si te dan beta o no .
Pregunta fácil.

El personaje lo escojes al principio del juego y con ese te quedas?

O bien puedes escoger el que quieras antes y durante las partidas?

Un saludo
Jeremias32 escribió:Pregunta fácil.

Un saludo

Que yo sepa lo coges y personalizas al principio y con ese te quedas.
Grinch escribió:

Un saludo

Que yo sepa lo coges y personalizas al principio y con ese te quedas.

Es decir si escojes cazador con ese
para siempre? Si es así los que no probemos beta nos tenemos que guiar por los demás?
Si basicamente. Pero vamos siempre puedes coger al cazador y si no te gusta volver y cogerte a otro .

Pero vamos como muchos juegos. En diablo por ejemplo xD
Nunca jamás jugué a diablos wow los y similares

Estoy más perdido que Wally en el Vicente Calderón
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:

El 17 para PS4
Y el 21 para ONE
(teoricamente)

de junio o de julio??
labor escribió:
Grinch escribió:

El 17 para PS4
Y el 21 para ONE
(teoricamente)

de junio o de julio??

julio
Jeremias32 escribió:Nunca jamás jugué a diablos wow los y similares

Has jugado bonderlands?Hay al empezar la partida hay 4 personajes,eliges uno y a si hasta terminar la partida
jose juan escribió:

Has jugado bonderlands?Hay al empezar la partida hay 4 personajes,eliges uno y a si hasta terminar la partida

No pero ya me hago una idea del funcionamiento del juego
Reservado en Amazon. No paro de ver videos en twitch. Tiene muy buena pinta.
Saludos.
La gente que lo ha podido probar o esta en ello que aporte impresiones de primera mano. A mi la verdad que le tengo ganas, aunque va por días, hay dias que veo o leo detalles y me encanta y otros que se me quitan las ganas de pillarlo....
Aviso por aqui igual que voy a hacer por el otro lado. Algunas tiendass andan moscas por lo de . Reservo . Toma beta y cancelo.

Por lo que se ve los codigos se pueden anular segun me ha dicho un conocido del game.
Asi que no reserveis y canceleis por que lo mismo anulan vuestro codigo. Dejad la reserva hasta despues de la beta de tal forma que pega mas el ... es que no me ha convencido.

Lo mismo no pasa nada pero es lo que me ha recomendado este conocido.
Los códigos se canjean en la web de Destiny y a mandar, una vez canjeado poco van a cancelar. Otra cosa es que lo cancelen sin haberlo canjeado.
Jsk77 escribió:Los códigos se canjean en la web de Destiny y a mandar, una vez canjeado poco van a cancelar. Otra cosa es que lo cancelen sin haberlo canjeado.

Se canjean ahi si. Pero la tienda puede mandar un correo a bungie con la reserva XXX cancelada con codigo XXXX. y y por tanto anular el codigo.

De todas formas es lo que me ha comentado este. QUe puede ser verdad o mentira pues si. Yo solo aviso por si acaso es verdad
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
jose juan escribió:

No pero ya me hago una idea del funcionamiento del juego

Te va convenciendo el juego poco a poco ehhh
Se puede resevar el juego por amazon que nos mandarian el codigo para la beta y asi probar y luego se cancela la reserva

Un saludo

Puedes crearte varios personajes, pero para cambiar entre ellos hay una opción que no hace más que sacarte a la pantalla de titulo para que vuelvas a entrar con el otro. No he visto manera de cambiar entre partidas de pvp, lo cual a mi me gustaría. También puedes guardar armas y equipamiento en una especie de "cajeros automáticos" que hay en la torre para compartir ítems entre tus personajes.
13429 respuestas