desvirgar

1, 2, 3, 4
maxhack está baneado por "Troll"
me encanta desvirgar analmente
Supongo que mi primera consola, una clónica de NES.
Aunque con GameCube también la desprecinté muy ilusionado, en parte porque llevaba mucho tiempo alejado del mundillo de las consolas.

Ho!
El Value Pack de PSP y mi DS Lite. No sé por qué pero las abrí con un ansia... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues de esta generación fue Wii, por la novedad que suponía el control, tenía muchas ganas de probarlo. Y después por desgracia a sido la consola que menos he tocado.
Después PS2 con el pack del FFX, y mas atrás la SNES, con el mismo pack que se muestra arriba.
La NES, mi primera consola. Fui con madre a por ella yo todo ilusionado que me la regaló no recuerdo por qué.

En casa la pusimos con el mario bros y no conseguiamos sintonizarla...hasta que de pronto apareció ahi ocn su musiquilla. Que recuerdos...
Sin duda alguna, la Super Nintendo...

Imagen

(Obviamente el adaptador me lo compré después... xD)
Pues creo que la Mega Drive, porque del "desprecintado" de la Master System no me acuerdo...
Pues la primera consola que me regalaron, una gameboy color con el Zelda: Oracle of Ages, que ganas le tenia al juego, tenia solo 8 añitos :D. Luego ya me compré yo la Gamecube ahorrando 1 año o así, me compré la edicion limitada Wind Waker, y fui el más feliz del mundo *-*! Y aún la sigo usando, despues de 6 años xD (como todas mis consolas xdd, incluso la GBC la usa mi hermano)

Salu2!
Para mi la Megadrive 2 con el Megagames 2 y el Sonc 2, que momentos.
Imagen
Influyó el hecho de que pidiera el pack de Panzer Dragoon y me dieran el Pack con Daytona USA... y Panzer Dragoon. No protesté al abrir la caja y encontrarme un juego extra XD.

De las más recientes supongo que la que más ilusión me hizo fue la PSP, seguramente porque abrí la caja después de toda aquella noche de diciembre haciendo cola en Tokio. Qué frío pasé, joder.

Imagen
Cara de cansancio, desnutrición y flipadez que no se corresponde con la realidad.
pues para mi la PS3.
el dia de lanzamiento (23/3/2007) a las 9 de la mañana alguien llama a mi puerta y resulta que era el paisano de azul con un paqueton del copon y una factura del 15.

pero tambien me hizo muchisima ilusion cuando con 9 años me regalaron la game gear (pack del rey leon).

estas son las dos que mas ilusion me han echo.
pues un montón de ellas ...,pero sobre todo la nintendo 64 , tenía muchisimas ganas por probar eso que se llamaba mario 64 y que me dejaba con la boca abierta en los videos de lo bien que se manejaba en los entornos en 3D...-de aquella no estaba tan habituado a eso y, para mí era novedad...
A mi todas y cada una de ellas....

Encima como las he pagado yo con mi sueldo hace que las valores mas y las vea con mas ilu: al fin, tanto trabajo y esfuerzo para tenerte, y ya eres mia!
Supongo que la PSX...

Me levanté un dia 6 de enero y me la encontré debajo del arbol de navidad, no tenia ni puta idea del regalo.

Con el tiempo me enteré que debido a que me habia quedado sin el pokemon rojo (totalmente agotado esas navidades) para compensar me la habian comprado.

Me parece que salí ganando xDD
con la megadrive, que fui al toysaras con mis paes dandoles la brasa pa que me la pillasen pq estaba picao en casa de un amigo al dragon ball z, me tenia enamorao ese juego jeje
La Megadrive por que me costo un riñon esforzarme y ahorrar junto con mi hermano para pillarla cuando era niño.
Y la PlayStation, por 3/4 de lo mismo. ;)
La Wii y la game boy color XD
La playstation 2. Millones de años pidiendola para reyes, y el año que no la pido me la traen.
Casi me dio algo cuando vi la caja en aquel armarito xDD
La game master fue la primera, con esta consola me convertí en un niño mas feliz que el "niñonintendosixtyfouuuur":

Imagen

Y mas tarde mi anhelada super nintendo del pack "carlos sainz" con el stunt race fx (juegazo en aquella epoca para mi):

Imagen
Sin duda alguna las Playstation en general, sobre todo la Playstation 3, vale que el resto era mas pequeño y me hacía mucha ilusión pero, con la Play 3 estuve privandome de muchas cosas durante un año entero, ahorrando esos 600 eurazos que valía, cuando llego el dia, que ilusión [amor]
La SNES, tenia 6 años y las sensaciones son indescriptibles. Estabamos en casa de mi tio y no pare de dar por culo toda la tarde para volver a casa y abrirla XD

Despues diria la PS2 y la 360, no con tanta ilusion pero si con muchas ganas, la ilusion no se pierde nunca XD
Yo la Saturn, que fue la última que desprecinté; el resto cayeron todas de segunda mano
La primera consola que tuve, una "nes compatible" [carcajad]

Imagen
master system, fue la primera y es obvio que la primera siempre te llena mas, porque antes no tenias y casi no sabias como iba el tema, despues el interes se va perdiendo, ahora con menos ilusión fue PSX fue como resignarse a la verdad. [carcajad]
Yo las que mas ilusion en orden cronologico: NES , me la trajeron los reyes cuando tenia 8 añitos junto al super mario y al nintendo world cup.Despues Playstation,junto al tomb raider II,final fantasy VII y wild arms, uff que ganas de jugar al ff7 tenia.Y la ultima fue la PSP, la pedi a japon y me moria de ganas por que llegara y probar ese gran ridge racer.Un saludo.
Yo la play station , tenia muchisimas ganas de tenerla !!!! [sonrisa]
La que mas ilusion me hizo fue la dreamcast... no me lo esperaba para nada!!!!!! y toma regalazooooooo!!!!!!! sin duda la que mas ilusion me hizo!!!!!!
La que me hizo mas ilusion fue la psp, me falta tiempo cuando llegue a mi casa para abrir la caja y ponerme a jugar con ella XD
master system, tenia 13 años y me costo unas 18.000 pelas las cuales me costaron un webo juntarlas XD
Todas, no puedo evitarlo n_nU
Con la master system 2 :)

Un saludo

[bye]
Nintendo 64, me acuerdo como si fuera ahora mismo del día en que me la compraron, nunca he estado tan emocionado con una consola ni lo volveré a estar, pero vamos ni de lejos, solo de pensar la sensación que tenía paseando a Mario por el jardín del castillo es que me estremezco :p
Bruno Muñoz B escribió:Nintendo 64, me acuerdo como si fuera ahora mismo del día en que me la compraron, nunca he estado tan emocionado con una consola ni lo volveré a estar, pero vamos ni de lejos, solo de pensar la sensación que tenía paseando a Mario por el jardín del castillo es que me estremezco :p

Asi qe eres tu!:
Me he emocionado "desprecintando" cualquier cosa XD pero lo cierto es que las que más me han ilusionado fue PSX, fue mi primera consola 100% mía, nuevecita, yo nunca había jugado a juegos en 3-d, en ordenador casi no había jugado para entonces y era muy pequeño. Lo tengo marcado: El olor de los plásticos, montar los cables, mi primer juego... buff, con las demás me he ilusionado, pero la primera experiencia es muy importante :D
Supongo que la primera consola que tuve, como la mayoria. Era una Game Gear.
La DREAMCAST

Uff... recuerdo la primera vez que supe de ella en la revista superjuegos... rcuerdo ver magenes del Sonic Adventur soñar con ella dia y noche de que ya los videojuegos no eran iguales, el futuro ya estaba aqui.

Desprecintarla fue una experiencia casi religiosa [+risas]
La Super Nintendo sin lugar a dudas, y eso que fui yo a comprarla con mi hermano, pero nos obligaron a esperar a navidad y no la dieron camuflando todos los regalos en cajas grandes. No hay un jersey que haya odiado más en mi vida que el que abrí antes que la consola.
La PSX. Creo que tenia 7 años cuando mis padres me la regalaron (bueno, y a mis hermanos) para Papa Noel. No veais que show por ahi los 3 buscando por todos sitios y no la encontrabamos y mis padres partiendose, hasta que al final la encontro mi hermano. Lo unico que los muy capullos no nos dejaron un juego y estuvimos hasta reyes viciandonos sin parar al disco de demos que venia. Y cuando en reyes vi el Crash Bandicoot 3 y el Tekken 3, fui el niño maaaaas feliz del mundo...
KojiroSasaki escribió:Pues de esta generación fue Wii, por la novedad que suponía el control, tenía muchas ganas de probarlo. Y después a sido la consola que menos he tocado.

Igual que yo. ;)

Wii es la única consola que he "comprado" (realmente me la regaló mi mujer) sin haberla probado antes (por imposibilidad, no había muebles Wii y nadie la tenía). La tuve de salida porque necesitaba probarla y tenía unas ganas insanas de quitarme el misterio de la Wii. Al final, no era para tanto y apenas la uso, aunque también me ha dado momentos muy buenos (Galaxy, Overkill, Umbrella...)

Y si no la primera de todas las que tuve en propiedad: la Game Boy. Me costó conseguirla y casi abro la caja a mordiscos de la emoción. Y eso que no tenía más que el Tetris XD
Sin duda alguna, mi Megadrive 2 y mi Dreamcast (la Dreamcast no tiene aún un año ^^)
Hasta de di un beso y todo XD
La Playstation, porque llevaba muchos años alejado de las consolas y de los videojuegos en general, y la abrí con muchas ganas. El primer juego que le puse fue el Crash Bandicoot 3 (maravilloso), pero también me pasé las horas muertas con la demo del Tekken 3 aquellos primeros días.

Nunca he jugado más en mi vida que en la época de PSX. Era hasta enfermizo ya [+risas]
Diría que la Gamecube o la Nintendo 64, pero la verdad es que casi todas las saco con ilusión de la caja. [hallow]
La verdad es que no podría decidirme por una, porque guardo un grato recuerdo de todos esos desembalajes, el último de ellos una PSP que llevaba meses esperando con ansia, cuando la tuve en mis manos no me lo creía X-D

Saludos! [bye]
La NDS con mucha diferencia ademas, es mas es la unica que he comprado de salida en mi vida y la unica con la que estaba realmente ilusionado, de que lo hiciera tiene la culpa la gba.
Diria tambien la mega drive pero era para mi hermano y para mi en reyes y el se levanto antes y ya estaba jugando cuando yo me levante, seria esa creo si la hubiera abierto pero como no fue asi.
Supongo que la que más ilusión me hizo fue mi primera NES.
La siguiente que más ilusión la SNES y por último la GC.

No, no solo he tenido Nintendos... XD
Pues la Super nintendo, me la regalaron cuando salio, y tenía yo 5 o 6 años, por Reyes. Luego la siguiente consola que me compré fue la Wii, pero claro, no es la misma isulsion con 5 que con 22 años...
169 respuestas
1, 2, 3, 4