soyun escribió:KindapearHD escribió:Yo he visto un gameplay de 20 min de la beta de la otra y.....meh, otro shooter mas. No le veo nada distinto. Un juego que me ahorro.
Claro que sí, campeón. Igualito que cualquier otro shooter, no tiene nada distinto.
Sacar una conclusión de este juego por un vídeo de 20 minutos.
Para mí, es como otro shooter. No se que no entiendes. Ni que por mi culpa no fueras a jugar.
munarriz escribió:KindapearHD escribió:Yo he visto un gameplay de 20 min de la beta de la otra y.....meh, otro shooter mas. No le veo nada distinto. Un juego que me ahorro.
hombre otro shooter mas... a mi no me parece que pueda compararse con un simple shooter.
Veo que en tus proximas compras esta el COD AW, eso si que es un shooter mas, ojo que soy fan de COD, por lo menos hasta estos dos ultimos
, pero si que los COD son otro shooter mas.
Bueno, yo lo veo así.. tampoco lo he dicho a malas. Me refiero a que es un genero de juego muy masticado ya y donde lo hemos visto todo o casi todo y se, dentro de este género que tipo de shooter me gusta o cual no. Los shooters futuristas no me gustan. Ni halo, ni Titanfall, ni Destiny..
Como bien dices, COD es otro mas. Y si, está en mis futuras compras, a espensas de ver el multi.
Nuhar escribió:soyun escribió:KindapearHD escribió:Yo he visto un gameplay de 20 min de la beta de la otra y.....meh, otro shooter mas. No le veo nada distinto. Un juego que me ahorro.
Claro que sí, campeón. Igualito que cualquier otro shooter, no tiene nada distinto.
Sacar una conclusión de este juego por un vídeo de 20 minutos.
Puede que el compañero no tenga razon, pero si no son capaces de vender el juego en 20 minutos entonces algo han hecho mal.
Al final se trata de gustos y para mi gusto me estoy poniendo de los nervios porque no puedo jugar!!!!! Jajajajaja
Error de emparejamiento.
Como bien dices, para gustos colores compañero. Hay gente a la que le cuesta respetar las opiniones. A mi no me lo han vendido, todo lo contrario. No lo voy a comprar gracias a esos 20 minutos
. Qué no es suficiente? Para mi si, no hace falta ver horas para ver si te gusta o no. A mi con 5 minutos de un juego se si me gusta o no, porque me conozco perfectamente. A los que os gusta, disfrutadlo!!