Destiny

Ya perdi de vista hace mucho a la antigua Bungie, que por mucho que se empeñen algunos esta mas diseminada por los USA que trabajando en Destiny, aunque bueno la mayoria ahora es gente nueva que crecio con Halo asi que...
Pero bueno la marcha de Martin es una lastima y espero que le vaya bien pero debe joder que despues de mas 10 años te echen a la calle.
Yo sigo con cautela este Destiny porque sigo sin verlo muy claro.
Un comentarioa que ha hecho alguien que dice que cerrara muchas bocas y tal, eso puede emplearse en dos sentidos tanto para los que dudan como para los que no. Espero que les salga bien la jugada y que no se queden mucho con Activision y logren ser independientes 100%
A mi que el juego salga para 360 ps3 ps4 y Xbox One...
Además del tiempo de desarrollo que lleva, me da a mi que no estará muy bien optimizado para las next gen.
Como le pasa a Titanfall
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
L4nDeR escribió:A mi que el juego salga para 360 ps3 ps4 y Xbox One...
Además del tiempo de desarrollo que lleva, me da a mi que no estará muy bien optimizado para las next gen.
Como le pasa a Titanfall

Pues a Bungie no le ha faltado ni tiempo, ni dinero. Respawn tardaron en ser apoyados por EA. No creo que salga algo malo en optimización. Confío MUCHO en Bungie, y como ya he dicho, la Beta os resolverá las dudas en lo técnico.
Arnau134 escribió:
L4nDeR escribió:A mi que el juego salga para 360 ps3 ps4 y Xbox One...
Como le pasa a Titanfall

Pues a Bungie no le ha faltado ni tiempo, ni dinero. Respawn tardaron en ser apoyados por EA. No creo que salga algo malo en optimización. Confío MUCHO en Bungie, y como ya he dicho, la Beta os resolverá las dudas en lo técnico.

Cuando sale la Beta? Es accesible para todos?
En verano.
1º para ps4 y luego para one y solo accesible en principio para los que lo han reservado y tienen codigo
L4nDeR escribió:Cuando sale la Beta? Es accesible para todos?

Bungie dio a entender en un Weekly Update que saldría a finales de mayo/ principios de junio. Para acceder a la beta, como ya te han dicho, necesitas un código que se consigue reservando el juego. Aunque en realidad, de vez en cuando sueltan algunas betas en vídeos o updates.

Una vez consigas un código, lo canjeas aquí y ya te avisarán cuando puedas elegir una plataforma para jugar la beta. Primero es en PS3 y PS4, y una semana más tarde, en X360 y Xone.
------
No sé si en este hilo habrán dado ya los códigos de las 17 cartas coleccionables de Destiny, pero ya que he dado el enlace para canjear códigos, por si alguien no lo sabía, las dejo aquí.

#1 Titan: MVD-4N3-NKH
#2 Hunter: 3DA-P4X-F6A
#3 Warlock : YKA-RJG-MH9
#4 Old Russia: HDX-ALM-V4K
#5 Rixis, The Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
#6 The Moon: JMR-LFN-4A3
#7 The Hive: 473-MXR-3X9
#8 The Gjallarhorn: HC3-H44-DKC
#9 The Tower: 69P-KRM-JJA
#10 Duke MK.44: 69P-VCH-337
#11: Phogoth: 69R-CKD-X7L
#12: Valley of Kings, Mars: 69R-DDD-FCP
#13: The Fallens: 69R-F99-AXG
#14: Red Death: 69R-VL7-J6A
#15: The Cabal: 69X-DJN-74V
#16: The Devastated coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
#17: Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN
se sabe para que van a servir las cartas esas?
Eviljuice escribió:se sabe para que van a servir las cartas esas?

Aún no han dicho nada. Lo que sí sabemos es que cosillas como ésta y la participación en la beta tendrán cierta repercusión en el juego final. Así que bien podrían ser objetos exclusivos o cosas así.
Ladislaus VII escribió:

Bungie dio a entender en un Weekly Update que saldría a finales de mayo/ principios de junio. Para acceder a la beta, como ya te han dicho, necesitas un código que se consigue reservando el juego. Aunque en realidad, de vez en cuando sueltan algunas betas en vídeos o updates.

Una vez consigas un código, lo canjeas aquí y ya te avisarán cuando puedas elegir una plataforma para jugar la beta. Primero es en PS3 y PS4, y una semana más tarde, en X360 y Xone.
------
No sé si en este hilo habrán dado ya los códigos de las 17 cartas coleccionables de Destiny, pero ya que he dado el enlace para canjear códigos, por si alguien no lo sabía, las dejo aquí.

eso son keys para PS network aqui no valen para nada... gracias de todos modos.
No son keys de PS Network. Son keys de la propia bungie, se canjean en la web del Destiny.
joshicko escribió:
Ladislaus VII escribió:

------

eso son keys para PS network aqui no valen para nada... gracias de todos modos.

Como bien ha comentado el compañero, son códigos para canjear en la página de Bungie, no en PS Network.

La página donde hay que canjear los códigos es esta, como también ha puesto en su mensaje: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
Ala, 17 códigos canjeados, para que sirven esas cartas?
Arnau134 escribió:Ala, 17 códigos canjeados, para que sirven esas cartas?

Creoq ue son personalizaciones para tu personaje. EN plan todo rojo, gris o con la bandera de japon . xD ( son ejemplos)
Arnau134 escribió:Ala, 17 códigos canjeados, para que sirven esas cartas?

No se sabe... recuerdo que las primeras las dieron en la GDC13 y cuando les preguntaron a Bungie, respondieron que obtendríamos "algo pequeño y divertido" a cambio. Ya a partir de ahí puedes imaginar lo que quieras.
jose juan escribió:Nuevo video donde enseñan las 3 razas del juego
https://www.youtube.com/watch?v=M-8gfLJuQmc

Gracias por el video !! Que ganas le tengo pinta a juegazo xavales a esperar que ya queda menos para tenerlo en casa
solo 3 clases ? que asco no ?
Jajaj es coña. Es que me ha recordado a lo de titanfall con lo de solo 3 titanes xD

La verdad es que el juego desde que dijeron que se iba para septiembre lo tenia algo omitido pero ahora con esto el hype vuelve. Y mas con la falta de rpgs que tenemos .
buffff que ganas le tengo a este juego el ultimo video me dejo sorprendido i mira que eso es dificil quiero creer tambien que no sera como el brink de la 360 porque esperaba muchisimo mas de el, la verdad que este pinta muy guapo esperaremos a ver mas videos y aver con que nos sorprendeeen jajaaja
Sabéis si siguen dando el código para la beta en Amazon o en Game...He mirado y en ninguna de las dos webs pone nada (o yo no lo he visto), y amazon tiene un buen precio...
GAIZKO LSK escribió:Ojito con esto http://instagram.com/p/nTY8q6lXNV/ [tadoramo]

Es decir que hoy tiene que salir nueva información del juego..
En los dos vídeos pone "press x to play".
Huele a beta..
Seguro que hoy nos sorprenden, espero que sea un gameplay minimo como el del pasado E3 [uzi]
Me quedó igual viendo el gameplay...

No le encuentro el que.. Espero que la beta me saque de dudas.
Buah. Esperandolo con ansia
Demasiado juego online tirando a mmo..habra que decidirse por uno..xddd..de momento me quedo con the división..
dicanio1 escribió:El mismo pero con los subtítulos en español..

https://www.youtube.com/watch?v=FVhDjTMS9JQ#t=56

Pues yo veo esto y me recuerda al Borderlands, que por cierto, no me atrae lo más mínimo.

Así que ya tengo claro en que no me voy a gastar el dinero [qmparto] [qmparto]
Yo probare la beta que para eso esta pero me da la misma sensación.. Hoy por hoy no apuesto por él.
Pues a mi me encanta xD. Y septiembre me queda muy lejos xD
Pues claro será por gustos xd

A ver como tira un only online con la infraestructura de mierda de activision XD
Grinch escribió:Pues a mi me encanta xD. Y septiembre me queda muy lejos xD

Si no lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en septiembre estaré babeando por TheWithinEvil y no creo que me queden uñas por entonces [qmparto] [qmparto]
La ambientacion me encanta pero el gameplay me falla. Parece un Borderlands y ese juego me parece aburridisimo. Habra que probar la beta para sacar conclusiones definitivas.
ayran escribió:Un shooter mas

Es curioso que digas eso teniendo la imagen de avatar del personaje que creó, precisamente, los del ''Shooter mas'', Bungie xD
Habéis puesto tanto Video que ya no sé si el siguiente lo habéis puesto o no xD

http://www.youtube.com/watch?v=28hFyMKR ... ata_player
Arnau134 escribió:
ayran escribió:Un shooter mas

Es curioso que digas eso teniendo la imagen de avatar del personaje que creó, precisamente, los del ''Shooter mas'', Bungie xD

el tema esta que la Bungie que creo Halo no es la Bungie que esta creando Destiny...

La bungie que creo Halo se desintegro al finalizar Halo 3... mucha gente paso a Certain Affinity y otra tanta ( la gran mayoria paso a 343 ), de los "manda mas" de Bungie solo quedaron Marty O´Donnell (musica), Joseph Staten y Marcus Lehto... Letho se fue al poco tiempo de empezar Destiny, Staten volvio a MS para apoyo en microsoft game studio y Marty hace poco que dijo que le largaron de Bungie... aparte de los manda mas que se largaron tambien un gran numero de artitas 2D/3D volvieron a 343 y Certain...
Es que destiny es un juego que va a salir también en las consolas anteriores por lo tanto no se puede esperar que sea un juego que revoluciones nada y por lo tanto sus mecánicas jugables van a ser las ya vistas en muchos juegos...

puede ser un gran juego pero para nada un juego que reinvente nada y tampoco va a sorprender gráficamente..

Si alguno espera que sea un tipo de rpg,mmo como en pc va apañado ya que saliendo en la 360/ps3 no se puede esperar nada sorprendente, ya para ser una nueva generación de consolas..

a tenido mucho marketing,ademas de estar detrás activision y los creadores de halo,, pero si miramos con miras al futuro y viendo lo que puede dar de si la nueva generación, este juego no va a ser ningun referente, al menos hasta que destiny 2..
Pues no sé que deciros, a mí me parece un Borderlands con los vídeos que habéis puesto. A ver que sale.
valla next guen :O :O ya toy deseando que se acabe a ver si la siguiente es next guen de verdad }:/
A mi me recuerda a Borderlands muchísimo, y este me encantó....

Compra SEGURA.
Jsk77 escribió:A mi me recuerda a Borderlands muchísimo, y este me encantó....

Compra SEGURA.

Igual que yo, Borderlands era la leche, juegos de este tipo tendrian que salir mas, a ver cuando se curran un juego de rol tambien en coperativo.
Pues yo a cada vídeo que veo me llama menos. Si eso es lo mejor que tienen para mostrar apaga y vámonos... De la beta dependerá que lo compre o no, pero hoy por hoy, ni de coña.
Eisshen escribió:Pues yo a cada vídeo que veo me llama menos. Si eso es lo mejor que tienen para mostrar apaga y vámonos... De la beta dependerá que lo compre o no, pero hoy por hoy, ni de coña.

Es Beta abierta ? para cuando se espera ? E3 ?
Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...

Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion
A mi no es que me recuerde, es que me parece identico al Borderlands, pero con otro estilo grafico. Para mi por lo menos eso no es malo, puesto que me encanto el Borderlands (mas el 1 que el 2). Pero no se...tengo que seguir esperando y viendo que es lo que nos depara...

Saludos
Pues que tiene pinta al juego que decis pues si pero apesta en mas de una de cosa a halo y bastante,lo cual no me disgusta que pueda ser una mezcla,el cooperativo puede ser orgasmico si se lo plantean bien,habra que seguir de cerca el juego que a mi visto los videos de hoy no me a disgustado lo visto
13429 respuestas