Destiny

Bungie troll jajaja

Y los tweets de bungie que otros han puesto entonces que son ? troleadas tambien ?
O ha habido algun imprevisto?
no perdais el tiempo hasta mañana nanai.
Pues nada, una putada. De todas formas no sé cómo han sido tan cabrones de poner que se adelantaba con el hype que tiene la gente, vaya trolls XD.
De trolls nada, menuda panda de hijos de puta. Eso no se hace y menos una empresa como ellos cawento
GAIZKO LSK escribió:De trolls nada, menuda panda de hijos de puta. Eso no se hace y menos una empresa como ellos cawento

Tu lo has dicho,menudos mierdas pero bien grandes,en twiterr y demas diciendo hoy,en la web de xbox,en la pagina oficial de bungie y ahora dia 23,menuda panda de..... [enfado1]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Espera, mira como me descojono!

Por dios, si hay algo peor que la MENTIRA que nos han metido es la frase absurda y quemada del tío ese.
todo publicidad gente para que compren el juego la peña que [+furioso] hijos de pu....
Arnau134 escribió:
.

Si tú te descojonas, imaginate yo...
Pues realmente no tiene gracia. Vamos a mí como usuario si tuviese ganas de jugar me parecería un pitorreo.

Habrá habido algún error seguramente.
The Prophet escribió:
Arnau134 escribió:
.

Si tú te descojonas, imaginate yo...

Imagen
The prophet para reirte aqui vete al hilo de ps4 que ya te dieron un toque de flame.
Wib escribió:Pues realmente no tiene gracia. Vamos a mí como usuario si tuviese ganas de jugar me parecería un pitorreo.

Habrá habido algún error seguramente.

Un error de cambiar la fecha y poner una imagen dando a entender que la Beta se juega hoy. XD

Pensaba que sólo Sony metía la pata con los datos. xdxd
Hala, toda la tarde mirando a ver si estan los codigos para nada. Esto no se hace, y menos en verano que no hay juegos y la gente esta atenta a lo poco que tiene.

Entre los de Ubi que no sueltan una clave del The Crew ni a tiros y Bungie con esto... es que me dan ganas de no comprarles una mierda.
.
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Tengamos la fiesta en paz, dejar los piques y los Flames en otro lado, lo único que conseguís es aumentar infracciones y conseguir unas vacaciones.
Este tío no se para que entra aquí... Aparte de para flamear...
En el código fuente de la web aparace el día 23 a las 04:00, pero que horario?

Imagen

Si alguien entiende del tema que explique que puede significar.
GAIZKO LSK escribió:De trolls nada, menuda panda de hijos de puta. Eso no se hace y menos una empresa como ellos cawento

Pero si te han dicho antes que hasta mañana a las 19:00 hora española no se podrá jugar.

https://twitter.com/BlitZStrikeR518/sta ... 6478140417

Los códigos los mandan al mail que tengáis asociado a la cuenta de Bungie, no hace falta entrar cada dos minutos a ver si ya los han puesto. Un poco de paciencia y tranquilidad.
Grinch escribió:The prophet para reirte aqui vete al hilo de ps4 que ya te dieron un toque de flame.

Sabes por qué fue? por comentar que la gente ya se estaba pasando preguntando lo mismo, así que no te columpies.

Y no, no me río, aunque sí recuerdo cómo disfrutabas por el otro foro. En todos sitios cuecen habas, compañero. ;)
anikilador_imperial escribió:Hala, toda la tarde mirando a ver si estan los codigos para nada. Esto no se hace, y menos en verano que no hay juegos y la gente esta atenta a lo poco que tiene.

Entre los de Ubi que no sueltan una clave del The Crew ni a tiros y Bungie con esto... es que me dan ganas de no comprarles una mierda.

lo bueno es que saben que lo vamos a comprar igualmente jaja.
xufeitor escribió:

Pero si te han dicho antes que hasta mañana a las 19:00 hora española no se podrá jugar.

https://twitter.com/BlitZStrikeR518/sta ... 6478140417

Los códigos los mandan al mail que tengáis asociado a la cuenta de Bungie, no hace falta entrar cada dos minutos a ver si ya los han puesto. Un poco de paciencia y tranquilidad.

Sí, pero según decían aquí en la web de bungie habían puesto que iban a jugar a la beta hoy( eso he leído, no he entrado). No le veo sentido a la jugada XD
The Prophet escribió:
Grinch escribió:The prophet para reirte aqui vete al hilo de ps4 que ya te dieron un toque de flame.

Sabes por qué fue? por comentar que la gente ya se estaba pasando preguntando lo mismo, así que no te columpies.

Y no, no me río, aunque sí recuerdo cómo disfrutabas por el otro foro. En todos sitios cuecen habas, compañero. ;)

Y no. No me refiero a eso. Te ha moderado ese comentario echando mierda en la one... que casualidad no ?.
Al contrario que a ti a mi no me han moderado nada en el hilo de destiny de ps4. Asi que si vas de listo eres el unico que se lo cree.
Sigue acumulando infracciones que eso es bueno.
Ya ha avisado el moderador tu veras. Yo te dejo ya . No me vas a arrastrar
Grinch escribió:
The Prophet escribió:

Y no. No me refiero a eso. Te ha moderado ese comentario echando mierda en la one... que casualidad no ?.
Al contrario que a ti a mi no me han moderado nada en el hilo de destiny de ps4. Asi que si vas de listo eres el unico que se lo cree.
Sigue acumulando infracciones que eso es bueno.
Ya ha avisado el moderador tu veras.

Ok, pero te vuelvo a repetir el por qué de la moderación. ( Lee de nuevo mi anterior post)

Obvio que no te moderen. Muchos no somos de gatillo fácil y hacemos frente a las adversidades respondiendo.

edito: Pero de qué comentario hablas?
Y hasta aquí.

El que continúe se coge vacaciones.
Lo de Bungie lo entiendo como fallo, pero lo de la página de Xbox? :S
Joder pero que ha pasado? no menterao de na xD
Arnau134 escribió:Lo de Bungie lo entiendo como fallo, pero lo de la página de Xbox? :S

Ha sido despues de que bugie cambiara su fecha. Lo mismo se han fiado y les han troleado tambien xD no se

Eso si ya veremos las "noticias"
Arnau134 escribió:Lo de Bungie lo entiendo como fallo, pero lo de la página de Xbox? :S

que a pasado??? :-? :-? :-?

Por que todos van de la mano,si unos dicen codigo dia 22 el otro pues pone otra cosa y a si es la cadena
jose juan escribió:

Por que todos van de la mano,si unos dicen codigo dia 22 el otro pues pone otra cosa y a si es la cadena

Pero no se, creo que la página de Xbox tiene más fundamento en este tema xD, pero parece que no, nos han hecho el lío. Bueno, ni eso, ya que mañana a las 19.00 sale oficialmente.
Capi America escribió:Joder pero que ha pasado? no menterao de na xD

Básicamente que en la web de Bungie han cambiado la fecha para la beta de ONE, dando a entender que daban los códigos y jugar a partir de las 19:00 de hoy, y lo que ha pasado es que a partir de las 19:00 han dicho que no, que si eso mañana [qmparto]
Esta mañana antes de ir al curro lei la noticia de los 1080 del Destiny, solo lei la noticia, ahora al llegar del curro he llegado con ganas de marcha y me he dicho, a vandal a leer comentarios jaja, como jode que ONE no sea la mierda que muchos cacareaban, realmente paso bastante de temas resoluciones (hay qe disfrutar las cosas) y demas, pero oye, hoy me he alegrado y mas al leer tanto post lleno de odio, en fin, monstruitos de la internete, jaja, tengo muchas ganas de jugar la beta, ya no queda nada.
Saludos
Wib escribió:
Capi America escribió:Joder pero que ha pasado? no menterao de na xD

Básicamente que en la web de Bungie han cambiado la fecha para la beta de ONE, dando a entender que daban los códigos y jugar a partir de las 19:00 de hoy, y lo que ha pasado es que a partir de las 19:00 han dicho que no, que si eso mañana [qmparto]

joas xD vale gracias

Vaya troles, luego somos los foreros los que troleamos... no comments.
Creo que ha pasado un poco desapercibido mi mensaje con el código fuente, pero parece que se puede adelantar unas horas (comparo con las horas de PlayStation).

Imagen

Estaria bien saber si en PS4 y PS3 se pudo descargar a partir de las 17h, porque entonces podria ser que a las 04:00 se pueda descargar [looco]
Hombre, puea podría ser, a las 4 aquí en españa allí serían 6 horas menos o 8. Es extrano, mira a ver si el codigo fuente pone lo mismo en idioma inglés y español, a ver si hay alguna diferencia.
xXOmegaXx escribió:En el código fuente de la web aparace el día 23 a las 04:00, pero que horario?

Imagen

Si alguien entiende del tema que explique que puede significar.

Pone las 04:00:00Z que equivale a las 06:00 am hora española
son unos hijos de perra, se venden para dar exclusividad al vecino. nos hypean y luego se ríen de nuestras caras ... es un error o una marcha atrás? da igual, que nos den hasta mañana
Realmente las 04:00:00Z del día 23 corresponde con la tarde-noche del día 22 de EEUU.
Seguramente por ahí ha venido el error, no deberían haber puesto lo del 22 en la web española.
pero entonces ¿a qué hora me pongo el despertador? a las 4:00? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor a las 06:00, en el código fuente en PS3/4 pone a las 17:00 y salió a las 19:00 así que vamos a confiar en eso [carcajad] Y un forero ha dicho que esa hora equivale a las 06:00 de aquí. Así que ya veremos
Pues que cada uno se despierte cuando pueda... yo no aseguro nada.
Según ese código que han pegado antes, la beta de Play empezó el día 17 a las 19:00 hora peninsular, y comenzará en Xbox el 23 a las 06:00 hora peninsular.

De ahí a que se cumpla...
Jajaja me parto con el foro, que ansiosos somos jajaja, que ganas de catarlo, espero que una alma caritatiba piense en mi [angelito]
xXOmegaXx escribió:Mejor a las 06:00, en el código fuente en PS3/4 pone a las 17:00 y salió a las 19:00 así que vamos a confiar en eso [carcajad] Y un forero ha dicho que esa hora equivale a las 06:00 de aquí. Así que ya veremos

Luego os levantaréis a las 6, no habrá nada y Bungie hijos de puta otra vez [+risas]

La hora oficial de apertura de la beta es mañana a las 19:00 hora española, si os mandan los códigos antes bienvenido sea pero no esperéis nada antes de esa hora.
En PS4 empezaron a mandar códigos a partir de las 19:00, a mi por ejemplo me llego el mail a las 19:30 o así.
Es un poco decepcionante que Destiny opte por un sistema de matchmaking clásico con host, por mucho que Bungie intente vendernos que sus sistema de matchmaking es la enésima maravilla. No digo que sea malo, pero personalmente me parece decepcionante para un juego que presume de ser 100% next-gen.
pues despertarte a las 6 de la mañana para ver si han mandado los códigos manda cojones... XD estais muy locos ehhh
Es como si vinieran los reyes magos!!! [qmparto]
dejen de preguntar ya de si sale hoy , ya an cambiado otra vez la fecha en bungie aqui teneis la prueva hasta mañana nada señores

pd: se ve que seria un error , aunque me inclino que fue intenciado asi se habla mas del juego
Imagen
xufeitor escribió:
xXOmegaXx escribió:Mejor a las 06:00, en el código fuente en PS3/4 pone a las 17:00 y salió a las 19:00 así que vamos a confiar en eso [carcajad] Y un forero ha dicho que esa hora equivale a las 06:00 de aquí. Así que ya veremos

Luego os levantaréis a las 6, no habrá nada y Bungie hijos de puta otra vez [+risas]

La hora oficial de apertura de la beta es mañana a las 19:00 hora española, si os mandan los códigos antes bienvenido sea pero no esperéis nada antes de esa hora.
En PS4 empezaron a mandar códigos a partir de las 19:00, a mi por ejemplo me llego el mail a las 19:30 o así.

La beta abre a las 19:00, pero puede que a los usuarios de One les dejen descargarla antes para que así puedan empezar a jugar a las 19:00 como los de PS4.

Por cierto, ¿el juego lo pillarás para PS4 o One?
13429 respuestas