Destiny

La precarga es algo que la xbox necesita si o si. Con fibra o sin ella

Ya que para la ente que comparte por ejemplo y esta pillando casi todo digital ( mi caso ) una precarga es tener los juegos listos antes de tiempo.
Grinch escribió:La precarga es algo que la xbox necesita si o si. Con fibra o sin ella

Ya que para la ente que comparte por ejemplo y esta pillando casi todo digital ( mi caso ) una precarga es tener los juegos listos antes de tiempo.

Yo comparto y no la veo necesaria. Veo mas prioritario que hagan otras cosas: Indicador de batería baja del mando, que las actualizaciones solo se hagan al encender la consola y no cuando estas jugando, que mejoren la forma de invitar a juego(que sea como en la 360), etc,etc.

Por 10-15 minutos que esperes para tener un juego no te vas a morir. Eso si, si lo implementan pues bienvenido sea
Precarga ya y capturas ya XD pero ya

Yo con 10 m de descarga , lo veo superultra necesario. Sabes que llega el día y a jugar !
NucelarGen escribió:Precarga ya y capturas ya XD pero ya

Yo con 10 m de descarga , lo veo superultra necesario. Sabes que llega el día y a jugar !

Exacto ^^
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zemal escribió:
L4nDeR escribió:Joder... a ver si Xbox aprende !!!

Pero que mas dará. Si 15 gb se bajan en 10 minutos

Yo es que me descojono...
Siempre puedes jugar el día después, para mi estilo personal no es necesario. Preferiría que metieran antes la posibilidad de descargar sin tener comprado el contenido, así si vas a casa de un amigo para jugar a un juego que has comprado tú con tu perfil ya lo tendrá descargado. Ahora mismo eso va por HDD externo pero me parece una pérdida en el concepto de movilidad en la nube que quieren transmitir.
Impresionante, 40 en 15 min..., en mi caso cuento por horas esa descarga, y en la casa del colega con quien comparto en una hora descarga más o menos un gb.
La beta sera accesible a las 19:00 pero espero que dejen descargar la beta antes xD
Zemal escribió:
Grinch escribió:La precarga es algo que la xbox necesita si o si. Con fibra o sin ella

Yo comparto y no la veo necesaria. Veo mas prioritario que hagan otras cosas: Indicador de batería baja del mando, que las actualizaciones solo se hagan al encender la consola y no cuando estas jugando, que mejoren la forma de invitar a juego(que sea como en la 360), etc,etc.

Por 10-15 minutos que esperes para tener un juego no te vas a morir. Eso si, si lo implementan pues bienvenido sea

Y dale, pero que la mayoría de gente no tiene fibra, lo que para ti son 15 minutos, para otros son horas y no pocas.. La pre carga es una prioridad y más cuando es una beta de 4 días donde tienes que decidir si comprar un producto de 60 euros. No es tan difícil de entender.
Zemal escribió:Por 10-15 minutos que esperes para tener un juego no te vas a morir. Eso si, si lo implementan pues bienvenido sea

Yo en casa tengo 100mb y en el apartamento, donde estoy ahora en verano, no llega ninguna compañía y tengo que contratar wiimax (satélite) el cual me ofrece 4mb.

Ademas hay miles de usuarios con 3mb, 4mb, 10mb... y si tanto hablan de moverse a la nube y lo digital deben dar opciones a los clientes.

Veremos cuanto tiempo tardan pero debería ser urgente.
pomaniac escribió:
Zemal escribió:Por 10-15 minutos que esperes para tener un juego no te vas a morir. Eso si, si lo implementan pues bienvenido sea

Yo en casa tengo 100mb y en el apartamento, donde estoy ahora en verano, no llega ninguna compañía y tengo que contratar wiimax (satélite) el cual me ofrece 4mb.

Ademas hay miles de usuarios con 3mb, 4mb, 10mb... y si tanto hablan de moverse a la nube y lo digital deben dar opciones a los clientes.

Veremos cuanto tiempo tardan pero debería ser urgente.

Yo tengo 100 también y según que juego te mueres y no hace falta que tenga 50 gb XD, si siguen a mes por actualización, me da que muy pronto estará aquí la función.
No le veo ningún sentido el tema de la pre-carga para las actualizaciones, salte cuando salte te van a dejar sin jugar hasta que descargue. En el tema de los juegos de salida si que tiene lógica porque estás descargando el juego antes de su salida para que puedas jugarlo cuanto antes.
Hablamos de juegos no de actualizaciones, tampoco pesan tanto ( las actus).
chor escribió:Hablamos de juegos no de actualizaciones, tampoco pesan tanto ( las actus).

si siguen a mes por actualización, me da que muy pronto estará aquí la función.

Pero si lo has puesto tu :-|
GoitxoCv escribió:
chor escribió:Hablamos de juegos no de actualizaciones, tampoco pesan tanto ( las actus).

si siguen a mes por actualización, me da que muy pronto estará aquí la función.

Pero si lo has puesto tu :-|

Se refiere a las actualizaciones de la xbox no de los juegos. Viene a decir que como están metiendo una cada mes, tarde o temprano caerá la de pre-carga.
Coño es verdad, lo he entendido por donde no es, no he dicho nada.
Suele pasar los domingos XD XD.
La alfa la jugue en ps4, pero la beta la jugare seguramente en xbox one, ya que me voy a casa de mis padres, y prefiero llevarme la xbox
Ya disponible para reserva la edición "Espectro" en Game.es

Igual ya estaba puesto, pero con tanto mensaje sobre códigos y Betas es complicado seguir el hilo.
Es una pregunta que se que es estúpida. Pero por qué a veces veo este juego en tercera persona y otras veces en primera?
Stylish escribió:Es una pregunta que se que es estúpida. Pero por qué a veces veo este juego en tercera persona y otras veces en primera?

Hay una zona del juego que es en tercera persona, es donde eliges las misiones, te encuentras con más gente, etc... creo que se llama "La Torre" pero no estoy seguro.

Durante el juego cuando te subes a un vehículo también pasa a una vista en 3ª persona.

Me molaría que sacaran una actualización para poner la vista en 3ª persona durante el juego, no creo que les llevara mucho curro porque lo tienen medio hecho.
Stylish escribió:Es una pregunta que se que es estúpida. Pero por qué a veces veo este juego en tercera persona y otras veces en primera?

En la torre y sitios "sociales" se pone en 3º. El resto es en primera

( bueno y los bailes son en 3º tambien)
Grinch escribió:

En la torre y sitios "sociales" se pone en 3º. El resto es en primera

( bueno y los bailes son en 3º tambien)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acabo de reservar en mediamarkt por la beta principalmente y no me han mandado codigo alguno [enfado1]
santy2 escribió:tiene modo campaña?
Si te refieres a un modo campaña offline, no. Tiene modo historia, pero online.
soyun escribió:

gracias
se puede hacer con amigos o solo con guiris [+risas]
vendrá doblado al casteñano
santy2 escribió:
soyun escribió:

gracias
se puede hacer con amigos o solo con guiris [+risas]
vendrá doblado al casteñano

Como todo juego online, se puede con amigos o guiris.
No se si se a contestado antes.

Para los que compramos los juegos del bazar hay alguna forma de descargar la beta?
PATALIEBRE_352 escribió:No se si se a contestado antes.

Para los que compramos los juegos del bazar hay alguna forma de descargar la beta?

Solo se podía conseguir en formato físico con la reserva en algunas tiendas y ya parece que han cortado el grifo....

Pásate por el Hilo que ha creado el compañero Grinch, que se ha creado para todos aquellos que quieren probar la Beta y no tienen código o no han podido conseguirlo.

hilo_codigos-de-destiny-el-23-se-repartiran_2021653

Saludos
estaría bien que el primero que elija servidor indique cual es, así nos metemos todos como piña.

aplicable tanto en la beta como en la versión final cuando salga en septiembre :)
juposo escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:No se si se a contestado antes.

Solo se podía conseguir en formato físico con la reserva en algunas tiendas y ya parece que han cortado el grifo....

Pásate por el Hilo que ha creado el compañero Grinch, que se ha creado para todos aquellos que quieren probar la Beta y no tienen código o no han podido conseguirlo.

hilo_codigos-de-destiny-el-23-se-repartiran_2021653

Saludos

Muchas gracias
fadeus escribió:Lo acabo de reservar en mediamarkt por la beta principalmente y no me han mandado codigo alguno [enfado1]
yo también lo reserve en media mart. Online , lo que tienes que hacer es ir a la tienda y pedirlo y allí te lo dan.
Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny
"Esto es ciencia, y vosotros sois las ratas de laboratorio".

El equipo de Bungie ha utilizado el canal de su blog oficial para recordar a los aficionados la condición de beta de la fase de pruebas de Destiny que se pone en marcha el día 17 de julio para los usuarios de PlayStation 4, y sólo unos días después para los de Xbox One.

"La beta de Destiny es un testeo. No os equivoquéis. Esto no es una demostración circense. Esto es ciencia, y vosotros sois las ratas de laboratorio", comentó un portavoz del estudio. "Nos encantaría deciros que todo irá según lo planeado, pero así las cosas no serían nada divertidas y no aprenderíamos nada de todo esto".

http://www.3djuegos.com/noticia/144651/ ... st-bungie/
pejaca escribió:
fadeus escribió:Lo acabo de reservar en mediamarkt por la beta principalmente y no me han mandado codigo alguno [enfado1]
yo también lo reserve en media mart. Online , lo que tienes que hacer es ir a la tienda y pedirlo y allí te lo dan.

Gracias por aclararmelo.
Grinch escribió:Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny

El equipo de Bungie ha utilizado el canal de su blog oficial para recordar a los aficionados la condición de beta de la fase de pruebas de Destiny que se pone en marcha el día 17 de julio para los usuarios de PlayStation 4, y sólo unos días después para los de Xbox One.

"La beta de Destiny es un testeo. No os equivoquéis. Esto no es una demostración circense. Esto es ciencia, y vosotros sois las ratas de laboratorio", comentó un portavoz del estudio. "Nos encantaría deciros que todo irá según lo planeado, pero así las cosas no serían nada divertidas y no aprenderíamos nada de todo esto".

Me parece bastante desafortunado eso de llamar ratas de laboratorio a la gente
Curioso el video de la app para ios y android.

http://es.ign.com/destiny-ps3/77707/new ... p-de-apoyo

Las famosas 17 cartas que metimos en bungie.net hace chorrocientos meses, sospecho que tendrán algo que ver con la parte final del vídeo.

En fin, curioso para entretenerse cuando estás por ahí.
Patxo escribió:
Grinch escribió:Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny

Me parece bastante desafortunado eso de llamar ratas de laboratorio a la gente

La verdad conejillos de indias hubiera sido mas .... delicado
Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny
Bungie, a través de su canal Bungie Help en Twitter, ha confirmado lo que ya se había dejado caer en el momento del anuncio: Xbox Live Gold será necesario para disfrutar de la beta de Destiny, y es que faltaba por concretar la parte "sujeta a cambios" del momento en el que se concretaron sus fechas de lanzamiento.

"Xbox Live Gold se requiere para la beta de Destiny. PlayStation Plus para algunas actividades", han declarado desde el estudio sin concretar, de momento, a qué actividades se refieren en el caso de PlayStation 4.

Recordemos que la propia máquina de Sony abrirá sus puertas a esta versión de prueba el día 17 de julio, y la de Microsoft sólo unos días más tarde... El 23 del mismo mes.

http://www.3djuegos.com/noticia/144702/ ... us/bungie/

-----------------

Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final
"Nos reservamos la posibilidad de hablar de ello más adelante"

David Dague, uno de los responsable de relaciones con la comunidad en Bungie, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la posibilidad de transferir nuestro progreso en la beta de Destiny a la versión final del juego.

"No hay nada de promesa o de anuncio en esta ocasión", comentó Dague al hilo de este tema. "Así que ciertamente todo dependerá de lo que aprendamos o de cómo las cosas progresen. Así que ciertamente no les decimos a los jugadores si podrán o no trasladar su progreso a la versión final,. Nos reservamos el derecho a hablar de esto más adelante"

http://www.3djuegos.com/noticia/144709/ ... ida/juego/
Para los usuarios de xbox 360 para cuando la Beta alguien lo sabe? :(
Chuso92 escribió:Para los usuarios de xbox 360 para cuando la Beta alguien lo sabe? :(

El mismo día que para One, 23 de Julio.
Ya disponible para descargar la aplicación "Destiny" para móviles
xufeitor escribió:Ya disponible para descargar la aplicación "Destiny" para móviles

Si pero ahora sale en ingles:(
A mi me sale en español, excepto algunas cosillas esta casi todo traducido. Tengo la versión de Iphone.

Imagen
Yo me acabo de descargar la versión Android y efectivamente me aparece todo en inglés...
La parte del juego si me sale la gran parte en español pero otras me salen en ingles .. en fin es una beta tampoco me voy a quejar xD
xufeitor escribió:Ya disponible para descargar la aplicación "Destiny" para móviles

Gracias por el aviso! Por lo que veo en iPhone es la antigua app de Bungie actualizada
13429 respuestas