Destiny

pues ya tienes tarea. Mañana queremos un informe sobre cuantos pixeles tiene cada cosa. Cuantas hojas de arbol, y si hay algun arbusto fantasma

venga a currar
darksch escribió:Es que los coches oxidados NO deberían reflejar la luz. Yo sólo veo upgrade y mucho más realismo, no le veo sentido a que sólo por aparentar tenga que ser todo radioactivo y que eche luz.

Las texturas son mejores en la beta de ahora, tanto en colorido como en detalles. Si lo dices basándote en que al verse lejos se ven menos nítidas, pues es más realismo porque eso sucede cuando estás fuera y en una "tormenta" con la distancia es normal perder visibilidad.

Los materiales son claramente más realistas. Ya si a alguno le gustan más los renders exagerados y artificiosos por eso de que todo refleje o tenga brillos y cosas así, pues es otra cosa.

opino igual, yo veo mejor la versión actual, se ve mas difuminado por la tormenta de arena que en la versión de 2013 casi es inapreciable y en esta de la beta se ve claramente las nubes de arena; el reflejo en el metal (sea coches, vigas, paneles ...) se supone que están ahí abandonado a la intemperie a saber desde cuando, debido a eso y a la climatología están oxidados y desgastados y por eso no reflejan luz.
Spivak escribió:
JenXon escribió:¿Podríamos ir haciendo grupos para jugar online o algo ¿no?

Así podremos jugar en coop mejor más cómodos [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-destiny-se-buscan-jugadores_2019808_s10

Tienes este hilo para intercambiar GT o incluso iniciar un grupo.

Me he equivocado de subforo, lo quería poner en el hilo de 360, esto me pasa por seguir los 2 hilos [+risas] [+risas]

Gracias de todos modos.
Esta claro que hay cosas que son decisines artisticas, la verdad que un coche abandonado y brillando pues como que no jajaja

Por eso se necesitaria un video mucho mas especifico, porque no se puede evaluar solo una pequeña zona, el que no refleje ninguna luz es importante porque chupa recursos, pero no se si es decision artistica o que hay que pasar la tijera.

Las texturas, para mi opinion, son peores, no la resolucion, sino la textura en si. Cuando vas por el pasillo los muros de un lado estan raseados y los del otro video estan descascarillado. Si nos fijamos en las ventanas, tambien son algo mas cutres y seguramente los coches oxidados con unas texturas mejores, aun cambiandoles el shader, se verian algo mejor, me parecen un poco planos.
Nos quedan horas señores, horas [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:Nos quedan horas señores, horas [carcajad] [carcajad]

52 horas exactamente

xD
Grinch escribió:

52 horas exactamente

xD

No me bajes el hype con esas cifras Grinch [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:

52 horas exactamente

xD

menos mal que trbajo yo y se me pasan las horas mas rapidas sino estaria igual [carcajad] [carcajad]
Es acojonante el hypeo que llevo con una mierda de beta xD
mas de uno tendra un chasco con la beta [+risas] , ya falta menos para ver si merece la pena o el juego no es para tanto [mad]
La versión actual le da un buen repaso a la del E3, no me he fijado mucho en las texturas en el vídeo comparativo, pero a simple vista, luce mejor que lo mostrado el año pasado.
yo estoy probando la beta en PS4 y...

el juego esta muy bien (graficamente esta muy guapo, en peora algunas coasa respecto a la alpha pero mejora en otras), el problema del juego es que pinta a que tendra muy poco contenido... y nos van a sacar los ojos con los DLCs...

luego las misiones (historia) son MUY CORTAS (maximo 10 minutos en nivel normal) y excesivamente repetitivas entre si, la mecanica es siempre la misma, ves de X a Y y recoge el objeto Z, la variedad es que no se ve por ningun lado, en este aspecto me a decepcionado mucho, aparte de que no te dejan explorar, cuando entras en una zona de la mision automaticamente tienes que ceñirte a la mision, cuando completas los objetivos no te dejan que explores libremente, NO, te sale una cuenta atras, te da los resultados de la mision y te saca a la orbita, si quieres explorar toca patearse el mapa de nuevo llegar a la zona y explorarla... vamos trabajs 2 veces tontamente...

Otro de los puntos es el modo Competitivo ( PVP ), el Net Code es una MIERDA MUY GORDA, con 100 megas y que el juego me de el marcado de daño pasados unos segundos... ayer jugando con unos amigos teniamos todos el mismo problema... pero esto no es solo de la Beta, tambien estaba en la alpha... vamos que muy dificil de que este solucionado en la version final... aparte de los problemas de NET CODE, llevar armas semiautomaticas es directamente tirar el tiempo... los enfrentamientos no son nada justos, en un 1 contra 1 el lleva el arma automatico te mata de dos rafagas, tu con 2 rafagas ( con arma semiautomatica ) le quita la mitad del escudo.

Otro de los puntos negativos son las habilidades, lo que os quejais de las de Halo Reach en este lo vais a FLIPAR, la pistola de fuego del cazador, el golpe en el suelo del titan o el misil del mago... son directamente muerte, de la pistola del cazador te puedes librar ( depende de la punteria del tio ), pero el golpe del titan o el misil del mago... son imparables...

el juego tambien tiene sus cosas positivas, graficamente es cojonudo, las raids son muy entretenidas y dificiles, eso la verdad es que dan buenas horas de diversion ( ademas como tiene selector de dificultad son todo un reto en nivel dificil -esto tambien se puede en las misiones historia-), las coleccionables estan muy chulos ( revivir espectros muertos -los robotitos esos-), recolectar cristales y otras cosas, las misiones del crisol ( el PVP ) y el pique que siempre tienes por buscar el mejor equipamiento. En este aspecto impecable. Pero de verdad el juego lasta ( desde la alpha ) problemas serios en tema de conexion (EN EL CRISOL, las misiones coop son jugables sin problemas de lag)... esperemos que en ONE no nos toque, por que aparte de los problemas del NET CODE, el PSN que desde que empezo la beta esta cada dos por tres en mantenimiento y caido durante 1 hora... espero que eso no pase en ONE... otro de los puntos muy mierder es si tienes conexion normalita ( 3 megas por ejemplo ) te tira de la partida a la que tiene oportunidad...

En definitiva, el juego esta muy bien, pero no inventa nada nuevo... si a eso le sumamos TODO lo que sale en Septiembre/noviembre la compra ( por lo menos en mi caso ) es bastante dudosa... Yo voy a probar la beta en ONE ( para ver que tal se ve etc ) y a esperar que saquen impresiones postlanzamiento, por que ya digo que pinta a poco contenido (en referente a modo historia, por que misiones secundarias repetitivas de farmeo tendremos para dar y regalar... )
Dejo esto también por aquí.

"Truco" - Upgrade de Armas y Equipo

Pongo truco entre comillas porque igual la mayoría lo ha descubierto, pero por si alguien no lo sabe aquí lo dejo.

Para hacer Upgrade rápidamente de las armas y del equipo lo mejor es hacer los retos que os da el Caza-Recompensas en la torre o recoger "spinmetal" (no recuerdo si el nombre es este), es la planta metálica que encontramos en la zona de Rusia.

Los retos del caza-recompensas son variados y unos son más fáciles que otros, pero una vez conseguidos tenéis que volver a la torre y solicitar vuestra recompensa.
Antes de hacerlo, aseguraos de equiparos con las armas y armadura que queráis "upgradear", una vez hecho habláis con el caza-recompensas para recibir vuestra recompensa y EXP, pero a parte de eso también os desbloqueará mejoras en todo lo que tengáis equipado en ese momento.

Con la planta se hace igual, una vez tengas 40 plantas puedes ir a hablar con el que abre lo del crisol o con un robot que vende armas en el hangar (no se si se puede en algún sitio más), veréis que entre los objetos que ofrece, abajo del todo esta la opción de canjear las plantas y otras cosas.
Lo mismo que antes, antes de hablar con el os equipáis con lo que queráis "upgradear" y se desbloquearan las mejoras.
Video version one,pequeño anticipo de lo de esta noche de ign
http://www.ign.com/articles/2014/07/21/ ... -ign-first
jose juan escribió:Video version one,pequeño anticipo de lo de esta noche de ign

Wow, gracias colega! y a qué hora publicarán el resto del contenido esta noche?
Squall_x escribió:
jose juan escribió:Video version one,pequeño anticipo de lo de esta noche de ign

Wow, gracias colega! y a qué hora publicarán el resto del contenido esta noche?

El otro dia lo de play lo hicieron en directo creo recordar sobre las 9 de la noche,hoy puede que sea a esa hora tambien
Ya más claro no puede quedar: la beta no correrá a 1080p pero el juego definitivo si.

A ver cuantos protestan sobre la resolucion de la beta en un par de dias xD
morfy escribió:Ya más claro no puede quedar: la beta no correrá a 1080p pero el juego definitivo si.

A ver a cuántas webs se les "olvida" mencionar que el juego final sí irá a 1080p.
soyun escribió:
morfy escribió:Ya más claro no puede quedar: la beta no correrá a 1080p pero el juego definitivo si.

A ver a cuántas webs se les "olvida" mencionar que el juego final sí irá a 1080p.

Ya se les a olvidado dias atras cuando la propia bungie lo dijo
La beta ira a 900p y el juego final a 1080p...yo fuera a 900p o 1080p lo iba a pillar en Xbox.el mando de la one en este tipo de juegos es insuperable..hecho de menos el mando de la Xbox mientras juego a la beta del destiny..

aquí el mismo video subtitulado por si quedan dudas.. [+risas]

http://es.ign.com/destiny-ps4/78088/vid ... -one?watch
Buenas!

Por si alguien quiere formar grupos para "raids/mazmorras" o incluso para jugar a PvP hemos creado un "Clan" en la web de bungie. Somos 3 jugadores de Halo y bueno, todos estáis invitados xD

Yo personalmente la beta solo podré estar a full la primera noche, luego la tendré que jugar a horas muertas desde casa de un amigo... Pero para setiembre tengo mejor la disponibilidad.

Pues eso, si os animáis aquí estamos:

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/135232

Saludos! ;)
dicanio1 escribió:La beta ira a 900p y el juego final a 1080p...yo fuera a 900p o 1080p lo iba a pillar en Xbox.el mando de la one en este tipo de juegos es insuperable..hecho de menos el mando de la Xbox mientras juego a la beta del destiny..

Es decir para algunos iluminados,a dia de hoy el juego ya esta corriendo a 1080,por que si no este video nunca hubiera salido
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:La beta ira a 900p y el juego final a 1080p...yo fuera a 900p o 1080p lo iba a pillar en Xbox.el mando de la one en este tipo de juegos es insuperable..hecho de menos el mando de la Xbox mientras juego a la beta del destiny..

Es decir para algunos iluminados,a dia de hoy el juego ya esta corriendo a 1080,por que si no este video nunca hubiera salido

Claro,, la beta debe ser de hace meses y por eso va a 900p,,pero bueno seguro que mañana o pasado lo tenemos en portada de EOL.. [+risas] ,,destiny a 900p en xboxone..
Entonces en xbox one el juego va a 720 no ?

:P
que va joee dijeron a 648 XD
MajorNelson se hace eco de la beta en su blog

http://majornelson.com/2014/07/21/celebrate-destiny-beta-xbox-wednesday/

Mi hype aumenta desmesuradamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:MajorNelson se hace eco de la beta en su blog

45 horas
Grinch escribió:
pomaniac escribió:MajorNelson se hace eco de la beta en su blog

45 horas

XD XD 44h

Menudos vicios nos vamos a pegar Grinch [plas] [plas]
43h [sonrisa]

bueno si consigo un codigo [+risas] ,,

Se sabe si se guardara lo jugado en la beta?.. espero que no [+risas]
Estos de ign cuando piensan hacer la retrasmision de la beta de one,era hoy y preveo durante esta madrugada,era las 9 hay pues por lo menos 3 o 4 aqui de la madrugada
Quien diga que el hunter es el peor para PVP, miente:

https://www.youtube.com/watch?v=MQfpZJaWoAw
rafagrigri91 escribió:Quien diga que el hunter es el peor para PVP, miente:

Ninguna clase es peor que las demás. Las clases están para jugarlas según tu gusto. Yo con el Titán, reviento, pero lo mismo que con el hechicero y con el cazador. El que está conel mando es el que tiene que valer o no.
The Prophet escribió:
rafagrigri91 escribió:Quien diga que el hunter es el peor para PVP, miente:

Ninguna clase es peor que las demás. Las clases están para jugarlas según tu gusto. Yo con el Titán, reviento, pero lo mismo que con el hechicero y con el cazador. El que está conel mando es el que tiene que valer o no.

En cuanto al ataque "cuerpo a cuerpo" el cazador tiene algo de ventaja, ya que el cuchillo puedes lanzarlo y si le das en la cabeza con 2 o 3 tiros muere. Anda que no he matado así xD
esto es lo que me pone hoy en bungie

Imagen
Ein? En bungie.net me pone que vuelva el 22 de Julio para el código de la beta.

Nos dejarán descargarla antes? La habrán adelantado un día? No creo que tenga esa suerte.

Edit: No me cargaba la foto del mensaje anterior. Sorry. Veo que no soy el único.
Yo tambien acabo de ver que podemos descargarla desde hoy 22 de julio supongo que a las 19:00 hora peninsular.

No me extrañaria que nos dejaran jugarla a partir de esta medianoche.

Creeis que la clase Hechizero es posiblemente la mejor.?

Tuve la posibilidad de jugar a la Alpha y escogi un titan, pero no me terminaron de convencer sus habilidades.

Saludos!
Buah, efectivamente ahora pone "vuelve el 22 JUL 2014 para recibir tu codigo de descarga". A lo mejor con un dia de mantenimiento ya han tenido suficiente y adelantan el tema un dia...

Que tensión y que nervios no? xD
No es lo mismo que den el código que que esté disponible para bajar, ¿o sí?
Debería estar, porque cuando metes el código te salta directamente lo que has "comprado" con dicho código. Lo que puede que no estén sean los servidores y al cargar el juego no conecte por lo que no puedas jugar.
Yo a partir de mañana no puedo jugar. Ya había dado por perdida la beta. Ojalá haya suerte (no creo, igual es solo descarga) y se pueda descargar y jugar hoy. Solo quiero echar un ojo de primera mano un par de horas.

Vamoooooooooooooooooos, leñe, dejadme probarla un par de horas que mañana ya no puedoooooooooooo.
La verdad es que es un poco absurdo que no abran la opcion para descargar el juego.

Que los servidores no funciones por mantenimiento lo entiendo, pero mientras que podamos descargarlo y si luego hay que aplicar un parche pues solo tardas un poco, al menos te has quitado un monton de gente descargando como locos durante horas.

4 dias de beta y 1 lo pierdes descargando...
Si la cosa es como cuando se abrió la beta en PS4, no esperéis los códigos hasta la hora oficial.

Los únicos que pudieron tener el juego descargado, pero inhabilitado hasta que se abrió la beta, fueron los que habían reservado en la Store.

Yo hasta las 19:30 o más tarde no pude acceder a mis códigos en la web de Bungie.

Saludos
si nos ponen las claves a lo mejor es para descargarla hoy y jugarla mañana , dado que tenemos menos dias para jugarla y asi no perdemos horas descargandola
DAVIT UGL escribió:si nos ponen las claves a lo mejor es para descargarla hoy y jugarla mañana , dado que tenemos menos dias para jugarla y asi no perdemos horas descargandola

Si es así genial, y si ya dejan jugar desde hoy mismo, megagenial de la ostia xD

A ver como acaba esto...
Qué tensión, la presentación de James y la beta de Destiny. ¡Cómo se supone que debo trabajar así!
Wib escribió:Si la cosa es como cuando se abrió la beta en PS4, no esperéis los códigos hasta la hora oficial.

Los únicos que pudieron tener el juego descargado, pero inhabilitado hasta que se abrió la beta, fueron los que habían reservado en la Store.

Yo hasta las 19:30 o más tarde no pude acceder a mis códigos en la web de Bungie.

Saludos

Claro el problema es que ha pasado de : ven el dia 23 a recoger tu claves a ven el deia 22

Asi que realmente el dia oficial es el 22 segun bungie.

Lo mismo vieron el caos de sony y quieren hacer dos pruebas. Una hoy con las descargas y mañana entrando todo el mundo masivamente.

Ya veremos.
danicky69 escribió:Yo tambien acabo de ver que podemos descargarla desde hoy 22 de julio supongo que a las 19:00 hora peninsular.

No me extrañaria que nos dejaran jugarla a partir de esta medianoche.

Creeis que la clase Hechizero es posiblemente la mejor.?

Tuve la posibilidad de jugar a la Alpha y escogi un titan, pero no me terminaron de convencer sus habilidades.

Saludos!

Yo lo he estado jugando en ps3 y la habilidad del hechizero en PvP es instakill XD y en modo historia contra capitanes etc reparte mucho tambien, solo he probado el hechizero asi que comparar tampoco puedo.
En la web de Xbox pone "juega a la beta hoy".
darksch escribió:En la web de Xbox pone "juega a la beta hoy".

Ahora ya me has acabado de poner nervioso del todo.
darksch escribió:En la web de Xbox pone "juega a la beta hoy".

Mmmmmm, en la portada, si, pone eso, pero en la pagina del juego sigue hablando del 23.....

Me siento extremadamente tonto actualizando cada 2x3 la página de los códigos de bungie, ... Jajaja
13429 respuestas