Destiny

El juego pinta bien.. Pero alguno os veo flipando demasiado como si esto fuera la panacea de los juegos.....

Como gran Friki del WoW Este juego se me quedara corto..
Por lo visto hasta ahora, el juego promete y mucho, si no nos flipamos con este juego, con cual lo hacemos, yo también he jugado cientos de horas al wow,pero hay cosas que no se pueden comparar, y que al no hacerlo se disfruta bastante más de las cosas.
El wow y este pueden tener coincidencias pero es obvio que no son iguales. Si quieres un wow esperate al elder online
PioL1n escribió:El juego pinta bien.. Pero alguno os veo flipando demasiado como si esto fuera la panacea de los juegos.....

Como gran Friki del WoW Este juego se me quedara corto..

Este juego dará mucho que hablar, los que han tenido la suerte de jugar a la version alpha estan alucinados con el, por algo será!

Ya me contaras cuando juegues a la beta.....
Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado

Destiny aparecerá en sólo unos meses, sin embargo todavía hay muchos misterios en torno a su propuesta de acción multijugador. Uno de los más importantes es el de las modalidades jugables que compondrán su oferta.

La imagen de una "companion app" del título ha aparecido gracias al portal norteamericano IGN, y en ella se muestran hasta cinco modalidades de carácter competitivo se han hecho públicas con los nombres de Control, Skirmish, Lockdown, Team y Rumble, aunque con escasos detalles sobre algunas de ellas más allá del estilo de objetivos del primero y del combate a muerto por equipos de Team.

http://www.3djuegos.com/noticia/144430/ ... os/bungie/
Una semana de exclusividad.... bueno espero al menos no sean 10 dias entonces

ediciones especiales fisicas y DIGITALES

http://es.ign.com/destiny-ps4/77060/new ... tiny-y-las
Hoy es el "Bungie Day" alguien sabe por que??

Parece ser que la beta sí es exclusiva para PS4 durante 4 días como se rumoreaba, pues el día 21 cierran y el 23 vuelve a todas las plataformas.

Eso sí, sólo la disfrutaremos 4 días guarros, ya podían poner más...
Vale si. Son 4 dias exclusivos de la otra no mas

​Bungie ha anunciado los tiempos concretos para la beta de su ya inminente "shooter de mundo compartido", Destiny. El 17 de julio los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán empezar a jugar a la beta, que comienza en el principio del juego e incluye varias misiones de la Campaña, Strike Mission y diversos mapas del Crisol, el multijugador competitivo. El lunes 21 de julio la beta se desconectará por tareas de mantenimiento y volverá el 23 de julio para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La beta terminará ese domingo, 27 de julio.

( de ign)

del 17 al 20 ( incluidos) para ps4 y ps3
Luego se corta la beta hasta el 23
Y del 23 al 27 para todos
3 días de beta me parecen pocos...

En cuanto a las ediciones especiales, eso de que incluyan el expansión pass las convierte en muy jugosas, a ver a que precio las sacan...
5 dias para nosotros y 9 para ellos
XboxFlash2109 escribió:3 días de beta me parecen pocos...

En cuanto a las ediciones especiales, eso de que incluyan el expansión pass las convierte en muy jugosas, a ver a que precio las sacan...

23 al 27 = 4 días y da gracias que tenemos BETA!

Ganas de que llegue ya el DIA 23!!!

saludos...

EDITO: Vale Señor verde 5 días jugables jajaja
Ahi ahi .. :P
que son INCLUIDOS :P
E reservado en amazón y ya tengo el código de la Beta, el cobro del juego te lo hacen el día del envío supongo verdad?
http://es.ign.com/destiny-ps4/77060/new ... tiny-y-las

100€ edición limitada y 150 la letra limitada con la figura, en mi opinión se han colado bastante...

Es casi el doble de los 54€ que cuesta en amazon la normal...
angelillo732 escribió:E reservado en amazón y ya tengo el código de la Beta, el cobro del juego te lo hacen el día del envío supongo verdad?

Yo pasaba de hacer lo del tema de reservar y luego cancelar pero viendo que solo seran 4 dias y quiero probar el juego antes de todo lo tendre que hacer,lo has reservado en amazon es,o uk?
Y el codigo a donde te lo mandan y como va el tema
jose juan escribió:
angelillo732 escribió:E reservado en amazón y ya tengo el código de la Beta, el cobro del juego te lo hacen el día del envío supongo verdad?

Yo pasaba de ahcer lo del tema de reservar y luego cancelar pero viendo que solo seran 4 dias y quiero probar el juego antes de todo lo tendre que hacer,lo has reservado en amazon es,o uk'

Lo e reservado en amazon.es, el código te lo envían al correo al momento junto al enlace para asociar tu cuenta de microsoft a bungie
El día 21 y 22 estará el sistema desactivado por mantenimiento... Abda que menuda planificacion XD
es una lastima que la beta solo sea para los que reserven. Es cierto que asi se aseguran unas ventas de antemano pero no es menos cierto que habra gente que no compre por no poder probar antes la beta.
munarriz escribió:es una lastima que la beta solo sea para los que reserven. Es cierto que asi se aseguran unas ventas de antemano pero no es menos cierto que habra gente que no compre por no poder probar antes la beta.

Asegurarse no . Ya que se pueden cancelar. Pero si pueden lograr una publicidad gratuita como el juego "mas" reservado
Según IGN: 34,99 el pack de expansiones válido para las dos primeras expansión.

Por tanto, habrá más? A qué precio acabará resultando el juego COMPLETO? [+risas]

Ya me está dando miedo dejarme 55€ por el juego, 35€ por la primera expansión y otros 35€ por la segunda!!
Jsk77 escribió:Según IGN: 34,99 el pack de expansiones válido para las dos primeras expansión.

Por tanto, habrá más? A qué precio acabará resultando el juego COMPLETO? [+risas]

Ya me está dando miedo dejarme 55€ por el juego, 35€ por la primera expansión y otros 35€ por la segunda!!

Quieren que dure una decada el juego. obviamente habra mas. xD

Pero mejor 35 euros .que 12.95 al mes
angelillo732 escribió:
jose juan escribió:

Yo pasaba de ahcer lo del tema de reservar y luego cancelar pero viendo que solo seran 4 dias y quiero probar el juego antes de todo lo tendre que hacer,lo has reservado en amazon es,o uk'

Lo e reservado en amazon.es, el código te lo envían al correo al momento junto al enlace para asociar tu cuenta de microsoft a bungie
Bueno gracias por la respuesta tan rapida,mi compi que comparto los juegos ya tiene codigo que me lo acaba de decir,lo mas normal que pueda jugar dicha beta con ese codigo
Espero que alguien que haya probado la alpha o tenga la suerte de probar ambas betas de one y ps4, pueda comentar si existe algo destacable que diferenciarlas. Yo me decanto por la version de one, me da mas tranquilidad el servicio live, pero no se si este juego usa sus propios servidores.
Aquí yo creo que ninguno estamos esperando un WOW ni un juego puramente MMO, sino un shooter que contiene elementos de MMO en cuanto al PVE y elementos más propios de FPS tradicional en el PVP, a partir del 23 iremos saliendo de dudas los que no probamos la Alpha.

Yo espero que hagan bastante énfasis en los modos con cantidad "masiva" de jugadores, y para que no pierdan fuerza bien es cierto que de vez en cuando las "expansioines" son necesarias, ya veremos los precios y tal, aunque si están curradas y proporcionan gran cantidad de horas como en otros MMO puros, no debería haber queja porque cuesten 15-20€. Aunque si nos saltan con DLCs asquerosos que incluyen 2 eventos por dios sabe cuánta pasta se los pueden ir introduciendo vía rectal.

Al menos hay que agradecer, como comentan arriba, que no tenga cuotas este juego, que me parece lamentable a estas alturas estar cobrando por un juego 70€ y, aparte, 12-14€ todos los meses, como en el TESO, y espérate que no cobren también por tropecientos DLC o alguna expansión.
Luzbel_bcn escribió:Espero que alguien que haya probado la alpha o tenga la suerte de probar ambas betas de one y ps4, pueda comentar si existe algo destacable que diferenciarlas. Yo me decanto por la version de one, me da mas tranquilidad el servicio live, pero no se si este juego usa sus propios servidores.

Comparar betas contra alpha seria absurdo. En tal caso seria beta vs beta... y aun asi recordad que una BETA no es UNA DEMO
tengo dudas de este juego, ¿sabéis si el juego tiene un modo historia es es exclusivamente online y del mismo estilo de titanfall?. gracias
fesev escribió:tengo dudas de este juego, ¿sabéis si el juego tiene un modo historia es es exclusivamente online y del mismo estilo de titanfall?. gracias

Tiene modo historia pero es exclusivo online.

Vamos que hasta para jugar la historia necesitas estar conectado
Otro guantazo en la cara al usuario de Xbox por parte de Bungie.
Maes Hughes escribió:Otro guantazo en la cara al usuario de Xbox por parte de Bungie.

No estoy de acuerdo.

Bungie es una empresa. Si sony paga es normal que hagan eso.

Por esa regla de tres imnsonac ( o como se escriba) los del sunset estan escupiendo a sony ?

Esto es una tonteria. Bungie ha trabajado en el juego tanto como en la de ps4. Simplemente sony ha pagado por algunos privilegios

Algunos os olvidais que la gente que trabaja en las empresas son para ganar dinero. No para regalarlo
Grinch escribió:
Maes Hughes escribió:Otro guantazo en la cara al usuario de Xbox por parte de Bungie.

No estoy de acuerdo.

Por esa regla de tres imnsonac ( o como se escriba) los del sunset estan escupiendo a sony ?

Esto es una tonteria. Bungie ha trabajado en el juego tanto como en la de ps4. Simplemente sony ha pagado por algunos privilegios

Algunos os olvidais que la gente que trabaja en las empresas son para ganar dinero. No para regalarlo

+1

Esto es como todo, quien mas paga, mejor contenido se lleva....
Aparte de que no creo que sea cosa de Bungie, sino más bien de Activision, estas "exclusivas temporales" siempre van pasta mediante, Sony habrá apoyado de alguna manera la publicación del juego, desarrollo, lo que sea, o simplemente toma pasta y dame X. Todas las compañías lo hacen y seguirán haciendo.
Destiny es propiedad de bungie . Asi que no creo que sea cosa de activision ni nada.
Es tan sencillo como .

Quiero esto y esto.

Te costara XXX

Toma
Ale ya esta

Información legal

Halo es una marca registrada de Microsoft Corp. en EE. UU. y en otros países. Microsoft no es el editor de Destiny. Activision no tiene ninguna relación con Halo. © 2013 Bungie, Inc. Todos los derechos reservados. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie son marcas comerciales de Bungie, Inc. Editado por Activision. Call of Duty y Activision son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.
Pensaba que como el juego lo distribuía Activision serían ellos los que de una forma u otra tendrían la palabra en estos "acuerdos".
Botarga escribió:Pensaba que como el juego lo distribuía Activision serían ellos los que de una forma u otra tendrían la palabra en estos "acuerdos".

Si yo pensaba tambien asi pero como llevo tiempo siguiendo el juego hace tiempo lei una entrevista que el acuerdo con activision incluia ser dueños de su ip.

Asi que realmente la unica dueña de destiny es la propia bungie
Es más o menos lo que pasa con COD y Microsoft. De todas formas este tipo de prácticas, aunque lícitas, no quitan que sean algo corsarias.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De hecho de guantazo nada, todo lo de PlayStation estará tarde o temprano en Xbox... :SS

Por que tengan la beta 4 días más no creo que nos vayamos a morir.
Será cosa de Bungie pues, aún así viene a ser lo mismo. Quieren pasta, Sony se la da, toma esto a cambio, tampoco hay que darle muchas vueltas, más teniendo en cuenta de que se trata únicamente de diferencias en los días que va a estar disponible la beta y la pasada Alpha exclusiva. Mientras luego no toquen las narices habiendo contenido del juego que sólo esté en una plataforma y no la otra, todo bien.
A seguir esperando el día 23 y al lío, a ver si termina siendo algo más o menos como lo que tengo en la cabeza o si me llevo un chasco.
palet escribió:
Grinch escribió:

No estoy de acuerdo.

+1

Esto es como todo, quien mas paga, mejor contenido se lleva....

y a eso sumarle q Bungie ya no es Bungie es ACTIVISION (por 10 años) que les gusta en exceso el dinero xd

saludos...
¿Cómo se apuntaba uno a la beta? ¿Aún se puede? Lo digo por si había que reservar o apuntarse en algún sitio. Es que si fue esto último, no sería la primera vez que me olvido de ello para luego recibir un mail jaja, así que por estar atento al correo.
Es con la reserva, desde amazon te mandan un mail a los segundos de hacer la reserva con un código para meter en la web del destiny y que luego Bungie te envíe el código para la Beta.
Alguien que haya reservado en MM tambien dan el codigo ?
Bueno al menos en 3 días nos quitamos algo de mono eligiendo plataforma [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Bueno al menos en 3 días nos quitamos algo de mono eligiendo plataforma [qmparto] [qmparto]

no son 3 son 5 dias para los que tenemos la one , del dia 23 al 27
DAVIT UGL escribió:
Jsk77 escribió:Bueno al menos en 3 días nos quitamos algo de mono eligiendo plataforma [qmparto] [qmparto]

Se refiere que el dia 10 nos dara a alegir plataforma para enviar betas
Joder! Yo quiero la beta pero me lo pillare en digital...
Deberían hacer preorder también en la tienda de la consola.
L4nDeR escribió:Joder! Yo quiero la beta pero me lo pillare en digital...

Puedes hacer como hace la gran mayoría de la gente, reservar físico y luego si no te gusta o prefieres digital cancelas reserva te devuelven el dinero (normalmente un eurillo) y listo!
Yo lo reservé en amazon, y ni siquiera tuve que pagar, ya que me lo cobran cuando sea el día del envío, y si veo que tal antes lo cancelo y ya está jejeje
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:

Se refiere que el dia 10 nos dara a alegir plataforma para enviar betas

Exacto XD XD

Partido a partido
brapifra escribió:
L4nDeR escribió:Joder! Yo quiero la beta pero me lo pillare en digital...

Puedes hacer como hace la gran mayoría de la gente, reservar físico y luego si no te gusta o prefieres digital cancelas reserva te devuelven el dinero (normalmente un eurillo) y listo!
Yo lo reservé en amazon, y ni siquiera tuve que pagar, ya que me lo cobran cuando sea el día del envío, y si veo que tal antes lo cancelo y ya está jejeje

Si, el otro día pase por un Game y me pedía 3 euros por el preorder y no se porque no se los di :)
13429 respuestas