Todas. Me sigo ilusionando como cuando era una cría.
-NES. Mi primera consola. No hace falta explicar mucho más
-Mega Drive. Me pasaba las horas muertas viciando en los centros comerciales y recuerdo lo mucho que insistí para que me la comprasen. Un poco más y me hacen vender mi alma
(aunque mi vieja NES sí que la tuve que vender)
-Playstation. Después de tener que deshacerme de mi MD y mucho ahorrar, conseguí que unas navidades mis padres me diesen el dinero que me faltaba. Y allí estuve viciando con mi hermanillo al disco de demos y leyendo las instrucciones del FFVII (que por aquel entonces me parecía muy complicado
).
-PS2. Una se hace mayor, se va de casa y tiene que buscarse la vida en el tema de consolas. Yo quería la PS2. Deseaba la PS2. Pero si no atracaba un banco... Al final, tras ahorrar bastante, la pillé a medias con mi novio en el pack de FFX. Al menos ya no tenía que ir vendiendo las consolas anteriores para financiarme las nuevas
-GC. Mi novio me tentabaaaaa. El precio de la consola también. Acabó cayendo bastante tarde, otra consola que compramos a medias, una mañana en un centro comercial en la que mi novio empezó a pincharme para que me hiciese con ella.
-DS. Realmente se la regalé a mi novio por su cumpleaños. La primera consola que tuve desde el día de salida, aprovechando el dinero que me sacaba dando clases particulares. Pero creo que estaba yo más emocionada que él. Era mi primera portátil (ok, nuestra... ehmmm...suya) y me hacía mucha ilusión eso de tener un entretenimiento para los laaaargos viajes.
-PSP. Mi última consola, regalo de cumpleaños que me hizo mi novio hace unos meses. No me lo esperaba para nada.
Y como sigo siendo igual de pobre que siempre, mientras tenga que esperar tanto a tener las consolas y tenga que comprarlas a medias para que me alcance el dinero, supongo que seguiré disfrutándolas muchísimo