Destiny

Por lo que se está hablando en el streaming, se repiten mucho las zonas, como bonderlands pero parece que algo más... Espero que sea cosa de la beta por que si no mierda.
angelillo732 escribió:Por lo que se está hablando en el streaming, se repiten mucho las zonas, como bonderlands pero parece que algo más... Espero que sea cosa de la beta por que si no mierda.

Son zonas instanciadas, Si juegas en la vieja rusia juegas en la vieja rusia y toda la zona es igual.
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Por lo que se está hablando en el streaming, se repiten mucho las zonas, como bonderlands pero parece que algo más... Espero que sea cosa de la beta por que si no mierda.

Son zonas instanciadas, Si juegas en la vieja rusia juegas en la vieja rusia y toda la zona es igual.

Ya pero es que el tío había pasado por los mismos pasillos 3 veces ya.. Cosa que no me gusta nada.
Buenas, a alguien le sobra un codigo para la beta de destiny en xbox one?
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, a alguien le sobra un codigo para la beta de destiny en xbox one?

Los códigos se reparten el día 23 de Julio, pásate por el Hilo y firma el libro de visitas: hilo_codigos-de-destiny-el-23-se-repartiran_2021653

Saludos
Maes Hughes escribió:El hilo en 360 está bien visible en la primera página desde hace días.

No hay crossplay entre plataformas y creo que dijeron que ya no quedaban códigos disponibles. El juego y su beta pueden reservarse desde hace un año o más, os despertáis muy tarde algunos.

Por si alguien sigue queriendo un código para la beta, Amazon.com sigue dándolos con la reserva. Yo ya tengo el mio.
JenXon escribió:
Maes Hughes escribió:El hilo en 360 está bien visible en la primera página desde hace días.

No hay crossplay entre plataformas y creo que dijeron que ya no quedaban códigos disponibles. El juego y su beta pueden reservarse desde hace un año o más, os despertáis muy tarde algunos.

Por si alguien sigue queriendo un código para la beta, Amazon.com sigue dándolos con la reserva. Yo ya tengo el mio.

Pues sera a ti, porque yo lo reserve y nada de nada
L4nDeR escribió:
JenXon escribió:

Yo primero lo reservé en Amazon.es, pero ahí no me lo enviaron. Luego lo he reservado en Amazon.com y ahí si que me lo han enviado.

Si no sabes como reservarlo (sin meter tu tarjeta), dilo por aquí y pongo el tutorial (si no va contra las normas).
JenXon escribió:

Yo primero lo reservé en Amazon.es, pero ahí no me lo enviaron. Luego lo he reservado en Amazon.com y ahí si que me lo han enviado.

Si no sabes como reservarlo (sin meter tu tarjeta), dilo por aquí y pongo el tutorial (si no va contra las normas).

Pon pon
Eternamente agradecido a Cloud7 por el código. Me ha alegrado la noche.
Es un puto juegazo..

esta claro que viendo el tipo de juego que es ,habrá que jugar mucho para ver si al final se vuelve el típico mmo...

pero si hay muchos mapas, llegar a máximo nivel cuesta, si hay muchas armas, armaduras, botas,ect,ect ,,si las misiones no se hacen repetitivas, la historia es interesante y luego van sacando expansiones pues será un autentico juegazos..

pero de momento me parece que es el goty de 2014 sin duda alguna..

este cae de salida para la Xbox y encima si puedo una edición coleccionista de esas...xdddd
Mucho de la esencia de halo este en este Destiny. Sera que los sonyers se seguiran atreviendo a menospreciarma halo? Por fin sabran como es el gunplaymexquisito del,halo, medido al milimetro, aunque sea indirectamente, y por fin sabran lo que es una ia de verdad.
Anoche me inflé bastante a ver streamimgs del juego y en general, a falta de jugarlo, me parece un titulo muy muy divertido y con muchas horas de juego. Tiene una mezcla de shooter y MMO que me parece deliciosa (looting, mazmorras, habilidades, eventos, etc...).

La única pega que le he visto es en el multiplayer 6vs6, que me ha parecido un poco justito y lento. A lo mejor luego engancha cosa mala, pero después de haber jugado al Titanfall es dificil encontrar otro juego similar y que no se le vean las costuras.

Tambien me preocupa que a la larga, esa sucesión de recoge mision-ves a instancia-mata-recoge recompensa, no se haga repetitiva. Pero bueno, ahi si que confio en la buena mano de la gente de Bungie.

Lo dicho, sensaciones buenisimas y esperando que nos toque catar la beta.

Un saludo
Hola vecinos, espero que no se os haga larga la espera (ya sé que Grinch me está maldiciendo, me pitan los oídos).

Nunca he sido jugador de Halo así que no sé si el juego va en esa tónica. A mi me recuerda bastante al Borderlans pero me gusta muchísimo mas.

Estoy flipando con la Beta. Quizá os suene exagerado pero esta Beta se folla vilmente a muchos juegos.

Un saludo compañeros ;)
Wib escribió:Hola vecinos, espero que no se os haga larga la espera (ya sé que Grinch me está maldiciendo, me pitan los oídos).

Nunca he sido jugador de Halo así que no sé si el juego va en esa tónica. A mi me recuerda bastante al Borderlans pero me gusta muchísimo mas.

Estoy flipando con la Beta. Quizá os suene exagerado pero esta Beta se folla vilmente a muchos juegos.

Un saludo compañeros ;)

Que grosero !! XD Que envidia mas insana siento ahora mismo, con la sequía que tenemos en el panorama actual, no queda otra que aguantar hasta la semana que viene, con unos buenos chapuzones en la piscina [fumando]

Ahora eso si los que podéis jugar a la BETA ahora que lo disfruten, que esto es como cuando te enviaban al campamento, al principio no quieres ir, luego llegas y todo te sienta mal, pero a medida que pasan los días te sientes mejor... Hasta que toca decir adiós [sonrisa]
Wib escribió:Hola vecinos, espero que no se os haga larga la espera (ya sé que Grinch me está maldiciendo, me pitan los oídos).

Un saludo compañeros ;)

No hombre no soy tan malo.....

Imagen
Ya veo que el juego a nadie le ha defraudado, yo por lo vídeos que he ido viendo es una evolución clara de los FPS para bien y con una estética brutal por parte de Bungie. A ver si consigo un código y lo puedo probar de mi propia mano.
Es un juegazo, pero en todos los sentidos.

Grande Bungie , lo a conseguido de nuevo.

Deseando probarlo en One.

Imagen
Para los que sólo jugamos multiplayer, créeis que merecerá la pena? :(
O Dae_soo escribió:Para los que sólo jugamos multiplayer, créeis que merecerá la pena? :(

Difícil reponer te. ..., yo soy de los que prefieren buenas historias y paso de los MP bastante , pero prueba
NucelarGen escribió:Es un juegazo, pero en todos los sentidos.

Ya sé que la ambientación, cinemáticas, etc. subirán mucho el hype pero, una vez en el juego en sí, ¿qué tal el gameplay, es para tanto?.

A 900p no creo que sea gran cosa
uuuuuuh...
darksch escribió:

Ya sé que la ambientación, cinemáticas, etc. subirán mucho el hype pero, una vez en el juego en sí, ¿qué tal el gameplay, es para tanto?.

A 900p no creo que sea gran cosa
uuuuuuh...

A mi me encanta , lo único quizás ...mmm es que la acción para mi gusto se "termina " muy pronto . Pero vamos , quizás sea por el modo de juego .

Para mi es un SOLD como una casa.

Pero necesito probar lo con el "mando"
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que sólo jugamos multiplayer, créeis que merecerá la pena? :(

Difícil reponer te. ..., yo soy de los que prefieren buenas historias y paso de los MP bastante , pero prueba

La beta tiene el online dentro?
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:

La beta tiene el online dentro?

Si.
A nivel 5 puedes jugar pvp
Patxo escribió:Hay final bosses grandotes ?De esos que son necesarias varias personas para tumbarlo
Patxo escribió:Hay final bosses grandotes ?De esos que son necesarias varias personas para tumbarlo

Si, ayer nos metimos en la guarida de no se que, y despues del primer objetivo,
nos esperaba un escarabajo gigante, mas de 20min. de darle candela entre 2 (supongo no dariamos con el punto debil, bueno, eso y que iban viniendo todo tipo de enemigos), pero es que despues aun nos toco una especie de Guilty Spark (el monitor/bola de halo) tambien muy grandote, otros 20min de combate ratataaaa .
Parabellum75 escribió:

nos esperaba un escarabajo gigante, mas de 20min. de darle candela entre 2 (supongo no dariamos con el punto debil, bueno, eso y que iban viniendo todo tipo de enemigos), pero es que despues aun nos toco una especie de Guilty Spark (el monitor/bola de halo) tambien muy grandote, otros 20min de combate ratataaaa .

Que ganas de catarlo que llegue el 23 ya [tadoramo]
Parabellum75 escribió:

Gracias!

Que ganas de catarlo ya!!
Parabellum75 escribió:

Te pongo los puntos debiles en spoiler para no joderle a nadie la experiencia:
Los puntos debiles del escarabajo son las piernas dale en las piernas y veras como le sacas un montonazo y el punto debil del ojo violeta es el centro del ojo pero el centro centro eh jajajajaj
[looco] video de esos combates a la de ya pleaseeeee [looco]
Es un JUEGAZO, así, directa y objetivamente [carcajad]

Es precioso, la ambientación es acojonante, el gameplay muy entretenido, la historia tiene buena pinta... para los amantes de la ciencia ficción es un orgasmo poder jugar a algo así XD

Y mira que no soy mucho de shooters y jugar online, pero cuando algo es bueno salta a la vista, y Destiny es muuuuy bueno.

Opinión personal: Halo es muy grande pero Destiny lo puede superar con creces. Y en cuanto a ambientación y diseño artístico, para mi que ya lo ha hecho. (Es que es muy bonito [sonrisa] )
xufeitor escribió:Es un JUEGAZO, así, directa y objetivamente [carcajad]

Es precioso, la ambientación es acojonante, el gameplay muy entretenido, la historia tiene buena pinta... para los amantes de la ciencia ficción es un orgasmo poder jugar a algo así XD

Y mira que no soy mucho de shooters y jugar online, pero cuando algo es bueno salta a la vista, y Destiny es muuuuy bueno.

Opinión personal: Halo es muy grande pero Destiny lo puede superar con creces. Y en cuanto a ambientación y diseño artístico, para mi que ya lo ha hecho. (Es que es muy bonito [sonrisa] )

Te pasa como a mí, que no soy muy de shooters ni jugar online, pero Destiny es alucinante.
Si es que es solo arrancar el juego, ver el título, escuchar esa banda sonora de fondo... y ya te das cuenta de que es algo muy por encima de la media XD

Y gráficamente no es que sea super potente (hablando desde el punto de vista técnico), pero desde el punto de vista artístico es algo espectacular.

Ya vi ayer cuando me fui a dormir (7 de la mañana) que seguías dándole a la beta jaja. Yo también estoy deseando probarlo en One, a ver si decido qué versión pillar...

@xufeitor En el aspecto técnico, hubiera preferido un poco menos de resolución y mayor frame rate, pero la gente quiere 1080p/30fps, total, el ojo humano no distingue más de 30fps bla bla...
Vamos, lo que vengo diciendo yo hace tiempo: que no es que sobren shooters, es que faltan buenos juegos.

Cuando un juego es de calidad, da igual que sea shooter, puzzle o deportivo.

Bien por Bungie coño xD
Dejad el hilo ya por dios.... xD

A postear en otro lado
[fiu] [fiu] [fiu]
Grinch escribió:Dejad el hilo ya por dios.... xD

A postear en otro lado
[fiu] [fiu] [fiu]

Jajaja tranquilo Grinch, que ya queda poco.

A postear en otro lado
[fiu] [fiu] [fiu]

Has visto esta web Grinch?? Si te metes te regalan un siglo de Live gratis.

www.twitch.tv/streamerhouse

Dale, dale ya veras...
morfy escribió:

A postear en otro lado
[fiu] [fiu] [fiu]

Has visto esta web Grinch?? Si te metes te regalan un siglo de Live gratis.

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Dale, dale ya veras...

1......2.....3.......4.......5.......6.......7.......8.......9........
respira
1......2.....3......4.......5......6.......7.....8.......9.......
expira

Repetir...

xD
Hola, una aclaración ....... gracias [oki]

Me he registrado en Bungie y he introducido el código por la reserva (9 números) y en principio todo OK, entiendo que el 23 enviarán o sale en mi perfil el codigo de la beta [comor?]
Ya esta todo listo ????

Se puede precargar ??? se espera hasta el 23 ???? Gracias por vuestra atención [beer]

PD: No tengo ni P ... idea
Gunnm escribió:Hola, una aclaración ....... gracias [oki]

Me he registrado en Bungie y he introducido el código por la reserva (9 números) y en principio todo OK, entiendo que el 23 enviarán o sale en mi perfil el codigo de la beta [comor?]
Ya esta todo listo ????

Se puede precargar ??? se espera hasta el 23 ???? Gracias por vuestra atención [beer]

Te daran 3 codigos el dia 23 no se si correo o alli mismo y no, no se puede pre-cargar.
juanmachine escribió:Te daran 3 codigos el dia 23 no se si correo o alli mismo y no, no se puede pre-cargar.

Muchas gracias Juanmachine [oki] por tu aclaración
para juegar con algun amigo en cooperativo o pvp tenemos que ser de la misma raza ?
juanmachine escribió:

Ya esta todo listo ????

Te daran 3 codigos el dia 23 no se si correo o alli mismo y no, no se puede pre-cargar.

3 codigos son 3 betas nu ?
pejaca escribió:para juegar con algun amigo en cooperativo o pvp tenemos que ser de la misma raza ?

Para nada, compañero.
PioL1n escribió:
juanmachine escribió:

Ya esta todo listo ????

3 codigos son 3 betas nu ?

Exacto
Duda .

Se sabe ya si la beta se comparte.?
Quiero decir si yo tengo beta el que comparte conmigo tiene o tendre que darle un codigo ?
Grinch escribió:Duda .

Quiero decir si yo tengo beta el que comparte conmigo tiene o tendre que darle un codigo ?

En Titanfall fue posible compartirla. Aquí debería ser igual ¿no?
Grinch escribió:Duda .

en teoria necesitaria el codigo el tambien , por que si la beta solo sale con el codigo aunque te la descargues tu a el no le saldra para descargarla , todo esto es un pensamiento que tengo yo , hasta que no la tengamos no saldremos de dudas

pd : para el que contesto mas arriba con el, titanfall fue diferente , aparte que despues la tenia todo el mundo , y los codigos no los tenias por hacer la reserba
13429 respuestas