Destiny

ivangn2 escribió:Yo no entiendo como le dais tantas para acceder a la beta. Ansiosos

En cuanto metes el codigo pone bien claro que ya se pondran en contacto contigo por email para darte acceso a la beta en tu plataforma [rtfm]

Esto es lo que pone en codigos canjeados al loguearte en la web de bungie:
La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014.
Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.

Eso es lo que me puso a mi y estoy a la espera, lo que me parece cortisimo es la duración de la beta, no voy a poder catarla prácticamente pq vienen mis suegros a casa.

Feliz navidad
la beta de titanfall fue mas corta creo recordar no ?
O me equivoco ¿
Grinch escribió:la beta de titanfall fue mas corta creo recordar no ?
O me equivoco ¿

Sí, un finde. Pero no es el mismo tipo de juego, considero que para probar en profundidad destiny, hacen falta más días..
bueno la semana que viene tendre el magic para pasar el tiempo xD
Aquí tenéis al youtuber de turno jugando 10 minutos, eso sí,en PS4 https://www.youtube.com/watch?v=yRmSdHB ... RULgYpvhLw
Grinch escribió:
Patxo escribió:Yo lo que espero es que bungie haga algo para que no se pueda dupear equipo como pasa en Diablo 3 o Borderlands.

Esta práctica le quita toda la gracia a este tipo de juegos donde parte del aliciente es farmear bosses y demás para sacar cosas guapas

Teniendo en cuenta que no se puede compartir equipo ( ni soltandolo) diria que es complicado que eso pase

Ah vale no tenía ni idea xD

Pues no se si eso me alegra o me entristece :/
Segun lo que contestaron en una entrevista :

Si un jugador quiere un arma tendra que luchar por ella.

xD

Date cuenta que esto evitara muchas tonterias al estilo : clonacion, venta de equipo ,etc
Yo la verdad que me esperaba un poco más de tiempo para probar..... Realmente a mi hay veces que entre curro y demás me queda poco tiempo por semana....y encima si me pongo a jugar un rato "largo" ya se empieza a quejar la parienta.... [360º] así que esperemos que lo poco que puedo probarla me de para hacerme una idea realmente. La del Titan duró menos, pero creo que es un juego que en media hora ya sabes si te gustará o no, ya que es todo igual, si te mola el tipo de juego bien, y sino a otra cosa, pero el Destiny creo que engloba tantas posibilidades distintas que realmente para saber si te "llenará" como juego le tienes que dedicar unas cuantas horas por lo menos :-|
Recordemos que la finalidad de las betas (cualquiera, no solo Destiny) no es darle a la gente la oportunidad de probar el juego para saber si les gusta o no. Eso lo hacen las demos. La finalidad de una beta es, principalmente, ver cómo aguantan los servidores. Y eso se ve en un par de días.
soyun escribió:Recordemos que la finalidad de las betas (cualquiera, no solo Destiny) no es darle a la gente la oportunidad de probar el juego para saber si les gusta o no. Eso lo hacen las demos. La finalidad de una beta es, principalmente, ver cómo aguantan los servidores. Y eso se ve en un par de días.

En realidad la finalidad es probar el juego, servidores, sacar errores etc... y ya si de paso.. probar el juego xD
Sabéis si saldrá en formato digital el mismo 9 de septiembre? y a qué hora (española) suelen colgar los estrenos?

Gracias ;)
Squall_x escribió:Sabéis si saldrá en formato digital el mismo 9 de septiembre? y a qué hora (española) suelen colgar los estrenos?

Gracias ;)

en la noche del 8 al 9 a las 12 de la noche , como en la malloria de juegos por ahora

en usa hay que esperar a las 9 de la mañana del dia 9 para el estore usa

Imagen
DAVIT UGL escribió:
Squall_x escribió:Sabéis si saldrá en formato digital el mismo 9 de septiembre? y a qué hora (española) suelen colgar los estrenos?

Gracias ;)

en la noche del 8 al 9 a las 12 de la noche , como en la malloria de juegos por ahora

en usa hay que esperar a las 9 de la mañana del dia 9 para el estore usa

Imagen

Comentar que en la store usa te saldrá por 43 euros y la española por 70 napos.

43 euros que se queda en la mitad si compartes cuentas.

Un saludo.
No llevo con la One ni 1 semana, perdonad mi ignorancia, pero cómo se compra en la store USA? mi cuenta live es europea. No habrá problemas de incomptabilidad? El destiny USA no vendrá con voces en español :/
(mensaje borrado)
Squall_x escribió:No llevo con la One ni 1 semana, perdonad mi ignorancia, pero cómo se compra en la store USA? mi cuenta live es europea. No habrá problemas de incomptabilidad? El destiny USA no vendrá con voces en español :/

aqui tienes todo lo que hay que hacer :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

1 . los juegos traen todos los idiomas , da lo mismo donde se compre
2 . no tiene ningun problema , los juegos son region free
Hala, pues otro q reserva el juego para probar la beta. A ver q tal el Destiny de marras...

Davit, con estos chollos ya no interesa tanto llevar parche en el ojo eh? XD ;)
A ver e reservado el juego en Amazon y me han enviado el mail de confirmacion de compra pero ni rastro del codigo de la beta, estoy en un chat con una tal Karla de Amazon.es a ver si me lo soluciona, vaya rollo no ? [enfado1]

Pues ya e acabado de hablar por el chat con amazon y me han confirmado que ya no tienen codigos de beta para destiny que se les han acabado !!!
L4nDeR escribió:A ver e reservado el juego en Amazon y me han enviado el mail de confirmacion de compra pero ni rastro del codigo de la beta, estoy en un chat con una tal Karla de Amazon.es a ver si me lo soluciona, vaya rollo no ? [enfado1]

Pues ya e acabado de hablar por el chat con amazon y me han confirmado que ya no tienen codigos de beta para destiny que se les han acabado !!!

Mas que acabar han cortado el grifo ya me parece.

Ya que a partir de mañana se empezaran a canjear en la pagina
Normal que no les queden, a saber la de ente que hizo reserva paa tener el código ya los 10 minutos la canceló. Ahora habrá personas que quieran de verdad reservar el juego y se quedarán sin código para la beta.
UFO46 escribió:Normal que no les queden, a saber la de ente que hizo reserva paa tener el código ya los 10 minutos la canceló. Ahora habrá personas que quieran de verdad reservar el juego y se quedarán sin código para la beta.

A 1 dia de repartir los codigos yo diria que no es que se hayan acabado los codigo sino que han cerrado e grifo
Para los agoreros sobre las expansiones: https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY
Minuto 2:33
Expansion pass (...) these aren't just map packs, they extend on the story, add new weapons and gear, and new content for every mode.

[beer]
soyun escribió:Para los agoreros sobre las expansiones: https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY
Minuto 2:33
Expansion pass (...) these aren't just map packs, they extend on the story, add new weapons and gear, and new content for every mode.

[beer]

QUe no soyun . Tu sabes que solo son mapas y armas [sonrisa] [sonrisa]
( es coña)
Yo me lo compraré digital, se sabe ya cuánto ocupará? 30 gigacos, 40? es para ir haciéndome a la idea, xD [boing]
Amigos de los videojuegacos, hoy tienen que ir enviando los codigos y tal, no?

Id informando y tal si os llegan para estar alerta.
Gracias de antemano.
morfy escribió:Amigos de los videojuegacos, hoy tienen que ir enviando los codigos y tal, no?

Id informando y tal si os llegan para estar alerta.
Gracias de antemano.

En teoria os tiene que llegar un correo. Como son MUCHOS. supongo lo haran por oleadas. Asi que tranquilos que llegaran
Squall_x escribió:Yo me lo compraré digital, se sabe ya cuánto ocupará? 30 gigacos, 40? es para ir haciéndome a la idea, xD [boing]

En 3djuegos han puesto que la versión de ps4 pesa 40gb, así que en ONE pesará más o menos lo mismo.
hoy no era cuando teniamos que escoger la plataforma? porque yo entro al sitio de la beta y no me deja hacer nada, me sale el mismo mensaje de siempre
Capi America escribió:hoy no era cuando teniamos que escoger la plataforma? porque yo entro al sitio de la beta y no me deja hacer nada, me sale el mismo mensaje de siempre

Según el faq, ellos son los que te tienen que mandar un correo para que selecciones la plataforma.
elhopillo escribió:
Capi America escribió:hoy no era cuando teniamos que escoger la plataforma? porque yo entro al sitio de la beta y no me deja hacer nada, me sale el mismo mensaje de siempre

Según el faq, ellos son los que te tienen que mandar un correo para que selecciones la plataforma.

ahhhh y a alguien le ha llegado ese correo?
A mi no me ha llegado, pero vamos yo no me preocuparía, como ha dicho grinch llegarán escalonadamente y tiempo hasta el 23 hay de sobra.
https://twitter.com/bungie/status/487142813654450176

Es la única novedad. Ni idea de cuando habilitarán la elección de plataforma para la Beta.
elhopillo escribió:
Squall_x escribió:Yo me lo compraré digital, se sabe ya cuánto ocupará? 30 gigacos, 40? es para ir haciéndome a la idea, xD [boing]

En 3djuegos han puesto que la versión de ps4 pesa 40gb, así que en ONE pesará más o menos lo mismo.

Y si me lo compro físico al instalarlo también ocupará esos 40 gb? o dejará algunos datos en el blueray?
Ya se puede reservar la edición Ghost en Game. 160€ en web, 165€ en tienda física.
soyun escribió:Ya se puede reservar la edición Ghost en Game. 160€ en web, 165€ en tienda física.

Precio USA 150$ Precio España 165€.

[fumando]
XboxFlash2109 escribió:
soyun escribió:Ya se puede reservar la edición Ghost en Game. 160€ en web, 165€ en tienda física.

Precio USA 150$ Precio España 165€.

[fumando]

Como siempre...vaya atracos nos pegan aqui
Pues si.....menudo sablazo..... [buuuaaaa] es la caña ver como se suben los precios de unos sitios a otros, siendo el mismo producto..... en fins.

La verdad que he visto el video que han puesto en meri sobre el juego, y me aún tengo más ganas de pillarlo [sonrisa]
a nadie le a llegado el correo .. [comor?]
Ya podeis escoger
Meteros en bungie.net y logearos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Meteos en Bungie.net ahí vais a códigos canjeados y buscáis Destiny Beta, luego escogéis plataforma y le dáis a Go, y listo.
Arnau134 escribió:Meteos en Bungie.net ahí vais a códigos canjeados y buscáis Destiny Beta, luego escogéis plataforma y le dáis a Go, y listo.

yo ya lo hice , que te tienen que mandar otro codigo? ok veo que tengo que volver el 24 de este mes
Solicitada en ONE, la alpha la jugué en PS4 y ahora toca probar la versión de PNE... Así salgo de dudas de cual pillar XD
es verdad eso que dan mas de una key para la beta?
bueno otro mas que se ha pasado ha confirmar el codigo para destiny.
ahora ha esperar al dia 24 :)
Grinch escribió:si

Imagen

ostias Grinch estaba tan ilusionado seleccionando la unica region para one que ni me fije en eso :)

viciooooooooo
Yo tampoco me fije. Eso me lo ha puesto un usuario en el hilo de ps4 xD
ehh pone al reservar en la web CODIGOS EL DIA 24! no era el 23?? WTF!!!!!!

EDITO: vale al hacer la reserva dice el 23! q sustoooooo xd
Radixx escribió:ehh pone al reservar en la web CODIGOS EL DIA 24! no era el 23?? WTF!!!!!!

EDITO: vale al hacer la reserva dice el 23! q sustoooooo xd

Si. En eso si me fije yo .. xD

Casi voy y les robo la navidad a los de bungie pero luego he visto lo de 23 y me he calmado xD
13429 respuestas