DeSi-DS escribió:Chip gordo no lleva, no?
SUGUSAPPLE escribió:DeSi-DS escribió:Chip gordo no lleva, no?
NO,el chip gordo lo traeran de serie la ps4 y la xbox720.....eso si a precios "populares" de 500-800 euros.
pd:ahh y con luces rojas de serie.
bbbbio escribió:Ya se avisó en su momento, esta consola está a la par tecnológicamente de xbox360 y ps3, no dará la talla para la next generación.
loli777 escribió:SUGUSAPPLE escribió:DeSi-DS escribió:Chip gordo no lleva, no?
NO,el chip gordo lo traeran de serie la ps4 y la xbox720.....eso si a precios "populares" de 500-800 euros.
y amarillas como en los caballitos...biennnn... (por cierto mi wiiu nada mas comprarla ya la tuve que mandar al servicio técnico, a si que opino que no se libra ninguna xd)
DeSi-DS escribió:loli777 escribió:SUGUSAPPLE escribió:
y amarillas como en los caballitos...biennnn... (por cierto mi wiiu nada mas comprarla ya la tuve que mandar al servicio técnico, a si que opino que no se libra ninguna xd)
Y del celulino no sabemos nada tampoco, no? joer qué mierda...
Dejando de lado el histórico e igualmente épico hilo EOLiano, las capacidades de la consola son las que son y ya lo sabiamos todos. Aunque algunos sigan empepinados con el rendimiento gráfico y la eterna comparativa, yo si quiero eso, no voy a buscar una consola de Nintendo. Valoré y compré mi Wii U en función de lo que ya presuponía que me va a dar, y cuando quiera graficazos ya me pillaré la Xbox siguiente o me iré directamente al PC que es el sistema que parte la pana en este tema. Todas pueden convivir en la próxima generación, cuanta más oferta haya mejor.
lord_sanguinius escribió:¿Soy el unico que cree que el hardware de la Wii U no está tan mal? Vamos a ver, la consola en fecha de salida ya está compitiendo en graficos con PS3 e XBOX360, pero se nos olvida que estas consolas ya se encuentran en el final de su ciclo de vida, con un aprovechamiento del hardware muy elevado, mientras que los desarrolladores de Wii U aun no tienen muy claro lo que se puede hacer con esta.
Si vais a comparar, mejor comparad los juegos de WiiU con los primeros juegos de xbox o PS3.
No voy a negar que es netamente inferior a las futuras consolas de la competencia, pero tampoco hay que exagerar. Mirad todo lo que se consiguió hacer con la wii, una consola que movía poco mas de 480p y que aún así tiene algunos de los mejores juegos de esta generación.
DeSi-DS escribió:SUGUSAPPLE escribió:DeSi-DS escribió:Chip gordo no lleva, no?
Y del celulino no sabemos nada tampoco, no? joer qué mierda...
lord_sanguinius escribió:
¿Soy el unico que cree que el hardware de la Wii U no está tan mal? Vamos a ver, la consola en fecha de salida ya está compitiendo en graficos con PS3 e XBOX360, pero se nos olvida que estas consolas ya se encuentran en el final de su ciclo de vida, con un aprovechamiento del hardware muy elevado, mientras que los desarrolladores de Wii U aun no tienen muy claro lo que se puede hacer con esta.
Si vais a comparar, mejor comparad los juegos de WiiU con los primeros juegos de xbox o PS3.
No voy a negar que es netamente inferior a las futuras consolas de la competencia, pero tampoco hay que exagerar. Mirad todo lo que se consiguió hacer con la wii, una consola que movía poco mas de 480p y que aún así tiene algunos de los mejores juegos de esta generación.
T1100 escribió:¿Qué importan chips gordos y celulinos?, Wii U lleva un condensador de majia y un Espresso Trifuerza, no se necesita más.
meloncito escribió:wiiu no lleva ni chip gordo ni celulino, tiene el eDramaso xD
rafa-lito escribió:Sé que no viene a cuento, pero si no lo digo reviento. A los que somos mayorcitos como yo (39) nos hace gracia eso de que digais que si queremos graficazos habrá que esperar a la ps4 y la 720. Pero vamos a ver ¿no son graficazos los de la wii u?. ¿Qué estais esperando, una consola que salga una tía de la pantalla y os la ***pe? . Anda que no os habeis perdido nada de 32 bits para atrás.
Johny27 escribió:Se rumorea ahora que tampoco lleva 320SP VLIW5, sino entre 240 y 256 VLIW4. Seguiremos informando. De todas formas por ahora todo es especular, solo se ha mirado lo que hay dentro, pero no al nivel de poder interpretarlo al 100%.
KIPO escribió:Johny27 escribió:Se rumorea ahora que tampoco lleva 320SP VLIW5, sino entre 240 y 256 VLIW4. Seguiremos informando. De todas formas por ahora todo es especular, solo se ha mirado lo que hay dentro, pero no al nivel de poder interpretarlo al 100%.
[cachondeo on]
Ultimas noticias !!! se rumorea que no tiene la grafica ati 4000 ni la ati 3000 esta mas cercano a la grafica de Super Nintendo , y hay otros rumores que podría ser incluso la grafica del Sinclair ZX Spectrum ....
[cachondeo off]
Señores disfrutemos de los juegos y no de los gráficos , ojo es mi opinión eh .
Saludos
SUGUSAPPLE escribió:DeSi-DS escribió:Chip gordo no lleva, no?
rafa-lito escribió:Sé que no viene a cuento, pero si no lo digo reviento. A los que somos mayorcitos como yo (39) nos hace gracia eso de que digais que si queremos graficazos habrá que esperar a la ps4 y la 720. Pero vamos a ver ¿no son graficazos los de la wii u?. ¿Qué estais esperando, una consola que salga una tía de la pantalla y os la ***pe? . Anda que no os habeis perdido nada de 32 bits para atrás.
KIPO escribió:Señores disfrutemos de los juegos y no de los gráficos , ojo es mi opinión eh .
Saludos
kxalvictor escribió:rafa-lito escribió:Sé que no viene a cuento, pero si no lo digo reviento. A los que somos mayorcitos como yo (39) nos hace gracia eso de que digais que si queremos graficazos habrá que esperar a la ps4 y la 720. Pero vamos a ver ¿no son graficazos los de la wii u?. ¿Qué estais esperando, una consola que salga una tía de la pantalla y os la ***pe? . Anda que no os habeis perdido nada de 32 bits para atrás.
pues lo suyo es esperar una consola acorde a su tiempo. los que somos mayorcitos como yo (31) y llevamos toda la vida con videojuegos, siempre hemos tenido consolas divertidas, que han sido contemporáneas a su época.
neo geo al margen, y con algunas diferencias entre sí, las consolas de una generación fueron de un nivel parecido siempre, con juegos multiplataforma corriendo en nes y master system, snes y megadrive, n64/psx/saturn, gc/ps2/xbox,...
y siempre que se jugaba a una generación los gráficos parecían el no va más (super mario bros 3, donkey kong o super mario 64 por poner 3 ejemplos en máquinas de nintendo), hasta que llegaba la siguiente generación y ver lo anterior hacía sangrar los ojos.
seguían siendo juegos divertidos? sí por supuesto, pero la tecnología avanzaba y con ella la jugabilidad y entretenimiento de los juegos, sea por nuevas posibilidades, por más detalle, mejor ambientación, ia, etc etc.
hasta que llegó wii, que apostó por un nuevo sistema de control pero una potencia de una generación anterior. funcionó a nivel de ventas, pero en mi caso por ejemplo es la única consola que he vendido en mi vida (y he tenido 10) por falta de juegos y esa constante sensación de ver un mario galaxy y pensar "qué bien quedaría este juego en una xbox360/ps3".
y ahora con wiiu pasa lo mismo, pero con el agravante de que aquel sistema de control revolucionario ahora no vale para nada y es mejor este otro en el que tienes que apartar la vista de la pantalla.
los que somos mayorcitos como yo pensamos que no importa que una consola sea un poco peor a otra, pero si la diferencia hace que esa consola se pierda todo el catálogo multiplataforma (clarísimo dominante del mercado desde la generación que ahora acaba), y que al jugar a ella no deje de pensar estar en 2006 en lugar de en 2013 es un lastre. y un lastre importante.
rafa-lito escribió:porque entonces la ps3 y la 360 no los tienen, ¿no?.
I3rian escribió:Estoy de acuerdo con algunos, los graficos NO son la consola. Una para divertirse no necesita unos graficos de infarto. Vale que es un buen complemento... Pero no solo las consolas viven de graficos.. Si no, mal vamos
Johny27 escribió:I3rian escribió:Estoy de acuerdo con algunos, los graficos NO son la consola. Una para divertirse no necesita unos graficos de infarto. Vale que es un buen complemento... Pero no solo las consolas viven de graficos.. Si no, mal vamos
Hasta cierto límite, como he explicaado, si no tiene una potencia mínima no tendrá multiplataformas igual que le pasó a la wii.
I3rian escribió:Y es que Wii U no la cumple?
A wii le ha podido pasar muchas cosas, pero he disfrutado muchisimo mas con Wii que con PS3 y Xbox.
Johny27 escribió:I3rian escribió:Y es que Wii U no la cumple?
No, no cumple ese mínimo. Es superior a las de ahora, pero a las nuevas.A wii le ha podido pasar muchas cosas, pero he disfrutado muchisimo mas con Wii que con PS3 y Xbox.
Yo no, yo solo tuve Wii (por falta de pelas para comprarme las otras) y para mi fue una vergüenza.
escalibur009 escribió:I3ran que juegos son esos? Por darle un poco de chicha a mi wii, los tipicos me los he pasado pero poco mas veo
Gracias
I3rian escribió:escalibur009 escribió:I3ran que juegos son esos? Por darle un poco de chicha a mi wii, los tipicos me los he pasado pero poco mas veo
Gracias
Depende que tipo de juegos te guste. Para mi Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story son mis preferidos. The Last Story es mi preferido de Wii
Después tambien hay los Marios Galaxy, si vives con niños o algo el Just Dance les divierte mucho.. No se que juego mas decirte pero si buscas encontraras que te gusten
Salu2!
I3rian escribió:ue a ti no te haga gustado no significa que no valga para nada o que ha nadie le guste. Cada uno se divierte con lo que quiere o puede.
I3rian escribió:escalibur009 escribió:I3ran que juegos son esos? Por darle un poco de chicha a mi wii, los tipicos me los he pasado pero poco mas veo
Gracias
Depende que tipo de juegos te guste. Para mi Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story son mis preferidos. The Last Story es mi preferido de Wii
Después tambien hay los Marios Galaxy, si vives con niños o algo el Just Dance les divierte mucho.. No se que juego mas decirte pero si buscas encontraras que te gusten
Salu2!
rafa-lito escribió:Vamos a ver, señores. Decir que la xbox 360 y la ps3 (y la wii u) no tienen graficazos es ser más papista que el papa.
Johny27 escribió:rafa-lito escribió:Vamos a ver, señores. Decir que la xbox 360 y la ps3 (y la wii u) no tienen graficazos es ser más papista que el papa.
No, es ser realista. Eso eran buenos gráficos hace 7 años, hoy en día lo siento pero no, que estamos en 2013.
Lo que pasa es que a quien solo ha tenido wii le sorprenden muchísimo, pero ya se han quedado bastante desfasados.
Johny27 escribió:I3rian escribió:ue a ti no te haga gustado no significa que no valga para nada o que ha nadie le guste. Cada uno se divierte con lo que quiere o puede.
Muy bien, pero no me digas que no sería bueno haber tenido todos los multiplataformas, porque si me niegas eso ya es de juzgado de guardia.I3rian escribió:escalibur009 escribió:I3ran que juegos son esos? Por darle un poco de chicha a mi wii, los tipicos me los he pasado pero poco mas veo
Gracias
Salu2!
Vamos, ningún juego serio ni con onlines decente.
Johny27 escribió:Vamos, ningún juego serio ni con onlines decente.
D Gumshoe escribió:Johny27 escribió:Vamos, ningún juego serio ni con onlines decente.
Ahora me entero que es necesario que los juegos tengan online... ¿O es que lo dices sólo porque ya no tienes qué criticar sobre la consola?
I3rian escribió:A mi me da absolutamente igual como tu veas los juegos. ¿Ni con online decente? Es que un juego solo tiene Online? Tienes muy equivocada la deficinicion de Juego. Respeto que a ti no te guste, pero porfavor, respeta a los demás.
Johny27 escribió:D Gumshoe escribió:Johny27 escribió:Vamos, ningún juego serio ni con onlines decente.
Ahora me entero que es necesario que los juegos tengan online... ¿O es que lo dices sólo porque ya no tienes qué criticar sobre la consola?
Tengo para criticar para 10 semanas, pero habiéndolo hecho siendo poseedor de wii y solo siendo reconocido cuando pasaron los años, no espero que nintenderos sean capaz de reconocer abiertamente la falta de catálogo que tenía dicha conosla. Y no, el online no es necesario, pero sí muy muy recomendable, e indispensable para millones de jugadores.I3rian escribió:A mi me da absolutamente igual como tu veas los juegos. ¿Ni con online decente? Es que un juego solo tiene Online? Tienes muy equivocada la deficinicion de Juego. Respeto que a ti no te guste, pero porfavor, respeta a los demás.
Lo siento, no entiendo el conformismo. Yo lo quiero todo si puede ser, no soy de los que se conforman con menos con tal de seguir defendiendo a un fabricante, que a mi no me dan de comer y no me vendo a ninguna marca.
Ahora me entero yo de que os habríais quejado de haber tenido en Wii Assassin's Creed, Bioshocks, buenos juegos deportivos, skyrim, etc, anda que no había lloros porque a la wii no llegaba nada, y ahora queréis lo mismo para wii u. A veces sois la hostia con tal de defender vuestra marca.