desvirgar

1, 2, 3, 4
Yo diría que la SUPER NINTENDO mi pack SUper Mario World+ Super Star Wars, aunque quizás la SATURN, recuerdo q estaba muy hypeado x el Virtua Fighter (80 mil pesetas consola y juego lol) y que funcionara con CDS era algo que me imponía mucho respeto en la época y la calidad de sónido del paso de SUPER NINTENDO con cartuchos era brutal.
Estaría igualado entre ámbas.
Todas. Me sigo ilusionando como cuando era una cría.

-NES. Mi primera consola. No hace falta explicar mucho más [Ooooo]
-Mega Drive. Me pasaba las horas muertas viciando en los centros comerciales y recuerdo lo mucho que insistí para que me la comprasen. Un poco más y me hacen vender mi alma XD (aunque mi vieja NES sí que la tuve que vender)
-Playstation. Después de tener que deshacerme de mi MD y mucho ahorrar, conseguí que unas navidades mis padres me diesen el dinero que me faltaba. Y allí estuve viciando con mi hermanillo al disco de demos y leyendo las instrucciones del FFVII (que por aquel entonces me parecía muy complicado XD).
-PS2. Una se hace mayor, se va de casa y tiene que buscarse la vida en el tema de consolas. Yo quería la PS2. Deseaba la PS2. Pero si no atracaba un banco... Al final, tras ahorrar bastante, la pillé a medias con mi novio en el pack de FFX. Al menos ya no tenía que ir vendiendo las consolas anteriores para financiarme las nuevas :P
-GC. Mi novio me tentabaaaaa. El precio de la consola también. Acabó cayendo bastante tarde, otra consola que compramos a medias, una mañana en un centro comercial en la que mi novio empezó a pincharme para que me hiciese con ella.
-DS. Realmente se la regalé a mi novio por su cumpleaños. La primera consola que tuve desde el día de salida, aprovechando el dinero que me sacaba dando clases particulares. Pero creo que estaba yo más emocionada que él. Era mi primera portátil (ok, nuestra... ehmmm...suya) y me hacía mucha ilusión eso de tener un entretenimiento para los laaaargos viajes.
-PSP. Mi última consola, regalo de cumpleaños que me hizo mi novio hace unos meses. No me lo esperaba para nada.

Y como sigo siendo igual de pobre que siempre, mientras tenga que esperar tanto a tener las consolas y tenga que comprarlas a medias para que me alcance el dinero, supongo que seguiré disfrutándolas muchísimo XD
Calintz escribió:Sin duda alguna, la Super Nintendo...

Imagen

(Obviamente el adaptador me lo compré después... xD)

La mejor consola de la historia. [tadoramo]
Primero fue la NES. Recuerdo que aquel día mi tío me avisaba que me la traía de regalo, y a la hora de comer tenía mi plato favorito (macarrones) y no pude comermelos. Contaba los minutos hasta que llegara XD

Recuerdo que me la montó en la tele, conectó la zapper, y lo primero que probamos fue el Duck Hunt

Imagen

La siguiente que desprecinté ebrio de ilusión fue sin dudarlo, la NIntendo 64. Y más que nada porque unos días antes me enteré que me tocaba de regalo en la Hobby Consolas (cuando aún tenían cierto nivel de decencia). Cuando terminé de comer, mi madre me dio el paquete y me dijo "no te lo he dado antes porque eres un impaciente y la hubieras montado antes de comer". Que razón tenía XD

Y la que me trae los recuerdos mas maravillosos y la ilusión mas grande, no fue con 6 ni 12 años. Fue a mis 18 añitos, y fue la Dreamcast. Había leido mucho de ella, me había merendado muchas reviews, videos y comentarios de gente. Venía con modem y todo la jodida. 35 mil pesetazas si no recuerdo mal.
La gameboycolor transparente con el pokemon azul [+risas] ,mis padres fueron a hacer la compra al alcampo y me dieron una bolsa diciendo que eran ´´patatillas´´ xD
La MegaDrive, sin duda! :')
Ya puestos...este tambien fue un día MUY ESPECIAL para mi tambien, solo que un año despues de tener la 360...

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Game boy color, tanto que del ansia rompí la caja y aún recuerdo que mis padres me echaron la bronca por romperla. No hace tiempo XD
Super nintendo, fue un 24 de diciembre a las 12 de la noche, recuerdo muy bien por que como lo compraron usado venia sin adaptador de corriente y me toco correr mas de una cuadra donde una amiga de un primo para hacerla levantarse (estaba durnmiendo) para pedirle el adaptador prestado y quedarme en vela jugando super mario world como hasta las 6 am, si no es por que mi papa me obligaba, no soltaba el control de lo maravillado que estaba con aquel regalito.

Tambien la PSX, ya habia comprado una buena cantidad de juegos un anio antes de comprar la consola, y cuando la pongo a funcionar, resula que la memory card era chunga y me toco devolverme al centro, furioso a pedir cambio de la memoria unos dias despues, lastima por que en esa memoria chunga como funcionaba a medias me creo un bug en el simphony of the night donde tenia 40 % y cuando la cargaba me sumaba mas de la cuenta y ya tenia 200 % con solo pasarme el primer castillo, hubira sido una azania en aquella epoca.....
Impagable la ilusión con la que desprecinté mi Megadrive con 9 años. Eso nunca se olvida. Depués de eso las demás no me han devuelto ese gusanillo al abrirlas excepto mi Xbox 360 que me está devolviendo mi ilusión por los videojuegos.

Saludos a todos.
Esto:

Imagen

Y solo se le acerca esto:

Imagen
Con diferencia mi Master system II, seguida de cerquita por mi Dreamcast (primera que me pagué yo :) )

Tambien me hizo ilusion abrir mi Neo Geo aunque no la estrenara yo xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
La PS3 seguida de la PSP y en tercer lugar la SNES XD
Dreamcast, fue la primera consola qe compre con mi dinero y me costo bastante, pero merecio la pena :)
Sega Master System........XD increíble la sensación de esa mañana de reyes.......maravilloso.......XD Luego la PSX, con una memory card y el tekken......XD también fue una pasada...XD y recientemente la PS3 mucho tiempo esperando esa consola y me encanto el ponerla por primera vez.
MEGADRIVE,MEGACD,SATURN,DREAMCAST,XBOX 360
Ilusion he puesto en Todas las que he desprecintado, que no son pocas, no sabria decir ninguna en especial,

saludos
La PS2.

Me acuerdo todavía como era el momen: Estaba comiendo, y cuando terminé me dijo mi padre a que fuera al coche a coger una cosa que se le había olvidado. La verdad es que fui sin ninguna gana proque eran las 3 y pico de la tarde de un día muy caluroso de verano [+risas]

Cuando abrí el maletero y vi mi PS2 con 5 juegos....joder, en ese momento era el niño mas feliz del mundo. No me esperaba la consola para nada, no se lo había pedido a mis padres ni nada XD
NES y N64, con GC y wii no tenia tanta ilusión (pasan los años xD). Bueno, con el pc nuevo también.
La SNES, seguida de la Dreamcast

Menuda ANSIA puta xD!
La Psx sin ninguna duda. Y cuando vi los gráficos del fifa 98 me quedé..... [babas]
Supongo que la GameBoy, por ser la primera que tuve.

Aunque el momentazo GameCube también fue muy especial, ya que me compré el pack con el que venía el GameBoy Player y además me vino gratis el Zelda: Wind Waker :p

Saludos!
La SNES, por la edad mas que nada, vivía todo con mas ilusión, antes tuve la NES, que cuando me la trajeron también flipé bastante, pero lo de la SNES era como tener lo mas de lo mas por entonces.
Mi siguiente consola fue la PS3 (si, he vivido mucho tiempo al margen del mundo consolero) y la verdad es que el rato de metro desde la FNAC a mi casa fué bastante emocionante, pero... cuando eres un canijo vives las cosas de otra manera.
Mi Game Boy tocha y mi Psx.
jamas olvidare el día en que me regalaron mi snes, navidades, yo tenía como unos 12 años, y fue toda una experiencia!!!

el niño de nintendo sixty four a mi lado no era nada [jaja]

era con el pack de mario all stars.

la n64 tambien la cogi con muchisimas ganas, pero nada comparable a la snes.
valkyrie escribió:jamas olvidare el día en que me regalaron mi snes, navidades, yo tenía como unos 12 años, y fue toda una experiencia!!!

el niño de nintendo sixty four a mi lado no era nada [jaja]

era con el pack de mario all stars.

la n64 tambien la cogi con muchisimas ganas, pero nada comparable a la snes.

Exactamente igual que yo, pero a los dos días mis padres me quitaron el mando porque decían que no estudiaría... [snif]

... aunque ahora de viejo veo que tuvieron mucha razón. :p :p

Por cierto, anoche pedí la A-320 y la verdad es que me tiene tela de ilusionado, creo que debido a no saber cuando va a llegar (la he pedido en DealExtreme y el Correo en Sevilla "es una maravilla").

Un saludo.
La unica que desprecinte por ser de paquete en mi vida, la Xbox360 XD
La Play Station 2, de las reservas que se hicieron la mia fué de las primeras en llegar...y pfffff madre mía [babas]
NES con el Castlevania II:Simon quest ...... tenia 8 añitos,,,,, juegazo, mis padres tuvieron buen gusto,,, peroooooo todo en ingles [risita]
Pues básicamente todas. Puede que la Wii la que más, por las ansias de probar el control.
La 360, porque fué con mi propio sueldo. XD
Sin duda, mi primera gameboy pocket amarilla junto al mickey mouse.
Después, la NDS ^^
Para mi el Spectrum 48k!!

Saludos!!
Pues la wii porque es la unica que he comprado nueva. Todas mis demas consolas han sido de segunda mano desde SNES hasta PSP que han sido mi 1ra y ultima consola respectivamente.
La PSX, qué recuerdos! [risita]
La Megadrive 2. Todavía recuerdo "el olor a nueva" apenas abierta la caja.

Saludos.
La PlayStation 2 con el Gran Turismo 3. Que emoción. :p ;)
La wii por lo revolucionaria que iba a ser y porque ha sido la unica consola que ha caido en mis manos sin antes probarla..... "cuanto mas alto subas, mayor sera la caida"
Psx,estaba loco por tenerla y sin duda es la que mas ilusion me ha hecho,aunque las demas tb me han hecho ilusion XD
PS2, porque llevaba años siguiendo absolutamente todas las novedades, noticias, imagenes etc de todos los juegos que iban mostrando, estaba obsesionado. Y entonces me dijeron "si apruebas todas las asignaturas, te la compramos" (yo nunca he aprobado todas excepto en esa ocasion XD), y voila... PS2 + FFX, menudo juego para estrenarla ademas.
Peklet escribió:PS2, porque llevaba años siguiendo absolutamente todas las novedades, noticias, imagenes etc de todos los juegos que iban mostrando, estaba obsesionado. Y entonces me dijeron "si apruebas todas las asignaturas, te la compramos" (yo nunca he aprobado todas excepto en esa ocasion XD), y voila... PS2 + FFX, menudo juego para estrenarla ademas.

soy tu padre y yo no te la compro hasta que termines la carrera xD.
Ismachine escribió:La PlayStation 2 con el Gran Turismo 3. Que emoción. :p ;)

Gran juego, aun me vicio con él.
red0n escribió:
Peklet escribió:PS2, porque llevaba años siguiendo absolutamente todas las novedades, noticias, imagenes etc de todos los juegos que iban mostrando, estaba obsesionado. Y entonces me dijeron "si apruebas todas las asignaturas, te la compramos" (yo nunca he aprobado todas excepto en esa ocasion XD), y voila... PS2 + FFX, menudo juego para estrenarla ademas.

soy tu padre y yo no te la compro hasta que termines la carrera xD.

[qmparto] Nunca me han prometido premios por mis logros, aquella fue la unica vez.. y la unica vez que me lo habria ganado
Yo abri muy ilusionado mi pack de PSP.
Quizas sea porque ha sido mi primera consola, es decir, que es MIA XD.
Porque la MegaDrive, la PSX y la PS2 se las compraron a mi hermano, yo mientras observaba y esperaba a que me tocase jugar con ilusion :(
Supongo que por lógica debería de ser la NES, mi primera consola. Pero resulta que me la trajo Papa Noel y mi madre, sabiendo que me pegaría horas jugando me dijo que hasta que no me duchara no la probaría. Ya me véis el día de Noche Buena a las 8 de la tarde duchándome en tiempo record, y cuando me dispongo a abrir el paquete.... veo a mi padre con la consola ya montada y jugando al Mario. en ese momento no me jodió, pero ahora lo pienso y está muy feo quitar la ilusión de desprecintar una consola a un hijo... [triston]

Guardo muy buen recuerdo de 2 "desprecintamientos": N64 y Gamecube.

N64 fue especial porque fue la primera consola que me compré con mi propio dinero; y la Cube porque el día que salió a la venta salí del trabajo a almorzar y aproveché para comprarla. Lo que parecía una gran idea se convirtió en un infierno. Estar todo el día currando con la caja de la GameCube y el Sonic Adventure 2 al lado hace que la jornada se alargue indefinidamente... aunque al final valió la pena. Y mucho.
Pues las que más ilusión me han hecho han sido las que he comprado yo con mi dinero, el estar ahorrando y/o esperando durante meses y luego poder abrirla y disfrutarla, no tiene precio. [babas]

Las que abrí con más emoción serían:

Wii - El día de salida. Por lo de poder probar el nuevo control, menudo hype xD
DS - El día de salida. También por el nuevo control.
XBOX 360 - Me la compré el año pasado, tenía en mente que me la iba a comprar, pero aún no tenía decidido cuando, de repente un día se me giró la pinza, decidí que ya era hora de pillarla, tenía las pelas, así que al día siguiente me fuí a comprarla toda emocionada. El trayecto de vuelta a casa por sí sólo ya era emocionante xD y al abrirla y conectarla flipaba XD

Las demás, me hacían ilusión, pero no taaanta como estas.
un 25 de diciembre teniendo 11 o 12 años y encontrarme una supernintendo con tres juegos, me hizo una ilusion enoooorme.
Tambien cuando me regalaron la nasa, una clonica de la nes con juegos en memoria, horas y horas de diversion.

La verdad que ahora compro una consola y va.... ni parecido a lo que sentia antes
Yo la GameBoy tocho, cuando tenía 12 años más o menos.

Recuerdo que estuve una temporada larga ahorrando a escondidas de mis padres (puesto que mi madre no quería nada de videojuegos en casa, y menos con las notas que sacaba), y cuando conseguí las 6.000 pesetas que valía en ese tiempo, fuí directo a comprarla.
La primera noche me emocioné todo leyendo el manual de uso ¬_¬ y encendiéndola para oír el sonido tipico de la moneda, ya que al principio no tuve ningún juego.

La ilusión duró 6 días, hasta que la descubrió mi madre [sonrisa]
169 respuestas
1, 2, 3, 4