Pues bueno estaba tan aburrido que me puesto hacerme la guarida de los demonios SOLO. Casi me la hago.. A dos toques he dejado el maldito robot !!.
Tras un dia intensivo de beta unas 12/15 horas seguidas practicamente , sigo diciendo que ami no me lo consigue vender... No pagare por ni un solo DLC Y este juego ( se queda corto ) puede batir records de dlc's. Comprare el juego si mi colega que comparto le apetece por que son 22,50 € si no lo dudo. Pero algo tan claro que tengo es que como ya predije con titanfall y a las pruebas me remito no he fallado.. en diciembre esto esta capun.
Buscais comentarios en la beta del titanfall y podreis leer practicamente lo mismo , juegazo , innovacion ( destiny de eso no tiene nada ) , juego del año , vende consolas... mismo hipe que en par de meses desaparece. !! Y esto lo hace la falta de juegos actualmente... pero en septiembre/octubre vienen un bombazo de titulos que dejaran en evidencia a destiny.
PD: Menos mal que la beta de The crew es cerrada de pc..
PD2: Disfrutar del juego a los que os flipa , es un juegazo , las sombras de los personajes una maravilla , la musica , y sobretodo lo mejor del juego es la VOZ de Thyrion
de juego de tronos ( del espectro nos acompaña ) simplemente una delicia. !!!!!!!!!!
xhectorx escribió:La verdad es que no me gustan ni Halo, ni boderlans, ni los shooters futuristas, pero Coño, esta muy guapo y encima es una beta y han tenido los cojones de doblar al castellano es la primera que veo una beta con doblaje.
Se nota que todo esta tratado con mucho mimo y eso me gusta.
Estoy planteando comprarlo
Todos los putos juegos tendria que venir doblado al castellano. Sencillamente por que es el segundo/tercer ?? idioma mas hablado del planeta y no es normal que vengan juegos doblado en tantos y tantos idiomas y se dejan el castellano en muchos juegos fuera..
el juego esta bastante guapo , para no gustarte halo ni boderlaands este juego tiene una recopilatorio de muchos juegos xD
hoy con un colega hablando mientras jugabamos , cuando coges la moto tipo Star wars , con el mismo sonido y todo , diciendo que si habran pagado por copiarlas y tal xD
Si tienes duda yo recomiendo su compra , Fisico siempre lo puedes revender , digital no son mas de 22 €..