Destiny

Al final el problema que tenia, era que había un error con Xbox Live y por eso no me dejaba canjear el código.
¿Alguien ha logrado usar el chat de grupo con el grupo desacoplado?
Compañeros, acabo de canjear el código que me ha pasado un compañero del foro en la página de xbox. Ahora mismo estoy en el trabajo y quería adelantar la descarga, ¿se puede iniciar desde el pc?.

Nota.- Tengo configurada la consola en modo ahorro de energía o como se llame, es decir, que las actualizaciones y todo ese tema se hacen automáticamente.
zebenzui escribió:Compañeros, acabo de canjear el código que me ha pasado un compañero del foro en la página de xbox. Ahora mismo estoy en el trabajo y quería adelantar la descarga, ¿se puede iniciar desde el pc?.

Nota.- Tengo configurada la consola en modo ahorro de energía o como se llame, es decir, que las actualizaciones y todo ese tema se hacen automáticamente.

Pues hasta la proxima actualizacion de consola no se puede...una lastima, te toca canjear el codigo y en llegar ponerlo a bajar manualmente ;)
Shinjitu escribió:¿Alguien ha logrado usar el chat de grupo con el grupo desacoplado?

Sí. Prueba a meterte en el grupo antes de entrar en el juego y desacopla antes también. A mis amigos y a mí nos ha funcionado.
alguien sabe si se pueden hacer las misiones de la luna?
¿Que clase veis mejor de las tres?
Soy yo o en el multi con solo mirarte te matan??? La peña esta echa de adamantium joder...
Las misiones son todas de maximo 3 personas incluso en la versión final o habrá para mas jugadores? aparte de las raids claro
KindapearHD escribió:Para mi, no tiene nada distinto, punto. No te gusta mi opinión, pues lo siento. Pero yo no ví en esos 20 minutos nada que no haya visto en otro juego.

A mi con los videos tampoco me lo vendieron, me parecía soso. A la media hora de jugar a la alfa si me dicen que el juego vale 100 pavos los pago.
Pf, he estado 2 horas con la beta y no juego mas, me parece una porqueria de juego, los enemigos muy paleros, el salto doble en fin, y la jugabilidad en general no me gusto nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la leche el juego qué viciada, la guarida de demonios guapísima vaya bicharracos que salen no me quiero ni imaginar los pedazo jefes que haya más adelante mucho más chungos y enormes... jaja.

por cierto la BSO del juego es BRUTAL [amor] [amor] [amor] [amor]
Recomiendo dejar el brillo como viene por defecto (nivel 3), como lo subáis a 4/5 etc el juego se ve súper blanquecino (esto también pasa en ps4)
¿Alguien se apunta a una Guarida de los Demonios? Soy hechicero de nivel 7 y mis amigos del Live estan a otra cosa en el juego, yo quiero seguir desde donde lo deje anoche.
Agregadme ya y nos viciamos: VitoloLP
El juego está estupendo. La lástima es que no tenga ningún amigo con la consola y eso me haga no pillarlo.
Acabo de llegar de currar y derechito voy a descargarlo, #ansias jaja.
Saludos
oskuro escribió:la leche el juego qué viciada, la guarida de demonios guapísima vaya bicharracos que salen no me quiero ni imaginar los pedazo jefes que haya más adelante mucho más chungos y enormes... jaja.

por cierto la BSO del juego es BRUTAL [amor] [amor] [amor] [amor]

Es lo ultimo que e echo y es brutal, pedazo de juego, respecto al brillo del comentario que hay, como todos los juegos lo suyo es verlo bien, aunque joda cuando sea oscuro no ver, es como tiene que ser, es muy importante el brillo para ver bien un juego
Os tira a veces y os dice que no te puedes conectar al servidor (se que es una beta no me quejo xD), es para saber si os pasa a todos ;) llevo un par de veces seguidas ahora
Bueno.. arranque con el tutorial, y esta noche despues del trabajo asipiro a darle hasta que me aburra...

mis primeras impresiones:

la banda sonora es BRUTAL!!
la jugabilidad esta bien agradable al igual que la vibración del control hasta en las recargas.
La hisotria esta bien interesante y parece que va a explotar al maximo el cooperativo de 3 y el multi, aunque ninguno de esos dos juegos he probado, solo individual.

Reitero, BANDA SONORA UNA LOCURA!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una lástima que la beta dure tan poco, ya lo único que me faltaría es pues subir todas las mejoras a tope y si acaso encontrar algo mejor de armadura que no se si será posible porque llevo todo a tope. mejorar armas y poco más, mañana le daremos más.

Me he quedado con ganas de ir a la luna!! [poraki]
JUEGAZO y sold como una casa !
Lo que le llevo metido a la beta ( unas 5 horas )....me esta gustando muchisimo...y eso que no iba muy convencido....pero solo en la tierra me lo estoy pasando de lujo....deseando que llegue Septiembre!!!!
Lo único a rejugar todo probando las otras 2 clases(hice mago de primeras)
No me queda ninguna misión más, supongo que acabando la dungeon esa chunga habrá más, pero del puto robot ese no paso XD XD
Mi primera vuelta fue de hechicero y me gustó bastante la clase, no sé si animarme aprobar las otras dos y en modo difícil.
al robot ay que dispararle alas piernas, y cae antes,
Enhorabuena a todo@s los que ya estais disfrutando de la Beta. Yo hasta mañana que no vuelvo a casa no podré, eso si mi chica ya me lo ha descargado e instalado.

Una pregunta, se que va en el foro de 360 pero puede aplicarse a ONE. El caso es que le he pasado un código de 360 a un amigo, y este se ha descargado la beta en un pendrive el muy breva, y claro, no le va (se le jodio el HD, y a parte es un piratilla de cuidao). Es posible volver a usar ese código desde otra consola pero misma cuenta de live?
Jsk77 escribió:No me queda ninguna misión más, supongo que acabando la dungeon esa chunga habrá más, pero del puto robot ese no paso XD XD

eso es a las patas y cuando se cae a la cabeza. dale con el rifle de franco que le quitas un huevo xD
Otro más que no le convence. Luego jugare más a ver si cambio de idea. Saludos
Spivak escribió:Enhorabuena a todo@s los que ya estais disfrutando de la Beta. Yo hasta mañana que no vuelvo a casa no podré, eso si mi chica ya me lo ha descargado e instalado.

Una pregunta, se que va en el foro de 360 pero puede aplicarse a ONE. El caso es que le he pasado un código de 360 a un amigo, y este se ha descargado la beta en un pendrive el muy breva, y claro, no le va (se le jodio el HD, y a parte es un piratilla de cuidao). Es posible volver a usar ese código desde otra consola pero misma cuenta de live?

Si es para la misma cuenta del live, desde otra consola no haria falta volver a poner el código, con ir al historial de descargas seria suficiente, o al menos, deberia de ser así.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alcayada escribió:Otro más que no le convence. Luego jugare más a ver si cambio de idea. Saludos

De 40 y pico que le ha encantado en el foro, a 2 no. Una probabilidad tenía que haber, no?
Arnau134 escribió:
Alcayada escribió:Otro más que no le convence. Luego jugare más a ver si cambio de idea. Saludos

De 40 y pico que le ha encantado en el foro, a 2 no. Una probabilidad tenía que haber, no?

Yo he contado más de 2, pero en fin pasando de polémicas no?
Alcayada escribió:
Arnau134 escribió:

Yo he contado más de 2, pero en fin pasando de polémicas no?

Bueno pongamos que de 40, 5 personas no les gusta. Y que? es normal, no veo nada raro, sin polémicas.
Me he enamorado de Destiny y mira que le tenia muy poquita fe.
Pues a mi me ha parecido brutal, mas de lo que me esperaba, cae fijo.
ciberfoxx escribió:Me he enamorado de Destiny y mira que le tenia muy poquita fe.

Ya somos 2, tanto me ha gustado que me he cambiado el avatar por primera vez desde que me registre en EOL [carcajad]
en la mision 2 bajando por las escalera que estan casi el empezar la mision salen unos enemigos que al marcarlos pone que su nivel es "??" he intentado vencerlos pero son inmunes a todos los ataques y matan de un golpe... alguien a podido vencerlos?? :-?
Por lo que llevo (soy nivel 7) el juego mola bastante.
La música es la ostia, la ambientación, la iluminación, la temática, la jugabilidad puffff, etc...

Las únicas pegas que le pongo son:

1. se pasa mucho por la misma zona (no sé si sera porque es una beta y luego habrá más mapas)
2. una tasa de frames mayor le hubiese venido muy bien, pero aún así luce bien.
Galeox escribió:en la mision 2 bajando por las escalera que estan casi el empezar la mision salen unos enemigos que al marcarlos pone que su nivel es "??" he intentado vencerlos pero son inmunes a todos los ataques y matan de un golpe... alguien a podido vencerlos?? :-?

No se pueden matar, las ?? es porque tienen un nivel muy alto y no les haces daño. A lo largo del mapa hay varias zonas y grutas con este tipo de enemigos.

El único que conseguí matar fue porque se cayo por un precipicio el solo XD
xufeitor escribió:
Galeox escribió:en la mision 2 bajando por las escalera que estan casi el empezar la mision salen unos enemigos que al marcarlos pone que su nivel es "??" he intentado vencerlos pero son inmunes a todos los ataques y matan de un golpe... alguien a podido vencerlos?? :-?

No se pueden matar, las ?? es porque tienen un nivel muy alto y no les haces daño. A lo largo del mapa hay varias zonas y grutas con este tipo de enemigos.

lol que bueno que me dices para dejar de intentar matarlos
La verdad es que demomento me a sorprendido,eso si,ando un poco perdido con algungas cosas.
solo digo que el juego es brutalllll [360º] [360º]
xufeitor escribió:

Daño les haces porque le quite vida a uno pero te funden de un golpe jaja
Como se puede descargar alguien que tiene cuenta compartida la beta descargada/canjeada por el otro?
Ami me a sorprendido. Me gustado mucho, deseando de que salga la version completa!
El juego en principio me ha gustado, pero despues de jugarlo un poco debo de ser de los pocos que no le ha gustado. Yo soy mas de juegos simples, creia que era tipo un unreal tournament o similar. La dinamica del juego es diferente pero no es de mi gusto, lo que no quiere decir que deje de ser un buen juego, pero para gustos colores! Un saludo chicos..... yo continuare con titanfall por ahora! Nos vemos por alli
Hay 2 cosas que no me gustan del juego,puede que las 2 jugando mas me terminen olvidando o demas cosas,el modo pvp no me convenze nada y que cojones le han hecho a la camara del juego cuando vas a girar lateralmente,hace cosas raras,le das y va lento y de repente super rapido,es como un efecto blur pesimo para mi gusto
gracias a los compañeros del post de codigos he conseguido uno, ahora a instalar los 13 gigas y a ver si hoy puedo jugar jeje
Les esta encantando porqje tiene el estilo halo. Una jugabilidad perfectamente calcukada, ensamblada ckmo reloj suizo, y un ritmo muy particular, muy halo. No esta frenetico como un call of duty, no es tan lento como kilzone 2, y tjene una ia competente, creo las unicas ias ckmoetentes seran las de halo y destiny en shooters de ahora en adelante. Bungie siempre ha sido asi. Exquisita al hacer sus juegos. Ckn fallas si, pero enormea virtudes que suoeran con creces a sus pocos defectos.
Yo tenia las expectativas de un juego normal, pero vamos se ha convertido en un sold como una casa.
13429 respuestas