Destiny

KinderRey escribió:Es un poco decepcionante que Destiny opte por un sistema de matchmaking clásico con host, por mucho que Bungie intente vendernos que sus sistema de matchmaking es la enésima maravilla. No digo que sea malo, pero personalmente me parece decepcionante para un juego que presume de ser 100% next-gen.

Al menos en ps4 muy rara vez he notado lag, en serio, va de puta madre ya lo verás mañana ;)
soyun escribió:
xufeitor escribió:
xXOmegaXx escribió:Mejor a las 06:00, en el código fuente en PS3/4 pone a las 17:00 y salió a las 19:00 así que vamos a confiar en eso [carcajad] Y un forero ha dicho que esa hora equivale a las 06:00 de aquí. Así que ya veremos

Luego os levantaréis a las 6, no habrá nada y Bungie hijos de puta otra vez [+risas]

La hora oficial de apertura de la beta es mañana a las 19:00 hora española, si os mandan los códigos antes bienvenido sea pero no esperéis nada antes de esa hora.
En PS4 empezaron a mandar códigos a partir de las 19:00, a mi por ejemplo me llego el mail a las 19:30 o así.

La beta abre a las 19:00, pero puede que a los usuarios de One les dejen descargarla antes para que así puedan empezar a jugar a las 19:00 como los de PS4.

Por cierto, ¿el juego lo pillarás para PS4 o One?

Ya, por eso digo que si mandan los códigos antes bienvenido sea y así se va descargando, pero mejor ponerse en lo peor y así luego no hay decepciones XD

El juego en principio lo pillo en PS4, tengo la versión Ghost reservada en Amazon [360º]

Más que nada porque la One aún no la tengo y dudo que cuando salga Destiny la tenga, hasta Quantum Break no creo que la pille.
Pues yo si me dais un código me levanto a la hora que me digáis :)
Pero que trolletesssss estos de Bungie [qmparto]

hoy nooooooo .................... MAÑANAAAAAAAAAA [poraki]
Gunnm escribió:Pero que trolletesssss estos de Bungie [qmparto]

hoy nooooooo .................... MAÑANAAAAAAAAAA [poraki]

[qmparto]
Confirmar si ya se puede entrar, en ps4 acabo de lograr entrar, no se si xbox sera = ya o no.
Os deseo suerte y a darlo todo!!!!
Ya dan los códigos en la web de Bungie. Ya estoy instalando la beta. Así que no os despistéis ;)
Fean escribió:Ya dan los códigos en la web de Bungie. Ya estoy instalando la beta. Así que no os despistéis ;)

Sip, ya estan los codigos en la web
A mí me han mandado los tres al correo también, así que de puta madre.

Se puede jugar ya también o sólo descargar??
Mierda, es cierto, ya están los códigos.

Sabe alguien si se puede jugar ya? 10 gigas, uf, o no duermo o me corto las venas....
Ami tbiem.me acaba de llegar..
Segun el correo donde te mandan los codigos, ya se puede jugar
Ya la estoy descargando, es como en PS4. Primero te bajas una especie de app de pocos Mbs y luego te bajas el juego entero desde ahí. Voy por 10 %
A mi también me han llegado tanto las de 360 como las de One, aunque solo he recibido correo de las de 360 ;)

salu2
Descargando beta en one!!!!!
Me cago en todo lo que se menea,ahora por depender de alguien hasta mañana no tengo beta,joderrrrrrrr
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bajandoooooooooo!!!!
Al 3% me ha dejado entrar, pero solo para aceptar los términos de licencia y luego sale otra pantalla de descarga con fondos y música..... 3%........

Alguno de los que tenga fibra, por favor, que confirme si ya se puede jugar, plz......

.....4%.... Deberia irme a dormir......
Ostia!! gracias por avisar!! voy a ver!!
Donde se mete el código para descargar?
Descargando [fumando] ...no me extrañaría nada que esta misma madrugada ya se pueda jugar...

PD...mariatxi el codigo se pone en la consola..
Mariatxi escribió:Donde se mete el código para descargar?

Tienda->juegos->introducir código
fablo54 escribió:
Mariatxi escribió:Donde se mete el código para descargar?

Tienda->juegos->introducir código

Gracias. Demasiados meses sin enchufarla.
Acaban de dar los codigos, ya estoy descargando.

Aunque bueno, lo mas seguro es que terminemos la descarga y no nos dejen jugar.
Me deja entrar al juego y me esta transfiriendo el contenido del juego..xdddd

Que os va que esta misma madrugada ya se puede jugar..
Otro descargando!!

por cierto cuantos gigas son?

al 2% te dice que el juego ya se puede iniciar xD
alguien tiene un codigo de sobra?? estoy en la lista y se lo agradeceria un monton!!!
Me da error, me pone oops vaya palo!
Capi America escribió:Otro descargando!!

por cierto cuantos gigas son?

al 2% te dice que el juego ya se puede iniciar xD

12 Gigas, lo pone en detalles de juego.
Vaya nervios.
servidores petaos, hoy no se juega!!
romrom escribió:servidores petaos, hoy no se juega!!

Se está petando hasta la descarga en la xbox, se cambia de descargando a en cola...
Durante la instalacion si se apaga la one sigue instalando ?

Por que tiene pinta de pegarse un buen ratazo
No os ha dado error al canjear el código?
La descarga se está petando.
Vaya ansiosos!!!
Hay que descargar algo aparte de lo que se descarga con el código para los 12Gb? Yo puse esa primera descarga y me fui a la cama con la consola en idle...
Una vez bajado un 2% del juego deja iniciarlo, aceptáis el contrato de licencia y veréis que continúa la descarga mientras os muestra imágenes del juego con su preciosa banda sonora en dolby y dts.

Yo estoy escuchando la música mientras se descarga-instala y me relaja que no veáis. XD
bua va petadisimo, tanta nube para estas mierdas , de verdad esto me enciende cosa mala.
Pues según Major Nelson la beta ya está abierta...

Que bueno volver a ver el logo de Bungie, como fan de la saga Halo me resulta muy gratificante a pesar de esta "traición" XD
La descarga va para largo... me parece que me voy a sobar viendo una peli y mañana será otro día,,, paso de quedarme y que luego no te deje jugar hasta las 19h [+risas] ..

PD... bueno, como e dicho mas arriba ya se puede jugar a la beta en xboxone...
La descarga va lenta de cojones
A ver a mi al menos no me va tan mal. Ya va por el 76% y subiendo razonablemente rápido. :)
Roujin escribió:La descarga va lenta de cojones

de cojones es poco, el ingeniero de cloud computing se tiene que estar descojonando de nosotros
Capi America escribió:bua va petadisimo, tanta nube para estas mierdas , de verdad esto me enciende cosa mala.

Que tendra que ver la nube xD.

Esto es como la descarga de cualquier juego. Si todos descargan al mismo tiempo pues se relantiza.

De todas formas va mucho mejor que en la otra plataforma. Ni se ha caido ni puesto en "mantenimiento" ni ha petado ya es algo .
Grinch escribió:
Capi America escribió:bua va petadisimo, tanta nube para estas mierdas , de verdad esto me enciende cosa mala.

Que tendra que ver la nube xD.

Esto es como la descarga de cualquier juego. Si todos descargan al mismo tiempo pues se relantiza.

De todas formas va mucho mejor que en la otra plataforma. Ni se ha caido ni puesto en "mantenimiento" ni ha petado ya es algo .

tienes razón la nube no tiene culpa de nada, los servidores son para hacer bonito, la culpa tampoco es de MS ya lo se si es eso lo que querias decirme xD
EDITO me confundí de HILO
13429 respuestas