Destiny

Pues yo después de los últimos vídeos me han bajado las ganas de tenerlo, y eso que era el juego que más ganas tenía de que saliera... No me acaba de convencer y eso que tiene cierto estilo a Halo y yo soy fan de Halo, pero este juego cada vez me llama menos :(... He de ver más vídeos a ver que tal.
A mi el gameplay tambien me dió un bajonazo enorme, yo ese juego ya lo habia visto, ahi no habia nada nuevo ni en mecánicas ni en jugabilidad.
Pero estoy seguro que debe haber algo más. Cuando vayan enseñando más cosas se verá que es un juego lleno de posibilidades y muy profundo.

Ese presupuesto de 500 millones no es simplemente para hacer una copia del Borderlands con regusto a Halo, estoy seguro.
Yo cada vez tengo más la impresión de que la hostia que se van a pegar no va a ser pequeña...
Lo dudo la verdad. Mucho nos encanto borderlands. Y no se pego la ostia este juego. Y supongo que la mayoria que jugo al bordelands pillara este juego. Y ya solo con esos ya tienen un exito asegurado.
Pero Borderlands tenía 500 millones de presupuesto?

Yo la mayoría de comentarios que escucho y leo van por el mismo sitio: juego que había levantado altas expectativas (yo era el juego que más ganas le tenía), que empezaron hablando de MMO... y que al final se va a quedar en un shooter cooperativo con estética Halo.

Personalmente lo que veo en los últimos vídeos no me dice nada de nada. En mi caso lo tengo reservado desde hace mucho, y será la beta la que decida si finalmente lo compro o no, pero a día de hoy tiene todas las papeletas para que cancele la reserva.
Eisshen escribió:Pero Borderlands tenía 500 millones de presupuesto?

Yo la mayoría de comentarios que escucho y leo van por el mismo sitio: juego que había levantado altas expectativas (yo era el juego que más ganas le tenía), que empezaron hablando de MMO... y que al final se va a quedar en un shooter cooperativo con estética Halo.

Personalmente lo que veo en los últimos vídeos no me dice nada de nada. En mi caso lo tengo reservado desde hace mucho, y será la beta la que decida si finalmente lo compro o no, pero a día de hoy tiene todas las papeletas para que cancele la reserva.

Bueno ya veremos cuando salga . Por mi parte ya me lo han vendido hace tiempo ^^

Borderlands + halo = Destiny :P
Yo no se por qué os da el bajón a muchos, a mi lo visto me encanta... Esperemos a catar la beta.
Varox escribió:Yo no se por qué os da el bajón a muchos, a mi lo visto me encanta... Esperemos a catar la beta.

Yo te lo digo compañero ;) ,personalmente no le tengo interés,antes de nada, este juego fué anunciado como un MMO o en otras palabras multijugador masivo en línea de los creadores de Halo y claro,la gente pues chorreo los calzones y empezaron con las pajas masivas ;) , tiempo después,conforme ha ido saliendo información del juego se ha descubierto que ha quedado "parece" en un halo con toques de borderland ;)

Eso es todo el misterio de tanta decepción..
darksch escribió:Yo si lo veo, me parece feo y laborioso por mi parte andar cancelando reservas para probar su juego. Ni que fueran a pagarme por probarlo joder, si en todo caso es al revés, si me gusta al probarlo se lo compro. Como encima demos no sacan pues eso. Pero vamos que de cosas raras sin explicación últimamente en videojuegos se ven tantas que ya es hasta normal.

¿Laborioso hacer cuatro clicks? [reojillo] Desde luego que cada vez se ven más cosas raras sin explicación.
soyun escribió:
darksch escribió:Yo si lo veo, me parece feo y laborioso por mi parte andar cancelando reservas para probar su juego. Ni que fueran a pagarme por probarlo joder, si en todo caso es al revés, si me gusta al probarlo se lo compro. Como encima demos no sacan pues eso. Pero vamos que de cosas raras sin explicación últimamente en videojuegos se ven tantas que ya es hasta normal.

¿Laborioso hacer cuatro clicks? [reojillo] Desde luego que cada vez se ven más cosas raras sin explicación.

A este paso vamos a acabar asi :
Imagen

La ley del minimo esfuerzo
Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir al ver su ultimo video y a lo que me recordo, es igual que el defiance a diferencia de ser mucho, mucho mejor si no vean algun video. La verdad esque no entiendo mucho ese presupuesto porque graficamente tampoco lo veo la ostia a no ser que sea muy inmenso el mapeado y tenga mucho que ofrecer.. Por otro lado hay que reconocer que los MMO suelen ser muy adictos y no tengo duda de que le hecharemos horas!!!
Código para la Beta, canjeado gracias a Amazon... A ver qué tal está y cuando sale...
soyun escribió:
darksch escribió:La siguiente locura en este mundo del videojuego que parece no tener muy claras las ideas. Las betas para quienes lo van a tener seguro :-? ¿No habría que intentar convencer a quien no lo tiene aún claro?

Cualquiera que quiera probarlo tiene acceso a la beta. No tienes más que entrar en amazon, reservar, canjear el código, y cancelar reserva.

Pero para hacer eso hay que pagar con una visa y luego te lo devuelven o como va eso ?
CyberAtleta escribió:Código para la Beta, canjeado gracias a Amazon... A ver qué tal está y cuando sale...

Como lo has echo?lo reservas y lo cancelas antes de pagarlo?

Un saludo!
StroggKhasius escribió:
CyberAtleta escribió:Código para la Beta, canjeado gracias a Amazon... A ver qué tal está y cuando sale...

Como lo has echo?

Un saludo!

reservas el juego en amazon. No te cobran hasta que lo envían. En 1 día como mucho o al momento te mandan el código para canjear la beta( Ya puedes cancelar la reserva en amazon). Con ese código vas a la página http://www.bungie.net/es te registras, luego canjeas el código y listo [oki]
jjuioij escribió:
StroggKhasius escribió:

Como lo has echo?

Un saludo!

reservas el juego en amazon. No te cobran hasta que lo envían. En 1 día como mucho o al momento te mandan el código para canjear la beta( Ya puedes cancelar la reserva en amazon). Con ese código vas a la página http://www.bungie.net/es te registras, luego canjeas el código y listo [oki]

Eso es. Así lo he hecho. Fácil. Pero no voy a cancelar la reserva, porque se que lo voy a comprar.
¿Y de verdad qué lo que os parece lo normal ahora para probar un juego es reservar y cancelar?. Pues a esto hemos llegado, el rebaño condescendiente.
darksch escribió:¿Y de verdad qué lo que os parece lo normal ahora para probar un juego es reservar y cancelar?. Pues a esto hemos llegado, el rebaño condescendiente.

Pero a ver que una beta NO es una demo.

Creo que es lo que estas confundiendo.

La beta es normal que sea solo para los interesados, tipo reservas o seguidores de lo que regalan. Una demo es una prueba de juego puesta para todo el mundo

Por cierto segun portada la beta empezara en julio para las de sony. Presupongo que si el juego sale en septiembre la de one saldra 2 semanas o 3 semanas despues
La beta de Destiny empieza en julio

Confirmado por Activision.

Bungie ha anunciado que desvelará todos los detalles en el E3 de Los Angeles, pero Activision ya ha confirmado oficialmente que la beta de Destiny tendrá lugar en julio.

En su última conferencia de resultados financieros para los inversores la editora asegura que la fase de pruebas arrancará en julio con vistas al lanzamiento en septiembre, un dato ya conocido.

Activision ha recordado a sus inversores que Bungie es la responsable de la creación de la franquicia Halo, con más de 50 millones de copias vendidas a sus espaldas, y que Destiny va camino de superar todos los récords de reservas para una nueva propiedad intelectual.

Fuente: Eurogamer.es

Salu2.
darksch escribió:¿Y de verdad qué lo que os parece lo normal ahora para probar un juego es reservar y cancelar?. Pues a esto hemos llegado, el rebaño condescendiente.

Ya ha tenido que salir el gran filosofo forero de turno para decirnos "lo que tenemos que hacer, o no tenemos que hacer" en fin ...

Gracias a los que me han contestado.
soyun escribió:A pesar de que está puesto justo en el mensaje que has quoteado, repito: no tienes más que entrar en amazon, reservar, canjear el código, y cancelar reserva. No veo dónde está el drama.

Yo si que no veo donde ves tu el drama en mi respuesta. Solo digo que los que lo queramos pillar digital nos quedamos sin demo. Ya sé que puedes hacer una cancelación de reserva y todo eso. Pero es que últimamente mucha gente se llena la boca con lo digital y al final no lo promocionan: de momento no hay demo de Doom ni de Destiny para los que no pensamos pillarlo en físico. ¿Se puede conseguir de otras maneras? Claro.
Pues yo ya he hecho el chanchullo de Amazon, aunque lo dejaré reservado que por 55€ está de puta madre!!

Además he usado el mes de prueba del Premium, sabéis si se aplica aunque el juego lo envíen en Septiembre?

Si es así, pillo Watch Dogs y Murdered: Soul Suspect así que salen por 55 y 50€ respectivamente [qmparto]
El problema es que además de estos juegos online NO hay demo. Por el simple hecho de que una vez en la calle no van a dedicar ni un servidor que puede usarse en el juego para los de la demo. Por eso o pruebas la beta o nanai. ¿Dónde está la demo de Titanfall?, por añadir otro ejemplo.
Hay otra forma de "catar" la beta. Si compráis la tarjeta de reserva en cualquier Carrefour (vale 1€), luego sólo tenéis que seguir las instrucciones que en ella vienen para conseguir un código para la beta. Sólo pagáis un euro, y no os compromete a recoger el juego cuando salga ni tenéis que dejar datos personales ni de tarjeta de crédito ni nada de nada.
hay muchos juegos sin demo pero por ejemplo en destiny pueden hacer una demo estilo diablo 3 o wow. Llegar a tal nivel o tal jefe y no dejarte avanzar mas.

Pero eso depende de ellos. Si un juego no quiere demos.....
La Guarida de los Demonios

Tráiler oficial de gameplay (Asalto)

https://www.youtube.com/watch?v=kvkZ28r7bDg

No se si ya lo habréis visto.

Saludos.
koonner escribió:La Guarida de los Demonios

Tráiler oficial de gameplay (Asalto)

https://www.youtube.com/watch?v=kvkZ28r7bDg

No se si ya lo habréis visto.

Saludos.

Yo no y gracias ! pedazo de juego este cae si o si
Borderlands. Maravilloso...

Otro por aquí por favor.
pinaculo escribió:Borderlands. Maravilloso...

Otro por aquí por favor.

La verdad que cada vez que lo veo mas me parece a Borderlands. Va a estar de puta madre este juego [beer]
Si hago lo de Amazon al no haber salido no cojen el dinero no?
Juancafr escribió:Si hago lo de Amazon al no haber salido no cojen el dinero no?

No. Cobran cuando envían.
Hay un tráiler de 7 minutos de gameplay en la tienda Xbox. Lo he visto y la verdad me ha dejado frío del todo. Es como decían, me parece un "Halo con...". Y bebiendo tanto de algo que ya tenían hecho no entiendo donde se han ido los 500 millones. Me da que los de Bungie les han tomado bien el pelo a los de Activision con el coste sobreaumentado, todos a estrenar piso en la playa [carcajad]
darksch escribió:Hay un tráiler de 7 minutos de gameplay en la tienda Xbox. Lo he visto y la verdad me ha dejado frío del todo. Es como decían, me parece un "Halo con...". Y bebiendo tanto de algo que ya tenían hecho no entiendo donde se han ido los 500 millones. Me da que los de Bungie les han tomado bien el pelo a los de Activision con el coste sobreaumentado, todos a estrenar piso en la playa [carcajad]

ayer me comentaron lo mismo unos colegas del live que parecia poca cosa la verdad , lo he visto esta mañana y no se si sera por la calidad del video pero no me ha gustado mucho la verdad
Un poquito de Borderlands, como decian mas arriba, con un monton de Halo. Y ala, ya tenemos Destiny. Bastante frio me ha dejado ese video...

Saludos!
Yo por preferir, prefiero la estética borderlands, pero si la mezcla es buena, a mí siempre me ha gustado ir a farmear con los colegas en este tipo de juegos, al igual que espero como agua de mayo el diablo 3. Joder qué maravilla.
pinaculo escribió:Yo por preferir, prefiero la estética borderlands, pero si la mezcla es buena, a mí siempre me ha gustado ir a farmear con los colegas en este tipo de juegos, al igual que espero como agua de mayo el diablo 3. Joder qué maravilla.

es que la estética de Borderlads es una puta pasada, a mi me encanta.
A ver que va saliendo estos días sobre Destiny, porque ahora mismo mi hype por este juego ha bajado mucho, yo me esperaba muchísimo más (¿el qué? no lo se, pero mucho más :p)
Por si alguien quiere probar suerte y le cae una camiseta bytheface™ ;)

http://www.destinythegame.es/noticias?view=entry&id=337

Saludos
la Beta de DESTINY nos llegara 4 dias mas tarde que a consolas de SONy (pedazo exclusiva temporal xdd)

http://soloxboxone.com/2014/06/07/la-be ... -xbox-one/

saludos...
mierda, cuando reserve el juego ya no habia la beta :( con las ganas que tenia de probarlo
arcard escribió:mierda, cuando reserve el juego ya no habia la beta :( con las ganas que tenia de probarlo

No te preocupes los codigos de beta no te aseguran una beta xD... Es un codigo para entrar en el sorteo de la beta ...

Yo lo tengo metido es lo que me dice
Yo espero que al tiempo la liberen, si tan bueno es el juego, que mejor manera de venderse que permitiendo probarlo.
Mas que venderlo sera bueno para ver la estabilidad de los servidores.

Primero solo entraran algunos con la beta. Luego todo el mundo que tuviera beta , luego regalaran betas para ir metiendo gente y finalmente abierta.

( pienso)

La cosa es .. cuando empezara ?
Grinch escribió:Mas que venderlo sera bueno para ver la estabilidad de los servidores.

Primero solo entraran algunos con la beta. Luego todo el mundo que tuviera beta , luego regalaran betas para ir metiendo gente y finalmente abierta.

( pienso)

La cosa es .. cuando empezara ?

Esperemos que para el E3 osea mañana o pasado ;) :)
pues daria una alegria por que hasta agosto no tengo nada que jugar y me aburro
Yo creo que la beta la va a poder jugar todo el mundo,primero los que tengan codigo y pasado dias todos para probar lo que decis
pero cuant tiempo estara ?

El juego sale a principios de septiembre.

eso deja a junio, julio y agosto como meses de beta.

Cuanto querran ponerlo .. 1 semana como el titanfall ? ,1mes ? 2 ?
Y cuando empieza
Estas cosas deberian haberlas dicho ya

vale buscando he encontrado esto :

Para acceder a la beta en consolas PlayStation, sólo hay que reservar el juego para PlayStation 3 y PlayStation 4 en la PS Store. La beta empezará en julio y servirá para obtener las primeras impresiones de este título, que será lanzado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre.

sacado de http://www.meristation.com/playstation- ... 75/1983850

es mas una noticia de sony pero no creo moleste mucho
Yo no creo que mantengan la beta durante tanto tiempo, que seria estupendo pero no creo. Los usuarios de PS4 si la tienen durante un mes que se den con un canto en los dientes y nosotros pues bastante menos. Entiendo que el fin de la beta es para testear el juego, probar rendimiento de servidores y vendérnoslo.
Roman OzZ escribió:Yo no creo que mantengan la beta durante tanto tiempo, que seria estupendo pero no creo. Los usuarios de PS4 si la tienen durante un mes que se den con un canto en los dientes y nosotros pues bastante menos. Entiendo que el fin de la beta es para testear el juego, probar rendimiento de servidores y vendérnoslo.

Si los usuarios de ps4 la tienen un mes ( 31 dias) Los de one la tendremos 27 dias. Que parece que la vayamos a tener 2 dias y ellos un mes xD
Grinch escribió:
Roman OzZ escribió:Yo no creo que mantengan la beta durante tanto tiempo, que seria estupendo pero no creo. Los usuarios de PS4 si la tienen durante un mes que se den con un canto en los dientes y nosotros pues bastante menos. Entiendo que el fin de la beta es para testear el juego, probar rendimiento de servidores y vendérnoslo.

Si los usuarios de ps4 la tienen un mes ( 31 dias) Los de one la tendremos 27 dias. Que parece que la vayamos a tener 2 dias y ellos un mes xD

Ahhh 4 días después nada mas? Vaya! como lo vendían como super exclusiva de PS4 me imagine una diferencia abismal. Aun así yo creo que durara poco la beta :/
13429 respuestas