Johny27 escribió:Lleva 4 módulos de 4 Gb, lo que hace un total de 16 Gb. O lo que es lo mismo, 2 GB.
Johny27 escribió:1 GB = 8 Gb.
Los módulos de memoria síempre van en bits, por lo que normalmente hay que dividir entre 8 el tamaño que indican para ver el equivalente en bytes.
Johny27 escribió:1 GB = 8 Gb.
Los módulos de memoria síempre van en bits, por lo que normalmente hay que dividir entre 8 el tamaño que indican para ver el equivalente en bytes.
superfenix2020 escribió:la CPU a día de hoy no marca las diferencias en términos graficos. Las nuevas GPUs (incluida la de Wiiu, Ps4 y X1) tienen muchísima independencia de la CPU porque son ellas las que llevan la mayor parte del trabajo, no funcionan como PS3 o Xbox 360. Así que aunque la CPU de la Wii u sea de gama baja, no importa tanto para ver grandes juegos.
Con esto quiero decir, que por eso los ports de juegos multis pensados en xbox 360 que han aparecido a wii u son como son, porque son ports mal portados y muchos se basan en la CPU.
Yo me esperaría a navidades de 2014 para poder juzgar mejor a la Wii u.
Pero claramente, es superior a las Ps3 y Xbox 360.
Johny27 escribió:No equipares generaciones de gpu's, la de Wii U está basada en VLIW y ni se asemeja ni teóricamente a las más modernas. Es más potente que las de la generación pasada, sí, pero no es comparable (y no por potencia) a las de la nueva.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No equipares generaciones de gpu's, la de Wii U está basada en VLIW y ni se asemeja ni teóricamente a las más modernas. Es más potente que las de la generación pasada, sí, pero no es comparable (y no por potencia) a las de la nueva.
¿pero no pedíamos a la Wii la Alta Definición y poder jugar con un mando similar al de xbox 360?
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No equipares generaciones de gpu's, la de Wii U está basada en VLIW y ni se asemeja ni teóricamente a las más modernas. Es más potente que las de la generación pasada, sí, pero no es comparable (y no por potencia) a las de la nueva.
¿pero no pedíamos a la Wii la Alta Definición y poder jugar con un mando similar al de xbox 360?
Hace 6 años, no ahora.
Elefante escribió:para mi la alta definición es puro marketing, ponte la wii en una tele de tubo de toda la vida y se ve de p** madre
superfenix2020 escribió:Elefante escribió:para mi la alta definición es puro marketing, ponte la wii en una tele de tubo de toda la vida y se ve de p** madre
a 480p por componentes o mediante un buen vgabox también se ve muy bien en una tele plana de ahora.
Claro que los juegos a 720p aún se ven mucho mejor.
Pero la diferencia entre 1080p y 720p, no es tanta para muchos.
superfenix2020 escribió:también es por el reescalado que hace tu tele, que no es muy buena para las consolas en baja resolución.
con un vga de estos, se soluciona. Tanto la wii, como la xbox como la ps2, etc
superfenix2020 escribió:Elefante escribió:para mi la alta definición es puro marketing, ponte la wii en una tele de tubo de toda la vida y se ve de p** madre
a 480p por componentes o mediante un buen vgabox también se ve muy bien en una tele plana de ahora.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Elefante escribió:para mi la alta definición es puro marketing, ponte la wii en una tele de tubo de toda la vida y se ve de p** madre
Para mi no, no se ve ni medio aceptable. Tengo mi Wii sin usar porque no soporto la calidad de imagen, no la he vendido porque no me dan una mierda, pero ahora lo juego todo en Dolphin. Una vez que pruebas los juegos en HD (los mismos) es imposible volver atrás, da hasta dolor de cabeza porque piensas que no ves bien.
Johny27 escribió:Yo la tenía así, con una trinitron wega de 28" pulgadas y se veía mejor, pero llega un momento que ni así. Es que mejoran tanto los juegos que es alucinante. El mismo juego con los mismos polígonos, texturas y efectos parece de otra generación al verlo en HD.
superfenix2020 escribió:qué exagerado eres, ni que se viera como la NES.
Quizás es que tengas problemas de visión o directamente, tienes que cambiar de tele por una mejor.
Para jugar decentemente en el emulador Dolphin tienes que tener un pepino de CPU y lo sabes.
Pues vende la Wii, por lo menos 60 euros que tienes. Ya que no la usas...
El mismo juego con los mismos polígonos, texturas y efectos parece de otra generación al verlo en HD.
¿y la Wii u qué es?
no opinas lo mismo al ver New Super Mario Bros U. Es el mismo de Wii pero con nuevos niveles, en HD y mejorado.
El caso es quejarse de Nintendo.
Vale que la Wii no acepta más allá de los 480p, pero con una buena tele que haga bien el reescalado, o un buen vgabox que te vale de paso para la ps2, psp slim, xbox, dreamcast... que no te cuesta más de 30 euros, lo ves bien.
Se ve mucho mejor en 720p o a 1080p, está claro. Pero a 480p se puede jugar perfectamente en una tele LCD, LED o de plasma.
superfenix2020 escribió:habló el moderador...
Barrer en absolutamente todo a las CPU de Xbox 360 es imposible a menos que se diseñe la CPU con la intención de hacerlo o que te dejes un pastizal en el proceso.
La CPU de Xbox 360 tenía un diseño enfocado a cálculo matricial (físicas, procesos gráficos) mientras que la de WiiU es un diseño más polivalente, pero menos capaz en el área en donde el de 360 se luce.
Lo mismo se aplica a los Jaguar de PS4 e Xbox One, por cierto, ninguna de esas CPU puede competir en números brutos con el Xenon.
Los ports en WiiU no llegan por la mala relación de las thirds con Nintendo y las bajas ventas.
En cuanto a la GPU su diseño partió de la base de un R700 que era DirectX 10.1. Sobre ese diseño se ha trabajado durante 3 años en los que el chip se ha ido especializando según los requisitos de Nintendo hasta tener lo que tenemos ahora, algo irreconocible. Bien podría ser equivalente a DX11, bien podía no serlo y tener otras funcionalidades que DX11 aún no incluye. Es un misterio, y como falta demasiada información, de momento el artículo de la GPU me lo voy a ahorrar.
Nonamed escribió:¿Es verdad lo que se comenta de que el SO de wiiu corre sobre un arm aparte para no interferir en la CPU principal y esta vaya destinada exclusivamente a los juegos?
Custom, Nintendo-made Wii U operating system that runs on a separate, ARM-based processor.
Esto explicaría que el SO no sea lo más rápido del universo pero sería una buena desición para optimizar en todo lo posible la consola.
Aunque no sé si esta info es erronea y el arm sólo se encarga de la seguridad como comentas.
"Es una pregunta difícil, ciertamente, pero creo que también es una observación precisa. Para Wii U, en particular, yo diría que en la preparación del sistema para el lanzamiento, era un proyecto a una escala sin precedentes para Nintendo. Tuvimos varios equipos de trabajo diferentes en varios segmentos diferentes del hardware y sus funciones de forma simultánea. Ciertamente, había tenido experiencia con ese tipo de desarrollo en el diseño de la 3DS, pero con Wii U el alcance del proyecto fue mucho más allá de nuestro desarrollo del hardware de 3DS. Y con muchas de esas características, no se obtiene un verdadero sentido de la forma en que interactúan o dónde las ventajas y desventajas se encuentran dentro del marco más amplio hasta que sea capaz de traer todos los componentes juntos en un solo sistema unificado."
"Incluso durante la fase de pruebas, es difícil determinar qué aspectos de las interacciones entre las aplicaciones están provocando inconvenientes para el consumidor hasta que tienes la oportunidad de que muchas personas y muchos de los consumidores puedan probar estas características - para entender cómo están utilizando estas características y lo que están haciendo, ya que están alternando entre ellas. Desde que el sistema fue puesto en libertad, hemos pasado mucho tiempo mirando cómo la gente lo usa y donde sienten que se puede mejorar, y actualmente estamos continuando los preparativos para esta primera gran actualización de sistema que viene. Lo que queremos hacer es asegurarnos de que cuando la saquemos, que recibamos la mayor cantidad de opiniones diferentes acerca de cómo a la gente le gustaría ver el sistema mejorar tanto como podamos. Esperamos cubrir una amplia gama de solicitudes garantizando al mismo tiempo que es una actualización muy estable para el sistema."
"Pensamos que este verano (y esto lo añado yo: después de la gran actualización que tiene que llegar aún, supongo), el sistema va a estar muy mejorado en comparación con el de la actualidad. Por supuesto, cuando se trata del hardware actual, esas decisiones ya han sido tomadas, y una de las cosas en que nos centramos en la toma de esas decisiones fue la velocidad de la conexión entre el sistema de Wii U y el GamePad Wii U. Estamos convencidos de que la velocidad de transferencia entre estos dos dispositivos es tan fuerte que no es algo que necesariamente se pueda lograr en otros dispositivos que no han sido específicamente diseñados con esto en mente."
La potencia de Wii U ha aumentado tras la última actualización.
La CPU y la GPU son ahora más rápidas que antes, según diversas fuentes.
superfenix2020 escribió:Yo tengo una cpu normalita y no me van bien muchos juegos.
pues no sabes lo que te pierdes. El new super mario bros u es una joya. Es muy divertido. Y para mi, es una preciosidad en tema de gráficos. Me da igual que vaya a 720p y no use el último motor gráfico más potente del momento.
Entonces opinarás lo mismo del nuevo Donkey Kong Country Tropical Freeze. Que al ser similar al de Wii, no merece la pena.
Y el Super Mario 3D World, que al haber salido en la 3DS, tampoco merece la pena.
El Zelda HD tampoco.
Y si sale un Mario Galaxy 3, tampoco, porque será similar al de wii.
Chico, antes serías Nintendero y creciste con las consolas de Nintendo, pero tus gustos han cambiado. No te gusta la wii u, no te gusta el gamepad... estás harto de los mismos juegos de siempre de Nintendo...
está claro que la wii u no es tu consola. Mejor, cómprate otra. Sin acritud.
sí que es verdad que ésto va mejor al hilo del debate, si pueden moverlo que lo muevan.
superfenix2020 escribió:sí que es verdad que ésto va mejor al hilo del debate, si pueden moverlo que lo muevan.
muevelo tú mismo. Tan simple como cortar todos los comentarios (incluidos los quotes) y pegarlos en el hilo de debate.
superfenix2020 escribió:está claro, pero si alguien comenta algo en un hilo determinado, lo lógico es responderle o repricarle en el mismo hilo. Otra cosa es que la cosa se alargue y todo el mundo desvíe el tema principal del hilo.
De todas formas, poco se puede aportar a este hilo en temas del hardware de las entrañas de la wii u, porque se sabe lo mismo que hace un año. Si Nintendo o AMD o alguna Third, no suelta prenda, todo son especulaciones de lo que lleva y puede hacer.
El creador del hilo, Info_Master, tampoco se pasa a aportar nueva info sobre el tema.
rescato esto que dijo que me parece interesante.Barrer en absolutamente todo a las CPU de Xbox 360 es imposible a menos que se diseñe la CPU con la intención de hacerlo o que te dejes un pastizal en el proceso.
La CPU de Xbox 360 tenía un diseño enfocado a cálculo matricial (físicas, procesos gráficos) mientras que la de WiiU es un diseño más polivalente, pero menos capaz en el área en donde el de 360 se luce.
Lo mismo se aplica a los Jaguar de PS4 e Xbox One, por cierto, ninguna de esas CPU puede competir en números brutos con el Xenon.
Los ports en WiiU no llegan por la mala relación de las thirds con Nintendo y las bajas ventas.
En cuanto a la GPU su diseño partió de la base de un R700 que era DirectX 10.1. Sobre ese diseño se ha trabajado durante 3 años en los que el chip se ha ido especializando según los requisitos de Nintendo hasta tener lo que tenemos ahora, algo irreconocible. Bien podría ser equivalente a DX11, bien podía no serlo y tener otras funcionalidades que DX11 aún no incluye. Es un misterio, y como falta demasiada información, de momento el artículo de la GPU me lo voy a ahorrar.Nonamed escribió:¿Es verdad lo que se comenta de que el SO de wiiu corre sobre un arm aparte para no interferir en la CPU principal y esta vaya destinada exclusivamente a los juegos?
Custom, Nintendo-made Wii U operating system that runs on a separate, ARM-based processor.
Esto explicaría que el SO no sea lo más rápido del universo pero sería una buena desición para optimizar en todo lo posible la consola.
Aunque no sé si esta info es erronea y el arm sólo se encarga de la seguridad como comentas.
interesante esto.
según leo por ahí, el S.O. de Wii U lo ejecuta un co-procesador ARM. Este chip, integrado en la placa base no trabaja en conjunción con la CPU. Gracias a este ARM, el procesador principal queda libre de una gran carga y se puede usar para cosas más importantes. Pero claro, un ARM de este corte no tiene la misma capacidad de procesamiento que una CPU al uso. El mayor problema es la falta de optimización, que provoca esta lentitud a la hora de ejecutar aplicaciones.
Shigeru Miyamoto, en una entrevista concedida al medio Techland ha hablado largo y tendido del desarrollo del sistema operativo del que hace gala Wii U. Comenta algunos de los problemas que se han encontrado por el camino. Les ha supuesto un trajabo de una escala enorme, con varios equipos integrados en su creación."Es una pregunta difícil, ciertamente, pero creo que también es una observación precisa. Para Wii U, en particular, yo diría que en la preparación del sistema para el lanzamiento, era un proyecto a una escala sin precedentes para Nintendo. Tuvimos varios equipos de trabajo diferentes en varios segmentos diferentes del hardware y sus funciones de forma simultánea. Ciertamente, había tenido experiencia con ese tipo de desarrollo en el diseño de la 3DS, pero con Wii U el alcance del proyecto fue mucho más allá de nuestro desarrollo del hardware de 3DS. Y con muchas de esas características, no se obtiene un verdadero sentido de la forma en que interactúan o dónde las ventajas y desventajas se encuentran dentro del marco más amplio hasta que sea capaz de traer todos los componentes juntos en un solo sistema unificado."
Además de tener un proyecto grande entre manos, el equipo ha tenido que lidiar con las temidas fases de prueba. Antes del lanzamiento, Nintendo ha estado mirando posibles soluciones para el sistema. Tras ser lanzado, esos problemas, han estado presentes y gracias al feedback con los usuarios, han determinado que zonas se pueden y deben mejorar. Además de eso, la firma nipona quiere garantizar que las futuras actualizaciones sean estables."Incluso durante la fase de pruebas, es difícil determinar qué aspectos de las interacciones entre las aplicaciones están provocando inconvenientes para el consumidor hasta que tienes la oportunidad de que muchas personas y muchos de los consumidores puedan probar estas características - para entender cómo están utilizando estas características y lo que están haciendo, ya que están alternando entre ellas. Desde que el sistema fue puesto en libertad, hemos pasado mucho tiempo mirando cómo la gente lo usa y donde sienten que se puede mejorar, y actualmente estamos continuando los preparativos para esta primera gran actualización de sistema que viene. Lo que queremos hacer es asegurarnos de que cuando la saquemos, que recibamos la mayor cantidad de opiniones diferentes acerca de cómo a la gente le gustaría ver el sistema mejorar tanto como podamos. Esperamos cubrir una amplia gama de solicitudes garantizando al mismo tiempo que es una actualización muy estable para el sistema."
A la hora de poner una fecha final para la mejora casi final del sistema, Miyamoto se va hasta verano. En ese período, Nintendo estima que el sistema operativo no dará tantos problemas como el actual. Revelan, que la interconexión Gamepad-Wii U ha sido su principal objetivo, puesto que es algo que ha de funcionar a la primera, sin errores. Estas mejoras, conseguirán que el sistema global sea mejor a la hora de cumplir su principal función."Pensamos que este verano (y esto lo añado yo: después de la gran actualización que tiene que llegar aún, supongo), el sistema va a estar muy mejorado en comparación con el de la actualidad. Por supuesto, cuando se trata del hardware actual, esas decisiones ya han sido tomadas, y una de las cosas en que nos centramos en la toma de esas decisiones fue la velocidad de la conexión entre el sistema de Wii U y el GamePad Wii U. Estamos convencidos de que la velocidad de transferencia entre estos dos dispositivos es tan fuerte que no es algo que necesariamente se pueda lograr en otros dispositivos que no han sido específicamente diseñados con esto en mente."
Con el fin de entrar en estas actualizaciones del sistema base, nuestra previsión es que debido a la cantidad de esfuerzo que hemos dedicado a la conexión inalámbrica de la GamePad para el hardware, estas mejoras adicionales van a hacer que el dispositivo global sea aún más conveniente para su uso.
Fuente: Techland
Resumiendo el último quote:
el mayor logro de Wii U es que la imagen llegue al Gamepad de forma inalámbrica antes que al televisor por HDMI. Es algo impresionante. Mientras los fallos sean de software se podrán solucionar con futuras actualizaciones.
¿os acordáis de esto?La potencia de Wii U ha aumentado tras la última actualización.
La CPU y la GPU son ahora más rápidas que antes, según diversas fuentes.
a lo que yo pregunto: ¿sería posible un overclocking a la CPU y GPU de la wii u para aumentar su frecuencia sin comprometer la inestabilidad del sistema? Microsoft se lo ha hecho a su Xbox One.
¿sacó Nintendo la CPU y GPU a menos frecuencia adrede, para evitarse problemas de inestabilidad al sacar la consola sin testear lo suficientemente o con un S.O. aún sin pulir del todo, pero pensando en futuras subidas de su frecuencia en futuras actualizaciones?
Estoy deseando ver esa gran actualización del sistema que tienen que sacar dentro de no mucho (en principio iba a salir en verano, luego la retrasaron a Otoño) para ver si hay sorpresas agradables de este tipo.
Vuelvo a repetir esto que ya dije:
La CPU a día de hoy no marca las diferencias en términos gráficos.
Las nuevas GPUs (incluida la de Wiiu, Ps4 y X1) tienen muchísima independencia de la CPU porque son ellas las que llevan la mayor parte del trabajo, no funcionan como PS3 o Xbox 360. Así que aunque la CPU de la Wii u sea de gama baja, no importa tanto para ver grandes juegos.
Muchos juegos multis de Ps3 y Xbox 360 se basan en la CPU, por eso no se portan o muchos que se han portado funcionan hasta peor.
Por cierto, que muchas Xbox 360 Phat están petando debido al juego GTA V, ya que fuerza la CPU a tope. Se sobrecalienta más, y salen las conocidas y temidas luces rojas de la muerte.
¿saldrá GTA V en Wii u? no, porque se ese juego tira mucho de CPU. Y la cpu de la wii no está diseñada para eso.
No sale no porque la Wii u no pueda gráficamente con un juego similar, si no porque no está pensando para la Wii u.
Juegos que tiran mucho de cpu y por tanto no saldrán en wii u:
GTA IV
GTA V
Battlefield 3
Battlefield 4
Crysis 3
¿futuro Crysis 4?
Arma II y III
Hitman absolution
Civilization V
...
en teoría si. Pero claro, si los adaptan a los nuevos motores gráficos que la wii u no soporta... o no quieren adaptar esos motores gráficos a wii u...dragonsacred escribió:una duda, si todos esos juegos tiran mucho de cpu, y se ha dicho por activa y por pasiva que la cpu de ps4 y xboxone sera inferior a las de ps360, como lo haran?obviamente tendran q modificar los juegos para que tiren mas de gpu que de cpu, con lo cual todos esos juegos cambiaran de "tiran mas de cpu" a "tiran mas de gpu", con lo cual wiiu tb podria con ellos no?
superfenix2020 escribió:en teoría si. Pero claro, si los adaptan a los nuevos motores gráficos que la wii u no soporta... o no quieren adaptar esos motores gráficos a wii u...dragonsacred escribió:una duda, si todos esos juegos tiran mucho de cpu, y se ha dicho por activa y por pasiva que la cpu de ps4 y xboxone sera inferior a las de ps360, como lo haran?obviamente tendran q modificar los juegos para que tiren mas de gpu que de cpu, con lo cual todos esos juegos cambiaran de "tiran mas de cpu" a "tiran mas de gpu", con lo cual wiiu tb podria con ellos no?
http://www.levelup.com/noticias/27217/Si-habra-Unreal-Engine-4-en-Wii-U/
http://www.gamerzona.com/2013/08/22/cryengine-el-nuevo-motor-grafico-de-crytek-tambien-estara-presente-en-wii-u/
unreal 4 y cryteck si estaran en wiiu
luego está el tema del gamepad, que también habría que reprogramar el juego para adaptarlo al mando.
partiendo de que sony OBLIGA a todos los desarrolladores a usar la vita para usarla en plan gamepad, ese esfuerzo se reduce a hacer un port del trabajo para vita, o al reves, como quieras verlo
demasiados esfuerzos y dinero para las thirds. Y luego está el tema de que hay muchos géneros y juegos que en las consolas de Nintendo no triunfan (aunque en las demás si triunfen). Así que optan directamente en no sacarlos en wii u porque no les sale rentable.
Pero viendo estas diferencias entre la gpu de la xbox 360 y wii u, esos juegos podrían salir en wii u perfectamente si tiraran más de gpu que de cpu:
Xenos (Xbox 360): 240 GFLOPS.
GPU Wii-U: 736 GFLOPS.
dragonsacred escribió:para las proximas consolas no les quedara mas remedio que tirar de gpu, y ahi wiiu si dara la talla al ser una arquitectura mas parecida a las proximas que a las actuales(actual: mucha cpu, poca gpu, proximas: poca cpu, mucha gpu)
por cierto, shinen ya ha sacado su proximo motor, a ver que sacan para la consola viendo lo que sacaron usando el motor original, que solo usaba un core y no estaban optimizados los shaders
dragonsacred escribió:http://www.levelup.com/noticias/27217/Si-habra-Unreal-Engine-4-en-Wii-U/
http://www.gamerzona.com/2013/08/22/cryengine-el-nuevo-motor-grafico-de-crytek-tambien-estara-presente-en-wii-u/
unreal 4 y cryteck si estaran en wiiu
Ya se ha dicho mil vecesque la gpu de Wii U no tiene 736 GFLOPS. Por las fotos de la misma se estima entre 176 (improbable) y 352 (más probable), o una cantidad intermedia.
e6760 has 578 gflops. It goes like this:
6x80x2x0.6=576
if we make same calculation (if Wii U has same SIMD cores like e6760) than we have:
8x80x2x0.55=704 gflops
But we dont have info on how many gflops Trinity GPU have!
Johny27 escribió:Lee los nuevos análisis, son mucho más precisos.
La formula para sacar los flops es
stream processorsxvelocidad de reloj gpux2flops/1000
Con los 320 strem processors te daran 352 gihaflops, pero con 640 que bien pudiera tener la gpu te darian 704 gigaflops, claro esta que hay qye tomar en cuenta que el gamepad se chupa parte de la potencia y gasta como entre 10 a 15%(segun recuerdo) dependiendo del uso que se le de(mapas o juego completo), por lo que la potencia rondaria como en los 600 gigaflops. No parece ser mucho comparado con los 1.2 teras de xbox one o los 1.8 del ps4, pero es mas que suficiente para que los juegos se vean un poco mejor que lo vist esta generacion con ps3 y 360
La GPU de Wii U está varias generaciones por delante de las consolas actuales. Permite muchas cosas que no eran posibles en las otras. Si desarrollas para Wii U tienes que aprovechar estas posibilidades, de lo contrario su rendimiento es, por supuesto, limitado. También el diseño del motor tiene que ser diferente. Es necesario tomar ventaja de la gran capacidad de memoria compartida de Wii U, de la enorme y rapidísma sección de EDRAM y las grandes cachés de la CPU en los núcleos.
Especialmente el funcionamiento de las cachés de CPU son muy importantes para dominarla. De lo contrario, puede perder una magnitud de potencia de caché en partes pertinentes de su código. Al final, las especificaciones de Wii U encajan perfectamente cuando se juntan y hacen una consola muy eficiente cuando se usa bien.
Johny27 escribió:Varias generaciones no implica más rápido, sino con características nuevas.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Varias generaciones no implica más rápido, sino con características nuevas.
entonces eso también se puede aplicar con ps4 y X1 con respecto a la Wii u, que podría soportar hasta directx11.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Varias generaciones no implica más rápido, sino con características nuevas.
entonces eso también se puede aplicar con ps4 y X1 con respecto a la Wii u, que podría soportar hasta directx11.
Tampoco creo que la gente se asombre al ver los juegos del primer año de vida de PS4 y X1. ¿dirán, tantos años esperando la nueva generación de consolas para esto que lo mueve mi PC hace ya años?
naxeras escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Varias generaciones no implica más rápido, sino con características nuevas.
Tampoco creo que la gente se asombre al ver los juegos del primer año de vida de PS4 y X1. ¿dirán, tantos años esperando la nueva generación de consolas para esto que lo mueve mi PC hace ya años?
Dime un juego de PC actual con los gráficos que se están mostrando en las nuevas consolas.
Y por supuesto que lo mueva un PC de 400€.
Todos los juegos de PC son ports de consola que van a más resolución y a mas FPS, punto.
En PC habrá juegos de nueva generación cuando saquen las consolas nuevas, desde Crisys que no se hace un juego en PC que no sea port de consola.
Un Saludo.
naxeras escribió:BF3 es un juego que mueve XBOX360/PS3 BF4 lo mismo
PilaDePetaca escribió:No, lo que ves en PS360 no es el BF3 o BF4 que ves en PC, si leyeses un poco lo sabrías.
naxeras escribió:BF3 es un juego que mueve XBOX360/PS3 BF4 lo mismo
Venga vamos con un ejemplo mejor:
¿Hay algun juego de PC con estos gráficos?
https://www.youtube.com/watch?v=guASH2UEHhI
¿Y que lo mueva así a 400€?
Un Saludo.
naxeras escribió:PilaDePetaca escribió:No, lo que ves en PS360 no es el BF3 o BF4 que ves en PC, si leyeses un poco lo sabrías.
¿Leer por?
Tengo el BF3 en PC en PS3 y XBOX360.
Es el mismo juego con mas resolución mas fps y mejor iluminación y una carga dinámica de texturas a mayor distancia.
Ni los personajes tienen mas polígonos, ni los entornos tienen mas polígonos ni tienen distintas animaciones ni nada.
Anda que gráficamente del BF3 a esto... hay un trecho.
Un Saludo.
:Todopc-WII escribió:¿sabes qué eso lo movian varias gráficas de Nvidia conectadas en SLI en un pc?
No la consola.
Johny27 escribió:Mira un faceoff, hay diferencia, pero no tanta como intentas hacer colar.