Destiny

Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais una aberracion en one o algo asi...

La mala e falsa costumbre que se ha creado. A lo que iba, Destiny Beta estará en XOne el 23 a las 19.00

joe, que exactitud, como sabes eso ?
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais una aberracion en one o algo asi...

La mala e falsa costumbre que se ha creado. A lo que iba, Destiny Beta estará en XOne el 23 a las 19.00

Alguien sabe si se podrá pre cargar? Con la conexión que tengo...
angelillo732 escribió:
Arnau134 escribió:

Yo lo dudo mucho pero sería muy importante. Yo aquí en el apartamento tengo 4mb por lo que cuando se termine la descarga ya se ha terminado el plazo de la beta [qmparto] [qmparto]

Ojalá lo hagan y piensen en nosotros, los clientes, pero no creo.
Yo 3mb... cuanto pesa la Beta ? 13 gigas ? pufffffff
angelillo732 escribió:
Arnau134 escribió:

Y ahora pregunto,tu de que version hablas?
Arnau134 escribió:

Pues no se sabe aun ya que en one al ser global no se si nos pondran la beta a nuestro horario o a la par
Arnau134 escribió:

Puedes poner la fuente de donde sacas eso,gracias
Menudo cabreo tengo, acabo de hacer la reserva de la edicion Espectro en GAME y me dice el muchacho que no tienen codigos de reserva. Encima que me gasto 160€ me dicen que se les han acabado.
me he apuntado en el hilo de los codigos de la beta a ver si alguien me da uno.
Si alguien se entera que en GAME van a repartir más codigos de la beta que informe que me presento en la tienda rápido.
SaludoS y GraciaS
es lo que tiene cuando algo tiene : unidades limitadas . Que se acaban xD
no se si me equivoco, pero creo que por cada reserva del juego te dan 3 codigos para la beta, osea te dan un codigo para canjearlo en la web de bungie, pero luego ellos te mandan 3 codigos, creo, de todas formas miro y confirmo, yo tengo dos codigos los sobrantes los doy por aqui.

ya lo e verificado, pongo la noticia pegada abajo.

Bungie ha desvelado que aquellos usuarios que resulten elegidos para participar en la beta de su próximo juego, Destiny, recibirán no sólo un código, sino que recibirán dos extras para poder así invitar a dos amigos a formar batallón con él.

Así, no estaremos solos ante el peligro en esta beta y podremos probar el juego con dos amigos más y cooperar con ellos en las diferentes misiones que habiliten.

La beta de Destiny comenzará el próximo 23 de julio en Xbox 360 y Xbox One, en PS3 y PS4 algo antes, el 17 de julio. La versión final del juego llegará el 9 de septiembre para las plataformas anteriormente mencionadas.
jose juan escribió:
Arnau134 escribió:

Puedes poner la fuente de donde sacas eso,gracias

La beta empezará para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft (se necesita una suscripción a Xbox Live Gold, sujeto a cambios) el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

http://www.destinythegame.com/es/beta
Pues menuda puta mierda, metiendola a las 19 casi nos quitan un dia. Que desastre...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:

La beta empezará para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft (se necesita una suscripción a Xbox Live Gold, sujeto a cambios) el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

http://www.destinythegame.com/es/beta

Pregunta tonta, el juego viene totalmente doblado al español ?
Grinch escribió:EL juego final si
La beta no lo se

Vale vale, ok ! gracias, me has aliviado [buenazo]

yo la beta la voy a jugar en ps4 por que son mas días y si consigo la de Xbox pues la probare para ver si hay diferencia,,, pero sinceramente si algo es importante en este juego son los servidores, vamos el online en general,y viendo que en Xbox nunca tienes problemas y en la otra de vez en cuando esta el mantenimiento que se pueden pasar horas, pues para mi entre eso y que me gusta mas el mando de la Xbox, pues lo jugaré en Xbox..
no afecta los mantenimientos para jugar online, pero tú mismo. ;)
The Prophet escribió:no afecta los mantenimientos para jugar online, pero tú mismo. ;)

Si hablamos del PSN, por supuesto que afectan.
Reserva Destiny en las tiendas seleccionadas y consigue acceso a la beta de Destiny. Primero estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 (se necesita PlayStation®Plus para acceder a algunas características) y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 17 de julio a las 19:00 (hora peninsular). La beta empezará para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft (se necesita una suscripción a Xbox Live Gold, sujeto a cambios) el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular)

Esto es para la beta. Para el juego final no se si sera igual pero en caso de serlo el psn plus no es neceario del todo pero SI te limita bastante.

Y con esto diria yo que para mas dudas al hilo de ps4 que seguramente habra mas gente que lo sepa con mas seguridad
Parece ser que existirá pre-carga de la beta para los que compraron el juego en versión digital.. Espero que se acuerden de los demás, pero dudo que sea el caso ya que les será imposible saber quien tiene código y quien no, por que los de bungie liberan los códigos el día 23... Que también ya les vale. Los de conexión lenta vamos a perder una tiempo muy valioso descargando.

http://www.dualshockers.com/2014/07/12/ ... hard-disk/

Por cierto, ocupa 12 gb y algo.
No. No hay precarga para los que compraron digital por que en one de eso aun no hay.
The Prophet escribió:no afecta los mantenimientos para jugar online, pero tú mismo. ;)

Como que no afectan.. [+risas]

No estoy muy puesto porque soy mas de Xbox pero si están de mantenimiento y el online no va o el PSN si prefieres,,, pues no puedes jugar digo yo, ya que para jugar necesitas estar conectado...

No es el hilo adecuado, a si que buscaré si eso es verdad, porque entonces ya no se que haré..xdd
The Prophet escribió:Lo qué tú digas ;)

No vayas de enterado por que te aseguro que afectan.

En tema de compras, desconexiones repentinas, entre muchas otras cosas.

Te recuerdo el mantenimiento de 2011? ;)

Y te lo dice uno que ha tenido PS3 desde su salida.

Y ya cambio de tema:

Que rabia me ha hecho lo del Destiny, una pena que no podamos jugarlo hasta el 23 tarde...
Grinch escribió:No. No hay precarga para los que compraron digital por que en one de eso aun no hay.

Pero se sobreentiende que habrá, el hecho de que exista en PSN es un indicativo.
El juego en One no se juega hasta el 23 porque el 21 y 22 estará de mantenimiento el propio juego y nadie podrá jugar esos dos días.

Mirad por inet y Twitter porque se dijo.
dicanio1 escribió:

Como que no afectan.. [+risas]

No estoy muy puesto porque soy mas de Xbox pero si están de mantenimiento y el online no va o el PSN si prefieres,,, pues no puedes jugar digo yo, ya que para jugar necesitas estar conectado...

No es el hilo adecuado, a si que buscaré si eso es verdad, porque entonces ya no se que haré..xdd

Afecta y no afecta, ambos tienen razón o ambos se equivocan según como quieras verlo XD

Si estas ya conectado antes de que empiecen el mantenimiento puedes seguir jugando tranquilamente mientras lo hacen. También puede que por lo que sea se desconecte y luego no te vuelva a conectar, etc...

En caso de que llegues a casa y vayas a conectarte para jugar una partida mientras hay mantenimiento casi seguro que no te conecta y tienes que esperar a que lo acaben, aunque a veces puede funcionar ya que algunos mantenimientos no afectan al juego online, aunque son minoría.
Yo lo que no entiendo muy bien de este juego es si va a funcionar tipo bonderlands (con zonas de carga) o si cuando vas a un planeta tienes libertad en todo el mapa para hacer las misiones a tu bola.. Creo que es más lo primero, alguien me lo puede aclarar?
Espero que los que tengamos el gold compartido no tengamos problemas [mad]
Varox escribió:Espero que los que tengamos el gold compartido no tengamos problemas [mad]

Con titanfall no hubo problemas [oki]
Bueno, edición limitada reservada. Solo en expansiones ya vale la pena.
Arnau134 escribió:

Y ya cambio de tema:

Que rabia me ha hecho lo del Destiny, una pena que no podamos jugarlo hasta el 23 tarde...

La diferencia es que yo doy la explicación del estado actual de PSN contestando a la desinformación de un usuario y y tú sólo sabes meter mierda mediante recordatorios para comparar un pésimo servicio de la competencia. que no viene a cuento. Y además me llamas "enterado"

Te recuerdo esto?

En fin, siguiendo con el tema, ya tengo la Beta descargada y preparada para el jueves. Cuídate, compañero. ;)
Imagen
The prophet y compañia os voy a dar un collejon sabeis :P

Dejar ya la pelea

( y por dios no compares la caida de titanfall o que limiten algo e llive con los mantenimientos o "caidas" de psn)( que no entro a decir cual es mejor pues yo tengo mi opinion ya hecha pero es que tela xD)

Xufeitor ya contesto de maravilla .Ambos teneis razon y ambos os equivocais. Ale tablas

Ale disfrutar de la beta cabr*** vosotros que podeis el 17 xD. Asi se os vaya la luz :P ajja
The Prophet escribió:
Arnau134 escribió:

Y ya cambio de tema:

La diferencia es que yo doy la explicación del estado actual de PSN contestando a la desinformación de un usuario y y tú sólo sabes meter mierda mediante recordatorios para comparar un pésimo servicio de la competencia. que no viene a cuento. Y además me llamas "enterado"

Te recuerdo esto?

En fin, siguiendo con el tema, ya tengo la Beta descargada y preparada para el jueves. Cuídate, compañero. ;)
Imagen

Dejar de discutir y guardar fuerzas para la BETA.
Osea en Ps4 tienen precarga de la Beta ?
Si, ya la tenemos precargada, son 15GB pero se han bajado 12 (para no iniciar la aplicacion ni que nadie pueda trastear sin esos 3GB

Grinch escribió:The prophet y compañia os voy a dar un collejon sabeis :P

Dejar ya la pelea

( y por dios no compares la caida de titanfall o que limiten algo e llive con los mantenimientos o "caidas" de psn)( que no entro a decir cual es mejor pues yo tengo mi opinion ya hecha pero es que tela xD)

Xufeitor ya contesto de maravilla .Ambos teneis razon y ambos os equivocais. Ale tablas

Ale disfrutar de la beta cabr*** vosotros que podeis el 17 xD. Asi se os vaya la luz :P ajja

Yo no discuto pero algunos haceis del mantenimiento una sangria que no es ni normal, vamos totalmente absurda. Yo he tenido las dos maquinas y se lo que es quedarme sin servicio del live sin ton ni son) asi que es mejor dejar de comparar servicios, que uno tiene mantenimientos programados y el otro no los tiene pero cuando lo tiran cuando les sale del nabo.
Joder... a ver si Xbox aprende !!!
Major nelson ya dijo que se pondria en xbox.

The prophet no es el sitio pero no es tan feo como lo pones ni tan bonito. Asi vamos a dejarlo ya.

Bueno 10 dias. Cuando la beta se acabe va a haber suicidios

Edito

NucelarGen escribió:Digital Pre-Ordering is Coming Soon to Xbox One

http://www.technobuffalo.com/2014/07/11 ... -xbox-one/

Grinch escribió:Major nelson ya dijo que se pondria en xbox.

The prophet no es el sitio pero no es tan feo como lo pones ni tan bonito. Asi vamos a dejarlo ya.

Bueno 10 dias. Cuando la beta se acabe va a haber suicidios

Edito

NucelarGen escribió:Digital Pre-Ordering is Coming Soon to Xbox One

http://www.technobuffalo.com/2014/07/11 ... -xbox-one/

Ni he leído su comentario, de hecho lo tengo bloqueado, sé que si lo leo no pararía :P.

Pues nada, a esperar. A ver si en la One meten ya pre-carga, ya que para la Beta vendría genial...12 GB a las 19 de la tarde yo no lo tendría hasta casi las 10, y el dia siguiente trabajo... :(
Hay dice que se podrá hacer pre-carga, pero no habla de que vaya a ser pronto, bueno sí, antes de octubre dicen, osea que no va a ser a fin de este mes... Además, si bungie da los códigos el 23...
L4nDeR escribió:Joder... a ver si Xbox aprende !!!

Pero que mas dará. Si 15 gb se bajan en 10 minutos
La verdas que den los codigos el 23 es una m... porque mientras descargas la beta con las conexiones que tenemos por aqui hasta el 23 por la tarde o 24 alguno no la catara y de 4 dias se quedan en 3 casi [poraki]
Zemal escribió:

Siempre pensando en el prójimo. :D

No todo el mundo tiene fibra en casa y poder hacer la pre-carga a muchos les beneficiaría, hombre.
The Prophet escribió:
Zemal escribió:

No todo el mundo tiene fibra en casa y poder hacer la pre-carga a muchos les beneficiaría, hombre.

En 10 minutos jajajajaj ojalá...
La pre-carga es algo que mas pronto que tarde va a tener la Xbox,, pero es que la Xbox lo necesita si o si porque yo que tengo las 2,descargar 40gb en la Xbox es un suplicio...

igualmente los que no compartan cuenta les da completamente igual, porque hay que estar loco o ser rico para comprarse un juego digital por 70€ cuando en físico esta por 55€ y encima lo puedes vender..xdd
The Prophet escribió:
Zemal escribió:

Esta claro pero tampoco es una cosa muy necesaria. Si esta pues genial.
A ver esto es como todo. Ya lo pondran . No creo que tarden mucho la verdad pero al menos sabemos que lo van a poner.
( es como lo de los disco externos... tardaron pero lo pusieron)
Zemal escribió:Esta claro pero tampoco es una cosa muy necesaria. Si esta pues genial.

Ah! Que no era sarcasmo.. flipo.
13429 respuestas