Aquí yo creo que ninguno estamos esperando un WOW ni un juego puramente MMO, sino un shooter que contiene elementos de MMO en cuanto al PVE y elementos más propios de FPS tradicional en el PVP, a partir del 23 iremos saliendo de dudas los que no probamos la Alpha.
Yo espero que hagan bastante énfasis en los modos con cantidad "masiva" de jugadores, y para que no pierdan fuerza bien es cierto que de vez en cuando las "expansioines" son necesarias, ya veremos los precios y tal, aunque si están curradas y proporcionan gran cantidad de horas como en otros MMO puros, no debería haber queja porque cuesten 15-20€. Aunque si nos saltan con DLCs asquerosos que incluyen 2 eventos por dios sabe cuánta pasta se los pueden ir introduciendo vía rectal.
Al menos hay que agradecer, como comentan arriba, que no tenga cuotas este juego, que me parece lamentable a estas alturas estar cobrando por un juego 70€ y, aparte, 12-14€ todos los meses, como en el TESO, y espérate que no cobren también por tropecientos DLC o alguna expansión.