L4nDeR escribió:Por cierto, menuda putada lo de tener que tener el grupo acoplado para que funcione...
Galeox escribió:Alguien me puede decir que es el Iron Banner y como se accede a el?
KinderRey escribió:Veremos la versión final, pero tras jugar una decena de horas a la beta, yo a este juego le aplico el viejo dicho que dice: "aprendiz de mucho, maestro de nada"
No le auguro demasiada vida a un juego de este tipo en consola, desde luego en Xbox por el Multi competitivo no va a enganchar, menos aún con la cantidad de shooters más especializados que llegarán en otoño, en el aspecto RPG también se vislumbran fieros competidores en los próximos meses, y el aspecto MMO no lo veo bien implementado. Como ya dije hace días, me resulta decepcionante que hayan optado por un obsoleto sistema híbrido en lugar de por servers dedicados, limita mucho la experiencia y escalabilidad del juego.
Saludos.
castigo diario escribió:KinderRey escribió:Veremos la versión final, pero tras jugar una decena de horas a la beta, yo a este juego le aplico el viejo dicho que dice: "aprendiz de mucho, maestro de nada"
No le auguro demasiada vida a un juego de este tipo en consola, desde luego en Xbox por el Multi competitivo no va a enganchar, menos aún con la cantidad de shooters más especializados que llegarán en otoño, en el aspecto RPG también se vislumbran fieros competidores en los próximos meses, y el aspecto MMO no lo veo bien implementado. Como ya dije hace días, me resulta decepcionante que hayan optado por un obsoleto sistema híbrido en lugar de por servers dedicados, limita mucho la experiencia y escalabilidad del juego.
Saludos.
A que sistema te refieres por hibrido KinderRey?
No le han puesto servidores dedicados teniendo la oferta de micro para la one?
Salu2
GantZ5 escribió:Todas las quejas sobre cuán descompensado está el PvP son, en su mayoría, de gente que dice que pilla mucho. No es un juego fácil, requiere habilidad, cierta estrategia y jugar con cabeza. No leo quejas de gente que mata normal o incluso más.
Sin intención de ofender a nadie, pero en juegos con jugabilidad de Halo hay mucha más diferencia entre el que juega bien y el que juega normal o mal. En los demás shooters (CoD, BF, etc) ésta diferencia no es tan grande. Cuando salga el juego final, seguro que pondrán los emparejamientos por similitud de habilidad (igual que hicieron en todos los Halo) y entonces será menos desequilibrado.
Es cierto que los equipos que lleves pueden influir, pero joder... Yo he jugado solo 5 horas a la beta y habré hecho unas 8 partidas en el Crisol y solo en una o dos partidas me he hecho ratio inferior a 1.
Insisto, sin intención de ofender a nadie ni nada parecido. pero normalmente los juegos son divertidos cuando ganamos y aburridos cuando perdemos.
Saludos!
xufeitor escribió:GantZ5 escribió:Todas las quejas sobre cuán descompensado está el PvP son, en su mayoría, de gente que dice que pilla mucho. No es un juego fácil, requiere habilidad, cierta estrategia y jugar con cabeza. No leo quejas de gente que mata normal o incluso más.
Sin intención de ofender a nadie, pero en juegos con jugabilidad de Halo hay mucha más diferencia entre el que juega bien y el que juega normal o mal. En los demás shooters (CoD, BF, etc) ésta diferencia no es tan grande. Cuando salga el juego final, seguro que pondrán los emparejamientos por similitud de habilidad (igual que hicieron en todos los Halo) y entonces será menos desequilibrado.
Es cierto que los equipos que lleves pueden influir, pero joder... Yo he jugado solo 5 horas a la beta y habré hecho unas 8 partidas en el Crisol y solo en una o dos partidas me he hecho ratio inferior a 1.
Insisto, sin intención de ofender a nadie ni nada parecido. pero normalmente los juegos son divertidos cuando ganamos y aburridos cuando perdemos.
Saludos!
Yo soy medio paquete y sin ser muy aficionado a los pvp me esta gustando bastante, de vez en cuando me sale alguna buena partida pero normalmente pillo bastante y aún así me gusta, me parece muy entretenido y tampoco lo veo tan descompensado como dicen muchos. Y espero que no lo cambien mucho, cada juego tiene su estilo y no tienen que ser todos iguales ni tener todos las mismas opciones.
Gamerlol escribió:Vamos a ver, el pvp está descompensado por varios motivos, algunos son:
1.- El Titán te mata de un puñetazo gracias a la habilidad que tiene.
Para ello tiene que acercarse sin morir... nada facil eee
2.- La granada del Warlock idem
A mi no me ha matado nunca instant a menos que me la coma de lleno . Pero la ves venir xD ..
3.- La habilidad del Titán del golpe en el suelo es cojonuda. Sí, debes acercarte y exponerte, pero si lo haces tela.
Pues lo mismo que la granada del warlock pero como dices... hay que acercarse mucho.. mas duele el disparo del cazador o la onda del warlock que es de lejos
4.- Si no usas un arma automática olvídate del pvp
Bueno esto es como todo pvp. Hay que tener tu equipo pve y tu equipo pvp
5.- La habilidad del cazador de invocar un arma de fuego que sólo sirve para 3 disparos no sirve para nada en PVP
Pues no has visto mucho videos donde reparte, a mi me ha hecho un hijo muchas veces
Estos son algunos motivos, y son totalmente objetivos.
El problema es que Bungie no aprende de otros juegos donde al unificar habilidades y armas de pve y pvp, al final deben andar tocando clases y el pvp es una mierda según tu clase y parche.
Deberían intentar crear dos ramas distintas, enfocadas cada una a una cosa, al igual que armas, de esta forma podrán equilibrar cada cosa por separado. En el caso de que siga unificada, al final el pvp al balancearlo, se cargará el pve, o al revés.
Gamerlol escribió:Vamos a ver, el pvp está descompensado por varios motivos, algunos son:
1.- El Titán te mata de un puñetazo gracias a la habilidad que tiene.
2.- La granada del Warlock idem
3.- La habilidad del Titán del golpe en el suelo es cojonuda. Sí, debes acercarte y exponerte, pero si lo haces tela.
4.- Si no usas un arma automática olvídate del pvp
5.- La habilidad del cazador de invocar un arma de fuego que sólo sirve para 3 disparos no sirve para nada en PVP
Estos son algunos motivos, y son totalmente objetivos.
El problema es que Bungie no aprende de otros juegos donde al unificar habilidades y armas de pve y pvp, al final deben andar tocando clases y el pvp es una mierda según tu clase y parche.
Deberían intentar crear dos ramas distintas, enfocadas cada una a una cosa, al igual que armas, de esta forma podrán equilibrar cada cosa por separado. En el caso de que siga unificada, al final el pvp al balancearlo, se cargará el pve, o al revés.
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais un pvp a la altura de halo. Y eso obviamente. no.
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais un pvp a la altura de halo. Y eso obviamente. no.
brapifra escribió:PD: Alguien sabe como coño se desbloquean más modos y mapas para el PvP, crisol o como le querais llamar?
GantZ5 escribió:brapifra escribió:PD: Alguien sabe como coño se desbloquean más modos y mapas para el PvP, crisol o como le querais llamar?
Tienes el modo que te viene en la beta y el Iron Banner (evento temporal que lo habilitan a determinadas horas del día. Hoy había distintos turnos en los que habilitaban dicho evento). Evidentemente hay más modos, se "desbloquean" el 9 de setiembre comprando el juego completo xD
Grinch escribió:A ver un ejemplo que podria parecerse mas aqui. Si yo entro al pvp del wow.
Y me enfrento a otro de mi mismo nivel y me da una paliza. No es qu este mal balanceado. Es simplemente por .
- Es mejor que yo o yo soy muy malo xD
- Yo voy con blancos, verdes o equipo al azar y el otro va legendario hasta en los pelos de la espalda
Esto no es un pvp como cualquier otro.
Pero vamos creo yo que el equipo en el crisol no contaba . Solo servia tu estilo de arma
EvilClone escribió:Muy buenas a todos. Estoy creando el clan del juego de EOL, y me ha surgido una duda. ¿Queréis que los clanes de XBOX y PS estén separados o preferís que en el mismo clan estemos los usuarios de ambas plataformas? Primeramente lo iba a crear para PS, pero está la posibilidad de hacerlo conjuntamente. No lo digo para incitar a problemas ni nada, simplemente por la comodidad que veáis en hacerlo conjuntamente o de forma separada. Más que nada para añadir al título del clan que se trata, si así lo preferís, del clan EOL-PS y no quitaros el nombre.
Salu2!
GantZ5 escribió:EvilClone escribió:Muy buenas a todos. Estoy creando el clan del juego de EOL, y me ha surgido una duda. ¿Queréis que los clanes de XBOX y PS estén separados o preferís que en el mismo clan estemos los usuarios de ambas plataformas? Primeramente lo iba a crear para PS, pero está la posibilidad de hacerlo conjuntamente. No lo digo para incitar a problemas ni nada, simplemente por la comodidad que veáis en hacerlo conjuntamente o de forma separada. Más que nada para añadir al título del clan que se trata, si así lo preferís, del clan EOL-PS y no quitaros el nombre.
Salu2!
Personalmente me da lo mismo. Por mi parte podéis elegir el nombre que queráis xD No se qué opinarán los demás. Yo he montado un grupo/clan también de jugadores de Halo que jugamos a Destiny (por si a alguien le interesa), pero hasta que salga el juego tampoco vamos a usarlo mucho.
brapifra escribió:POR CIERTO!
Descubrí esta especie de easter egg, no se si lo habeis comentado, es un nuevo enemigo que se llama caballero consagrado, y básicamente no tiene nivel, donde debería ponerlo están dos interrogantes ??, y cualquier cosa que le dispares o lanzes es inmune, de hecho como se acerque y te meta un sablazo, estás muerto
Os dejo el vídeo para los que no lo vieran jeje
https://www.youtube.com/watch?v=RtuDYu54TjI
PD: Si no veis el vídeo o lo veis mal, esperad un poco y recargar, que se estará procesando
EvilClone escribió:brapifra escribió:POR CIERTO!
Descubrí esta especie de easter egg, no se si lo habeis comentado, es un nuevo enemigo que se llama caballero consagrado, y básicamente no tiene nivel, donde debería ponerlo están dos interrogantes ??, y cualquier cosa que le dispares o lanzes es inmune, de hecho como se acerque y te meta un sablazo, estás muerto
Os dejo el vídeo para los que no lo vieran jeje
https://www.youtube.com/watch?v=RtuDYu54TjI
PD: Si no veis el vídeo o lo veis mal, esperad un poco y recargar, que se estará procesando
Es un viejo conocido de la Alpha . Los enemigos con interrogantes en lugar de nivel, indican que tienen un nivel muy por encima del tuyo. Hay varios de estos escondidos por zonas del mapa, incluso cuevas y grutas llenas de estos ??.
Y esto es lo que ocurre cuando entras en una de esas cuevas: