Destiny

Ya esta la web ahora me pone que dan la beta el 24 :(

no . xDDDDDD
YA ME ENVIARON EL CODIGOO!!

No XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He perdido la virginidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

No. [triston]
Niiiiii Niiiiii NIiii!!!

Imagen

Beta de Destiny A continuación encontrarás los códigos de descarga de la beta de Destiny. ¿Necesitas ayuda? ¡Haz clic aquí!
Xbox 360 (Global) ¡Vuelve el 22 JUL 2014 para recibir tu código de descarga!
Xbox One (Global) ¡Vuelve el 22 JUL 2014 para recibir tu código de descarga!
Uf!! dejavú jaja. Ánimo y a las 19:00 no dejéis de insistir.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] he caido como un LOL... [angelito] [angelito] [angelito] k inocente soy [fiu] [facepalm] [facepalm]
kaxko escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] he caido como un LOL... [angelito] [angelito] [angelito] k inocente soy [fiu] [facepalm] [facepalm]

WTF
Vengaaa! En teoría hora y 26 minutos, eso que sea hoy y a las 19:00 como algunos decís.
Yo no lo tengo del todo claro:

P.: ¿Cuándo estará disponible la beta de Destiny?

En PS4 y PS3, la beta de Destiny estará disponible el 17 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

En Xbox One y Xbox 360, la beta de Destiny estará disponible el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio.

La beta de Destiny terminará al finalizar el día 26 de julio.
GAIZKO LSK escribió:Yo no lo tengo del todo claro:

En PS4 y PS3, la beta de Destiny estará disponible el 17 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

En Xbox One y Xbox 360, la beta de Destiny estará disponible el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

Los servidores de la beta de Destiny NO ESTARÁN DISPONIBLES por razones de mantenimiento en todos los sistemas del 21 de julio al 22 de julio.

Sí, en teoría es eso, pero desde que esta mañana se ha cambiado el 23 por el 22 en lo de los códigos ya no lo veo claro.

Que hay que tener claro? Seguramente sea un fallo, en hora y pico lo sabremos.

la beta acaba el 28 a las 9:59 .

Y me suena raro que tanto xbox como bungie hayan coincidido con lo de jugar hoy xD.
Bueno confirmado por si acaso no estaba o hay alguno que no se lo crea hoy dan los codigos
Bungie's website has been updated to say that Xbox One & Xbox 360 codes are coming sometime today. Stay tuned...
Grinch escribió:

Y me suena raro que tanto xbox como bungie hayan coincidido con lo de jugar hoy xD.

La beta acaba el 28? Pero si acaba el 26 a las 11 y pico
jose juan escribió:Bueno confirmado por si acaso no estaba o hay alguno que no se lo crea hoy dan los codigos
Bungie's website has been updated to say that Xbox One & Xbox 360 codes are coming sometime today. Stay tuned...

Ahora la gran cuestión es saber si tambien abriran servidores.

Si hacemos caso a la web de xbox donde pone "juega a la beta hoy" debemos ser optimistas. A ver que pasa...

PD: Tengo unas ganas de jugar a la beta que ni jugando a la beta se me pasan
jose juan escribió:Bueno confirmado por si acaso no estaba o hay alguno que no se lo crea hoy dan los codigos

Fuente?
morfy escribió:

Ahora la gran cuestión es saber si tambien abriran servidores.

Si hacemos caso a la web de xbox donde pone "juega a la beta hoy" debemos ser optimistas. A ver que pasa...

PD: Tengo unas ganas de jugar a la beta que ni jugando a la beta se me pasan

Descarao nos han puesto el hype por las nubes estos cabrones de Bungie, no me pasaba esto desde Halo 3.
A mí me pone que vuelva el 22 de julio a por mi codigo jajajaj en la web digo. Y hoy es 22!!!
THUNMORTAL escribió:A mí me pone que vuelva el 22 de julio a por mi codigo jajajaj en la web digo. Y hoy es 22!!!

En principio es a las 7
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:

La beta acaba el 28? Pero si acaba el 26 a las 11 y pico

Acaba el 27 de julio, pero por el cambio horario en españa ya sera el 28 por la mañana.
Arnau134 escribió:

Fuente?

Imagen
jose juan escribió:Fuente?

Imagen[/quote]

Eso ya lo se, me refiero a que de donde has sacado que afirman que hoy saldrá el código, ésto podría ser un fallo. En la página de Twitter de Bungie américa afirman que sale el 23.
Arnau134 escribió:

Imagen

Eso ya lo se, me refiero a que de donde has sacado que afirman que hoy saldrá el código, ésto podría ser un fallo. En la página de Twitter de Bungie américa afirman que sale el 23.[/quote]
Pues hombre si en la propia cuenta de bungie pone que lo dan que mas quieren que afirmen,y si no lo afirman en otro lado pues que quieres que te diga,alguien miente por que en los perfiles de la gente pone 22
Yo creo que darán los codigos hoy dia 22, para poder jugar el 23 sin que todos se pongan adescargar le beta el mismo dia como lobos
jose juan escribió:
Arnau134 escribió:

Imagen

Eso ya lo se, me refiero a que de donde has sacado que afirman que hoy saldrá el código, ésto podría ser un fallo. En la página de Twitter de Bungie américa afirman que sale el 23.

Pues hombre si en la propia cuenta de bungie pone que lo dan que mas quieren que afirmen,y si no lo afirman en otro lado pues que quieres que te diga,alguien miente por que en los perfiles de la gente pone 22[/quote]

El dia que ibas a elegir plataforma., ponía que daban el código el 24, y los de Europa de PlayStation ni podían elegir. No es una locura que sea un fallo. En menos de 10 minutos lo sabremos.
No hace falta que el codigo te lo den a las 19,00,puede ser mas tarde
Bueno pues aquí me quedo a ver qué os contáis. Un minutito para salir de dudas jeje.
Nada.
no se que pensar llego la hora y no hay codigos [+risas]
pero lo de que los dan hoy a las 7 de donde lo sacasteis?
DAVIT UGL escribió:no se que pensar llego la hora y no hay codigos [+risas]

Es que ellos han dicho dia 22,no hora,la hora la dijeron para el dia 23 pero no para hoy
DAVIT UGL escribió:no se que pensar llego la hora y no hay codigos [+risas]

Pone hoy. Lo de las 19 nos lo hemos inventado nosotros xD

Pero vamos yo estoy viendo un peli relajadamente mientras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GAIZKO LSK escribió:esto me ha dicho uno por twitter https://twitter.com/BlitZStrikeR518/sta ... 6478140417

eso me vendría bien para bajarlo que luego tarda :)
oskuro escribió:
GAIZKO LSK escribió:esto me ha dicho uno por twitter https://twitter.com/BlitZStrikeR518/sta ... 6478140417

eso me vendría bien para bajarlo que luego tarda :)

Es una precarga en toda regla. Esperemos sea así [plas] [plas]
haber si lo dan pronto señores que tengo unas ganas haber si esta guapo el juego o que
Se que es mucho pedir chicos pero, ¿alguno podría darme un par de códigos? Tengo entendido que el código te da derecho a 5 betas.

Yo me registré en la web y todo pero no me han mandado código.

Gracias de todos modos
Arnau134 escribió:https://twitter.com/BungieInformer/status/491610330863124480

Has visto como era hoy :D
jose juan escribió:

Has visto como era hoy :D

DÉJAME, ME KIERO MORÍ

https://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

Menos tuiters y mas codigos va [looco]
Destiny Beta You'll find your Destiny Beta download codes below. Need help? Click Here!
Xbox One (Global) Come back on Jul 23 2014 to get your download code(s)!

Ami me dice que vuelva el 23..
Ahora me pone vuelve el 23 jejeje esto es cachondeo o que???

saludos.
ahora vuelve a poner el 23¡¡¡¡
Ala, lo que yo decía, toda la tarde haciendo el gilipollas.
Estos estan de trolleo o que,si esto es a si me parece vergonzoso lo que estan haciendo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja putos desgraciaos [carcajad] [carcajad]
Si es que lo dije eh XD. Y la página de la Xbox ayuda a trolear. Tócatela.
13429 respuestas