Destiny

Fean escribió:A ver a mi al menos no me va tan mal. Ya va por el 76% y subiendo razonablemente rápido. :)

Joder pues yo con fibra 100 llevo solo un 12% y la he puesto hace media hora
Yo la estoy descargando hará 10 minutos y me va un 20% es de suponer ke en menos de 1 hora ya pueda jugar. Me puede el ansia...
90% con ONO 50mb...

No me quejo, y mientras gozo su BSO, que me está encantando. :)
Da gusto descargar un juego, la BSO es espectacular.
Al final tengo el codigo,e despertado y levantado al compi de la cama y me da dado el codigo [+risas]
Capi America escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:bua va petadisimo, tanta nube para estas mierdas , de verdad esto me enciende cosa mala.

Que tendra que ver la nube xD.

Esto es como la descarga de cualquier juego. Si todos descargan al mismo tiempo pues se relantiza.

De todas formas va mucho mejor que en la otra plataforma. Ni se ha caido ni puesto en "mantenimiento" ni ha petado ya es algo .

tienes razón la nube no tiene culpa de nada, los servidores son para hacer bonito, la culpa tampoco es de MS ya lo se si es eso lo que querias decirme xD

No. A ver cada juego o descarga tiene como unas "puertas". Han dejado X puertas abiertas y estamos todos pasando al mismo tiempo.
Ahora en vez de atascare o romperse como hizo en la otra ( que no la estoy atacando es que no se como decirlo) esta simplemente van algo mas lentas. Deberian abrir mas "puertas".
Es como si yo tengo un mega almacen pero solo abro dos puertas en el dia dl viernes negro... pues va a ver ostias por todos lados. Y no es culpa de las puertas sino de que deberia abrir mas xD
No se si me entienedes asi mejor
Yo lo puse hace 40 minutos y aun anda por el 16%.
IErK95 escribió:Da gusto descargar un juego, la BSO es espectacular.

Además suenan todos los temas completos y en 5.1. Ya solo por esto vale la pena ejecutarlo mientras se instala. Menudo regalo para el oído, se nota que está la mano de los creadores de Halo tras esta joya auditiva.

Ups, 98%.... :D
A ver si el juego me convence, yo creo que sí, el hype ha ido aumentando estos días.
¿Se saben los precios de las ediciones limitada y coleccionista?
14 megas adsl jazztel 10 minutos y va por 29% a mi me tira bien de descarga, alguien sabe si el codigo se puede compartir , con una cuenta compartida?
120mb euskaltel y 77%, de ahi no se mueve :(
y algunos con 100MB y nos va la descarga como el puto culo, que vergüenza...
Ya he subido el video de la comparativa ONE/PS4, al que le interese verla lo tiene en mi canal. Decir que ambas versiones son practicamente iguales.
rafagrigri91 escribió:Ya he subido el video de la comparativa ONE/PS4, al que le interese verla lo tiene en mi canal. Decir que ambas versiones son practicamente iguales.

en tu canal me salen videos de hace 1 año, buscando por tu nick al menos, a no ser que tengas otro.
GAIZKO LSK escribió:120mb euskaltel y 77%, de ahi no se mueve :(

Aunque ejecutes el juego y veas el porcentaje de descarga ahí también, sal a la interfaz de la ONE, ves a tus juegos y ahí pausa la instalación pinchando sobre ella con el botón de menú, la dejas unos segundos y la reanudas. ;)
Se puede hacer como en la 360 de parar la descarga porque apagas la consola y reanudarla cuando la vuelva a enxufar donde se habia quedado?
Tails escribió:

Aunque ejecutes el juego y veas el porcentaje de descarga ahí también, sal a la interfaz de la ONE, ves a tus juegos y ahí pausa la instalación pinchando sobre ella con el botón de menú, la dejas unos segundos y la reanudas. ;)

Ahora parece que va, 84%, pero me lo apunto para otra vez :D
Capi America escribió:Se puede hacer como en la 360 de parar la descarga porque apagas la consola y reanudarla cuando la vuelva a enxufar donde se habia quedado?

Por supuesto, y también la puedes dejar bajando aunque la apagues si desactivas el ahorro de energía en configuración. ;)
yabajo escribió:14 megas adsl jazztel 10 minutos y va por 29% a mi me tira bien de descarga, alguien sabe si el codigo se puede compartir , con una cuenta compartida?

Me acaba de decir una persona que si
Tails escribió:

ostras gracias por el briconsejo xD lo hice y ahora parece que tira jeje
Perdonad, pero después de descargarla ya se podrá jugar? O habrá que esperar a las 19:00h?
gracias y saludos!
rafagrigri91 escribió:Ya he subido el video de la comparativa ONE/PS4, al que le interese verla lo tiene en mi canal. Decir que ambas versiones son practicamente iguales.

A 900 y iguales,madre lo que acabas de decir [+risas]
GantZ5 escribió:Perdonad, pero después de descargarla ya se podrá jugar? O habrá que esperar a las 19:00h?
gracias y saludos!

Ya se puede jugar
jose juan escribió:

A 900 y iguales,madre lo que acabas de decir [+risas]

Te digo yo que muchos de los que dicen eso, les pones por separado ambas versiones y no saben decirte ni la plataforma ni a la resolución que van. En cualquier caso IGN ya ha confirmado con su ultimo video que la versión de ONE irá a 1080 en su versión final, por lo que ese dato es irrelevante.

Umbasa escribió:

en tu canal me salen videos de hace 1 año, buscando por tu nick al menos, a no ser que tengas otro.

Si, ahora soy ElAnalistadeBits
3 códigos y no me va ni uno!!! Vaya palo intentelo más tarde me dice [buuuaaaa]
Los códigos se comparten entre las cuentas vinculadas, es decir, con uno vale para las dos cuentas.
Tweet de Bungie hace media hora:

Hey, Xbox gamers, the Destiny Beta is a two-stage download. You're downloading an installer. Seek out your PS friends for grief counseling.
La verdad es que no entiendo como va la instalación, en teoría descargas un instalador, aceptas el contrato y descargas la beta, además bungie dice que es una instalación en dos pasos en su twitter.

Pues bien, a mi me ha bajado el instalador y un 4% de la beta sin aceptar el contrato (ahora ya lo he aceptado y dice que lleva ese 4%)

Espero que cuando me levanté mañana pueda jugar...
Primera misión terminada con la clase Titán. La verdad que no está mal el juego. Pero gráficamente esperaba algo más. Suerte a los que os va lenta la descarga.
Jazztel 20 mb y llevo un 62 % en una hora más o menos, la putada es que me tendré que ir a dormir sin probarla que mañana hay que currar xD
25%, su puta madre!!

Pues tocará verse unos capítulos de Dragon Ball xDD
como la estais descargando ami no me sale :S jajajaj porke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo mio es de risa.

los 3 codigos me dan error, me pasa un colega otro codigo y lo mismo [+furioso] ....

Espero que mañana me deje sin problemas.

Salu2
joder mil codigos metios de twitter y ninguno furula
daniyakira escribió:como la estais descargando ami no me sale :S jajajaj porke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien me puede decir como lo estais bajando ? no me aparece juegos y le doy a buscar y tampoco [buuuaaaa]
El instalador tarda mucho en bajarse? Por que llevo un 2% en unos tres minutos y quería dejar el juego bajando para ir a dormir xD
xetex escribió:Pues lo mio es de risa.

los 3 codigos me dan error, me pasa un colega otro codigo y lo mismo [+furioso] ....

Espero que mañana me deje sin problemas.

Salu2

A mi me pasaba lo mismo y probando probando me lo ha dejado bajar.
Jugando! por ahora pinta muy bien el juego,los que querais jugar en "escuadron" añadirme,GT: alberhd
Me va bastante rapido,con 18 megas en 45 minutos un 35 por ciento,no esta mal,antes de dormir hoy lo pruebo,mañana descando del curro,aprovechare
En 10-12 minutos me ha descargado hasta el 40%, ha sido llegar ahí, y lleva 10 minutos casi parado.. deben de estar los Servers rebentados (tengo Fibra 100Mbps)

Si sigue así, lo probaré mañana, se va haciendo tarde [reojillo]

Saludos.
Sip a mi en 25 min. Al 80% y ahi ha empezado a ir superlento.
Yo ya estoy jugando, la carne de gallina, por cierto, mientras estoy en el juego metido no oigo a la demás gente de la party que no está en el juego, os pasa a vosotros o es algo de la última actualización o como??
Jobar gente, un problema y gordo. He usado un código en la web directamente de xbox, en lo de canjear el código..me dice que correcto, pero ahora he encendido la consola y a mí no me sale por ningún lado la beta de destiny, no se está descargando. Cómo puedo hacer para poner a descargar la beta???
El juego esta Bruuuutal, la musica es terrible.
42 Minuto de relog. 100 %. En la intro estoy.. Aver que tal esta chusta.. si se gana mi compra o no..
Qué gozada los 200 megas....en 2 minutos el 17% (ahora es el momento gafe, hablo y se para...pero no creo vamos jejeje).

La música es celestialllll!!! ya la había oído en ps4, pero es que en la instalación de One suenan distintos temas y es increíble....es acojonante!!!!
Un diseño artístico sublime el del instalador. De momento empiezan bien.
Alguno sabe si la peña te escucha cuando los vez ?
13429 respuestas