Destiny

darksch escribió:En la web de Xbox pone "juega a la beta hoy".

Lol ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, tengo la beta pero no he podido seguir mucho el juego. Qué clase es la que más atiza en PVP? o la que sea mejor en general :) a ver si me voy leyendo el hilo poco a poco [sonrisa]
En la web de bungie pone (¡Vuelve el 22 JUL 2014 para recibir tu código de descarga!) se podrá descarga hoy?
En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen

Lo mismo la abren hoy a las 19:00
Cierto es que la fecha en la web habla del 22 para poder obtener el código para la beta, pero esa imagen de la web de xbox da que pensar.

Puede que, debido al caos que hubo en las consolas de Sony, hayan decidido adelantar la obtención del código y posterior descarga del juego, y que se juegue mañana, para evitar saturaciones.

Hoy saldremos de dudas, obviamente.

Ojalá den hoy los códigos y dejen jugar también, pero me decanto más por lo que digo arriba. Espero equivocarme XD
A mi lo que me cuadra es que Bungie hace tiempo planeara los dos dias de mantenimiento para no pillarse los dedos, y se hayan dado cuenta de que con un dia y tal como ha ido para los de PS4, tengan suficiente.

Y Microsoft les habra dicho: "pues si con un dia tienes suficiente, abrele la beta a mis chavales que se van a volver locos".

Y ya está. Este martes de mierda se ha vuelto interesante de repente xD
Grinch escribió:En bungie nos han cambiado la fecha a que nos daran los codigos hoy y la pagina de xbox han puesto :
Imagen

Lo mismo la abren hoy a las 19:00

ojala [tadoramo]
Pues la verdad es que a mi tampoco me importaría empezar a jugar hoy [fiu] Pero en tal caso de que no se pudiera empezar hoy, tampoco me importaría que pudiéramos descargar el juego antes, para que estuviera listo para mañana, sobre todo por los que tenemos esas conexiones tan "Españolas"
He visto jugar en twitch a la beta y he de decir que me ha despejado las dudas, este juego cae casi seguro
Hasta cuando dura la Beta y sabéis si se puede jugar con un código de 7 dias o hay q tener Live es para un colega.Gracias
Misterserpico escribió:Hasta cuando dura la Beta y sabéis si se puede jugar con un código de 7 dias o hay q tener Live es para un colega.Gracias

Hasta el 28 a las 9:59 am
O sea, que abren de nuevo la beta hoy?. A ver si a nosotros también... Me siento vacío sin ella XD.

PD: aquí huele a ansia viva!! Jeje
Wib escribió:O sea, que abren de nuevo la beta hoy?. A ver si a nosotros también... Me siento vacío sin ella XD.

PD: aquí huele a ansia viva!! Jeje

Del 28 de julio al 9 de septiembre subiran las ventas de antidepresivos

[qmparto] [qmparto]
a que hora daran los codigo para descarga la beta?
viento polar escribió:a que hora daran los codigo para descarga la beta?

Oficialmente, mañana 23 a las 19:00 de la tarde.

Pero aquí estamos rezando que los den hoy por las "señales" que vamos viendo.
fablo54 escribió:
viento polar escribió:a que hora daran los codigo para descarga la beta?

Oficialmente, mañana 23 a las 19:00 de la tarde.

Pero aquí estamos rezando que los den hoy por las "señales" que vamos viendo.

Oficialmente hoy 22.
Lo que no sabemos es la hora pero presuponemos que a las 19:00

( en bungie han cambiado el dia)
Grinch escribió:( en bungie han cambiado el dia)

Si, lo se, ando cada media hora mirando la cuenta, pero ni en twitter, ni en su pagina, ni en los foros, ni en ningún lado está anunciado que los vayan a dar hoy. Toda la información colgada sigue diciendo que es el 23.

De todos modos es semántica. Yo no me atrevo a decir que oficialmente los dan hoy. Ojalá tengas/ tengamos razón y los den hoy como pone en la cuenta.

Un saludo.
Hombre me resulta raro un error del estilo de : cambio la fecha de dar los codigos a la vez que xbox.es pone que la beta se podra jugar hoy xD

No digo que juguemos hoy pero seguramente los codigos si los den.

Yo voto por las 19:00

Donde tu ves casualidad yo veo reacción
Donde tu ves elección yo veo efecto .

xD
Yo lo que veo es un maletorro jajajaja.

No, seguramente las modificaciones hayan sido muy leves o todo ha ido mejor de lo previsto, así que lo abren antes.
Es que si en la web de XBox pone "juega a la beta hoy!", muchas lecturas posibles tampoco tiene....
morfy escribió:Es que si en la web de XBox pone "juega a la beta hoy!", muchas lecturas posibles tampoco tiene....

Hoy. dia 22

Hoy : en juega a la beta del futuro hoy dia 23

Hoy : Hoy o Yesterday ( siglas spanisglis)

Hoy : soy nuhar el gafe y jugaremos mañana

etc....

( si me aburro que pasa xD)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El ansia nos puede. JaJaJa.

Vamooooooooooooos...............

Que se pueda jugar hoy, que se pueda jugar hoy........
en ultimo caso si no se juega hoy que por lo menos se deje descargar , para que mañana este todo listo para jugar [mad] [360º]
DAVIT UGL escribió:en ultimo caso si no se juega hoy que por lo menos se deje descargar , para que mañana este todo listo para jugar [mad] [360º]

Pero yo mañana ya no puedo jugar, por eso os estoy dando tanto la brasa. Me tiene que sonar la flauta esta noche o ya me espero a Septiembre.

Tranquilos, que lo estoy mirando todo: twitter, facebook, xbox, foros, la cuenta.... Si me entero de novedades, las pongo, [beer]
Grinch escribió:
Hoy : soy nuhar el gafe y jugaremos mañana

Con suerte podemos ponerlo a descargar a las 19h, asi que igual despues de cenar podemos jugar un rato.

Ya te invitare a la partyyyyyy jajajaja
hay que ver como sois..... que ansiosos!!!! Todo por un juego que parece que va a ser aburrido y feo....

[carcajad] [carcajad] Que la pongan ya!! que la pongan ya!!!!! [babas] [babas] [babas]
como no consiga un codigo me da un patatu hoy!!! [mad] [mad]
daniyakira escribió:como no consiga un codigo me da un patatu hoy!!! [mad] [mad]

Para todos aquellos que no dispongan de códigos, que también se pasen por las redes sociales de XBOX, porque al parecer van a regalar códigos de la Beta, esto lo digo porque hay un maravillo hilo que se ha creado para regalar los códigos, pero es que hay como casi 300 personas apuntadas y..... yo no digo ná XD
yo hace 3 dias me fui a amazon.com, hice una supuesta "compra de el destiny" me enviaron 2 correos, el de confirmación y el de la beta. al segundo cancele el juego y no me cobraron nada. Y ahora estoy a la espera que los suelten en la web de bungie ^^
Pero se supone que los servers están de mantenimiento hasta mañana. Hoy puede jugar nadie...
ojala lo saquen hoy que ganas de probarlo
Poco a poco van saliendo más pistas sobre que nos darán los códigos hoy dia 22. Ahora si vais a vuestro perfil en la web de Bungie y vais a ver los códigos, aparece el siguiente mensaje:
Come back on Jul 22 2014 to get your download code(s)!

Cuando, hasta esta mañana, la fecha era el Jul 23 2014. Que se manifiesten! xD
A mi lo que me escama bastante es que en los foros oficiales de bungie no hay ningún usuario que haya puesto nada...seremos los únicos in the world que se han dado cuenta del cambio de fecha?
pues si cambio la web de bungie y la web de MS ambas pone que HOY me da a mi que a las 19:00 estamos metiendo tiros como perras [uzi] [uzi] [uzi]
Radixx escribió:pues si cambio la web de bungie y la web de MS ambas pone que HOY me da a mi que a las 19:00 estamos metiendo tiros como perras [uzi] [uzi] [uzi]

No no . A las 19 toca echarle la culpa a ms si falla algo .
XD
Primero hay que descargar 16 gb..., caguen
Si la pagina de Xbox dice que hoy y ahora en bungie.net pone como fecha el 22, más claro agua ¿no?. Estaremos pendientes :D
pinaculo escribió:Primero hay que descargar 16 gb..., caguen

pufff mucha tela xD para mi conexión [mad]
Y para la mía..., pero mañana estaría disponible el tema
que alguien ponga un contador de tiempo [carcajad]
Seguro que será a las 19:00?
Estoy en ascuas ya...
ehh la web de Bungie a petao asi, sin mas jajaja
La web de Bungie no va verdad?
Radixx escribió:ehh la web de Bungie a petao asi, sin mas jajaja

A mi tampoco me entra, ha petao.

Cuando me he metido en el hilo y he visto 5 páginas nuevas desde hace un rato, he abierto la pestaña de la web de Bungie enseguida a ver si ya habían dado los códigos y hay sigue, intentando cargar [+risas]

A ver que pasa.
JenXon escribió:
Radixx escribió:ehh la web de Bungie a petao asi, sin mas jajaja

A mi tampoco me entra, ha petao.

Cuando me he metido en el hilo y he visto 5 páginas nuevas desde hace un rato, he abierto la pestaña de la web de Bungie enseguida a ver si ya habían dado los códigos y hay sigue, intentando cargar [+risas]

A ver que pasa.

me sale un gorila propulsado con unas birras q necesitan un descansito [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ya va!! todo sigue igual el 22 de julio
Ya he conseguido entrar en la web, tranquilos que aún no hay códigos disponibles.
Estais todos como locos pulsando F5, al final era cuestión de tiempo que cayera jajaja
Esto es lo que dice la web:

Bungie.net necesita un respiro. Estamos dándole el cariño necesario para mantenerla en perfecto estado. Vuelve dentro de un rato.

[+risas]

edit: ya esta operativa
No me rompais la web de Bungie ahora, eh malditos!!??
13429 respuestas