yo estoy probando la beta en PS4 y...
el juego esta muy bien (graficamente esta muy guapo, en peora algunas coasa respecto a la alpha pero mejora en otras), el problema del juego es que pinta a que tendra muy poco contenido... y nos van a sacar los ojos con los DLCs...
luego las misiones (historia) son MUY CORTAS (maximo 10 minutos en nivel normal) y excesivamente repetitivas entre si, la mecanica es siempre la misma, ves de X a Y y recoge el objeto Z, la variedad es que no se ve por ningun lado, en este aspecto me a decepcionado mucho, aparte de que no te dejan explorar, cuando entras en una zona de la mision automaticamente tienes que ceñirte a la mision, cuando completas los objetivos no te dejan que explores libremente, NO, te sale una cuenta atras, te da los resultados de la mision y te saca a la orbita, si quieres explorar toca patearse el mapa de nuevo llegar a la zona y explorarla... vamos trabajs 2 veces tontamente...
Otro de los puntos es el modo Competitivo ( PVP ), el Net Code es una MIERDA MUY GORDA, con 100 megas y que el juego me de el marcado de daño pasados unos segundos... ayer jugando con unos amigos teniamos todos el mismo problema... pero esto no es solo de la Beta, tambien estaba en la alpha... vamos que muy dificil de que este solucionado en la version final... aparte de los problemas de NET CODE, llevar armas semiautomaticas es directamente tirar el tiempo... los enfrentamientos no son nada justos, en un 1 contra 1 el lleva el arma automatico te mata de dos rafagas, tu con 2 rafagas ( con arma semiautomatica ) le quita la mitad del escudo.
Otro de los puntos negativos son las habilidades, lo que os quejais de las de Halo Reach en este lo vais a FLIPAR, la pistola de fuego del cazador, el golpe en el suelo del titan o el misil del mago... son directamente muerte, de la pistola del cazador te puedes librar ( depende de la punteria del tio ), pero el golpe del titan o el misil del mago... son imparables...
el juego tambien tiene sus cosas positivas, graficamente es cojonudo, las raids son muy entretenidas y dificiles, eso la verdad es que dan buenas horas de diversion ( ademas como tiene selector de dificultad son todo un reto en nivel dificil -esto tambien se puede en las misiones historia-), las coleccionables estan muy chulos ( revivir espectros muertos -los robotitos esos-), recolectar cristales y otras cosas, las misiones del crisol ( el PVP ) y el pique que siempre tienes por buscar el mejor equipamiento. En este aspecto impecable. Pero de verdad el juego lasta ( desde la alpha ) problemas serios en tema de conexion (EN EL CRISOL, las misiones coop son jugables sin problemas de lag)... esperemos que en ONE no nos toque, por que aparte de los problemas del NET CODE, el PSN que desde que empezo la beta esta cada dos por tres en mantenimiento y caido durante 1 hora... espero que eso no pase en ONE... otro de los puntos muy mierder es si tienes conexion normalita ( 3 megas por ejemplo ) te tira de la partida a la que tiene oportunidad...
En definitiva, el juego esta muy bien, pero no inventa nada nuevo... si a eso le sumamos TODO lo que sale en Septiembre/noviembre la compra ( por lo menos en mi caso ) es bastante dudosa... Yo voy a probar la beta en ONE ( para ver que tal se ve etc ) y a esperar que saquen impresiones postlanzamiento, por que ya digo que pinta a poco contenido (en referente a modo historia, por que misiones secundarias repetitivas de farmeo tendremos para dar y regalar... )