Destiny

Esa es mi teoria...pero no esta de mas preguntar xD
El codigo que nos envien es para bajar el juego. Una vez lo tengas en la consola, yo creo que da igual como lo hayas conseguido. Si te sale en la consola, al otro compañero en teoria tambien. Vamos, creo yo.
Si es como en PS4, sí se podrá, pues el código que te dan es como el de cualquier juego descargable (FIFA 14, por ejemplo). Es decir, canjeas el código en la store, y te sale "Beta Destiny" como un producto más en tu historial de compras.

Por cierto, si termino pillando este juego para One, voy a necesitar unos auriculares. ¿Cuáles usáis vosotros? ¿Qué tal están los Turtle Beach X-Ray? (Sé que hay un hilo de auriculares, pero está muerto, de hecho ya pregunté allí).
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Es un juegazo, pero en todos los sentidos.

Grande Bungie , lo a conseguido de nuevo.

Deseando probarlo en One.

Ya vi ayer cuando me fui a dormir (7 de la mañana) que seguías dándole a la beta jaja. Yo también estoy deseando probarlo en One, a ver si decido qué versión pillar...

@xufeitor En el aspecto técnico, hubiera preferido un poco menos de resolución y mayor frame rate, pero la gente quiere 1080p/30fps, total, el ojo humano no distingue más de 30fps bla bla...

Yo es por el mando . Me cuesta adaptarme a el mando de ps4. Que no digo que sea malo , pero me adapto más a el de One.

A ver como acaba mi comentario. ....
soyun escribió:Si es como en PS4, sí se podrá, pues el código que te dan es como el de cualquier juego descargable (FIFA 14, por ejemplo). Es decir, canjeas el código en la store, y te sale "Beta Destiny" como un producto más en tu historial de compras.

Por cierto, si termino pillando este juego para One, voy a necesitar unos auriculares. ¿Cuáles usáis vosotros? ¿Qué tal están los Turtle Beach X-Ray? (Sé que hay un hilo de auriculares, pero está muerto, de hecho ya pregunté allí).

Yo uso los tritton warhead de la 360... pero estoy esperando a ver si sacan unos buenos cascos para la one

Mientras en sonido estos cascos me encantan
soyun escribió:Si es como en PS4, sí se podrá, pues el código que te dan es como el de cualquier juego descargable (FIFA 14, por ejemplo). Es decir, canjeas el código en la store, y te sale "Beta Destiny" como un producto más en tu historial de compras.

Perfectos esos cascos,yo son los que utilizo
NucelarGen escribió:
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Es un juegazo, pero en todos los sentidos.

Grande Bungie , lo a conseguido de nuevo.

Deseando probarlo en One.

Ya vi ayer cuando me fui a dormir (7 de la mañana) que seguías dándole a la beta jaja. Yo también estoy deseando probarlo en One, a ver si decido qué versión pillar...

@xufeitor En el aspecto técnico, hubiera preferido un poco menos de resolución y mayor frame rate, pero la gente quiere 1080p/30fps, total, el ojo humano no distingue más de 30fps bla bla...

Yo es por el mando . Me cuesta adaptarme a el mando de ps4. Que no digo que sea malo , pero me adapto más a el de One.

A ver como acaba mi comentario. ....

No tiene por qué acabar mal tu comentario, simplemente a ti te gusta más el mando de One. Y a mí me pasa lo mismo. De hecho, PS4 tiene material exclusivo y mis amigos son de PS4, pero no sé qué versión pillar precisamente por el mando.

Si termino pillando la versión de One, espero poder jugar en cooperativo contigo, Grinch y compañía.
Si me dan un codigo probare el juego,tengo ganas de probarlo para ver realmente lo que es el juego,me tiene un poco descolocado [+risas] .Eh visto videos de las betas jugando pero aun asi quiero comprobarlo por mi mismo.
me puesto a ver videos de la beta y por lo que veo es una pasadea a ver si consigo el codigo de beta para probarlo pero vamos que este cae si o si [carcajad]
se sabe algo de si habrá pre-descarga??
Que yo sepa no. Pero quien sabe

@soyun: claro xD :P
GAIZKO LSK escribió:se sabe algo de si habrá pre-descarga??

Lo dudo mucho cuando esa opcion no esta disponible en one aun
Leí hace tiempo que podriamos jugar lo usuario de Xbox One con los de Xbox 360 y viceversa ¿es verdad?
Juancafr escribió:Leí hace tiempo que podriamos jugar lo usuario de Xbox One con los de Xbox 360 y viceversa ¿es verdad?

Yo nunca e oido eso
Ni se dijo ni se puede.
Gracias por la INFO [oki]
Y si son tres códigos [rtfm] , me quedará uno libre , ya pasaré por el hilo de Grinch (para ponerlo a disposición de algún compi) [beer]
Ya me extrañaba pero lo lei ¿como se llama el sistema del que hablo que solo lo tiene unos pocos juegos?
Juancafr escribió:Ya me extrañaba pero lo lei ¿como se llama el sistema del que hablo que solo lo tiene unos pocos juegos?

Que yo sepa eso que dices en ninguno esta
jose juan escribió:

Gracias compi, pues pillaré esos. ¿Qué más necesito, aparte del adaptador? ¿Algún cable?

Sobre si los progresos de la beta se guardarán para el juego final no hay información nueva, ¿verdad?
Yo lo estoy jugando en la Beta de Ps4 y me parece un juegazo!!!! le estoy dando mucha caña y en cuando este la beta de la one haré lo mismo , tenía pensado en comprarlo sin probar la Beta , pero es que ahora después de haber jugado .... Muy buen juego
Gunnm escribió:Gracias por la INFO [oki]
Y si son tres códigos [rtfm] , me quedará uno libre , ya pasaré por el hilo de Grinch (para ponerlo a disposición de algún compi) [beer]

Ya tienes a tu compi buscado :P
Grinch escribió:Duda .

Se sabe ya si la beta se comparte.?
Quiero decir si yo tengo beta el que comparte conmigo tiene o tendre que darle un codigo ?

Se comparte absolutamente todo. Así que yo, personalmente, apostaría un brazo de mi hermana (mío no) a que con un solo código jugáis tú y con quien compartes. Se comparte el Gold, los dlc, los juegos, las alphas, las betas... Ya que todo aquello que esté ligado a tu perfil estará ligado a tu "consola principal" y a la consola cuyo perfil activo sea el tuyo. Esto es así y espero no equivocarme, aunque por suerte gozamos de 3 códigos por "código".

Saludos!
os dejo de un enlace del gameplay de la beta comentado por 3d juegos..impresiones interesantes.

http://www.3djuegos.com/15710f30603/vid ... o-3djuegos

Visto lo visto...lo reservo. Creo que el más barato es en amazon. ¿alguien lo ha encontrado en otra tienda más económico?
kaneda_bcn escribió:os dejo de un enlace del gameplay de la beta comentado por 3d juegos..impresiones interesantes.

http://www.3djuegos.com/15710f30603/vid ... o-3djuegos

Visto lo visto...lo reservo. Creo que el más barato es en amazon. ¿alguien lo ha encontrado en otra tienda más económico?

Yo lo reserve en MM y estaba por 53'90, alli no hay gastos de envio.
Alguien sabe si están dando aun codigos para la beta con la reserva en algún sitio?
Juancafr escribió:Ya me extrañaba pero lo lei ¿como se llama el sistema del que hablo que solo lo tiene unos pocos juegos?

Juraría que se llama go así como cross gaming plataform, vamos juegos cruzado entre plataformas, se omite la palabra porque cae de cajón.

Juegos de ps4, 3 y vita creo que hay, entre 360 y a One juraría que no, a lo mejor el free to play happy wars pero no lo se seguro.

Lo que si dejan es pasar un personaje de 360 a One o de ps3 a 4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... cion-79500
En efecto, creo que Happy Wars será (o es) el primero.
si lo quereis barato no regalado comprar destiny desde rakuten 53,99 menos 5 de descuento y luego te devuelven 20% en superpuntos solo hasta el domingo,gastos de envio gratis.
ya queda menos para probar la beta que ganas! [carcajad]
soyun escribió:
jose juan escribió:

Gracias compi, pues pillaré esos. ¿Qué más necesito, aparte del adaptador? ¿Algún cable?

Sobre si los progresos de la beta se guardarán para el juego final no hay información nueva, ¿verdad?

Yo utilizo el kinect para micro,lo tengo a escasos centimetros de donde juego y la gente dice que se me oye bien,pero si no lo utilizas te tendras que pillar el adaptador y ya esta
He visto algunos videos de gente de ps4 y la cosa ponta muuuuy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:Es un JUEGAZO, así, directa y objetivamente [carcajad]

Es precioso, la ambientación es acojonante, el gameplay muy entretenido, la historia tiene buena pinta... para los amantes de la ciencia ficción es un orgasmo poder jugar a algo así XD

Y mira que no soy mucho de shooters y jugar online, pero cuando algo es bueno salta a la vista, y Destiny es muuuuy bueno.

Opinión personal: Halo es muy grande pero Destiny lo puede superar con creces. Y en cuanto a ambientación y diseño artístico, para mi que ya lo ha hecho. (Es que es muy bonito [sonrisa] )

Halo es grande y seguirá siéndolo ...más que destiny..si no al tiempo.

Con todos los respetos pero ..mira que soy fan de el universo de halo y este juego tiene muchas similitudes en cuanto a los mapas tochacos y las nubes, el cielo..alguna arma..corazas de enemigos ..me parece muy logrado...peeeeroo le falta chicha..al menos cuando llevas la metralleta con el visor...tiene muchos tintes de halo...pero no me acaba de cuajar...espero que sea un espejismo....pero no veo un salto ,en el género shoter..como pa decir que superaran a halo... [noop] y el multijugador .

No veo bien que si no tienes la reserva no puedas acceder ala beta..hay alguna manera de poder jugarlo sin reservarlo al 100%?
¿Se va a hacer algún listado para poner los GT y jugar unas partidas juntos?

Por siacado mi GT es Inferno59
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Este juego para los que estan jugando,es next gen?O es un juego bueno pero graficamente es del monton?

Saludos.
Buenas!
Alguien sabe si en el PVP competitivo habrá modalidades en las que todos vayan en igualdad de condiciones (armas a mismo nivel, habilidades a mismo nivel, etc)? O todas las modalidades serán en plan "el que haya jugado más horas será el que vaya más chetado"?

El juego pinta genial pero para mi es fundamental que haya modalidades equilibradas en las que puedas jugar de igual a igual contra gente cuya existencia se reduce a viciarse.

Saludos!
ullde-pop escribió:
xufeitor escribió:Es un JUEGAZO, así, directa y objetivamente [carcajad]

Es precioso, la ambientación es acojonante, el gameplay muy entretenido, la historia tiene buena pinta... para los amantes de la ciencia ficción es un orgasmo poder jugar a algo así XD

Y mira que no soy mucho de shooters y jugar online, pero cuando algo es bueno salta a la vista, y Destiny es muuuuy bueno.

Opinión personal: Halo es muy grande pero Destiny lo puede superar con creces. Y en cuanto a ambientación y diseño artístico, para mi que ya lo ha hecho. (Es que es muy bonito [sonrisa] )

Halo es grande y seguirá siéndolo ...más que destiny..si no al tiempo.

Con todos los respetos pero ..mira que soy fan de el universo de halo y este juego tiene muchas similitudes en cuanto a los mapas tochacos y las nubes, el cielo..alguna arma..corazas de enemigos ..me parece muy logrado...peeeeroo le falta chicha..al menos cuando llevas la metralleta con el visor...tiene muchos tintes de halo...pero no me acaba de cuajar...espero que sea un espejismo....pero no veo un salto ,en el género shoter..como pa decir que superaran a halo... [noop] y el multijugador .

No veo bien que si no tienes la reserva no puedas acceder ala beta..hay alguna manera de poder jugarlo sin reservarlo al 100%?

Pues macho, mira que me gusta halo y me los he pasado todos y soy uno de aquellos que disfrutaron a tope hasta con ODST x), pero Destiny, a nivel general y a falta de probar la versión final, después de la alfa y la beta, me está pareciendo mejor que Halo en casi todo y precísamente porque este ha heredado todo lo bueno de dicha saga y lo ha llevado un poco más allá con esos elementos roleros que tan bien le sientan, amén del online que es la puta bomba y quien diga lo contrario que lo argumente, pero bien o lo consideraré trolleada máxima, porque el vicio que tiene es cosa fina XD
Que ganas de que llegue ya la fecha de salida... Y por supuesto de que tenga una gran campaña... Por el online lo doy por hecho viniendo de quien viene.
Yo fan no soy por ahora mas que de L4D. Pero halo me gusta mucho.
Y decir que este juego se le acerca mucho en esencia pero habra que ver como evoluciona para ver si esta a la altura del gran halo. Ya que halo lo tiene todo. Un magnifico multijugador y una historia que engancha

Por ahora el multijugador aunque pueda ser bueno sigue sin estar a la altura de variedad que tiene halo ( cosa comprensible) Pero no digo que sea malo. Pinta muy bien.

En lo argumental ya veremos.

Que es un gran juego eso no lo pongo en duda y ni lo he probado aun ( la alpha la toque un poco solo). Pero creo que halo y destiny no son del mismo genero y por tanto tampoco compables.
Seria como comparar el wow con the witcher ( por poner un ejemplo)
Chiquet135 escribió:Este juego para los que estan jugando,es next gen?O es un juego bueno pero graficamente es del monton?

Saludos.

gráficamente no es next gen... pero tampoco es un juego de la pasada generación.podríamos decir que esta en medio..

las diferencias respecto a la pasada generación es sobretodo en sombras,resolucion,texturas,AA....en eso hay bastantes diferencias..ahora es del genero MMO,y para mi es de lo mejor gráficamente si lo comparó con MMO de pc...

sobre halo y destiny,,pues no se puede comparar... uno es mundo abierto y el otro no.a mi el halo no me gusta, pero siempre soñé con un halo de mundo abierto,,,y podríamos decir que es el destiny.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:Buenas!
Alguien sabe si en el PVP competitivo habrá modalidades en las que todos vayan en igualdad de condiciones (armas a mismo nivel, habilidades a mismo nivel, etc)? O todas las modalidades serán en plan "el que haya jugado más horas será el que vaya más chetado"?

El juego pinta genial pero para mi es fundamental que haya modalidades equilibradas en las que puedas jugar de igual a igual contra gente cuya existencia se reduce a viciarse.

Saludos!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... rado-65340
GantZ5 escribió:Buenas!

Saludos!

Si tranquilo....habrá una donde el equipo no importe y se iguale todo, vamos como el BTF,ect...y luego otra donde cada uno tendrá su equipo y contara....
Chiquet135 escribió:Este juego para los que estan jugando,es next gen?O es un juego bueno pero graficamente es del monton?

Saludos.

Espero mucho mas de la next gen pero creo que hay una diferencia bastante notable:

http://www.youtube.com/watch?v=bjrVH9yuPYU
Bot76 escribió:
Espero mucho mas de la next gen pero creo que hay una diferencia bastante notable:

http://www.youtube.com/watch?v=bjrVH9yuPYU

La verdad que se ve estupendo en PS4, y aunque todos esperamos más (seguro vamos a tener más) el resultado es MUY MUY correcto [oki] , deseando pegarle un vistazo y una viciada [uzi]

Me resulta raro, el ps3(escalado) a 1080 ??? ......... por

PD: PS3....... nunca ha escalado la imagen, ha ajustado la salida. Pero NO escala OJO!!! no es lo mismo. Escalar es utilizar (diferentes técnicas) para duplicar pixeles, suavizar/realzar imagen/incrementar la nitidez y suavizar bordes etc etc ..... CLARO!!! el resultado estará y dependerá de lo bueno y CARO que sea la tecnología empleada (los tienes de 300e hasta uhhhffff [tomaaa] )
He visto que es necesario tener gold para jugar la beta pero...valdrá con un código de 48 horas o de 14 días o es como los games with gold, mínimo un mes?
Son de ps3 y ps4 (espero que nadie se me lance al cuello xD)

Es para ver la diferencia de la pasada gen con la nueva. QUe supongo que sera igual en 360 y xbox one aunque el jueves seguramente saldra la comparacion

Imagen
ImagenImagen
Grinch escribió: QUe supongo que sera igual en 360 y xbox one aunque el jueves seguramente saldra la comparacion

Pero Grinch, la beta para ONE no sale a 900p (1600x900) aunque el final si es a 1080p/30. Creo que es así no ??? Lo comento para las posibles comparaciones, la beta de ONE en teoría debe de tener más diferencias con la final o no [sonrisa]
Gunnm escribió:
Grinch escribió: QUe supongo que sera igual en 360 y xbox one aunque el jueves seguramente saldra la comparacion

Pero Grinch, la beta para ONE no sale a 900p (1600x900) aunque el final si es a 1080p/30. Creo que es así no ??? Lo comento para las posibles comparaciones, la beta de ONE en teoría debe de tener más diferencias con la final

Si la beta de one no es a 1080p La propia bungie dijo que la beta la hicieron sin los nuevos sdk.
Asi que es mas que probable que tenga bastantes mejorias la version one

Y en comparaciones hablaba de xbox one a 360. No de ps4 a one xD
Grinch escribió:Si la beta de one no es a 1080p La propia bungie dijo que la beta la hicieron sin los nuevos sdk.
Y en comparaciones hablaba de xbox one a 360.

Gracias por la información [oki] , es lo que pensaba, no estaba seguro si les daría tiempo a upgradear la beta de One. a disfrutar de la beta y después del juego [uzi] [uzi]

Si si ya lo entendí [jaja] [oki] , no problem. Además yo no entiendo de "guerritas" solo de juegos y diversión en cualquier plataforma [oki] que cada uno juegue donde quiera y pueda [rtfm]
Siendo una beta no creo que les interese upgradearla. Ni perder el tiempo en eso ya que la beta es solo para probar cosas no para que quede mejor. Ademas casi mejor asi en la version final notaremos muchas mas mejorias.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Siendo una beta no creo que les interese upgradearla. Ni perder el tiempo en eso ya que la beta es solo para probar cosas no para que quede mejor. Ademas casi mejor asi en la version final notaremos muchas mas mejorias.

En principio la beta tiene 2 problemas: Ralentización con la carga de según que textura, y 900p.
13429 respuestas