Destiny

one cuestion.

He canjeado el codigo en la web de xbox. Donde tengo que entrar ahora en la xbox para descargar la beta?? en la store?? se autodescarga?? Tengo la Juan en ahorro de energía
fjrblazquez escribió:one cuestion.

He canjeado el codigo en la web de xbox. Donde tengo que entrar ahora en la xbox para descargar la beta?? en la store?? se autodescarga?? Tengo la Juan en ahorro de energía

En tienda, juegos, usar código.
lordm666 escribió:

mmmm, no. a ver, creo que no me he explicado bien.
Ya he canjeado el código de la beta en la página de xbox. Quisiera saber que hago ahora para descargarlo en la consola
Es verdad, entendí que habias metido el codigo en la web de bungie.
El juego es una jodida delicia, compra asegurada, eso si...de momento en el crisol estoy recibiendo de lo lindo [+risas]
fjrblazquez escribió:
lordm666 escribió:

mmmm, no. a ver, creo que no me he explicado bien.
Ya he canjeado el código de la beta en la página de xbox. Quisiera saber que hago ahora para descargarlo en la consola

Tienes que ir a mis juegos y aplicaciones, y en la pestaña juegos ir a la derecha del todo donde te saldrá la beta del destiny para instalar
vicent906 escribió:se tiene que salir del juego invitar a la party y una vez unido comenzar el juego. Asi se arregla y ya podeis escucharos dentro del juego sin tener acoplado el grupo.

Saludos

Gracias.
Tengo un problema a ver si podéis ayudarme, tengo 3 codigos de la beta de Destiny, al intentar canjearlos en la web de Bungie o en la misma Xbox one, me pone: We couldn't find your code Try again in a while, or contact the code provider for more info.
Me parece raro que los 3 codigos fallen.

Un saludo.
Heisenberg-GT escribió:El juego es una jodida delicia, compra asegurada, eso si...de momento en el crisol estoy recibiendo de lo lindo [+risas]

Más impresiones por favor !! (cuando descanses de jugar) [risita]
cuantos gb ocupa?
tengo el codigo pero no se donde tengo que canjearlo en la one
Para hablar entre vosotros dentro del juego tenéis que ser de la misma escuadra (3).

Saludos.
Cailan escribió:Tengo un problema a ver si podéis ayudarme, tengo 3 codigos de la beta de Destiny, al intentar canjearlos en la web de Bungie o en la misma Xbox one, me pone: We couldn't find your code Try again in a while, or contact the code provider for more info.

Un saludo.

Has comprado el gold con tu cuenta o alguien lo comparte contigo? Tengo un amigo con el mismo problema. Creo que si no has pillado el gold con tu cuenta, no te deja usar los códigos.

Un saludo
sabuc0 escribió:Ami lo de la party me ha pasado,, y lo he arreglado de la siguiente manera: cerrando el juego,, crear la party primero y luego entrar a jugar... y asi he estado toda la mañana

Yo he probado de mil formas y no hay manera
triku25 escribió:cuantos gb ocupa?

Puedes canjearlo en la ONE o en la Web de Xbox:

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... RedeemCode

En la ONE tienes que ir a la Store - juegos - canjear (creo).

A mi el juego no me atraía nada, hasta que he probado la Beta.. no es un FPS mas, es una mezcla de MMO con toques de RPG + FPS, de ciencia ficción que era lo que a mi esto no me atraía (no me gusta Halo) y tras probar la beta me parece una joya y muy cuidado en todos los aspectos, habrá gustos para todo, claro, pero en general a los jugadores está dando muy muy buenas sensaciones.
Me interesa el tema de las partys

No he conseguido hablar con el colega nada más que interactuando con el y sólo mientras lo haces.
Mp podéis explicar brevemente el proceso.

De no haber partys pasaría del juego, y ojo que me gusta muchísimo lo que veo.

Me ha salido un objeto poco común, pero me dice algo como desencriptar o algo, donde se hace?

Gracias.

También tengo una banderola o algo que tengo que entregarle a alguien para demostrar que he estado en no se qué sitio...
Menudo pastizal que van a sacar con este juego...Apenas he leido una critica del juego en el foro de PS4.A todo el mundo nos encanta
pinaculo escribió:Me interesa el tema de las partys

No he conseguido hablar con el colega nada más que interactuando con el y sólo mientras lo haces.
Mp podéis explicar brevemente el proceso.

De no haber partys pasaría del juego, y ojo que me gusta muchísimo lo que veo.

Me ha salido un objeto poco común, pero me dice algo como desencriptar o algo, donde se hace?

Gracias.

También tengo una banderola o algo que tengo que entregarle a alguien para demostrar que he estado en no se qué sitio...

Los enagramas se desencriptan en la torre en un tipejo robótico que tiene el tenderete al lado de la armería. Pero no se puede desencriptar nada hasta que te dan un "desencriptador" en una de las misiones de la campaña, no recuerdo si la 2ª o la 3ª.

1saludo
Perdéis la munición al cambiar el arma especial??? A mi me pasa siempre
diegales escribió:Perdéis la munición al cambiar el arma especial??? A mi me pasa siempre

Sí, se pierde, pero es una munición fácil de encontrar (es la verde) al matar enemigos y en pvp hay cajas por el mapa que no se agotan nunca ;)
Eso de que no admite partys no es cierto no? Será en charla de juego... Yo trabajo hasta tarde y no puedo probar.
ermesrasta escribió:
diegales escribió:Perdéis la munición al cambiar el arma especial??? A mi me pasa siempre

Sí, se pierde, pero es una munición fácil de encontrar (es la verde) al matar enemigos y en pvp hay cajas por el mapa que no se agotan nunca ;)

Creo que no se pierde, pero si la recoges con el rifle de francotirador no puedes usarla con escopeta por ejemplo, creo que es así pero no estoy muy seguro.

Con el arma pesada si que la he perdido algunas veces.
Aquí os dejo una guía para los cofres dorados que hice en el post del juego de PS4. Cualquier duda que tengáis pasaros por allí o me mandáis un MP. Un saludo y a disfrutar la Beta, que ya os tocaba a vosotros también :P

Guía de Cofres Dorados - La Tierra (BETA)

Si os habéis fijado, cuando entráis en el mapa de navegación y le dais a La Tierra, aparece un contador de cofres dorados. Estos aparecen uno en cada zona de misión a excepción del modo exploración. El loot de estos cofres es aleatorio, como cualquier otro cofre del juego, pero cuando abramos el último, se nos dará una recompensa especial (en spoiler al final del post). Aquí os dejo cada ubicación. ¡¡Ojo que hay spoilers!!

Imagen

Cofre Dorado 1/5
Zona: La División | Misión: Restauración - Nivel 2 // Historia

Este cofre casi que seguro lo tenéis, ya que está delante de nosotros al realizar la misión.

Imagen

Una vez lleguéis a la zona de la imagen, entrad en el edificio y al girar a la izquierda lo tendréis encima de una mesa.

Imagen
Imagen

Cofre Dorado 2/5
Zona: Polillero | Misión: La Oscuridad Interior - Nivel 3 // Historia

Para conseguir este cofre, debemos completar la misión, y tras matar a la bruja, deberemos darnos prisa en cogerlo antes de que se agote el tiempo.

Imagen

El cofre está situado sobre la habitación que hay en la zona donde combatimos contra la bruja.

Imagen

Cofre Dorado 3/5
Zona: Costa Olvidada | Misión: El Estratega - Nivel 4 // Historia

Este cofre lo encontramos en la zona por donde pasa el río antes de llegar a la playa. En una de las paredes encontraremos una cueva, y en su interior estará el cofre.

Imagen

Imagen

Imagen

Cofre Dorado 4/5
Zona: Observatorio | Misión: La Última Antena - Nivel 5 // Historia

Este cofre se encuentra en la zona de la playa, donde están todos los barcos encallados. Al llegar a la orilla, debemos cruzar por el agua pegados al acantilado.

Imagen

Debemos tener cuidado de no alejarnos mucho del acantilado, o nos avisará de que estamos abandonando la zona. Tras avanzar un poco, encontraremos el cofre sobre unas rocas.

Imagen

Imagen

Cofre Dorado 5/5
Zona: Guarida de los Demonios | Misión: Guarida de los Demonios - Nivel 6 // Asalto

Este último cofre se consigue al finalizar la misión de asalto, tras acabar con el último jefe.

Imagen

También debemos darnos prisa en cogerlo, ya que al acabar con el jefe nos dan un tiempo antes de abandonar la zona. El cofre se encuentra debajo de la plataforma de hierro, en el lado derecho si miramos desde donde entramos a la zona.

Imagen

Imagen

Tras coger el último cofre, este contendrá un objeto "especial"

Recompensa
Vehículo: JINETE S-22

Imagen

¡Una "moto" nueva! Es más rápida que la anterior, y el color es aleatorio.

Imagen

Espero que os sirva a todos :P.
Con el resto de jugadores solo se puede interactuar con los cuatro gestos?
Putos errores de los huevos, a alguien más le tira a veces??
Pues ami siguen sin vendermelo , en en "tutorial" ya me dieron ganas de quitarlo , seguiremos jugando y probando a fondo.

Y un compañero a dicho que el juego tiene mucha vida con las expansiones , para mear y no exar gota. No tienes suficiente con pagar 60€ que luego pagas por expansiones. Claro que si campeón. A sin siguen las empresa creando mierdas de juego incompleto casi obligando a la compra de expansiones.
PioL1n escribió:Pues ami siguen sin vendermelo , en en "tutorial" ya me dieron ganas de quitarlo , seguiremos jugando y probando a fondo.

Y un compañero a dicho que el juego tiene mucha vida con las expansiones , para mear y no exar gota. No tienes suficiente con pagar 60€ que luego pagas por expansiones. Claro que si campeón. A sin siguen las empresa creando mierdas de juego incompleto casi obligando a la compra de expansiones.

Viendo este mensaje tuyo antes de probar el juego, se diría que ya ibas predispuesto a la crítica.

PioL1n escribió:42 Minuto de relog. 100 %. En la intro estoy.. Aver que tal esta chusta.. si se gana mi compra o no..

Si no te gusta el juego no pasa nada, no va a gustar a todos, pero no es necesario faltar al respeto a nadie.
xufeitor escribió:
PioL1n escribió:Pues ami siguen sin vendermelo , en en "tutorial" ya me dieron ganas de quitarlo , seguiremos jugando y probando a fondo.

Viendo este mensaje tuyo antes de probar el juego, se diría que ya ibas predispuesto a la crítica.

PioL1n escribió:42 Minuto de relog. 100 %. En la intro estoy.. Aver que tal esta chusta.. si se gana mi compra o no..

Si no te gusta el juego no pasa nada, no va a gustar a todos, pero no es necesario faltar al respeto a nadie.

Ojala me esquivocara :)..

De momento veo el mismo hipe que cuando la beta de titanfall , Juegazo , vende conslas , el goty del año.. a dia de hoy nadie se acuerda de ese Juegazooo vende consolas.

Edit: Y ami el rpg/rol es la modalidad que mas me gusta.
Jsk77 escribió:Putos errores de los huevos, a alguien más le tira a veces??

A un colega le sale código de error marionberry,alguien sabe algo?
EvilClone escribió:Aquí os dejo una guía para los cofres dorados que hice en el post del juego de PS4. Cualquier duda que tengáis pasaros por allí o me mandáis un MP. Un saludo y a disfrutar la Beta, que ya os tocaba a vosotros también :P

Guía de Cofres Dorados - La Tierra (BETA)

Si os habéis fijado, cuando entráis en el mapa de navegación y le dais a La Tierra, aparece un contador de cofres dorados. Estos aparecen uno en cada zona de misión a excepción del modo exploración. El loot de estos cofres es aleatorio, como cualquier otro cofre del juego, pero cuando abramos el último, se nos dará una recompensa especial (en spoiler al final del post). Aquí os dejo cada ubicación. ¡¡Ojo que hay spoilers!!

Imagen

Cofre Dorado 1/5
Zona: La División | Misión: Restauración - Nivel 2 // Historia

Este cofre casi que seguro lo tenéis, ya que está delante de nosotros al realizar la misión.

Imagen

Una vez lleguéis a la zona de la imagen, entrad en el edificio y al girar a la izquierda lo tendréis encima de una mesa.

Imagen
Imagen

Cofre Dorado 2/5
Zona: Polillero | Misión: La Oscuridad Interior - Nivel 3 // Historia

Para conseguir este cofre, debemos completar la misión, y tras matar a la bruja, deberemos darnos prisa en cogerlo antes de que se agote el tiempo.

Imagen

El cofre está situado sobre la habitación que hay en la zona donde combatimos contra la bruja.

Imagen

Cofre Dorado 3/5
Zona: Costa Olvidada | Misión: El Estratega - Nivel 4 // Historia

Este cofre lo encontramos en la zona por donde pasa el río antes de llegar a la playa. En una de las paredes encontraremos una cueva, y en su interior estará el cofre.

Imagen

Imagen

Imagen

Cofre Dorado 4/5
Zona: Observatorio | Misión: La Última Antena - Nivel 5 // Historia

Este cofre se encuentra en la zona de la playa, donde están todos los barcos encallados. Al llegar a la orilla, debemos cruzar por el agua pegados al acantilado.

Imagen

Debemos tener cuidado de no alejarnos mucho del acantilado, o nos avisará de que estamos abandonando la zona. Tras avanzar un poco, encontraremos el cofre sobre unas rocas.

Imagen

Imagen

Cofre Dorado 5/5
Zona: Guarida de los Demonios | Misión: Guarida de los Demonios - Nivel 6 // Asalto

Este último cofre se consigue al finalizar la misión de asalto, tras acabar con el último jefe.

Imagen

También debemos darnos prisa en cogerlo, ya que al acabar con el jefe nos dan un tiempo antes de abandonar la zona. El cofre se encuentra debajo de la plataforma de hierro, en el lado derecho si miramos desde donde entramos a la zona.

Imagen

Imagen

Tras coger el último cofre, este contendrá un objeto "especial"

Recompensa
Vehículo: JINETE S-22

Imagen

¡Una "moto" nueva! Es más rápida que la anterior, y el color es aleatorio.

Imagen

Espero que os sirva a todos :P.

Millones de gracias. :D
Darkcaptain escribió:
triku25 escribió:cuantos gb ocupa?

Puedes canjearlo en la ONE o en la Web de Xbox:

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentA ... RedeemCode

En la ONE tienes que ir a la Store - juegos - canjear (creo).

A mi el juego no me atraía nada, hasta que he probado la Beta.. no es un FPS mas, es una mezcla de MMO con toques de RPG + FPS, de ciencia ficción que era lo que a mi esto no me atraía (no me gusta Halo) y tras probar la beta me parece una joya y muy cuidado en todos los aspectos, habrá gustos para todo, claro, pero en general a los jugadores está dando muy muy buenas sensaciones.

Yo ya lo estoy instalando y con ganas de ver el potencial del juego
He jugado ahora un ratito (hasta el nivel 3) y me ha encantado.

Eso si yo soy muy fan de los juegos tipo Borderlands...compra segura este juego para mi
hasta que dia esta la beta?
triku25 escribió:hasta que dia esta la beta?

Se supone que era hasta el 26 , Pero dicen que hasta el 28.
lucia22 escribió:Bueno, me acabo de levantar despues de estar dandole ayer como 4 o 5 horas, que se me pasaron volando!, increible, vaya mezcla de juegos! es una pasada... Para mi desde luego compra asegurada. Es apabullante y hasta un poco agobiante todas las cosas, opciones, posibilidades que se te presentan de entrada en la beta para hacer, todos los mundos para explorar, todas las personas con las que hablar, agobia un poco, pero una vez que te centras te lo pasas como un enano...

Si te gustan los shooters en primera persona, y te gusta un poquito la ciencia ficcion, es compra asegurada!... olvidate de halo, lo unico que se sabe de halo es el buen hacer de bungie!... Yo los halo los juego por jugar, me gustan, pero no me matan... y os digo que este me ha hecho tilin! y lo poquito que he podido probar del multiplayer-crisol... joer, que puta deliciaaaaaa! Hala, me voy a jugar un rato... si quereis hacer un escuadron, gamertag: saeros2oo1

Que ingratos son los que dicen olvidate de Halo. Si tiene todo el gunplay, la misma mecanica de disparo, el ritmo, la velocidad, la forma de saltar, la mecanica de danño, la fisica de halo. No se puede explicar, pero en resumen el gunplay es todo Halo y es lo mas importante para mi, porque no tiene sentido estar echando balazos durante muchisimas horas con un gunplay mediocre, digamos tipo killzone o call of duty. Si vamos a estar muchsisimas horas hechando bala lo prjncipal es el gunplay, mas la inteligencia artificial que es tipo halo.

Yo durante mucho tiempo he estado molesto porwue grandisimos juegos como los halo han sido despreciados, y odiados sin sentido por muchos sonyers, y ahora les digo que estaban equivocados, y quiza si este Destiny es mejor que un Halo, pero Destiny si fuera una persona deberia de guardar respeto a sus hermanos mayores, o padres, porwue de ahi vino. Y halo no esta muerto. Tiene mucho que decir, tiene que mejorar si, pero todavia tiene mucho potencial para hacerlo. Asi que mas respeto a Halo, y viva Destiny, su hijo espiritual.
shhhito escribió:
Cailan escribió:Tengo un problema a ver si podéis ayudarme, tengo 3 codigos de la beta de Destiny, al intentar canjearlos en la web de Bungie o en la misma Xbox one, me pone: We couldn't find your code Try again in a while, or contact the code provider for more info.

Un saludo.

Has comprado el gold con tu cuenta o alguien lo comparte contigo? Tengo un amigo con el mismo problema. Creo que si no has pillado el gold con tu cuenta, no te deja usar los códigos.

Un saludo

Ahora que lo dices, tengo el gold, pero utilizando una tarjeta de dos dias simplemente, aunque no creo que ese sea el problema porque en bungie, pone tener gold activado simplemente.
reykull escribió:Eso de que no admite partys no es cierto no? Será en charla de juego... Yo trabajo hasta tarde y no puedo probar.

No te preocupes por eso, que no es cierto. Es un error de la beta en One. Al mediodía yo estaba jugando con dos amigos hablando con la party desacoplada. Es un bug que estará corregido en la versión final del juego.
quintana92 está baneado por "Troll"
A mi me a gustado PERO SOLO 3 JUGADORES A LOS QUE PUEDAS INVITAR ? Venga hemos vuelto hacia atras . Tengo la edición espectro y no se si anularla me ha decepcionado bastante el número de jugadores. :(
LanzaTM escribió:
reykull escribió:Eso de que no admite partys no es cierto no? Será en charla de juego... Yo trabajo hasta tarde y no puedo probar.

No te preocupes por eso, que no es cierto. Es un error de la beta en One. Al mediodía yo estaba jugando con dos amigos hablando con la party desacoplada. Es un bug que estará corregido en la versión final del juego.

O no....

"Y como lo sabes, tío listo??"

Porque me lo ha dicho la misma fuente que te ha asegurado eso.
De cuantos amigos puede ser la patrulla para hacer misiones juntos???
ivangn2 escribió:De cuantos amigos puede ser la patrulla para hacer misiones juntos???

Solo 3 y dicen que es un avance -.-
quintana92 escribió:
ivangn2 escribió:De cuantos amigos puede ser la patrulla para hacer misiones juntos???

Yo y otros tres, o tres en total??
manolinmx escribió:
lucia22 escribió:Bueno, me acabo de levantar despues de estar dandole ayer como 4 o 5 horas, que se me pasaron volando!, increible, vaya mezcla de juegos! es una pasada... Para mi desde luego compra asegurada. Es apabullante y hasta un poco agobiante todas las cosas, opciones, posibilidades que se te presentan de entrada en la beta para hacer, todos los mundos para explorar, todas las personas con las que hablar, agobia un poco, pero una vez que te centras te lo pasas como un enano...

Si te gustan los shooters en primera persona, y te gusta un poquito la ciencia ficcion, es compra asegurada!... olvidate de halo, lo unico que se sabe de halo es el buen hacer de bungie!... Yo los halo los juego por jugar, me gustan, pero no me matan... y os digo que este me ha hecho tilin! y lo poquito que he podido probar del multiplayer-crisol... joer, que puta deliciaaaaaa! Hala, me voy a jugar un rato... si quereis hacer un escuadron, gamertag: saeros2oo1

Que ingratos son los que dicen olvidate de Halo. Si tiene todo el gunplay, la misma mecanica de disparo, el ritmo, la velocidad, la forma de saltar, la mecanica de danño, la fisica de halo. No se puede explicar, pero en resumen el gunplay es todo Halo y es lo mas importante para mi, porque no tiene sentido estar echando balazos durante muchisimas horas con un gunplay mediocre, digamos tipo killzone o call of duty. Si vamos a estar muchsisimas horas hechando bala lo prjncipal es el gunplay, mas la inteligencia artificial que es tipo halo.

Yo durante mucho tiempo he estado molesto porwue grandisimos juegos como los halo han sido despreciados, y odiados sin sentido por muchos sonyers, y ahora les digo que estaban equivocados, y quiza si este Destiny es mejor que un Halo, pero Destiny si fuera una persona deberia de guardar respeto a sus hermanos mayores, o padres, porwue de ahi vino. Y halo no esta muerto. Tiene mucho que decir, tiene que mejorar si, pero todavia tiene mucho potencial para hacerlo. Asi que mas respeto a Halo, y viva Destiny, su hijo espiritual.

Más razón que un santo. A mi lo que más me ha gustado es su estupenda jugabilidad que bebe directamente de Halo. Es una obra maestra en toda regla y un juego para mucho tiempo...

Halo 5 estoy seguro que tampoco nos decepcionará el día que asome una versión jugable. :)
Bueno, yo lo poco que lo he probado hasta ahora, poco más que la primera fase y está, me encanta la ambientación, música, diseño, ambiente, graficos, pero me recuerda todo a un Halo, desde como vienen los enemigos, la IA, como se mueven,etc. a ver según va evolucionando, pero la dinámica, quitando el tema de diseñar personaje,etc.etc. lo veo como un Halo "evolucionado". Espero jugar más hoy y ver como varían las impresiones.
quintana92 escribió:

Es que cuando estás haciendo misiones con tu patrulla te encuentras con muchas otras patrullas, con lo cual me parece lógico para que no sea un caos. El multijugador admite patrullas grandes para los combates a muerte y tal.
ivangn2 escribió:
quintana92 escribió:

Yo y otros tres, o tres en total??

SOLO 3 VERGONZOSO :/
quintana92 escribió:
SOLO 3 VERGONZOSO :/

¿Vergonzoso porque?
Nosotros siempre jugamos 4 y aunque a veces no estamos todos, cuando nos podemos juntar quien se queda fuera??? Es una putada
ivangn2 escribió:Nosotros siempre jugamos 4 y aunque a veces no estamos todos, cuando nos podemos juntar quien se queda fuera??? Es una putada

Y si hubieran puesto las escuadras de 4, se quejarían aquellos que son 3 ó 5. Pongan el número que pongan, siempre habrá alguien a quien no le vaya bien.
buenas intento conectar al server de bungie pero me sale el codigo de error "marionberry". alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? gracias
Yo lo de que las patrullas sean de 3 tambien lo veo una cagada
13429 respuestas