Destiny

Grinch escribió:Yo tampoco me fije. Eso me lo ha puesto un usuario en el hilo de ps4 xD

El primer mensaje que puse del aviso fue el mio, avisando de que darán 3 claves por reserva, y eso que ha sido el primerico de todos y ninguno se dio cuenta. así, pasa aún hay preguntando si les tiene que llegar un email... xdxdxd
Grinch escribió:
Radixx escribió:ehh pone al reservar en la web CODIGOS EL DIA 24! no era el 23?? WTF!!!!!!

EDITO: vale al hacer la reserva dice el 23! q sustoooooo xd

Si. En eso si me fije yo .. xD

Casi voy y les robo la navidad a los de bungie pero luego he visto lo de 23 y me he calmado xD

algo asi delante del PC no? jajajajaja

Imagen
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Yo tampoco me fije. Eso me lo ha puesto un usuario en el hilo de ps4 xD

El primer mensaje que puse del aviso fue el mio, avisando de que darán 3 claves por reserva, y eso que ha sido el primerico de todos y ninguno se dio cuenta. así, pasa aún hay preguntando si les tiene que llegar un email... xdxdxd

No me fije. Iba muy rapido ya el hilo . Y mañana tranquilo uqe habra gente preguntando el email.

Eso si el 17 se convertira en paginas y paginas de gente pidiendo codigos xD

------------

Mas bien asi :

Imagen
Vamos esa beta ya pedida!! 23, llega ya!! XD XD

Por cierto que es lo que decís del 24?? No veo ninguna referencia al día 24.
pues a mi no me ponia nada de xbox europa,me ponia global,igual la he cagado :)
yosu888 escribió:pues a mi no me ponia nada de xbox europa,me ponia global,igual la he cagado :)

Xbox es region free. Por eso es global xD
Grinch escribió:
yosu888 escribió:pues a mi no me ponia nada de xbox europa,me ponia global,igual la he cagado :)

Xbox es region free. Por eso es global xD

me quedo mas tranquilo entonces. :)
gracias maquina.
Otro con el codigo pedido!
Me estais diciendo que dan 3 codigos para la beta por reserva ?

Hoy e ido a otro GAME y lo mismo que me pegue de cuello, tambien lo intente por Amazon y lo mismo, asi que si alguna alma caritativa me quiere como amigo para toda la vida jejeej [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
L4nDeR escribió:Me estais diciendo que dan 3 codigos para la beta por reserva ?

Hoy e ido a otro GAME y lo mismo que me pegue de cuello, tambien lo intente por Amazon y lo mismo, asi que si alguna alma caritativa me quiere como amigo para toda la vida jejeej [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

No te preocupes que el día que repartan las betas muchos las repartirán por aquí, y si no yo te doy una, que me van a sobrar dos.
elhopillo escribió:
L4nDeR escribió:Me estais diciendo que dan 3 codigos para la beta por reserva ?

No te preocupes que el día que repartan las betas muchos las repartirán por aquí, y si no yo te doy una, que me van a sobrar dos.

Gracias acuerdate de los pobres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo he comprado dos tarjetas reserva de esas del carrefour (una para mi y otra para un colega) pero por lo que veo las betas están ya agotadas.... :( así que na me comeré el cartón, porque no tenia pensado comprarlo en carrefour.

Iluso de mi que quería darle una sorpresa a mi colega con el código de la beta jajaja a ver si hay suerte y por aquí hay gente (fantástica y maravillosa) a la que les sobren los códigos y puedo pillar uno!!
Si a alguien le sobran codigos para la beta, agradeceria uno :)
Yo tengo el codigo de amazon ..pero me dice que ya esta registrado
ya me mandaron el correo , asi que otro mas esperando al 23 como te dice en la web [beer]
A mi no me han enviado nada pero en la web de bungie me pone que pase el día 23 para recoger mi código de la beta. [oki]
acabo de recibir un correo y ke espere un poco...lo que es el ansia...vamos XD
Una duda que tengo. Hace meses reserve el juego en Game y me dieron el código para canjear en la web. Lo canjee y ahora¿ que debo hacer? ¿esperar que bungie me lo mande al correo que asocié?

Saludos y gracias.
migueldel escribió:Una duda que tengo. Hace meses reserve el juego en Game y me dieron el código para canjear en la web. Lo canjee y ahora¿ que debo hacer? ¿esperar que bungie me lo mande al correo que asocié?

Saludos y gracias.

si ya lo canjeaste entra en la web de bungie.net logueate y en tu perfil selecciona CÓDIGOS CANJEADOS (o algo así) te saldrá para seleccionar plataforma.

saludos...
A mi me ha llegado ayer, y ya lo he escogido para la One. Si no me equivoco pone que hay que pasarse el 23 por la web para sacar el código no?

Bueno, la beta la disfrutaré en la One, a ver que tal las impresiones de el mismo.
Si a alguien le sobra algún código para la beta y quiere compartirlo estaría muy agradecido. ^^
Creo que cuando den el código se podrá compartir con 3 amigos no? O algo así he leido por ahí ¬_¬
por cada reserva( codigo) dan 3 codigos. Asi que seguramente el dia que repartan con estar atento al foro seguro pillais alguna
DAVIT UGL escribió:ya me mandaron el correo , asi que otro mas esperando al 23 como te dice en la web [beer]

a mi tabien me mandaron el correo [360º] [360º] [360º] [360º]
Rei_III escribió:Si a alguien le sobra algún código para la beta y quiere compartirlo estaría muy agradecido. ^^

Grinch escribió:por cada reserva( codigo) dan 3 codigos. Asi que seguramente el dia que repartan con estar atento al foro seguro pillais alguna

dani_rs escribió:Creo que cuando den el código se podrá compartir con 3 amigos no? O algo así he leido por ahí ¬_¬

El día 23 el foro peta seguro [qmparto] [qmparto]
Yo también cederé los sobrantes, como de costumbre [oki]
Joder pues yo aún no he recibido el correo que comentais.

Edito. He entrado en la pagina de Bungie y me ha dicho que escoja plataforma que me pasaran 3 codigos [boing]
Pues yo finalmente he pasado de hacer el paripé de la reserva falsa (lo voy a coger digital), así que ya os leeré por aquí qué tal va la cosa...
PoderGorrino escribió:Pues yo finalmente he pasado de hacer el paripé de la reserva falsa (lo voy a coger digital), así que ya os leeré por aquí qué tal va la cosa...

Aunque este juego en principio está en mi lista de compra, al igual que el compañero lo pillare en digital y antes de decidirme iré viendo que tal va la cosa ...
Como dan 3 códigos por reserva van a sobrar un montón de ellos. De hecho se podría abrir un hilo solo para la petición de códigos, porque se llena este con el tema de las peticiones y del juego no se habla nada.

A mi por ejemplo me sobraran 2 o 3 seguramente, así que cuando los tenga ya los cederé a alguien.
xufeitor escribió:Como dan 3 códigos por reserva van a sobrar un montón de ellos. De hecho se podría abrir un hilo solo para la petición de códigos, porque se llena este con el tema de las peticiones y del juego no se habla nada.

A mi por ejemplo me sobraran 2 o 3 seguramente, así que cuando los tenga ya los cederé a alguien.

Lo del hilo esta bien pero igualmente se llenaran paginas y paginas pidiendo .

Pero al menos se puede intentar
Alguien le sobra un código? XD
Stylish escribió:Alguien le sobra un código? XD

Los codigos los dan el 23 asi que toca esperar
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Como dan 3 códigos por reserva van a sobrar un montón de ellos. De hecho se podría abrir un hilo solo para la petición de códigos, porque se llena este con el tema de las peticiones y del juego no se habla nada.

Es buena idea, crear un hilo solo para pedir / dar códigos para la beta. Con hilos similares (promociones de Nintendo, cupones descuento) ha funcionado muy bien.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Alguien le sobra un código? XD

Los codigos los dan el 23 asi que toca esperar

Pues a esperar, acordaros de mi eh? XD
soyun escribió:
Grinch escribió:

Es buena idea, crear un hilo solo para pedir / dar códigos para la beta. Con hilos similares (promociones de Nintendo, cupones descuento) ha funcionado muy bien.

Sip, se ha hecho muchas veces y suele funcionar, se seguira preguntando por aquí de vez en cuando pero seguro que no tan seguido si se les va redireccionando al otro hilo XD
Se podría poner el nombre de los usuarios con códigos disponibles en el post inicial. A mi me parece buena idea [oki]
Creo otro Hilo mejor . Y que se pida ahi. que sino el hilo se va a llenar mas de peticiones que de informacion de la beta.

Hilo creado con wiki abierta
Grinch escribió:Creo otro Hilo mejor . Y que se pida ahi. que sino el hilo se va a llenar mas de peticiones que de informacion de la beta.

Hostia, nos hemos solapado jaja. Ya cierro yo el que he creado.
soyun escribió:
Grinch escribió:Creo otro Hilo mejor . Y que se pida ahi. que sino el hilo se va a llenar mas de peticiones que de informacion de la beta.

Hostia, nos hemos solapado jaja. Ya cierro yo el que he creado.

Yo por que he dado a actualizar en ps4 .. pero tambien iba a abrir otro xD menos mal te lo vi antes xD
Esto el 23 se va a volver el hilo de la mendicidad jejej

Yo también querré una [angelito]
Jooooseph escribió:Imagen

Arggggg eso que es! Ya hay peña con la beta o que?
Me da mas miedo ese 24/7 .....

en teoria la beta de one es el 23... no el 24

Y pone de 1-16 jugadores asi que presupongo que las raids son de 16 personas maximo
Jooooseph escribió:Imagen

Oooh Oooh Oooh

[uzi] [uzi] mamones... [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Me da mas miedo ese 24/7 .....

en teoria la beta de one es el 23... no el 24

Y pone de 1-16 jugadores asi que presupongo que las raids son de 16 personas maximo

Los 16 son para el modo competitivo, las raids se dejo que eran 10 jugadores
El.competitivo ya se dijo que serian 6 vs 6. Eso suman 12. Por lo que ya veremos.
Vídeos filtrados de la versión de ONE:

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/

Se ve muy bien para ser vídeos sacados con el gamedvr...
Cuanto mas veo de este juego mas dificil se me hace aguantar hasta septiembre.

Teniendo en cuenta que los videos son de la beta me gusta como se ve.

Un saludo.
Yo creo que algunos esperabais una aberracion en one o algo asi...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais una aberracion en one o algo asi...

La mala e falsa costumbre que se ha creado. A lo que iba, Destiny Beta estará en XOne el 23 a las 19.00
13429 respuestas