lucia22 escribió:Bueno, me acabo de levantar despues de estar dandole ayer como 4 o 5 horas, que se me pasaron volando!, increible, vaya mezcla de juegos! es una pasada... Para mi desde luego compra asegurada. Es apabullante y hasta un poco agobiante todas las cosas, opciones, posibilidades que se te presentan de entrada en la beta para hacer, todos los mundos para explorar, todas las personas con las que hablar, agobia un poco, pero una vez que te centras te lo pasas como un enano...
Si te gustan los shooters en primera persona, y te gusta un poquito la ciencia ficcion, es compra asegurada!... olvidate de halo, lo unico que se sabe de halo es el buen hacer de bungie!... Yo los halo los juego por jugar, me gustan, pero no me matan... y os digo que este me ha hecho tilin! y lo poquito que he podido probar del multiplayer-crisol... joer, que puta deliciaaaaaa! Hala, me voy a jugar un rato... si quereis hacer un escuadron, gamertag: saeros2oo1
Que ingratos son los que dicen olvidate de Halo. Si tiene todo el gunplay, la misma mecanica de disparo, el ritmo, la velocidad, la forma de saltar, la mecanica de danño, la fisica de halo. No se puede explicar, pero en resumen el gunplay es todo Halo y es lo mas importante para mi, porque no tiene sentido estar echando balazos durante muchisimas horas con un gunplay mediocre, digamos tipo killzone o call of duty. Si vamos a estar muchsisimas horas hechando bala lo prjncipal es el gunplay, mas la inteligencia artificial que es tipo halo.
Yo durante mucho tiempo he estado molesto porwue grandisimos juegos como los halo han sido despreciados, y odiados sin sentido por muchos sonyers, y ahora les digo que estaban equivocados, y quiza si este Destiny es mejor que un Halo, pero Destiny si fuera una persona deberia de guardar respeto a sus hermanos mayores, o padres, porwue de ahi vino. Y halo no esta muerto. Tiene mucho que decir, tiene que mejorar si, pero todavia tiene mucho potencial para hacerlo. Asi que mas respeto a Halo, y viva Destiny, su hijo espiritual.