Destiny

PioL1n escribió:Alguno sabe si la peña te escucha cuando los vez ?

No te escuchan no. Para que te escuchen y tú a ellos tienen que estar en tu misma escuadra. Es decir, invita a amigos u foreros dentro de tu escuadra y jugarán contigo y podrás hablar sin problemas. Al llegar al nivel 5 sale el modo competitivo, y en esas partidas por equipos sí que se escucha a todo el mundo (que utilicen micrófono, claro).

Saludos
Alcalino78 escribió:
PioL1n escribió:Alguno sabe si la peña te escucha cuando los vez ?

No te escuchan no. Para que te escuchen y tú a ellos tienen que estar en tu misma escuadra. Es decir, invita a amigos u foreros dentro de tu escuadra y jugarán contigo y podrás hablar sin problemas. Al llegar al nivel 5 sale el modo competitivo, y en esas partidas por equipos sí que se escucha a todo el mundo (que utilicen micrófono, claro).

Saludos

Thanks ! , molaria el mundo abierto en la torre sin estar en escuadra.

Capi America escribió:Expandir vis

Por mi parte aun no puedo opinar , acabo de llegar a la torre. El "tutorial" me ha dejado muy frio..
La leche lo que llevo jugado,calidad por todos lados.
Pues nada vamos a probar el juego un ratito antes de dormir,en 2 horas con 18 megas no me puedo quejar la rapidez en la descarga
Una pregunta, una vez te creas al personaje ya no puedes cambiar el peinado o colos de los ojos? Es que por más que busco no encuentro nada al respecto, gracias de antemano y un saludo
ChusHardRock escribió:Yo ya estoy jugando, la carne de gallina, por cierto, mientras estoy en el juego metido no oigo a la demás gente de la party que no está en el juego, os pasa a vosotros o es algo de la última actualización o como??

Tengo el mismo problema, venia a preguntarlo aquí también.Un saludo!
d3vid escribió:
ChusHardRock escribió:Yo ya estoy jugando, la carne de gallina, por cierto, mientras estoy en el juego metido no oigo a la demás gente de la party que no está en el juego, os pasa a vosotros o es algo de la última actualización o como??

Tengo el mismo problema, venia a preguntarlo aquí también.Un saludo!

Ati te visto yo antes en la tierra xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento esto pinta muy bien.

Detallazo el de poner al que dobla a Dinklage en Juego de Tronos como voz del espectro en castellano.
Joder con el juego que enganchada madre mia, acabo de hacer una mission de nivel 6 que no veas,me voy a dormir sino no paro, me ha gustado mucho de momento.
Bungie ha vuelto chicos y con un juegazo bajo el brazo. Este se viene para casa el primer día.
Umbasa escribió:Bungie ha vuelto chicos y con un juegazo bajo el brazo. Este se viene para casa el primer día.

Lo mismo digo. Estoy impresionado con lo bien que funciona incluso siendo la beta. El rendimiento al menos en la ONE que es la única versión que tengo de la beta es para quitarse el sombrero. Que suavidad, que cantidad de gente online, que música, que doblaje y que maravilla en forma de juego por dios!

Y esto es la beta? Madre mía, cómo será el juego completo? No sé si los servidores de Microsoft son los que soportan este juego, pero su estabilidad para ser esto una beta es de elogiar :)
Pues yo apenas lo estoybajando en one, perolo probe en ps4, y es un señor juegazo. Ojala y Dios quiera y 343 tome ideas de lo que esta haciendo Bungie. Estoy seguro que algo de lo que ha hecho bungie con este juegazo ya ha sido considerado para halo 5, porque no me chupo el dedo, el espionaje industrial ya le ha de haber pasado informacion a 343 desde hace tiempo.
Buenas me he descargado el juego lo ejecuto me carga la presentacion pero a la hora de jugar me salta un mensaje de que no me ha podido emparejar con escuadra no se si hay que insistir o es algo general? la conexion a internet no creo que sea ya que tengo fibra movistar. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Un saludote
Una cosa que me tiene mosqueado, vamos a ver, para echar la tipica partida estilo halo de un equipo contra otro, donde es? en el crisol?... no tiene el menu de toda la vida, sino que la propia partida es el menu?...

La verdad que es un juegazo como la copa de un pino, las cosas como son, otra cosa es que te vaya mas este tipo de juego o no... Yo ya lo dejo por hoy, vaya enganchada que me he pegado sin darme ni cuenta.
Esa es otra de las cosas que tiene el juego que engancha como hace mucho que no encontraba algo así, 5 horas le he dado esta noche ni mas ni menos. Y algo que me gusta mucho es que el juego impulsa a jugar en equipo y buscar amigos con los que jugar y crear partys. Eso es algo que echaba de menos en la One, un juego con el que jugar en grupo y de colaboración.
De no interesarme nada el juego, al ser de los mas esperados, vaya pu** JUEGAZO.

Casi nivel 7 y mira que horas son y sin sobar [qmparto] creo que con esto ya lo digo todo. Gráficamente está muy pero que muy cuidado, una BSO cojonuda, control exquisito, I.A. de los enemigos muy conseguida, mapa enorme, nada de lag, doblado a nuestro idioma, es que a priori y tras 5 horas no se le puede poner ningún "pero", cumple con todo...

PD: Eso si, a menudo he tenido problemas para crear partida / jugar, se conecta al servidor pero no me deja "iniciar" partida, ni solo ni con gente, teniendo que cerrar el juego y ejecutarlo de nuevo hasta que "se conecta bien" y entonces ya aparece la lista de amigos correctamente, he mirado tema de puertos, NAT etc.. y está todo correcto.
Oye y graficamente que tal responde? Es lo que mas atrás me tira, se nota algo del Next gen?

No me refiero a pixeles ni fps, hablo mas de modelado, efectos, movimientos del personaje, etc...
manolinmx escribió:Pues yo apenas lo estoybajando en one, perolo probe en ps4, y es un señor juegazo. Ojala y Dios quiera y 343 tome ideas de lo que esta haciendo Bungie. Estoy seguro que algo de lo que ha hecho bungie con este juegazo ya ha sido considerado para halo 5, porque no me chupo el dedo, el espionaje industrial ya le ha de haber pasado informacion a 343 desde hace tiempo.

La tecnología online de Halo 5 estará varios niveles por encima de la de Destiny, que se limita a un sistema híbrido de servers dedicados para matchmaking y localización y hosts para albergar el runtime de la partida. No es nada nuevo pero está implementado con un netcode muy optimizado, como es característico en Bungie.

Halo 5 por el contrario hace uso de servers dedicados corriendo la tecnología Xbos Live Compute y el framework Orleans sobre Azure. Tecnológicamente hablando como digo estará muy por encima. Otra cosa será el concepto de juego, muy distintos entre uno y otro, que podrá gustar mas o menos, pero que no son comparables.
KinderRey escribió:
manolinmx escribió:Pues yo apenas lo estoybajando en one, perolo probe en ps4, y es un señor juegazo. Ojala y Dios quiera y 343 tome ideas de lo que esta haciendo Bungie. Estoy seguro que algo de lo que ha hecho bungie con este juegazo ya ha sido considerado para halo 5, porque no me chupo el dedo, el espionaje industrial ya le ha de haber pasado informacion a 343 desde hace tiempo.

La tecnología online de Halo 5 estará varios niveles por encima de la de Destiny, que se limita a un sistema híbrido de servers dedicados para matchmaking y localización y hosts para albergar el runtime de la partida. No es nada nuevo pero está implementado con un netcode muy optimizado, como es característico en Bungie.

Halo 5 por el contrario hace uso de servers dedicados corriendo la tecnología Xbos Live Compute y el framework Orleans sobre Azure. Tecnológicamente hablando como digo estará muy por encima. Otra cosa será el concepto de juego, muy distintos entre uno y otro, que podrá gustar mas o menos, pero que no son comparables.

Tecnología de redes aparte lo importante es que el juego sea divertido, y aquí 343 aun tiene muchísimo que aprender de Bungie todavía, a la luz del mediocre Halo 4.
Yo lo unico que no he entendido del juego es como que, cual es el objetivo? No se, llamadme raro pero he estado unas 2 horas jugando solo, mañana jugare con los colegas que solo yo me he quedado a jugar a estas horas, pero no se, me falta como que entender que estoy haciendo xD , de que va un poco la cosa y tal :-?
¿álguien sabe qué es esto?

ERROR
No se ha podido emparejar a tu escuadra.
Vuelve a intentarlo más tarde.

Si el problema persiste, puede que exista un
problema con tus ajustes de red. Para mas
información visita help.bungie.net/es y busca el
código de error:
newt

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joer el codigo que me dieron en amazon dice que no vale que esta usado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kaxko escribió:joer el codigo que me dieron en amazon dice que no vale que esta usado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Compraste y cancelaste?? El código de Amazon se canjea en la web de bungie, y en la web te dan los de la beta. Solo te lo comento.
No...no lo he cancelado y al canjearlo en la web es cuando me dice que se ha usado ??????
Yo he visto un gameplay de 20 min de la beta de la otra y.....meh, otro shooter mas. No le veo nada distinto. Un juego que me ahorro.
Que alguien se curre un video y unas impresiones de la beta en one =D
KindapearHD escribió:Yo he visto un gameplay de 20 min de la beta de la otra y.....meh, otro shooter mas. No le veo nada distinto. Un juego que me ahorro.

Claro que sí, campeón. Igualito que cualquier otro shooter, no tiene nada distinto. [qmparto]

Sacar una conclusión de este juego por un vídeo de 20 minutos. [qmparto] [qmparto]
Joder me levanto entro a ver si hay algo y os veo a todos a tope ya hahahahhaha
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Yo he visto un gameplay de 20 min de la beta de la otra y.....meh, otro shooter mas. No le veo nada distinto. Un juego que me ahorro.

Claro que sí, campeón. Igualito que cualquier otro shooter, no tiene nada distinto. [qmparto]

Sacar una conclusión de este juego por un vídeo de 20 minutos. [qmparto] [qmparto]

Puede que el compañero no tenga razon, pero si no son capaces de vender el juego en 20 minutos entonces algo han hecho mal.

Al final se trata de gustos y para mi gusto me estoy poniendo de los nervios porque no puedo jugar!!!!! Jajajajaja

Error de emparejamiento.
tiocarre escribió:¿álguien sabe qué es esto?

ERROR

código de error:
newt

A mi me da ese mismo error, probaré dentro de un rato a ver que pasa....solo me dejó crear pj y ya...

hombre otro shooter mas... a mi no me parece que pueda compararse con un simple shooter.
Veo que en tus proximas compras esta el COD AW, eso si que es un shooter mas, ojo que soy fan de COD, por lo menos hasta estos dos ultimos [mamaaaaa] , pero si que los COD son otro shooter mas.
Chicos el instalador no me pasa del 26%,deje la xone descargando y el juego se bajo entero pero cuando inicio el juego hay se queda.
rexeited escribió:
tiocarre escribió:¿álguien sabe qué es esto?

ERROR

código de error:
newt

A mi me da ese mismo error, probaré dentro de un rato a ver que pasa....solo me dejó crear pj y ya...

ayer nos fuimos 3 amigos a dormir xq nos paso ese error y no se quitaba... espero que ya funcione!

saludos...
pd: sigue sin funcionar genial...
Bueno...pues estan de mantenimiento en xbox social y juegos...a esperar, que oportunos joder.
Esto es lo malo de un juego sin modo historia offline, que cuando tienes un rato ( curro de tarde) te tocan los huevos y no puedes ni probarlo a tu bola....en fin..
Buenos dias xicos, k tal el juego? Me dabe mal jubilar titanfall, xo esque tenia muy buena pinta en lo k vi..... Diriais k es similar a battlefield o algo asi? Gracias
soyun escribió:

Para mí, es como otro shooter. No se que no entiendes. Ni que por mi culpa no fueras a jugar. [facepalm] [bye]

munarriz escribió:

hombre otro shooter mas... a mi no me parece que pueda compararse con un simple shooter.
Veo que en tus proximas compras esta el COD AW, eso si que es un shooter mas, ojo que soy fan de COD, por lo menos hasta estos dos ultimos [mamaaaaa] , pero si que los COD son otro shooter mas.

Bueno, yo lo veo así.. tampoco lo he dicho a malas. Me refiero a que es un genero de juego muy masticado ya y donde lo hemos visto todo o casi todo y se, dentro de este género que tipo de shooter me gusta o cual no. Los shooters futuristas no me gustan. Ni halo, ni Titanfall, ni Destiny..
Como bien dices, COD es otro mas. Y si, está en mis futuras compras, a espensas de ver el multi.

Nuhar escribió:
soyun escribió:

Puede que el compañero no tenga razon, pero si no son capaces de vender el juego en 20 minutos entonces algo han hecho mal.

Al final se trata de gustos y para mi gusto me estoy poniendo de los nervios porque no puedo jugar!!!!! Jajajajaja

Error de emparejamiento.

Como bien dices, para gustos colores compañero. Hay gente a la que le cuesta respetar las opiniones. A mi no me lo han vendido, todo lo contrario. No lo voy a comprar gracias a esos 20 minutos [carcajad] . Qué no es suficiente? Para mi si, no hace falta ver horas para ver si te gusta o no. A mi con 5 minutos de un juego se si me gusta o no, porque me conozco perfectamente. A los que os gusta, disfrutadlo!! [beer]
Se sabe si van a soltar codigos? O solo se puede conseguir reservando?
Una cosa son los gustos de cada uno, y otra decir que "es un shooter más, no tiene nada distinto". Puedes probar un Rioja gran reserva y decir que a ti no te gusta, ok, pero no que es como el de brik de Don Simón.
soyun escribió:Una cosa son los gustos de cada uno, y otra decir que "es un shooter más, no tiene nada distinto". Puedes probar un Rioja gran reserva y decir que a ti no te gusta, ok, pero no que es como el de brik de Don Simón.

Para mi, no tiene nada distinto, punto. No te gusta mi opinión, pues lo siento. Pero yo no ví en esos 20 minutos nada que no haya visto en otro juego.
KindapearHD escribió:
soyun escribió:Una cosa son los gustos de cada uno, y otra decir que "es un shooter más, no tiene nada distinto". Puedes probar un Rioja gran reserva y decir que a ti no te gusta, ok, pero no que es como el de brik de Don Simón.

Para mi, no tiene nada distinto, punto. No te gusta mi opinión, pues lo siento. Pero yo no ví en esos 20 minutos nada que no haya visto en otro juego.

Jajajaja Kindapear amigo mio, dejate de videos guarros, esto hay que probarlo. Bungie son los Ferraris de los videojuegos y solo por su diseño y propuesta rpg/shooter es imposible que sea uno más del monton.

Si te interesa un codigo para catarlo y acabar comprándotelo, dime algo y a ver si te lo puedo gestionar ;)

Un saludo!
A mí no me atraía demasiado el juego hasta que probé el alpha. Kidapearhd, es evidente que cada uno tiene sus gustos y seguro que a muchos este juego les parecerá una mierda, con perdón de la palabra. Pero si me permites hacerlo, te recomiendo que te hagas con un código y eches una partida con un par de amigos o foreros, y asi confirmas si te gusta o no.

Yo no estoy de acuerdo con lo de otro shooter más, tiene toques mmo y rpg, magias, mejoras, etc. Es la hostia estar tú solo y cuando te dan pal pelo que aparezca otro guardián que no conoces a revivirte y echarte una mano XD.

Saludos y disfrutad, chavales.
morfy escribió:
KindapearHD escribió:

Jajajaja Kindapear amigo mio, dejate de videos guarros, esto hay que probarlo. Bungie son los Ferraris de los videojuegos y solo por su diseño y propuesta rpg/shooter es imposible que sea uno más del monton.

Si te interesa un codigo para catarlo y acabar comprándotelo, dime algo y a ver si te lo puedo gestionar ;)

Un saludo!

Bueno, os haré caso. Lo probaremos ahora que hay sequía xD
Me pongo en contacto con usted Don Morfy [carcajad]
Yo opino como Kinder, no me acaba de llamar mucho. Esta claro que es una variante de shooter pero a priori es un juego que no tengo pensado comprar.

Y por eso mismo deberían ser las betas abiertas, porque yo he conseguido un codigo y meteré caña a la beta, si me gusta me lo compraré pero al menos le he dado una oportunidad (pongamos 5-10 horas) que antes ni se la hubiera dado.
¿Alguien está intentando canjear un codigo en ONE? Es que me dice que lo intente mas tarde, y otras veces me dice que microsoft no encuentra mi codigo!!!!! QUIERO JUGARLO!!!
thenemesix escribió:Oye y graficamente que tal responde? Es lo que mas atrás me tira, se nota algo del Next gen?

No me refiero a pixeles ni fps, hablo mas de modelado, efectos, movimientos del personaje, etc...

Muchachada me autocito a ver si alguno me responde!
Spartan IV escribió:¿Alguien está intentando canjear un codigo en ONE? Es que me dice que lo intente mas tarde, y otras veces me dice que microsoft no encuentra mi codigo!!!!! QUIERO JUGARLO!!!

Estoy igual xS desde anoche si descubres que pasa avisa por favor! Saludos
A los que os da error al canjear el código, ¿sois Gold con la cuenta en la que estáis metiendo el código? [beer]
Buenos días.

Perfectamente puede no gustarte el juego, son gustos, dejad de intentar vender vuestra opinión como si fuera un mantra. Habrá a quien le guste, y habrá a quien no.

Yo sé a lo que me enfrento, y sé que el juego es una mezcla de Borderlands, Guild Wars (sí, por aspectos de las partys, una ciudad donde comerciar, que las misiones son instanciadas...) y Halo. Y muy malo tiene que ser el juego para no gustarme. Pero hay que entender que puede haber gente que no le guste. Respeto ante todo señores.

Esta tarde lo probaré que ya tengo los 3 códigos (sorry pero ya he repartido los restantes).
Spartan IV escribió:¿Alguien está intentando canjear un codigo en ONE? Es que me dice que lo intente mas tarde, y otras veces me dice que microsoft no encuentra mi codigo!!!!! QUIERO JUGARLO!!!

Eso es porque lo estais intentando canjear desde la cuenta compartida que teneis que NO ES GOLD. A mi me estaba pasando lo mismo, lo intentaba meter en la cuenta que comparto con un colega y me decia que nanai, al final he probado el mismo codigo con mi cuenta normal (la que paga Gold) y a la primera.

Saludos
13429 respuestas