Destiny

Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Siendo una beta no creo que les interese upgradearla. Ni perder el tiempo en eso ya que la beta es solo para probar cosas no para que quede mejor. Ademas casi mejor asi en la version final notaremos muchas mas mejorias.

En principio la beta tiene 2 problemas: Ralentización con la carga de según que textura, y 900p.

en ps4 también pasa puntualmente que aparezca una textura tocha del escenario, incluso algún que otro jaggie.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ermesrasta escribió:
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Siendo una beta no creo que les interese upgradearla. Ni perder el tiempo en eso ya que la beta es solo para probar cosas no para que quede mejor. Ademas casi mejor asi en la version final notaremos muchas mas mejorias.

En principio la beta tiene 2 problemas: Ralentización con la carga de según que textura, y 900p.

en ps4 también pasa puntualmente que aparezca una textura tocha del escenario, incluso algún que otro jaggie.

Entiendo, pues entonces solo hay la resolución inferior y ya está.

3 dias...buffff.
ermesrasta escribió:
Arnau134 escribió:

Lo de la carga de texturas y demas presupongo que sera mas por el hecho de hacer la beta pequeña ( vease solo los 14 gigas que ocupa)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Bot76 escribió:
Chiquet135 escribió:Este juego para los que estan jugando,es next gen?O es un juego bueno pero graficamente es del monton?

Saludos.

Espero mucho mas de la next gen pero creo que hay una diferencia bastante notable:

http://www.youtube.com/watch?v=bjrVH9yuPYU

Pues si se que nota la diferencia!Gracias por el video,comparacion fabulosa.

:) :)

Un saludo.
ermesrasta escribió:
ullde-pop escribió:
xufeitor escribió:Es un JUEGAZO, así, directa y objetivamente [carcajad]

Es precioso, la ambientación es acojonante, el gameplay muy entretenido, la historia tiene buena pinta... para los amantes de la ciencia ficción es un orgasmo poder jugar a algo así XD

Y mira que no soy mucho de shooters y jugar online, pero cuando algo es bueno salta a la vista, y Destiny es muuuuy bueno.

Opinión personal: Halo es muy grande pero Destiny lo puede superar con creces. Y en cuanto a ambientación y diseño artístico, para mi que ya lo ha hecho. (Es que es muy bonito [sonrisa] )

Halo es grande y seguirá siéndolo ...más que destiny..si no al tiempo.

Con todos los respetos pero ..mira que soy fan de el universo de halo y este juego tiene muchas similitudes en cuanto a los mapas tochacos y las nubes, el cielo..alguna arma..corazas de enemigos ..me parece muy logrado...peeeeroo le falta chicha..al menos cuando llevas la metralleta con el visor...tiene muchos tintes de halo...pero no me acaba de cuajar...espero que sea un espejismo....pero no veo un salto ,en el género shoter..como pa decir que superaran a halo... [noop] y el multijugador .

No veo bien que si no tienes la reserva no puedas acceder ala beta..hay alguna manera de poder jugarlo sin reservarlo al 100%?

Pues macho, mira que me gusta halo y me los he pasado todos y soy uno de aquellos que disfrutaron a tope hasta con ODST x), pero Destiny, a nivel general y a falta de probar la versión final, después de la alfa y la beta, me está pareciendo mejor que Halo en casi todo y precísamente porque este ha heredado todo lo bueno de dicha saga y lo ha llevado un poco más allá con esos elementos roleros que tan bien le sientan, amén del online que es la puta bomba y quien diga lo contrario que lo argumente, pero bien o lo consideraré trolleada máxima, porque el vicio que tiene es cosa fina XD

No quería darte esa imagen de troleooo,argumentarme, ojalá pudiera,no se explicarme...hay algo que no me gusta..quizá es la ignorancia de no haberlo jugado..

Lo principal,que me guste y luego ya veré si tiene futuro para ser mejor en cosas que halo flojeaba,es difícil...pero puede pasar.

Pero tampoco creo que por no explicarme me taches de troleooo,ojo,que igualmente no pasar nada.

Sabéis si hay posiblidad de que regalen códigos,tipo Titanfall ?
A mi de este juego me enamora sobretodo la propuesta. Considero que es un enorme paso para conseguir el shooter "definitivo".

Pero lo tengo claro, si Bungie quiere que este juego triunfe y perdure mucho tiempo, va a tener que estar encima suyo constantemente dandole soporte de contenidos y balanceos, como juegos como el Guild Wars o el FFXIV.

Si no es asi, la gente lo va a quemar enseguida. Ya se está viendo en la beta lo que la gente es capaz de exprimirlo todo en escasas horas y con eso Bungie debe tener muchisimo cuidado. Ahi es donde se puede ver que son novatos en este tipo de genero.

Esperemos que esten a la altura, porque segun mi opinion han creado algo revolucionario para las consolas de sobremesa.

Un saludo
morfy escribió:A mi de este juego me enamora sobretodo la propuesta. Considero que es un enorme paso para conseguir el shooter "definitivo".

Pero lo tengo claro, si Bungie quiere que este juego triunfe y perdure mucho tiempo, va a tener que estar encima suyo constantemente dandole soporte de contenidos y balanceos, como juegos como el Guild Wars o el FFXIV.

Si no es asi, la gente lo va a quemar enseguida. Ya se está viendo en la beta lo que la gente es capaz de exprimirlo todo en escasas horas y con eso Bungie debe tener muchisimo cuidado. Ahi es donde se puede ver que son novatos en este tipo de genero.

Esperemos que esten a la altura, porque segun mi opinion han creado algo revolucionario para las consolas de sobremesa.

Un saludo

Para que triunfe deberan estar un poco mas encima de los de bordelands con su juego que aunque sacan con bastante constancia dlcs ... se me hacen algo " largas" ese tiempo sin novedad
ullde-pop escribió:
No quería darte esa imagen de troleooo,argumentarme, ojalá pudiera,no se explicarme...hay algo que no me gusta..quizá es la ignorancia de no haberlo jugado..

Lo principal,que me guste y luego ya veré si tiene futuro para ser mejor en cosas que halo flojeaba,es difícil...pero puede pasar.

Pero tampoco creo que por no explicarme me taches de troleooo,ojo,que igualmente no pasar nada.

Sabéis si hay posiblidad de que regalen códigos,tipo Titanfall ?

xD No me has dado la impresión de trolero, más bien de pecar en exceso de prudente con el juego, pero hablamos de Bungie, que es como hablar de Naughty Dog (al menos para mí) y para mí esta gente tienen mi plena y total confianza porque se la han ganado más que de sobras, todos estos años con Halo y ahora me estan volviendo a demostrar con este juego lo grandes que son [sonrisa]

1saludo
llevo siguiendo el juego muchisimo y sigo diciendo que aunque se parece no son comparables.

Es como el ejemplo de antes . Wow y the witcher. Pueden ser parecido pero no iguales ni comparables a nivel de cual es mejor.

Bungie siempre ha sido de los mejores y pense que halo 4 perderia esencia hasta qu me entere que gran parte del estudio de bungie al "independizarse" se fueron a 343 .. y vi esa obra de arte de halo 4

Entonces empece a temer por destiny y veo que la esencia sigue ahi ( ahora tenemos dos grandes estudios xD . No perdemos halo ni destiny)

Por lo que la única pregunta que deberiamos hacernos es . : como aguantar dos meses hasta septiembre
xD
El principal problema creo que serán los DLC. Si se quiere que el juego dure y más aún aprovechar el motor este abierto, van a sacar gran cantidad de DLC en forma de nuevos mundos/zonas con misiones.

Al final es como el sistema de cuotas, donde los contenidos te los añaden "gratis", solo que al revés , juegas gratis y pagas los contenidos.

De cara a si no puedes jugar muchas horas es mejor , porque igual ni necesitas todos los contenidos para sacarle el provecho que te interesa. En realidad para rentar esos 14€/mes de estos juegos es que hay que jugar demasiado, sin cuotas juegas menos estresado con eso de tener que rentar el pago mensual.

A ver si me puedo lampiñar un código para probarlo. El Titanfall me gustó pero no lo pillé. Sin embargo si este es más "abierto" por su forma de juego y me permite conectarme cuando sea y formar un buen grupejo aún con desconocidos pues quien sabe.
Una forma de mantener " vivo" el juego seria cada X tiempo sacar un megaboss que estuvira solo disponible durante unos dias. De tal forma la gente se equiparia lo mejor posible para prepararse para dichos bosses
Yo creo que si han dicho que al juego quieren darle una vida de unos 5-10 años supongo que irán metiendo cosas
Y equipo, muchísimo equipo, tanto armas como accesorios, que sea dificilisimo ver a dos jugadores iguales. Odio mucho de los MMO que puedes saber que nivel es un jugador solo observando su equipo, porque van todos iguales. Para eso no son necesarios ni DLC, pueden ir implementándolo via actualizaciones online.
Que pasada el doblaje de la BETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios !!!!!!!!!!!! menudo juegazooooOOoooOO
Estoy muy contento con Destiny, lo estoy probando en mi ps4, porque tengo las dos, y estoy mas contento porque los orgullosos sonyers dentro de ellos han de estsr teniendo una cura de humildad, para tanto odio y desprecio que ha tenido sobre halo. Destiny es un juego que va mas alla de halo, pero el nucleo la base es halo, y apesta a halo por todos lados, y eso es mas importante que la parte borderlands y la parte mas effect, y por fin los sonyers estan conociendo lo que nos ha enloquecido desde hace tantos años, y comprenderan que eso vale mas que diez uncharteds y 50 god of wars.

Pero con respeto a Halo no tengo miedo. Seguira siendo un gran juego y estoy seguro que evolucionara, y que me perdonen pero halo 5 a 60 fps debera de ser una experiencia religiosa y eso Destiny, por lo menos en consola no lo tendra.
a ver si puedo probar la beta,, pero me parece que este me va a molar, Titanfall fue mi primer shoter, pero aqui espero encontrar lo que me hizo dejar de jugar al poco tiempo al Titanfall, historia, aventura, un motivo para seguir dia a dia... a ver que tal pero espero que este Destiny mas algun deportivo me llene mi poco tiempo de ocio
manolinmx: Este es el Hilo de Xbox One, los desprecios a los usuarios "Sonyers" y demás, podrías ahorrarlos.

Sobre el resto, repito, esto es el Hilo de Xbox One, si tenéis que decir algo sobre PS4 tenéis su Sección y sus hilos.
Grinch escribió:Una forma de mantener " vivo" el juego seria cada X tiempo sacar un megaboss que estuvira solo disponible durante unos dias. De tal forma la gente se equiparia lo mejor posible para prepararse para dichos bosses

Eso es una muy buena idea [plas] ojalá hagan algo parecido.

Capi America escribió:Yo creo que si han dicho que al juego quieren darle una vida de unos 5-10 años supongo que irán metiendo cosas

10 años no se lo creen ni ellos [qmparto] [qmparto]
Antes nos meterán muchos DLC y si aun hay vicio, nos brindarán una segunda parte [oki]
Dijeron una saga de 10 años. Lo que significa que en 4 años supongo estara destiny 2
manolinmx escribió:Estoy muy contento con Destiny, lo estoy probando en mi ps4, porque tengo las dos, y estoy mas contento porque los orgullosos sonyers dentro de ellos han de estsr teniendo una cura de humildad, para tanto odio y desprecio que ha tenido sobre halo. Destiny es un juego que va mas alla de halo, pero el nucleo la base es halo, y apesta a halo por todos lados, y eso es mas importante que la parte borderlands y la parte mas effect, y por fin los sonyers estan conociendo lo que nos ha enloquecido desde hace tantos años, y comprenderan que eso vale mas que diez uncharteds y 50 god of wars.

Pero con respeto a Halo no tengo miedo. Seguira siendo un gran juego y estoy seguro que evolucionara, y que me perdonen pero halo 5 a 60 fps debera de ser una experiencia religiosa y eso Destiny, por lo menos en consola no lo tendra.

pues es curioso pero personalmente me gustan mas los exclusivos de sony que los de xbox a excepción de ALAN WAKE , sin embargo siempre he preferido y defendido a xbox , curioso nooo :-?

Veremos si de una vez por todas me gusta un shooter futurista ya que este pinta muy bien
Gente los que tenemos la beta. cuando nos lo podemos descargar?
deonisio escribió:Gente los que tenemos la beta. cuando nos lo podemos descargar?

Creo que el miércoles por la tarde a eso de las 19 horas empezaran a dar los códigos.

Que clase tenéis pensado haceros para empezar? A mi la que estéticamente más me gusta es el Hunter con sus capas y tal, pero me han dicho que en el PvP es la mas floja. Así que estoy entre esa y el Warlock.
Una pregunta he reservado la edicion vanguard en amazon, es version fisica o digital? Porque el precio me ha resultado barato
Un saludete
Titan verde = A Grinch Maestro

xDDDDDD
nubes escribió:Una pregunta he reservado la edicion vanguard en amazon, es version fisica o digital? Porque el precio me ha resultado barato
Un saludete

Física. Es lo bueno de Amazon, que es barato xD.

Yo en PS4 estoy jugando un hunter, en One me haré un warlock. Mi gamertag es Fran Odin, agregadme los que queráis y el 23 en cuanto abran la beta empezamos a darle!
Mañana o mejor dicho hoy por la noche aqui en ign enseñaran la beta de one,a ver como funciona y se ve
soyun escribió:
nubes escribió:Una pregunta he reservado la edicion vanguard en amazon, es version fisica o digital? Porque el precio me ha resultado barato
Un saludete

Yo en PS4 estoy jugando un hunter, en One me haré un warlock. Mi gamertag es Fran Odin, agregadme los que queráis y el 23 en cuanto abran la beta empezamos a darle!

Es digital, esta la normal,la limitada y la ghost física.

La vanguard es digital.
quintana92 está baneado por "Troll"
Yo me he reservado la edición espectro pero nada de codigo de beta :(
javix360 escribió:
soyun escribió:
Un saludete

Es digital, esta la normal,la limitada y la ghost física.

La vanguard es digital.

La Vanguard también es física: http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=Destiny

Es una edición Day One, se llama Vanguard porque el extra de Day One es acceso a la Vanguard Armory.
morfy escribió:Que clase tenéis pensado haceros para empezar? A mi la que estéticamente más me gusta es el Hunter con sus capas y tal, pero me han dicho que en el PvP es la mas floja. Así que estoy entre esa y el Warlock.

En los gameplay que he visto parece que el titan tiene como más vida y eso le da cierta ventaja. Su habilidad es aquella que va como un loco y pega un golpe en el suelo y también parece útil. Aunque yo creo que empezaré por un warlock a ver qué tal van. Lo ideal es poder subirse a los tres tipos hasta nivel 8 y luego valorar cual eliges para el juego final. Aunque solo conocemos los personajes hasta nivel 8, y creo que como mínimo habrá 100 niveles (igual primero ponen hasta nivel 50 y van subiendo progresivamente con updates) y las habilidades y "builds" de los diferentes tipos de personaje cambiarán mucho.
Si te gusta el Hunter, aunque a priori digan que es malo en PvP, yo me lo cogería. Hay muchos juegos de este tipo (MMORpg) que una clase es mala a niveles bajos y luego es la mejor a niveles altos.

Saludos!
Ojalá haya claves de la beta extras ya que me encantaría probarlo pero por ahora no pienso comprarlo. A ver si ya cuando salga hay suerte.
Tenéis ya los códigos para canjear en la "store" (no sé cómo se llama la tienda virtual de Xbox) o solo los de la web de Bungie?.

A ver si os los canjean para que no caiga la web de Bungie... Que caerá XD
Wib escribió:Tenéis ya los códigos para canjear en la "store" (no sé cómo se llama la tienda virtual de Xbox) o solo los de la web de Bungie?.

A ver si os los canjean para que no caiga la web de Bungie... Que caerá XD

Todavia nada. En teoria los daran el 23 igual que en la de sony lo dieron el 17 .

La "store" de ms es : o el market (marketplace) o la tienda
xD
¿Podríamos ir haciendo grupos para jugar online o algo ¿no?

Así podremos jugar en coop mejor más cómodos [sonrisa]
un dia menos [mad] , por fin saldremos de dudas de si merece la pena comprarlo o no
morfy escribió:Que clase tenéis pensado haceros para empezar? A mi la que estéticamente más me gusta es el Hunter con sus capas y tal, pero me han dicho que en el PvP es la mas floja. Así que estoy entre esa y el Warlock.

Los que te han dicho que el Hunter en PvP es la más floja, que se miren este video:
https://www.youtube.com/watch?v=b4aJG_Y ... HLpF15l8hA

El tío que juega no es un crack, es un jugador del montón, pero es para que veas el uso de su habilidad resumida en 1 minuto.
DAVIT UGL escribió:un dia menos [mad] , por fin saldremos de dudas de si merece la pena comprarlo o no

Yo por lo que he estado viendo y al precio que tienen los juegos ahora mismo, cae si o si. Es un juegazo
GantZ5 escribió:

Los que te han dicho que el Hunter en PvP es la más floja, que se miren este video:

El tío que juega no es un crack, es un jugador del montón, pero es para que veas el uso de su habilidad resumida en 1 minuto.

Jajajaja no veas. Si Si, esa habilidad ya la conocia lo que pasa es que no sabia que reventaba naves con esa facilidad.

Me lo habian dicho porque va escaso de resistencia y el Warlock tambien tiene alguna magia muy over.

Pero si, con esto me has convencido, va a caer un Hunter que ademas las capas que llevan molan mil.

Un saludo y gracias!
morfy escribió:
GantZ5 escribió:

Jajajaja no veas. Si Si, esa habilidad ya la conocia lo que pasa es que no sabia que reventaba naves con esa facilidad.

Me lo habian dicho porque va escaso de resistencia y el Warlock tambien tiene alguna magia muy over.

Pero si, con esto me has convencido, va a caer un Hunter que ademas las capas que llevan molan mil.

Un saludo y gracias!

Puedes aprovechar la Beta para probar los 3, ya que en poco ya llegas al nivel 8 (el máximo).

Mi orden de preferencia: Hechicero, Titán y Cazador.
el mio sera TITAN
alter warlock
Y solo para logros el hunter
JenXon escribió:Para los que pedían el tutorial para conseguir el código de la beta en Amazon.com:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/8364935/Aporte-Obten-acceso-a-la-beta-de-Destiny-imagenes.html

De nada [sonrisa]

Funciona del 10 jajajaja
JenXon escribió:¿Podríamos ir haciendo grupos para jugar online o algo ¿no?

Así podremos jugar en coop mejor más cómodos [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-destiny-se-buscan-jugadores_2019808_s10

Tienes este hilo para intercambiar GT o incluso iniciar un grupo.
Destiny Graphics Comparison PS4 Beta 2014 VS E3 2013

http://youtu.be/oPJpa2yWGhg

Downgrade dice el nota JAJA, algunos ya nacen con el palabro en la boca. El mejorado sistema de partículas, contraste y colorido de las texturas, nitidez, e iluminación más realista son downgrade, que los sepáis todos.

Y ya con algunos comentarios es para partirse, los fanboys haciendo lo suyo.
they downgraded it, because the xbox one can't do it better, remember that was played on a ps4 back then 2013!

[facepalm]
El juego dudo que exija mucho a nuestras consolas. Para ser un mundo abierto se ve bastante bien. Quizá un framerrate algo superior se agradecería, aunque no fuesen 60 con 45 estaría guay.

Apuesto una cena a que el juego se verá idéntico en ambas.

(Con PS3 hay bastante diferencia, por cierto)
darksch escribió:Destiny Graphics Comparison PS4 Beta 2014 VS E3 2013

http://youtu.be/oPJpa2yWGhg

Downgrade dice el nota JAJA, algunos ya nacen con el palabro en la boca. El mejorado sistema de partículas, contraste y colorido de las texturas, nitidez, e iluminación más realista son downgrade, que los sepáis todos.

Y ya con algunos comentarios es para partirse, los fanboys haciendo lo suyo.
they downgraded it, because the xbox one can't do it better, remember that was played on a ps4 back then 2013!

[facepalm]

Yo creo que si que hay downgrade

El sistema de particulas es más exagerado pero ahi estaba en la del E3, y las texturas... son bastante peores.

Habrá que esperar un analisis un poco más profundo pero se ve peor.
Daros cuenta que en el antiguo se ve una rusia en pleno verano y sin apenas nieve
Y en la de ahora se ve una rusia bastante nevada y con viento frio. A mi me gusta mas la de ahora qu ela de antes

( pero que como dice dark . el comentario que cita . La culpa es de la xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

( tambien es una beta todo hay que decirlo)
Los efectos están mas exagerados en la versión de ahora, hay más polvo y las fuentes de luz son más intensas.

Pero las texturas son mucho peores y si te fijas en los coches, no reflejan la luz. Por no decir que faltan algunos efectos de lentes.

No es que haya un downgrade exagerado, por lo que se ve en el video, pero si que lo hay, sobretodo en lo que se refiere en las texturas que canta demasiado, solo hay que ver la escena del pasillo para notar que las han simplificado mucho.
Nuhar escribió:Los efectos están mas exagerados en la versión de ahora, hay más polvo y las fuentes de luz son más intensas.

Pero las texturas son mucho peores y si te fijas en los coches, no reflejan la luz. Por no decir que faltan algunos efectos de lentes.

No es que haya un downgrade exagerado, por lo que se ve en el video, pero si que lo hay, sobretodo en lo que se refiere en las texturas que canta demasiado, solo hay que ver la escena del pasillo para notar que las han simplificado mucho.

Si pero ya te digo que es una beta. Yo diria que si lo hubieran metido a texturas full la beta ocuparia mucho mas .)
Yo creo que las texturas se veran mejor en la version final.
Aun asi es un juego que me encanta con esas texturas tambien xD
Lo dudo, no te pones a texturizar de nuevo todo para que ocupe menos, da mucho trabajo. Además que no solo son diferentes las texturas, los shaders han cambiado.

Al final si que es cierto que es una Beta y puede que la versión final sea mejor, pero al final tampoco es que sea algo excepcional, creo que llevamos un comienzo de gen en donde muchos juegos han sufrido pequeños o grandes recortes gráficos.

Sigo repitiendo que exceptuando las texturas y los shaders, todo lo demás me parece que esta practicamente idéntico, tendría que analizar fotograma a fotograma, pero asi a simple vista me parece que simplemente han corregido algunas cosas.
Es que los coches oxidados NO deberían reflejar la luz. Yo sólo veo upgrade y mucho más realismo, no le veo sentido a que sólo por aparentar tenga que ser todo radioactivo y que eche luz.

Las texturas son mejores en la beta de ahora, tanto en colorido como en detalles. Si lo dices basándote en que al verse lejos se ven menos nítidas, pues es más realismo porque eso sucede cuando estás fuera y en una "tormenta" con la distancia es normal perder visibilidad.

Los materiales son claramente más realistas. Ya si a alguno le gustan más los renders exagerados y artificiosos por eso de que todo refleje o tenga brillos y cosas así, pues es otra cosa.
13429 respuestas