Por lo que veo pocas personas se han quejado de cuando matas a unos bichos avanzas unos metros y en menos que canta un gallo vuelven aparecer...
Esto no pasa siempre, pero si en mas de una zona determinada, a mi eso no me gusta nada. Y lo de tener que ir a Órbita si o si... ? Por ejemplo estas en la torre,quieres hacer una misión y forzosamente necesitas salir a la Órbita para seleccionar el mapa y elegir destino. A nadie le molesta eso ?
Como el tema de entrar en las escuadras de alguien, estamos en el mismo sitio, seleccionas la persona a la que quieres unirte y te lleva otra vez a la Órbita para luego volver otra vez al mismo sitio, la verdad es que tampoco entiendo eso.
Todavía no he probado el PVP, aunque para mi es un extra que no se si llegare a tocar en el juego final, prefiero hacer cooperativo. Me ha gustado mucho la BSO, es una autentica delicia, los escenarios, personajes, la verdad es que en general se nota que esta todo muy cuidado.
Nadie ha probado hacer el ganso con los colibris?
Joder me ha recordado un montón a las carreras de Vainas de Star Wars, ya se podrían haber currado una modalidad para jugar unas carreritas.
La verdad es que de momento exceptuando algunas cosas, me esta gustando bastante, espero que en la versión final se quede todo bastante pulido.