MutantCamel escribió:PioL1n escribió:Llamar PVP a este multi es de traca...
Llamar PvP (Player vs Player) a un modo en el que enfrentas a otros jugadores es de traca...? Si es la definición literal...
De todas maneras que yo sepa en el juego no pone "PvP" literal en ninguna parte.
Estoy de acuerdo, PvP es Player vs Player, cada cual lo llame como quiera, en el juego se supone que lo definen como "Competitivo".
Para mi es el único "pero" que le pondría al juego, me pareció soso a mas no poder... quizás en otros modos de juego (que no sean capturar base) esté algo mejor, pero después de ver que todos los aspectos del juego están tan cuidados este modo me supo a poco.
Otra de las cosas que se ha hablado es el tema del nivel, 20 máximo, aunque dentro de este nivel tienes un porrón de habilidades para desbloquear, yo hubiera preferido que esas "mejoras/habilidades" las hubieran metido en otros "niveles" y lo hubieran aumentado hasta el 30-40.
Posiblemente lo aumenten en futuros parches, dlc's etc... pero yo lo que busco en este tipo de juegos es meterle horas y horas y horas y que no tenga el juego reventado en 10 días xD (reventado = máximo nivel, con un equipo de la ostia y todas las mejoras-habilidades desbloqueadas)
PD: El tema de guardar el progreso de la Beta no le veo demasiada importancia... no sé, a mi no me molesta empezar desde 0, teniendo en cuenta que alcanzas el nivel 8 y un equipo decente en 3-4 horas. Y normalmente en ninguna Beta (sea cerrada o abierta) se suele guardar el progreso.