Destiny

jjuioij escribió:
Shinjitu escribió:Yo en su día metí el código en una cuenta nueva por si finalmente me pillaba ps4, ¿Hay forma de fusionar esa cuenta con la de Xbox live?

Me da rabia pq en la de Xbox live me salen hemos datos de todos los halo ...

No creo que se pueda hacer. Ya que una vez eliges la pkataforma te queda registrado para darte la beta en la misma. Que me corrigan si estoy equivocado.
Yo tengo registrado un código para cada plataforma.

Te mandan correo para que elijas plataforma.
Algún sitio donde se pueda conseguir aún la beta sin que te cobren?
XboxFlash2109 escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir aún la beta sin que te cobren?

Reservando el juego
Grinch escribió:
XboxFlash2109 escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir aún la beta sin que te cobren?

Reservando el juego

Si, pero por ejemplo amazon ya no da códigos y game creo que cobra por la reserva...
Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son

Logros/trofeos

Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras

Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto

Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777

Desencriptologista
desencripta 25 grabados

Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras

Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico

Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal

Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario

La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir

Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos

Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia

Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol

Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos

Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"

Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"

Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp

Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp

Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp

Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp

Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas

Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp

"Raider"
Completa una Raid

"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan

Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil

Inspector
Inspecciona a otro jugador

Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia

Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos

La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque

La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan

Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera

Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos

Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad

Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador

Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan

Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo

"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica

Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria
Vale, amazon sigue dando códigos para la beta, esperemos que bungie no defraude...
Hola mira tengo un problema con la beta de destiny , y es que ayer reserve destiny online en la pagina web del media markt por 54 euros para xbox one y el codigo de la beta no me a llegado , solo me a llegado el codigo de la reserva que son 6 digitos . Alguien que la halla reservado online en media markt sabe lo que hay que hacer . ¿tengo que ir a la tienda con el codigo de la reserva y pedirlo ? . gracias de antemano :)
El código se puede canjear ya aun que la beta no haya salido aún???
Si daniel , se puede canjear ya.

Cuanto tiempo tardeis en cancelar la compra de amazon ?
Esta mañana he reservado en MM Destiny y esperando que el código de la beta llegase con el mail de confirmación de la misma no esta. Lo mandan? Tengo que volver a pedirlo? Alguien me puede ayudar.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SpeedLimit escribió:Esta mañana he reservado en MM Destiny y esperando que el código de la beta llegase con el mail de confirmación de la misma no esta. Lo mandan? Tengo que volver a pedirlo? Alguien me puede ayudar.

Vuélvelo a pedir, deberían habértelo dado en la tienda...
Arnau134 escribió:
SpeedLimit escribió:Esta mañana he reservado en MM Destiny y esperando que el código de la beta llegase con el mail de confirmación de la misma no esta. Lo mandan? Tengo que volver a pedirlo? Alguien me puede ayudar.

Les acabo de mandar un mail porque no me lo han dado y tampoco lo pedí porque creía que lo mandaban con la confirmación de la reserva. Ahora mismo no puedo pasarme, me esperaré a la respuesta y sino el Lunes llamo sin falta. Gracias tío.
SpeedLimit escribió:
Arnau134 escribió:

Les acabo de mandar un mail porque no me lo han dado y tampoco lo pedí porque creía que lo mandaban con la confirmación de la reserva. Ahora mismo no puedo pasarme, me esperaré a la respuesta y sino el Lunes llamo sin falta. Gracias tío.

Sin problema, ya comentarás.
Esta tarde me pasare por un Game, alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder entrar en la beta de Destiny?

Le digo quiero reservarlo le doy un euro y me dan un código?

Te tienen que dar el codigo en la tienda.
Yo tambien reserve en MM y me dieron un carton con el codigo
Ves cuando puedas y que te den el codigo.

Un saludo amigo
De todas maneras lo normal es que esa beta la gente que comparte con otra persona pueda jugarlo,claro esta uno tiene que tener codigo,ya paso con titanfall que un compi que comparte conmigo pudo jugarla sin que le tocara nada
Buenas a todos!
Alguien sabe si la fecha de lanzamiento de destiny en EEUU es la misma que aquí? O sale antes?
L4nDeR escribió:Esta tarde me pasare por un Game, alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder entrar en la beta de Destiny?

mmmm yo cuando lo reserve hace semanas ya no habia codigos de beta, ¿ha cambiado algo?
L4nDeR escribió:Esta tarde me pasare por un Game, alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder entrar en la beta de Destiny?

Como te dicen parece que ya no hay mas codigos. Pero puedes ir y preguntar . Si reservo me dais...
Y si te dicen que si pues reservas ( el cogido te lo tienen que dar ellos ahi mismo)

------------

Los diálogos de Peter Dinklage en Destiny han sido actualizados

La versión alfa de Destiny recibió buenas críticas entre los jugadores excepto en un pequeño detalle: la voz del actor Peter Dinklage interpretando a Ghost, una inteligencia artificial de acompañamiento que por sus entonación robótica y frases aparentemente fuera de contexto no había gustado demasiado.

Bungie ha confirmado que los diálogos "se han actualizado para la beta. Serán cambiados otra vez para el lanzamiento, el 9 de septiembre".

"Lo gracioso de las versiones alfa... es que no están terminadas".

Se desconoce si Dinklage ha vuelto ha grabar más diálogos o se trata de un trabajo de edición.

http://www.vandal.net/noticia/135065272 ... ualizados/

---------------------------------------

“El contenido después de la campaña, os dejará boquiabiertos”

http://www.universodestiny.com/el-conte ... iabiertos/
Sabéis si la Fnac todavía reparte códigos?
Llama o mandales un correo y pregunta
Grinch escribió:Llama o mandales un correo y pregunta

Buena sugerencia pero ya lo he hecho. Alguien que haya comprado en la web de la Fnac le han dado código ?
fighterhg escribió:

Buena sugerencia pero ya lo he hecho. Alguien que haya comprado en la web de la Fnac le han dado código ?

Yop, me mandaron el código..... Usado, aun me estoy pegando con ellos para que me lo cambien. Y tengo el juego reservado desde que lo pusieron en la web.
Gau escribió:
fighterhg escribió:

Yop, me mandaron el código..... Usado, aun me estoy pegando con ellos para que me lo cambien. Y tengo el juego reservado desde que lo pusieron en la web.

Vaya tela... Lo he reservado en Amazon que todavía dan código aunque en la Fnac estaba un poco mas barato.
Hay que ver que poco se mueve este hilo respecto al de la otra plataforma. Será que hay menos xboxeros interesados en este juego? o será el efecto de exclusividad de sony?
Spivak escribió:Hay que ver que poco se mueve este hilo respecto al de la otra plataforma. Será que hay menos xboxeros interesados en este juego? o será el efecto de exclusividad de sony?

Yo creo que tendra buena acogida en ambas, pero el autentico xboxer no esta esperando destiny, esta esperando Halo. [chulito]
VictorM escribió:
Spivak escribió:Hay que ver que poco se mueve este hilo respecto al de la otra plataforma. Será que hay menos xboxeros interesados en este juego? o será el efecto de exclusividad de sony?

Yo creo que tendra buena acogida en ambas, pero el autentico xboxer no esta esperando destiny, esta esperando Halo. [chulito]

No creas, Me considero un amante y devoto de HALO pero, sin probar aún el juego, parece que Destiny va a ofrecer mucho más.
Yo me considero un devoto de Bungie. Y desde que Bungie avandono el barco de Halo a su suerte para mi la saga ya no es la misma. Además aun siendo un fiel seguidor de la saga Halo, ya cansa tanto refrito, tengo hambre de nuevas IPs, y espero de Destiny que marque un antes y un después tal y como hizo el combat evolved en su día.
Yo es que todavia no entiendo como van las mecánicas online y cooperativas de este juego... :(
morfy escribió:Yo es que todavia no entiendo como van las mecánicas online y cooperativas de este juego... :(

A ver te hago una resumen :
Juego cooperativo : tu y dos amigos haciendo misiones o mazmorras
Eventos : tu y tu equipo ( o gente que pase por alli) habra o un boss, o aguantar una zona etc
Eventos masivos: Eventos, monstruos ocupacion etc donde podreis estar tu , tu equipo gente que pasa por alli y otros equipos
Mazmorras : Tu y 2 mas ( tu y amigos o gente de live)
Raids : tu y X persona mas ( no se sabe aun cuanta gente pero se rumorea que 6 )

Y por ahora poco mas se sabe
Grinch escribió:
morfy escribió:Yo es que todavia no entiendo como van las mecánicas online y cooperativas de este juego... :(

Eventos : tu y tu equipo ( o gente que pase por alli) habra o un boss, o aguantar una zona etc
Eventos masivos: Eventos, monstruos ocupacion etc donde podreis estar tu , tu equipo gente que pasa por alli y otros equipos
Raids : tu y X persona mas ( no se sabe aun cuanta gente pero se rumorea que 6 )

Cierto es, que hasta el reciente E3 casi nadie podía explicar exactamente que era Destiny.
Grinch escribió:

Solo un detalle Grinch no estoy 100% seguro porque no me acuerdo bien, pero diría que los eventos aleatorios había que activarlos (no es que pases por allí y está el evento) y entonces es cuando empezabas a ver a la gente que había activado dicho evento tb supongo que así es como llevan un control de cuanta gente participa en el evento, creo recordar que si no activabas tu mismo el evento no participabas en él.
Es un resumen .. xD

De todas formas he visto he video que hay eventos que es mas de pasar por ahi. Por ejemplo en un video uno pasa cerca de un satelite y le encargan protegerlo y puede aceptar o pasar de el
Grinch escribió:Es un resumen .. xD

De todas formas he visto he video que hay eventos que es mas de pasar por ahi. Por ejemplo en un video uno pasa cerca de un satelite y le encargan protegerlo y puede aceptar o pasar de el

Es así. Concretamente, te sale un aviso en pantalla que te dice "en 30 minutos hay tal evento en tal sitio" y si quieres vas allí o no. Si vas a la zona, cuando empieza el evento te sale un mensaje que dice "defiende esta zona del ataque enemigo" (por ejemplo) y puedes decidir si aceptar o no. Al menos todos los eventos que jugué en la alpha eran así.
Yo la mecanica con lo visto es multi apesta a halo y modo offline tira a borderlands con toques halo
jose juan escribió:Yo la mecanica con lo visto es multi apesta a halo y modo offline tira a borderlands con toques halo

Pues el multi tiene de Halo lo mismo que yo de Nacho Vidal, osea nada.
Arnau134 escribió:
jose juan escribió:Yo la mecanica con lo visto es multi apesta a halo y modo offline tira a borderlands con toques halo

Pues el multi tiene de Halo lo mismo que yo de Nacho Vidal, osea nada.

Pues por los videos que yo e visto tiene mucho,para ti no pues perfecto
La mayoria que lo han jugado dicen que se parece el multi a halo cosa que si es asi por mi encantado. Me parece uno de los mejores shooter
Grinch escribió:La mayoria que lo han jugado dicen que se parece el multi a halo cosa que si es asi por mi encantado. Me parece uno de los mejores shooter

En todos los Halo que he jugado (más de 2000h) ningun hecho me ha recordado a Halo, seré raro...

De hecho en Halo competía en la LVP y es mi saga favorita, así que mejor que mejor, pero no se si parecerá tanto como dicen.
Aprovecho para linkaros a este hilo donde recopilar la gente que valla a probar la Beta:

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-destiny-se-buscan-jugadores_2019808
Grinch escribió:

Gracias por las respuestas Grinch!

Me sigue quedando una duda entonces: es mundo abierto donde te vas a cruzar con otros playera o va todo instanciado?
Es mundo abierto. Pero solo te encuentras con otros jjugadores en eventos normales o masivos o en la torre donde te encontraras a mas jugadores.
Pero no es como el wowo por decir asi que vas a tu bola y te vas encontrando gente
(al menos no por lo que han dicho ahora)
Lo que es de traca es que no se haya mostrado gameplay de las otras versiones, hasta la beta no sabremos que tal son.
fighterhg escribió:Lo que es de traca es que no se haya mostrado gameplay de las otras versiones, hasta la beta no sabremos que tal son.

si la alpha era de ps4 que version van a enseñar xD

Ya veremos dentro de 17 dias la version de xbox one. De todas formas las betas son son versiones terminadas
A ver, el juego no es unmundo abierto. Está repleto de zonas y grandes, pero instanciadas. Si se juega en la Zona de la Tierra como Rusia, hay que dar el salto con la nave a Rusia, si vas a otra zona de La Tierra hay que pasar por la zona de salto igual. No se puede ir de Rusia a otro lugar a pata. Son zonas instanciadas, pero bastante grandes.
The Prophet escribió:A ver, el juego no es unmundo abierto. Está repleto de zonas y grandes, pero instanciadas. Si se juega en la Zona de la Tierra como Rusia, hay que dar el salto con la nave a Rusia, si vas a otra zona de La Tierra hay que pasar por la zona de salto igual. No se puede ir de Rusia a otro lugar a pata. Son zonas instanciadas, pero bastante grandes.

Cierto. Con mundo abierto me referia a que puedes ir a donde tu quieras dentro de esas zonas ( como borderlands)
Con sus limites , pero me refiero que no hay paredes invisibles , en teoria segun dijeron hace no mucho los limites serian barrancos y zonas no accesibles ( que la alpha si habia muros invisbles)
Es lo que te vas a encontrar, barrancos o montañas. Había paredes invisibles? Barrancos sí que había, pero no recuerdo de toparme con ninguna pared, imagino que habría alguna zona inaccesible por paredes invisibles entonces.
The Prophet escribió:Es lo que te vas a encontrar, barrancos o montañas. Había paredes invisibles? Barrancos sí que había, pero no recuerdo de toparme con ninguna pared, imagino que habría alguna zona inaccesible por paredes invisibles entonces.

Me suena de haber leido a alguien diciendo que encontro un muro invisible. Pero supongo que seria una zona no accseible y por ello lo de la "pared" Supongo que en el juego no estara.
13429 respuestas