Destiny

ni tengo beta ni me da que compraré el juego, lo veo muy Halo XD
Me empieza a tocar las narices que a dos meses de la salida del juego no se pueda reservar en la store de xbox y por supuesto ni hablar de la edición digital guardian o como se llame.

Ale, de momento en amazon. No hay otra.
La precarga digital hace muy poco dijeron los de ms que lo pondrian. Por ahora todo lo que han dicho que podrian lo han puesto. pero lo estan haciendo con sus debidos test para que no fallen cosa que se agradece. Simplemente paciencia
Gracias Grinch.

Solo había leído lo de la precarga en Ps4. No sabía nada de la One.

Ya solo faltan 2 meses y ya se podrían ir estirando con lo de la compra digital. Aunque me imagino que hasta que no pase la beta, nada de nada. Los de MS no tendrán acuerdo para dar betas y no querrán dar mala imagen.

A ver si a partir del 27 de Julio dejan precomprarlo en la xbox store.

Pd por cierto, ¿quien se va de vacaciones el 23 por la mañana?¿quieeeeeen? Me voy a cagar en todo lo que se menea. Que puntería.
Lo bueno es que se esta viendo son ediciones especiales tambien en digital. Cosa que se agradece. Destiny y sunset y creo que dragon age tienen. Espero sigan asi
¿ Donde puedo reservarlo gratis para tener acceso a la beta? Digo lo de gratis porque lo quiero comprar en digital y lo único que quiero es acceso a la beta no comprarlo fisicamente
Pues por cualquier tienda que no pidan pagar o dejar señal, amazon , xtralife creo que tambien ...

Daros prisa el 10 se empiezan a elegir plataforma y diria yo que cortaran el grifo
Grinch escribió:Pues por cualquier tienda que no pidan pagar o dejar señal, amazon , xtralife creo que tambien ...

Daros prisa el 10 se empiezan a elegir plataforma y diria yo que cortaran el grifo

Pues lo reservaré en amazon. Tenia dudas porque no leí nada de la beta en amazon.

pd: ¿ Sería reservarlo y los de amazon me mandaran un código para registrarme en la web de destiny no?
Por que lo han quitado ya pero en el hilo de ps4 parece que aun les estan dando. Aun asi si eso manda un correo y pregunta antes.. o simplemente prueba
merlu947 escribió:
Grinch escribió:Pues por cualquier tienda que no pidan pagar o dejar señal, amazon , xtralife creo que tambien ...

Pues lo reservaré en amazon. Tenia dudas porque no leí nada de la beta en amazon.

Un colega ha reservado esta misma mañana, sobre las 9 y le han enviado el código automáticamente, con la confirmación del pedido.
juposo escribió:
merlu947 escribió:

Un colega ha reservado esta misma mañana, sobre las 9 y le han enviado el código automáticamente, con la confirmación del pedido.

Ya tengo el código. Muchas gracias compañeros.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿En amazon se puede luego anular la reserva no?¿En amazon se puede luego anular la reserva no? Hay que darle a comprar en preventa imagino... :-|
GoitxoCv escribió:¿En amazon se puede luego anular la reserva no?¿En amazon se puede luego anular la reserva no? Hay que darle a comprar en preventa imagino... :-|

Sí se puede anular, y no te cobran nada hasta que se hiciera el envío.
GoitxoCv escribió:¿En amazon se puede luego anular la reserva no?¿En amazon se puede luego anular la reserva no? Hay que darle a comprar en preventa imagino... :-|

Si a la primera
Si a la segunda
Si a la tercera
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gracias a ambos xD

Bueno ya está, ya tengo la beta [sonrisa]
Bueno y lo de las ediciones especiales? cuando saldrán para poder reservarse?
Spivak escribió:Bueno y lo de las ediciones especiales? cuando saldrán para poder reservarse?

la del espectro es exclusiva de game creo haber leido y las demas pues iran llegando . Ya que las tiendas tienen que asegurarse que llegaran a eu
Si, la edición espectro es exclusiva de GAME. Lo ha confirmado GAME en su Twitter.
fablo54 escribió:Si, la edición espectro es exclusiva de GAME. Lo ha confirmado GAME en su Twitter.

Si, lo acabo de ver... bueno, habrá que estar al tanto. Tanto tiempo esperando... no quiero quedarme sin una [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Respecto a la beta, yo el 23 no podré pero del 24 por la noche hasta que cierre la beta no me sacan a mi de mi zulo.

http://ap.ign.com/en/destiny/72436/news/destiny-beta-dates-announced-collectors-editions-r

Podeis ver el unboxing en IGN.
Yo tambien acabo de reservar en amazon y me ha llegado casi al instante el codigo. Cuando juegue a la beta cancelo el pedido
Ya he canjeado el codigo en la pagina de bungie, ¿alguien sabe cuando mandan los codigos para jugar?
Roujin escribió:Yo tambien acabo de reservar en amazon y me ha llegado casi al instante el codigo. Cuando juegue a la beta cancelo el pedido
Ya he canjeado el codigo en la pagina de bungie, ¿alguien sabe cuando mandan los codigos para jugar?

Dia 10 de julio te tienes que meter en la pagina de bungie y decir para que plataforma quieres jugar la beta y tu gamertag
Yo estoy seguro al 100% de que compraré el juego y NO quiero jugar la beta.

Leyendo impresiones me vale, y todas son mas que favorables, quiero que mi primera experiencia de juego sea real y completa [chulito]
Kenshinu escribió:Yo estoy seguro al 100% de que compraré el juego y NO quiero jugar la beta.

Leyendo impresiones me vale, y todas son mas que favorables, quiero que mi primera experiencia de juego sea real y completa [chulito]

[+risas] Al leerte e pensado a uno que quiere llegar al matrimonio virgen
jose juan escribió:
Roujin escribió:Yo tambien acabo de reservar en amazon y me ha llegado casi al instante el codigo. Cuando juegue a la beta cancelo el pedido

Dia 10 de julio te tienes que meter en la pagina de bungie y decir para que plataforma quieres jugar la beta y tu gamertag

Ok, ¿pero no pasa nada porque halla canjeado ahora el código verdad?
Es que tenias que canjearlo xD
Pues al final no me he aguantado y he reservado en Amazon.
Beta recibida en el momento y reserva cancelada.
elhopillo escribió:Pues al final no me he aguantado y he reservado en Amazon.

Los de amazon tienen que estar contentos.... xD
Grinch escribió:
elhopillo escribió:Pues al final no me he aguantado y he reservado en Amazon.

Los de amazon tienen que estar contentos.... xD

Anda que no, jajaja
Por cierto ya lo he canjeado, tengo que hacer algo más o te mandan ellos en código cuando toque?
El dia 10 meterte en la pagina y elegir plataforma
Digital compartido y tirando
reservado en amazon y sin noticias de la beta.

espero que me llegue mañana o lo cnacelo :P
ShadowWish escribió:reservado en amazon y sin noticias de la beta.

espero que me llegue mañana o lo cnacelo :P

Teniendo en cuenta lo tarde que es lo mismo han cortado el grifo ya .
Ya que estan regalando codigo por face, tweeter etc y si aun funcionara lo de reservar seria algo absurdo. Asi que yo diria que estaran cortando ya el grifo
pues nada cencelo mañana y espero conseguir alguna por alguna parte :P

quiero la ghost [sonrisa]
Anda! Hoy Amazon ha actualizado las reservas de Destiny a la edición Vanguard (que no trae gran cosa todo dicho sea de paso), pero al menos se agradece no tener que cancelar la reserva de hace casi 1 año y tener que hacer otra nueva.

Pf, saliendo el físico a 54 euros, será difícil conseguir una edición digital de esas que merezca la pena.

Por lo que he leído las expansiones sueltas van a 20 dolares cada una (20 previsibles euros) y el pass sale a 34 dólares (35 previsibles euros).

Como no encuentre una digital edition por poco mas de unos 80 euros, va a ser que me voy a conformar con la física normal y esperar a ver que pasa.

Un saludo.
Entonces a dia de hoy si no tengo reserva en Amazon no hay forma de tener Beta? Porque sinceramente a mi eso de reservar, pillar código y cancelar no me parece ni medio correcto. Alguna alternativa para pillar beta?
siguen dándola si reservo ahora mismo en amazon ?
saludos
En Ebay están vendiendo acceso a la beta desde 1'25€.
ShadowWish escribió:pues nada cencelo mañana y espero conseguir alguna por alguna parte :P

quiero la ghost [sonrisa]

Reservaste la Ghost? Quizá sea por eso...
El dia 10 los que tengais codigo esto tendreis que hacer para conseguir el codigo para canjear en la one
Imagen

http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
jose juan escribió:El dia 10 los que tengais codigo esto tendreis que hacer para conseguir el codigo para canjear en la one
http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Realmente el código ya se puede meter en la web de bungie, en tu cuenta de Bungie.

Lo que hay que hacer el día es que los que hayamos metido el código, logeemos en la cuenta para seleccionar la plataforma para la que queremos la beta.

Un saludo.
Yo e echo eso de meter el codigo ase como 2 meses pero me llamo la curiosidad me logie hace rato y volvi a meter el codigo que nos dan al pre ordenar y me sale este siguiente mensaje y por cierto aun no me sale elegir plataforma habra que esperar el 10 para que salga me imagino .. pueden ver l imagen a qui http://i.gyazo.com/bea4e52c470e86eaf2f3310653716507.png
Pero no decian que esta semana era cuando iban a enseñar en IGN el juego corriendo en One?
a qui dejo una imagen de lo que sale en mi perfil espero que la beta se pueda descargar dias antes en xbox one por que son pocos dias que nos darán y para los que tenemos internet lento nos tardara la descarga , supongo sera bien pesadita :o .. esta es la foto http://i.gyazo.com/fd823a2c6761c1561bd6c8f1f9358840.png
Capi America escribió:Pero no decian que esta semana era cuando iban a enseñar en IGN el juego corriendo en One?

Eso decian.... Pero por ahora nada mas alla del traiiler/Gameplay puesto mas atras
Yo lo que espero es que bungie haga algo para que no se pueda dupear equipo como pasa en Diablo 3 o Borderlands.

Esta práctica le quita toda la gracia a este tipo de juegos donde parte del aliciente es farmear bosses y demás para sacar cosas guapas
Patxo escribió:Yo lo que espero es que bungie haga algo para que no se pueda dupear equipo como pasa en Diablo 3 o Borderlands.

Esta práctica le quita toda la gracia a este tipo de juegos donde parte del aliciente es farmear bosses y demás para sacar cosas guapas

Teniendo en cuenta que no se puede compartir equipo ( ni soltandolo) diria que es complicado que eso pase
Yo no entiendo como le dais tantas para acceder a la beta. Ansiosos

En cuanto metes el codigo pone bien claro que ya se pondran en contacto contigo por email para darte acceso a la beta en tu plataforma [rtfm]

Esto es lo que pone en codigos canjeados al loguearte en la web de bungie:
La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014.
Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.
13429 respuestas